Vuelve Mangaline

Esta vez parece que de verdad de la buena (a ver cuanto duran....)
De todos modos no acabo de entender muy bien el comunicado [+risas]

COMUNICADO ML: LA NUEVA ERA.

MangaLine, uno de los sellos editoriales de comics más populares, está de vuelta.
Más que una simple vuelta, es un nuevo comienzo, una nueva era llena de innovaciones y acciones nunca antes realizadas por un sello editorial.

NUEVA WEB ML: EDICIONESMANGALINE.COM

En primer lugar, estrenamos nueva web ML. En ella podéis encontrar toda la información referente a nuestros títulos, calendario de lanzamientos, noticias, concursos, secciones interactivas… Estad muy atentos, porque la nueva web ML tendrá un lugar muy importante en esta nueva era ML.

VENTA EXCLUSIVA ON-LINE WEB ML
(http://WWW.EDICIONESMANGALINE.COM)

ML se adapta a las nuevas tecnologías y, desde Diciembre, se podrá comprar en exclusiva y por ejemplares limitados todas las novedades de nuestras series ya en publicación que van a distribuirse sólo por este canal. Será el único medio de venta de estas novedades y reimpresiones, y te costarán lo mismo (¡o incluso menos que en una tienda!) gracias a las ventajas y promociones de compra.

Para facilitar a los lectores su adquisición, recomendamos utilicéis el servicio de pre-reserva, con el fin de aseguraros tener sin problemas vuestro ejemplar.

Y por los gastos de envío, no te preocupes. Ofrecemos grandes descuentos por pedidos con los que te los podrás ahorrar. Además, hay gastos de envío especiales para pedidos de sólo 1 ó 2 libros, para que no pagues más por tus comics de ML.

¡¡Comprar ML ahora será muy fácil!! ¡Y además, con ofertas increíbles!!

¡¡Infórmate de todo en nuestra web!!

ACCIONES PROMOCIONALES ML YA EN MARCHA

-Socio del ML Club: Número gratuito exclusivo con el que podrás obtener informaciones exclusivas, fondos de pantallas, entrar en sorteos y obtener descuentos y precios especiales.

-Pre-reserva On-Line: ¡¡Realiza ya tu reserva en la tienda y no te preocupes de nada!! Fácil sistema de pago, promociones y descuentos especiales… ¡¡Podrás hacerlo todo desde tu casa y nosotros te lo enviamos antes que a nadie!! ¡¡Y a un precio más económico!!

-Escaparates personalizados exclusivos para socios: al identificarte, podrás optar a increíbles precios y promociones especiales de mangas.

-Serie del mes: Cada mes, podrás encontrar en el escaparate de tu página de inicio como socio, una serie a un precio muy especial y tentador. ¡¡Nunca fue tan fácil comenzar una serie manga con tan poco dinero!!

-Puntos Line: Caerás en la tentación de coleccionar nuestros puntos Line. Grandes descuentos y libros gratis te esperan.

-Internacionalización de la tienda On-Line: A través de la nueva web, podrás comprar desde cualquier parte del mundo, y manteniéndose todas las ventajas que ofrece ML-Club.

NUEVOS PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: GRANDES SUPERFICIES

A partir de Enero de 2009 se lanzará al gran mercado, desde el volumen 1, el catálogo de ML de forma exclusiva en estos centros. Para ello, estarán ubicados en una sección especial dedicada al manga.

Los lanzamientos se llevarán a cabo de un modo progresivo, alternándose todo el catálogo.

A partir de ahora sólo podréis disponer de nuestros libros desde el tomo 1 en estos centros, y en el caso de algunas series, será el único canal de venta física para su continuación (consultar en "calendario" de nuestra web).

Periódicamente, el calendario de lanzamientos lo podréis ver en nuestra nueva web http://www.edicionesmangaline.com

Y todo esto es sólo el principio.

Muchas gracias por vuestro apoyo y fidelidad.

¡¡No lo dudes, entra en la nueva http://www.edicionesmangaline.com e infórmate de todo!!

MangaLine

visto en ramen para dos
Mangaline escribió:MangaLine, uno de los sellos editoriales de comics más populares, está de vuelta.

Desde luego, en su caso "popular" no es algo bueno. [carcajad]

En fin, a ver si es verdad que vuelven, empiezan a ser puntuales y, sobre todo, que acaben lo que empezaron.
NemesisMSX escribió:
Mangaline escribió:MangaLine, uno de los sellos editoriales de comics más populares, está de vuelta.

Desde luego, en su caso "popular" no es algo bueno. [carcajad]

En fin, a ver si es verdad que vuelven, empiezan a ser puntuales y, sobre todo, que acaben lo que empezaron.

