› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Además el tema de los mandos, en la primera versión que sacó la casa Tec Toy, eran identicos a los Master System original, como puedes apreciar en la foto.
Te aseguro que si te tienes que comprar todas las p***s mierdas que sacó tec-toy (y otras compañias brasileras), no te alcanza una vida para hacerlo! Han sacado sus propias saturn, sus propias megacds, sus propias megadrives, sus propias gamegear etc etc etc.
Escrito originalmente por Rurouni
Y sí... si que la comparo con las de la feria, porque bien que habian "NASAs", y "TERMINATOR" que eran NES y venian con chorrocientos juegos... Pues esto es tres cuartos... todo lo oficial que tu quieras, pero coño... no deja de ser cutre.
vaya... veo que no somos pocos los que pensamos similar...
Y repito, yo, personalmente, me la compraria... pero si me la encontrara por aqui, NO ES UN OBJETO DE COLECCIONISMO.
Bien, la NASA o la Terminator como dices, si no me equivoco, si es así, por favor corregirme, no estaban fabricadas bajo licencia de Nintendo.
Escrito originalmente por Hola Men
Y si no te la compras por coleccionismo, por que te la compras?
No es coleccionismo aunque sea a otro nivel?
No es coleccionismo el querer tener esta versión si tu ya tienes la MSII? Otra cosa diferente es que tú pagues 15 o 20 mil pelas por esta consola que yo creo que no se las merece y otra cosa es que no la consideres coleccionismo.
No te parece de coleccionista el tener una MegaDrive III?
Es de Tec Toy también.
Y por último, no te parece buena opción el poder hacerte con 74 títulos para tu Maser System y que encima no ocupen más que la consola?
Todos sabemos y estamos de acuerdo que es mucho mejor, más bonito ect y todo lo que tú quieras, el tener cada juego en su cajita, con sus intrucciones, eso le dá mucho más valor, eso no se discute en ningún momento.
Esto es una curiosidad, y en el momento que la compras como eso, ya estás ejerciendo el coleccionismo, y no hace falta pagar una burrada para que algo lo colecciones.
Ademas, las colecciones más valiosas, lo son por su conjunto, no por sus individualidades.
ahora te pongo un ejemplo cutre, pero que supongo que se entenderá fácil.
Una colección de cromos de futbol, quizá el cromo de Zidanne (por poner alguno) es el más buscado y el más valioso, pero si en esa colección tienes a todos los demás, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, etc pues tu colección gana en valor por tenerla completa.
Que no vas a pagar lo mismo por un cromo de Portillo que por el cromo de ronaldo?
Claro, pero para el conjunto es importante también.
Espero haberme explicado.
En cuanto a los nombres de los jugadores no le hagais mucho caso, pues no soy del Madrid, era sólo un ejemplo, podía haberlo hecho con jugadores del Barça
que es del equipo que soy, pero Zidanne tira mucho.
Así que si te la comprarías, SÍ sería por coleccionismo.
Escrito originalmente por roberts_2
No he podido evitar intervenir al leer esto...las piezas únicas son lo mejor de las colecciones, no el conjunto de cosas iguales...por eso los cuadros se cotizan tan caros, por que nunca hay 2 iguales...yo entiendo a Baek, me parece que tú no le entiendes, ambos veis las cosas desde distintos puntos de vista, y yo me acerco más al de Baek y huyo de la masificación....saludos..
Escrito originalmente por Cid
Bueno, a mi me parece interesante pero el caso es que parece que en la página solo pone sus características y juegos, no se puede comprar. Otra cosa, en Brasil que se usa PAL o NTSC?
Siempre he preferido una pieza única y original a otra de la que existan varias copias...algún día tendré un Rolls...saludos...
Así que si te la comprarías, SÍ sería por coleccionismo
Pero por favor responde la pregunta, a quien crees sinceramente que le pagaran más por su colección, al que tiene una MS, una MSII y una MSIII o al que tiene una MS y 2 MSII?
