Hola a todos... veo que hay conocidos en esta discusión... y sobre todo uno al que le gustan las discusiones. Pero bueno... yo a mi post.
Generalmente, y digo, generalmente las "nuevas versiones" son bastante diferentes tanto externamente como internamente (placas diferentes, controles diferentes, estructuras diferentes...) pero compatibles con lo anterior. La SMS III que vemos en ese link es una BAZOFIA porque es una SMS de todo a 100 que regalan en las ferias, con 74 juegos en memoria en lugar de 1. Solo han cambiado el color de la caja y poco más. Bueno... y otra caracteristica de estas maquinas "clonicas" (pq eso es lo que es), es que suelen copiar el estilo de otras... en este caso, se puede observar en los mandos... me recuerdan a los de la Megadrive, esos que salieron con 6 botones para no tener que estar dandole al Start para poder cambiar de tipo de golpe en los juegos de lucha...
Yo soy coleccionista, me encantan SEGA y Nintendo, y eso no lo considero de colección... PERO ME LO COMPRARIA, me parece divertido, pero solo si lo encuentro por aki en alguna tiendecilla tipica. Nunca lo pediria que me lo enviaran del extrangero ni nada parecido. Vamos, que no me moria por ella.
SEGA dio UNA licencia a esta compañia, de la misma manera que ha dado licencias a muchas otras (recordemos esos DVD con Megadrive en su interior, o esa tele con una DC... la Dive2000 o algo asi). Pero eso no quita de que sea cutre y sin valor de coleccionismo. Ya que simplemente ha sido creada con el mismo aspecto que la SMS II para "colarla" en el mercado brasileño...
Es un objeto curioso... pero eso si, es una mierda. Deberian haberse roto los cuernos un poco más... incluso si hubiera sido SEGA la que la hubiera lanzado, habria sido como para tirarsela por la cabeza... y repito: porque no innova ni en aspecto ni en caracteristicas, y porque además es tipica de ferias y chiringuitos del puerto: con chorrocientos juegos en memoria, mando de mega y aspecto de SMSII.
Pero no deja de tener su gracia....
Saludetes y a ver si alguno que yo me se deja de ir de listo (y no va por ti Baek
). Venga buen royo que se llenan los discos duros de EOL con discusiones de estas
pero siempre van bien para desestredar!