Yo solo les pido eso, que acaben las series abiertas.
Si luego quieren cerrar ya casi que me da igual.
Preveo otro cierre cuando acaben de editar las series que tienen actualmente abiertas (ya que la gente no empezará con ellos series que no estén completas)
Cada vez que pienso en los 30 tomos de Berserk ahí muertos de asco... argh [mamaaaaa]
Seguirán con el manga de chikilicuatre? XD
ahora a ver quien confia en ellos [+risas]
Yo espero que sigan con Berserk, porque es un manga que me encanta y quiero tenerlo completito (si algún día se dignan a darle un final) :P
yo si sacan las q tengo a medio las comprare, pero solo esas, ninguna nueva
Si continuan F-Compo aún... si no, como si se los comen con patatas
F-compo y city hunter son mis intereses :P
yo tengo pendiente city hunter y gto edicion con lomo dorado (que es horrible, pero compre esa por que venian de 2 en 2) y gto dicen que no tienen fecha para continuar con esa edicoin, y por ahroa editaran la edicion basica y normal (me veo con mitad y mitad.... vereis....)
si la terminas seria un milagro, visto lo visto, yo me daria con un canto en los dientes si termino city hunter :P
¿Pero en serio tenéis el valor de pagar con antelación cómics de esta editorial que solo da señales de vida una vez al año? Lo siento, a mi me parece un suicidio económico XD.
mercuriobunton está baneado por "Spamer"
De nuevo vuelve???? mae mia, pues a ver lo que duran, espero que mucho, y que editen cosas buenas, interesantes yy baratas XD
ni un triste correo de contacto, que quiero que editen patlabor, coño!!!
a mí eso de : algunas cosas solo las vendemos en nuestra nueva tienda online me huele a que ni Dios quiere trabajar con ellos [qmparto]
AE86 escribió:si la terminas seria un milagro, visto lo visto, yo me daria con un canto en los dientes si termino city hunter :P

Aunque no te lo creas, varios tomos "edicion especial" de gto, los pedi por correo y me llegaron bien y pronto... increible oye... ni yo me lo creia xDDDDD
con que terminen con GTO ed Especial me sobra
Ya han dicho que terminaran las que tengan abiertas antes de meterse en nuevas licencias, mas les vale pero despues de terminar veremos quien les sigue comprando. Cuando tengan los 25 de GTO los comprare, que ya me la han hecho una vez y no me fio nada de ellos.
No voy a comprar ningún tomo más de GTO, no me gustó nada la edición que hicieron y los líos que están teniendo.
El problema es que para cuando acaben la de gto, o sera imposible encontrar los primeros, o estos se habran desintregrado ya de lo viejos que seran.
sL1pKn07 escribió:con que terminen con GTO ed Especial me sobra

A mi m pasa lo mismo.
Les mandé un mail diciendoles que si iban a continura con la ediccion BOX, y me dijeron que estuvisese atento a la web.
El tomo Nº9 ya esta disponible.
Yo lo siento por 'GTO', porque me hubiese gustado hacerla, pero paso de pillármela. Me pillé los cuatro primeros tomos y luego fui incapaz de encontrar los nuevos números, así que adiós muy buenas.

Ho!
Buenas,

Yo estoy igual, tengo los 4 BOX de GTO que conseguí hace unos meses después de andar detrás de ellos mucho tiempo y van y medio desaparecen y ahora encima sólo sacan la edición normal y encima sólo para su compra online. Si los mangas ya son bastante caros, encima ahora que la economía no va tan bien por lo que todos sabemos, pretenderán que nos dejemos los cuartos con los gastos de envío. La verdad es que parece que nos toman por tontos a los lectores. Yo me quedaré con GTO, Yugo y Berserk paradas y congeladas, no sé que pretenderán estos de MangaLine, ojalá despegaran de una vez por todas pero tratando así a sus clientes y con estos planes que tienen lo veo muy difícil. Veremos que pasa.

Salu2
A mi me paso en su momento de pillar el tomo 1 y 2 y cuando fui a por el 3 y 4 resultaba que se habian agotado los normales y venian los de BOX que me rompian toda la estetica del lomo (llamarme tiquismiquis) tuve que revolver cielo e infierno para dar con ellos, total para lo que paso al llegar al numero 8...