Escrito originalmente por momonari
Un ejemplo muy claro a seguir sería encontrarse con una GB Light... (espero algún día encontrar una...)
Salu2!
Mira Hola Men... como siempre eres TU contra el resto del mundo. Porque te emperras en hacerme creer que me la compraría por coleccionismo???
Pueden hacer los aparatos que quieran e incorporar una Master System o una Megadrive... Y SERIA BAJO LICENCIA OFICIAL!!! pero no por ello tiene porque ser de coleccionista ni de calidad.
Seria OFICIAL pero no ORIGINAL de SEGA. Aquí, la originalidad es lo que cuenta. OJO! que te veo venir... no me refiero a ORIGINAL/PIRATA... me refiero de ORIGEN. Y si tiene SEGA las fabricas OFICIALES SUYAS (por tanto el origen) en Taiwan no tiene importancia, ya que ESTAN BAJO LA SUPERVISIÓN DE SEGA! en Toy Tec o como sea, SEGA no tiene ningún control... una vez vendida la licencia pierde toda la potestad sobre el producto final, y pone SEGA en la caja PORQUE TIENEN LA PATENTE y la licencia solo permite la fabricación y/o pequeñas remodelaciones del producto...
Y sobre tu teoria del coleccionismo si blablabla... ya te he respondido un poco mas arriba, y te volvere a contestar ahora con otro ejemplo: Si coleccionas Cartas Magic de la serie (creo recordar) "Dragones Oscuros" y te ofrecen una peazo carta Magic de la serie "POKEMON"... TU CREES QUE ESA CARTA MEJORARIA TU COLECCIÓN???? las dos son Magic... y la de Pokemon es la releche, el mismo fabricante y tal (pasamos de la licencia de Nintendo en este caso ). Pues, creeme que no creo que realce mucho tu colección...
Realmente... la SMS III es una SMS II de todo a 100, asi que un coleccionista de verdad pagaria más por el segundo "pack" que nombras. Y si quieres te lo explico resumidamente: Yo tengo una SMS I y una SMS II con el Sonic en memoria... Pues estoy deseoso de una SMS II con el Alex Kidd en memoria. Y por supuesto, no me desharia de ninguna de ellas.
Sin embargo, no le haria ascos a una SMS III... pero simplemente por curiosidad. Ni me muero por ella ni me importa. Pero si me la regalaran o me la ofrecieran barata la cojeria.
Si fuese coleccionista de consolas, que no lo soy, lo soy de recreativas, las querría todas, empezando por las más antigüas y raras o difíciles de conseguir, una consola de fabricación actual la pillaría cuando se dejase de fabricar, no cuando está aún en proceso de fabricación, por que ese es el espíritu que creo que se vive en este foro de [b]Consolas Clásicas..saludos... [/B]
La MSIII aunque tu no tuvieras la intención de pagar más de 15€, dudo mucho que te la vendieran por este precio, ni de segunda mano ni nueva, como mínimo aquí en España.
Escrito originalmente por Baek
Con todos los respetos hacia el pueblo argentino, yo creo que hoy en dia (quitando excepciones) cualquier argentino te la vende por lo que le des.
salu2.
Coleccionismo
1 m. Afición a coleccionar.
coleccionar
1 tr. Formar colección [de objetos, seres naturales, etc.]
colección (l. collectione)
1 f. Conjunto de cosas, gralte. de una misma clase: ~ de grabados; ~ numismática.
2 Conjunto de modelos que los modistas presentan cada nueva temporada.
3 Acumulación de algún líquido normal o patológico en alguna cavidad del organismo
Ahora dime que esa curiosidad que tendrías por esta consola no encaja en ninguna de las definiciones,
Mira, ya por última vez, a ti que te ees más difícil conseguir, una MSII o una MSIII?
JAJAJJAJA te vas acomer tus palabras con patatas...
Hay estamos... yo la compraria por curiosidad... luego NO ME LA COMPRARIA COLECCIONISMO. JAJAJA, gracias por tu "enlace literario"... me has ayudado tu mismo a contradecirte.
