Pues si esa master system DE DIFERENTE ASPECTO fabricada legalmente, y vendida legalmente, es una mierda, y no merece la pena, supongo que opinais que la saturn blanca de sega es una mierda que no merece la pena.
No dijisteis lo mismo de la game boy transparente por la que alguien pagó casi 50000 pesetas hace unas semanas... y parece un caso muy similar, solo cambia el color de la carcasa...
Claro, tampoco tiene ningún sentido comprar una JVC saturn, porque es igual que la otra pero con cambios en sus colores...
La game gear coca-cola también es una kk
Hombre, que me digan que es tonteria hacerse con dos master system2 una con alex kidd y otra con sonic+ alex, pase. Pero al que quiera tener todas las master system existentes, necesariamente tendrá que comprar esta, aunque lleve 74 juegos. Si mañana sale la misma con 80, pues es otra cosa. Pero este modelo que anuncian, es diferente, con sólo mirarlo, hasta mi abuela ve algo distinto en ella...
Yo pienso que si se lanza un producto con diferente nombre, desde el punto de vista del coleccionista, y siempre siendo oficial, es apetecible.
Eso si, cada uno compra lo que quiera, y es libre de valorar las cosas a su gusto.
Saludos
EDITADO: Acabo de ver que la polémica ha muerto
, pero me apetecía dar mi opinión, para eso son los foros supongo.
En cuanto a lo de los mandos:
Un amigo mío tenia un mando inalámbrico para master system, y era como el de megadrive, simplemente no funcionaba el boton c ni el start