Creo que acabare haciendo lo de Sabio, por que como bien dice Nuku al final sera imposible hacerse con la coleccion al final por que estaran las paginas amarillas del tiempo y tabaco.
Pues yo no creo que pueda resistirme a los de GTO cuando los vea los pillo fijo XD

Saludetes
flipaillo escribió:Pues yo no creo que pueda resistirme a los de GTO cuando los vea los pillo fijo XD

Saludetes

+1 xD ahora digo mucho, ya que tengo las dos priemras box (ya dejé de comprar cuando comenzó a no ir bien la cosa en mangaline (aunque nunca haya ido muy bien que se diga xD)) y no pienso comprarme más hasta que este entera, pero seguro que cuando lleven un par o tres de box más lanzadas me las acabo comprando XD
Pues eso buena noticia para todas estas series inacabadas que tienen estos de mangaline.
Rezo por que terminen City hunter (10 tomos) y F-Compo (4 tomos), please........ [+risas]
Como no podia ser de otra forma empiezan ya las cosas raras;

Finalmente MangaLine ha dicho que no va a vender solo por la pagina web y que empezara a distribuir a tiendas fisicas para la venta de manga. Por otra parte, quizas la mejor, el volumen de GTO nº 9 tiene un fallo de impresion por lo que se va a devolver a imprenta para solucionarlo, con lo que sufrira un retraso. Alguien dudaba que no empezara ya a ser MangaLine? Que asco de gente...
Los duendecillos de las imprentas vuelven a atacar, ¿por que no contrataran a un exterminador?
Nuku nuku escribió:Los duendecillos de las imprentas vuelven a atacar, ¿por que no contrataran a un exterminador?

con que dinero? XD XD
Ouch golpe bajo, esas cosas no se dicen Yampeku. XD
Joer, esto de mangaline ya suena a una inocentada demasiado larga. En mal momento licenciaron GTO. Si es que no creo que custe tanto hacer las cosas bien, ostia.
cuando coño sacara una sucursal aqui la shonen jump y compañia? xDDDDDDD

y cuando pienso que los mangas alli les cuetsan 3-4€...
dragolion escribió:cuando coño sacara una sucursal aqui la shonen jump y compañia? xDDDDDDD

Pero la calidad de la gran mayoría de mangas ahí es bastante malilla, eh? No sé yo si funcionaría esto aquí, que nos gusta quejarnos para todo.
BeaKManiak escribió:
dragolion escribió:cuando coño sacara una sucursal aqui la shonen jump y compañia? xDDDDDDD

Pero la calidad de la gran mayoría de mangas ahí es bastante malilla, eh? No sé yo si funcionaría esto aquí, que nos gusta quejarnos para todo.

Por no hablar de las economias de escala, donde los costes de produccion se distribuyen entre decenas de millones de japoneses, cuando aqui te puedes dar con un canto en los dientes si una serie la compran 250.000 personas.
La unica jugada "buena" fue mangaline con su serie a 3,75 que es qe asi DA GUSTO, por mucho que sea mangaline, asi me compraria mil series, pero a 6-9 euros el tomo, antes me compro un buen libro que lo disfruto mas.
¿Alguien sabe dónde comprar los nuevos números de GTO en Madrid¿ Se supone que han salido 9 y 10.

He llamado a dos-tres de las librerías especializadas más conocidas y no tienen noticia alguna.

En la web de Mangaline los venden, pero evidentemente paso de pagar 7 € cada mes por cada tomo nuevo.

Para colmo les he mandado un mail preguntando hace ya una semana, y ni responden.

Qué verguenza de editorial, a ver si logro terminar GTO y me olvido de ellos para siempre.
¿Verguenza de editorial? Es una de las pocas que ofrecen los comics al mejor precio del país. Yo estoy totalmente satisfecho con ellos, Tengo "Shirô el detective" y "Coco", una pedazo de obra de piratas para flipar, por no decir que esta ultima serie viene en packs Deluxe Boxes y algunos tomos de esa serie te acaban saliendo a unos 3 euros. Yo estoy muy contento con ellos, será que he tenido tienda física que hacía de intermediario para venderme sus comics.
chibisake escribió:¿Verguenza de editorial? Es una de las pocas que ofrecen los comics al mejor precio del país. Yo estoy totalmente satisfecho con ellos, Tengo "Shirô el detective" y "Coco", una pedazo de obra de piratas para flipar, por no decir que esta ultima serie viene en packs Deluxe Boxes y algunos tomos de esa serie te acaban saliendo a unos 3 euros. Yo estoy muy contento con ellos, será que he tenido tienda física que hacía de intermediario para venderme sus comics.

Han estado practicamente el 2008 entero sin sacar un solo numero de ninguna serie y sin dar señales de vida. Si a tí eso te parece una editorial seria...

Pero es que ahora que dicen regresar, no encuentras sus novedades por ningún lado.