Y ahora... te contesto a esto
Intenta conseguir una SMSII precintada... o como minimo con su caja en buen estado... Yo conseguí hará 2 meses una SMS I PRECINTADA... con su caja y todo... y ya tenia una SMS I. No te diré que no la he abierto, pero la he tratado con sumo cuidado para conservar a lo maximo su "pureza". ESO ES COLECCIONISMO.
Ojalá encontrara una SMS II precintada...
en resumen: conseguir una SMS III nuevecita y precintada es cuestion de poco tiempo (no inmediato, pero poco relativamente), y seria algo como enviar un par de (batantes) emails a la fabria/distribuidor/exportador/tienda o lo que sea que la tenga y la tendras nuevecita de fabrica. NUEVECITA Y PRECINTADA. Y AL PRECIO DE SALIDA! Puedes hacer lo mismo con una SMS II? NO, y si la encuentras en este estado te costara un ojo de la cara y parte del otro. Que haya gente que lo haya conseguido (no conozco a nadie) es una cosa, pueden haber casos como el mio con la SMS I. Pero eso es mucho buscar y azar.
En cuanto a lo de todo a 100 tiene un porqué: es de todos sabido que los fabricantes "licenciados" utilizan componente de baja calidad para abaratar costes (ojo! baja calidad no es MUY BAJA CALIDAD). No dudo en que tengan un minimo de garantia, pero no creo que sean como las de antes... te suena esta frase? "Ya no hacen consolas como las de antes?". Hasta tu mismo debes haberla hecho (refireindote a las actuales, claro). Pero en este caso es el mismo... no creo que quieran hacer unas maquinas de calidad, sino unas maquinas que lleguen a todos los brasileños, por tanto, baratas...
Que tengan la licencia de Dreamcast no me dice nada... cuando fabriquen su Dreamcast (y TODAS SUS VARIANTES) estaremos en las mismas que con SMS... YO SOY FAN ABSOLUTO DE DC, como pudiste comprobar en aquel hilo. Pero tambien lo soy de Nintendo, y me la sudaria mucho que empezaran a fabricar otras empresas "3rd Party" consolas compatibles o replicas del original.
Compatibles (clones) y replicas del original, quedate con estos conceptos, porque eso es lo que son, y por tanto, carentes DE ENTRAR EN UNA COLECCIÓN DE ORIGINALES.
Si tu quieres hacerte una colección de "3rd Parties" o "Licenciadas" o de "Piratas" (en este ultimo entraria la NASA y tal, pero no esta SMS III, ya que entraria en Licenciadas o 3rd Parties, junto el radiocassete Megadrive de Aiwa...), tu verás, pero por ahora yo no tengo ninguna necesidad ni ganas...
Ey! que podria ser interesante, y te animo a ello... porqué no? no seria nada cutre. Seria una colección MÁS, pero no PARTE DE LA COLECCIÓN "ORIGINAL's FROM SEGA".
P.D. Cuando me compre la camara digital haré unas foticos de la SMS I con cajita... Mola un HUEVO y es de epoca jejeje
OTRO P.D! es la primera vez que veo eso de "R$ 100.00" en una subasta... alguien podria decirme que es esa R? se refiere a alguna moneda en concreto? pq si es asi posiblemente pidan bastane menos de 100$ americanos aunque eso da igual, pueden ponerle el precio que quieran, como si pongo una NES a 1000 €...
pero claro "Hola Men el malo tiene que pagar por atreverse a llevar la contraria en el foro"
cuando sabes perfectamente que en esto tengo toda la razón.
colección (l. collectione)
1 f. Conjunto de cosas, gralte. de una misma clase: ~ de grabados; ~ numismática.
2 Conjunto de modelos que los modistas presentan cada nueva temporada.
3 Acumulación de algún líquido normal o patológico en alguna cavidad del organismo
sobre el y por tanto...saber o averiguar alguna cosa
puesto que es algo que:2 adj. Que despierta expectación
se expone o muestra al público
de todas las consolas "3rd Party" empieza ya, que hay muchas.Conjunto de cosas, gralte. de una misma clase
Vamos a ver... Si tengo curiosidad por la SMS III es porque simplemente porque es un aparto (valgame la redundancia) CURIOSO: Y por tanto... puesto que es algo que:
Gracias de nuevo!!! muy divertido todo en conjunto... muy divertido.
En cuanto a lo que has dicho con anterioridad... jajaja, no hemos dicho que sea falso, ni mucho menos... y menos sacado de contexto. Si te fijas bien: Nos referimos a que no son objeto de coleccionismo, y si refinamos esto: al menos, no para incluir dentro de una coleccion de "ORIGINALs FROM SEGA"... Que por supuesto, si lees esas frases sin pensar en toda la discusion posterior (colección o no colección blablabla) pues es totalmente correcto... pero en el contexto en el que hablabamos no... y no solo yo te lo he dicho.
Repito: Si quieres hacer una colección de todas las consolas "3rd Party" empieza ya, que hay muchas.
jajaja, el infantilismo del que haces gala me hace gracia... No la he cagado en ningun momento, puesto que el truño de maquina ese me importa bien poco.
Puestos a hablar: hay muchos tipos de interés, y del interés que yo te hablaba era el de si tiene interes como para "formar parte de una colección", y no tengo ningun interés en ese aspecto... que tengo interés en saber como es exactamente, si realmente es tan mala como parece o si los 74 juegos estan todos y no hay repetidos (cosa tipica en los 74 en 1 y tal y tal), pues si, tengo interés... y por cierto... quiero saber como es: luego quiero averiguar cosas sobre ella. Que yo sepa, no me he salido de tus definiciones ni de mis argumentos: en ningun caso he deseado la maquina para meterla en mi colección, sin embargo, me gustaria saber mas sobre ella. Lo he dicho bastante claro.
Si tu tienes interés en poner palabras en mi boca y intentar reirte de mi, por mi perfecto... me parece curioso [qmparto][qmparto] yo tambien me parto...
retomando el tema: La conversación se desvió un poco antes de que entrara yo en el hilo, cierto? y se desvió hacia el contexto en el que hablabamos: "Es la SMS III una SEGA Original's, o no"... porque si no te has dado cuenta, es tu problema.
Emperrate en intentar dejar mal a los demás (sin conseguirlo) que a mi me va muy bien, pq refuerzas mis argumentos: "La SMS III no es una SEGA Original's y por tanto, no merece la pena".
Lo unico que haces chinchar, y eso hace mucha gracia. No refuerzas tus argumentos sino que intentas desvirtuar el de los demas NO APORTANDO nada. Muy divertido despues de todo, muy divertido.
Si me dijeras: "Estas equivocado porque es una maquina muy buena supervisada en todo momento por SEGA y con componentes de alta calidad identica a la SMS II", seria una buena replica, pero como no puedes hacerla intentas desviar el tema. Tienes alguna replica buena? algun argumento a favor? Porque es lo que espero desde hace posts...
No creo que sea una mala maquina, pero no creo que sea tan buena como las "originales" ni que se merezca tanto reconocimiento. Algo que decir?
Yo como mínimo he aportado documentación sobre la consola, como es, quien la fabrica, por cuanto la están vendiendo de 2ª mano, como han sido versiones posteriores, o eso no lo has visto, No!!!!
Claro!!!!
Sólo te has dedicado a decir que esta consola no "original from sega" (Como si no se pudiera decir en castellano... , pero como queda más "cool") y que si patatín y patatán...
Verdad que no tienes unas MSIII?
Entonces no puedes decir si tiene buenos o malos componentes...
Yo tampoco la tengo y en ningún momento he dicho que lo fuera o dejara de serlo.