Si GTO por ejemplo la hubiera sacado Glenat o Planeta, ya estaría finalizada. Estoy seguro.
chibisake escribió:¿Verguenza de editorial? Es una de las pocas que ofrecen los comics al mejor precio del país. Yo estoy totalmente satisfecho con ellos, Tengo "Shirô el detective" y "Coco", una pedazo de obra de piratas para flipar, por no decir que esta ultima serie viene en packs Deluxe Boxes y algunos tomos de esa serie te acaban saliendo a unos 3 euros. Yo estoy muy contento con ellos, será que he tenido tienda física que hacía de intermediario para venderme sus comics.

tienen la seriedad donde la espalda pierde su casto nombre
mangaline seria?, creo que no lo ha sido jamas desde el dia que abrieron, empezaron bien, luego vieron los problemas con Otakuland, luego la perioricidad, luego la calidad, luedo desaparecieron, sacaron algo volvieron a desaparecer, volvieron a salir con GTA que si que si que esta es de verdad que vamos bien, volvieron a desaparecer durante meses y ahora vuelven a salir diciendo lo mismo, mientras tanto vamos conociendo como tienen pendientes juicios, denuncias por impago, trabajadores en estado "ilegal" que tampoco han cobrado. Si, una empresa SUPER seria, ¿que seran entonces planeta o norma?

Lo unico bueno que tenia Mangaline es que sus precios eran bajos, y luego saco la serie economica a 3 euros, de la cual Coco nunac veremos acabada, y Family Combo tampoco a falta de 4 tomos, mientras tanto seguimos esperando que sigan Berserk o que acaben alguna de las muchas series que tienen empezadas, series que con otras editoriales haria AÑOS que estarian acabadas, o al menos alcanzado el ritmo japones.

Yo me compre GTO, me encanto, y en el 4º tomo lo deje, por que sabia que seria imposible acabarla, y para tenerla como Berserk parada ya de por vida, pues pasando.
Ah pues no conocía el tema de los juicios ni de su prolongada ausencia :/

¿No han terminado coco? ¬¬
¿Mangaline? ¿Terminar una serie? Debes estar de broma :D
Yo recuerdo cuando empece GTO, apenas conocia editoriales y me dijo el de la tienda "de Mangaline eh? a ver si tienes suerte" al tiempo paron, volvieron, otra vez paron y lo que dice Nuku, que es imposible acabar nada con esta gente. Luego claro, se quitaran licencias, las pillara vete a saber si Glénat o quien y olvidate que respeten el lomo...

Si me dices, mira, han tardado un año en sacar cosas y me sacan la coleccion completa de GTO de golpe piensas "arramplo con todo y que les peten", pero ir a tomo por año... Si todo hubiera ido como debia GTO estaria ya terminando, y acaba, como quien dice, de despegar.
Hombre, pues será que casualmente di con la única serie que finalizaron... la de shiro, que está bastante bien y recomiendo a todo el mundo. La de coco andaba en proceso, pero ahora que me comentais esto, no sé si me cundirá... :/

¿Sabeis si Lupin la completaron?
Pues creo que si por que solo eran 5 tomos, ahora bien la calidad de impresion era........... ¿sabes cuando te hacias fotocopias de las fotocopias de las fotocopias de las fotocopias de las fotocopias de las fotocopias de un amigo del vecino de tu compañera de clase que tambien se las habia fotocopiado?, pues mas o menos asi de bien se veia.

Coco no cuentes con que la acaben, por que creo que no iban ni por la mitad de la coleccion y era un manga que no vendia apenas.
Argh pues vaya chasco, -.- ya pudo haber sido norma u otra la que se hiciese con los derechos del manga.
No comprendo que coco haya vendido tan poco... tan sólo con leer el primer deluxe box (3 tomos) se ve que es una obra muy buena, será falta de publicidad... Es una pena u.u
Yo tengo completa la colección de My Hime y estoy muy contento con ella
os quejais de gto?

Pues los que comenzamos city hunter.... imaginaos como estamos!!!!
GTO, almenos ahora an vuelto a sacar un tomo (eso si, la edicion standart, yo comence con la edicion especial por que en teoria la acabarian de sacar antes, y mira, ahora somos los ultimos monos) [aparte que tienen un puto lomo dorado HORRIBLE]
Berserk igual que vosotros por el tomo 12 creo y escondida por que haver cuando la acabo... igual que city hunter (que ojo, que esta la anunciaron como quincenal!) y gto, si alguien mira mis estanterias pensaria que no tengo nada de mangaline!
Parece que la versión reducida de gastos de envío (2,50€) la han quitado y ahora te obligan a pagar 7€ por pedido... en serio creen que pueden ganar dinero así? por favor... qué timo de empresa... aún gracias que en teoría desde que han vuelto ya llevan dos tomos de GTO que es la única que me interesa de mangaline.
95 respuestas
1, 2