Es un producto licenciado y como tal hay que verlo. Ese es el ÚNICO reconocimiento que yo que he dado en todo el post. Cosa que has tratdo de magnificar e intetar ridiculizarme en vano pués tengo muy claro lo que he puesto en todo momento, pues yo SÍ me he documentado y sé lo que he dicho
todo por la manía persecutoria que me tienes desde aquel dichosito post. Que pasa? Que no aceptas otra verdad más que la tuya? Si se te lleva la contraria y además argumentandolo ya no sé sabe lo que uno dice?
Así que deja de dar el tostón y de ir persiguiendome y más con argumentos tan nulos como los tuyos, porque mucho rollo primero que si la curiosidad, luego que si la expectación y después que yq ei si rollos patateros, que cada vez que te daba una definición te has salido por la tangente.
Que la quieres por saber más de ella? Pues vale, mejor para tí, que pasa, que una vez que la tengas y la hayas visto, la vas a tirar a la basura?
O por no ser (ahora repito la frasecita tuya) original from sega, la vas a tener apartada de las demas consolas de Sega? "No, no que ni se miren!!!! Diós santo, la metere en lo más profundo de un pozo y ni la enseñaré cuando alguien venga a casa!!
Y todo el rollo de las 3rd parties y demás, ahora date una vuelta por la página oficial de Tec Toy y callate la boca ya de una vez...
Te miras la historia de Tec toy y verás que SEGA no llevaba la Master System a Brasil, en Brasil, la Master System la vende y vendía desde 1989 Tec Toy.
Así que si hay alguien que se tiene que documentar, ese eres tú.
Ahora, dí, tio, te piensas que todas las consolas de Sega se han fabricado en Japón?
esta Master System está fabricada bajo los mismos baremos y con materiales, como se pude apreciar, iguales que los de las de Sega fabricadas en Taiwan, por ejemplo...
Ahora, dime, quien no se documenta, quien es el que no se entera y quien es el que no argumenta...
No he podido evitar intervenir al leer esto...las piezas únicas son lo mejor de las colecciones, no el conjunto de cosas iguales...por eso los cuadros se cotizan tan caros, por que nunca hay 2 iguales...yo entiendo a Baek, me parece que tú no le entiendes, ambos veis las cosas desde distintos puntos de vista, y yo me acerco más al de Baek y huyo de la masificación....saludos..
A ver... tec-toy siempre se dedico a hacer las consolas de sega para venderlas en Brasil, y tambien aca en argentina por ejemplo.
Te aseguro que si te tienes que comprar todas las p***s mierdas que sacó tec-toy (y otras compañias brasileras), no te alcanza una vida para hacerlo! Han sacado sus propias saturn, sus propias megacds, sus propias megadrives, sus propias gamegear etc etc etc.
Seran muy interesantes y tal, pero el valor de coleccionismo es nulo, son una mierda como las cosas que fabrican en taiwan.
Te doy un ejemplo, pasate por ebay, y fijate cuanto sale una MegaCD original, y cuanto una MegaCD hecha en brasil por tec-toy...
Veo que aqui muchos necesitan aprender a leer y entender lo que uno dice... ni me molesto en volver a repetirlo, lo deje bastante claro.
P.D. Baek, colaborarias en el documento que he dicho? puede ser interesante... no?
Pones esto, que lo ha dicho SergioX a modo de justificar la baja calidad de las consolas Tec Toy, pero es que tú también has puesto lo siguiente...Seran muy interesantes y tal, pero el valor de coleccionismo es nulo, son una mierda como las cosas que fabrican en taiwan.
Por supuesto que no, "tio", pienso qeu las consolas de sega han sido fabricadas en Japón jajaja, ni mucho menos. Es más, de todos es sabido que se fabrican en Taiwan (o al menos la mayoria).
Escrito originalmente por Hola Men
Ya, otra cosa que pongo para finalizar, pues me está cargando en demasía el post, por lo monótono del mismo, ya que no dejo de darte ejemplos uno tras otro, y tú erre que erre que si no me documento, etc, etc... Te pongo algo que se separa un poco del tema, pero almenos para darle algo de diversidad...
A mi no me gusta Nintendo, y espero que NUNCA se una con SEGA. El estilo de TODO lo de Nintendo no me gusta, no me gustan sus juegos y no me gusta su marketing ni manera de entender las consolas. Es mi opinión y no me la hareis cambiar. Y no me salteis con que si digo eso es porque no he tenido ninguna, pues en un plis subo las fotos de ellas...
Por último te pongo algo que a mi me ha hecho mucha gracia también.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Seran muy interesantes y tal, pero el valor de coleccionismo es nulo, son una mierda como las cosas que fabrican en taiwan.
--------------------------------------------------------------------------------
Pones esto, que lo ha dicho SergioX a modo de justificar la baja calidad de las consolas Tec Toy, pero es que tú también has puesto lo siguiente...
cita:
Por supuesto que no, "tio", pienso qeu las consolas de sega han sido fabricadas en Japón jajaja, ni mucho menos. Es más, de todos es sabido que se fabrican en Taiwan (o al menos la mayoria).
Ahora también estoy poniendo palabras en tú boca, o lo has puesto tú?
1º Si lo que yo he hecho no es documetarse dime tú lo que es...
Para mi documentarse, es aportar documentos y un documento el algo que sirve para ilustrar o aclarar algo... y si la historia de la propia compañía no son documentos... Y eso es más de lo que tú has aportado...
3º Como puedes ver por el comentario de otro forero (Baek) dice que la verdadera MSIII (que no deja de ser la misma que la de los 74, simplemente con mayor número de juegos, pues la fabrica la misma compñía)
Ya, otra cosa que pongo para finalizar, pues me está cargando en demasía el post, por lo monótono del mismo, ya que no dejo de darte ejemplos uno tras otro, y tú erre que erre que si no me documento, etc, etc... Te pongo algo que se separa un poco del tema, pero almenos para darle algo de diversidad...
A mi no me gusta Nintendo, y espero que NUNCA se una con SEGA. El estilo de TODO lo de Nintendo no me gusta, no me gustan sus juegos y no me gusta su marketing ni manera de entender las consolas. Es mi opinión y no me la hareis cambiar. Y no me salteis con que si digo eso es porque no he tenido ninguna, pues en un plis subo las fotos de ellas...
Cuando sergiox dijo esa frase, no se referia a las oficiales (o al menos eso creo, que como tú puedo opinar), ya que todas las compañias (nintendo, sega, sony)... aunque no se de M$) tienen una delegacion en Taiwan. En el contesto en el que hablabamos tiene sentido ya que HABLAMOS DE MAQUINAS CON CHORROCIENTOS JUEGOS Y HECHAS CON 4 CHAVOS. Enterate ya. Y esas las hacen en Taiwan con una fabrica de chapas. No intentes doblar la realiedad.
Pues... dar una cosa que ya teniamos no es documentar. Si no lo hubieramos visto, o no lo hubieramos leido o simplemente, lo desconocieramos, nos habrias documentado. Deacuerdo? si nos hubieras dado alguna web en la que apareciera alguien hablando sobre la calidad de la maquina te lo hubiera agradecido. A caso no lo he hecho con las subastas? aunque no han sido utilies, han sido interesantes de ver. Pero nada más. La web ya la habiamos visto todos... y que yo sepa no has puesto nada más o al menos nada más esclarecedor.
Muy interesante lo de la Cocacola, y? En cocacola te aseguran y te dan la garantia de que es exactamente igual en todo el mundo. Además... con tu ejemplo deducimos que SEGA tiene diversas franquicias/delegaciones en todo el mundo... y suelen llamarse SEGA Francia, SEGA España y tal... que en brasil se llama "Tec Toy", quizas cuando estaba bajo la supervisión de SEGA, pero ahora NO y esa maquina NO MERECE SER CATALOGADA COMO UNA SEGA... COCACOLA NUNCA DEJARÁ SU REFRESCO EN MANOS DE ALGUIEN (o eso espero) QUE LE PONGA EL 74 VECES MÁS DE CAFEINA EN UN PAIS QUE EN OTRO.
No se que dirá Baek sobre esto, pero yo opino que NO es la misma, ni mucho menos... y sobretodo en cuanto a categoria. Es más, el mismo ha dicho que la de 74 es una bazofia, asi que no creo que crea que tiene el mismo nivel que esa MS III "oficial".
Y ahora la repera, con lo que más me he reido, la pataleta final:
jajaja, muy bueno... me hace gracia porque ha sido un comentario sin animo de ofender ni de crear polemica, un ejemplo, lo he dicho por decir algo, Y ME LLEBAS LA CONTRARIA! jajaja... además, sabiendo lo que "supuestamente" voy a opinar jajaja... parece que te hay incitado... o eres tu el que incita? se parece el partido Barça Madrid de este fin de semana... incitó Figo o la afición Blaugrana... por cierto, no se te ocurra contestar a esto porque... te borraran el post por OFF-TOPIC total!!! y no te ofendas, que a mi el futbol me importa bien poco. Y que conste que ese berrinche no te lo tengo en cuenta, me ha parecido divertido que lo comentases. (aunque se qeu te da igual lo que tenga en cuenta yo o no...)
Tu tienes tu opinión, e intentas imponerla... no sé, continuas intentandome hacer callar, si te aburre la monotonia no participes o intenta mejorar el tema colaborando con lo que proponemos (por el momento solo yo he propuesto lo de los articulos). Lo dicho, si quieres hacer un articulo o algo, o lo que quieras, por mi perfecto (a Baek le esta gustando la cosa ). Si quieres seguir discutiendo, adelante! No hay problema, como he dicho, estaré por aquí para replicar.
Y en cuanto a que Coca-Cola te garantiza el mismo sabor en todo el mundo... Ja! sabe igual la Coca-Cola que te sirven en un McDonals a la Coca-Cola que puedas tomar en un Bar?
NO. Y mucha gente sabe, que la Coca-Cola que venden en EEUU no sabe igual que la que venden aquí. Y el que la haya probado y haya podido notar la diferencia te lo dirá.
?¿?¿?
¿Que hablas?
Ya estás distorsionando que si dijo esto, pero quería decir lo otro o lo de más allá.
Es lo que pone. No? Pues entonces...
Pues parece ser que antes de este aporte y el que ha puesto Baek (has cambiado de opinión cuando lo ha dicho él, no cuando has podido leer el extracto que puse de la própia página de Tec Toy al cual no le hiciste ni caso, pero a las palabras de baek sí... interesante...) no sabías que Sega no había llevado sus consolas a Brasil...
Tú no entiendes o no quieres entender, que no es lo mismo...
Sega España, era una red de distribución, que fundó, Francisco de Asís Pastor, "Paco" Pastor para los amigos, (ex-componente de fórmula 5ª y alto cargo de Erbe), de videoconsolas, que ya traían hechas de donde fuera, no tiene nada que ver con la fabricación.
Otra incogruencia más. La MSIII y ese modelo, SON EL MISMO, sólo que con más juegos en la memoria y un color diferente por ser la versión "collection". Además, los juegos que trae en la memória, no son para nada malos.
En cuanto a lo de Sega-Nintendo, no te llevo la contraría, simplemente a mi no me gusta Nintendo y no me gusta desde siempre.
Que pasa, que porque a tí te haga grácia que se fusionaran me tiene que hacer a mi también?
He dicho que esté mal lo que piensas tú en ese sentido?
Simplemente he dicho que yo no lo deseo y por los motivos que he puesto. Nada más, ni me he ofendido ni lo he dicho en un todo despectivo ni nada por el estilo. A parte, quien me conoce personalmente y en otros foros, lo sabe, no es algo que se me ocurra ahora por que tú has dicho eso...
Y por último, yo tengo un BBA , pero para tú consuelo, te digo que es más que probable que se vuelva a fabricar por CSI, que es quien tiene la licencia del producto y que además es probable que caiga un segundo BBA en mis manos.
Bueno, en principio, veo que has logrado encontrarme un fallito, caspita!... pero a la vez te has contradicho a ti mismo: De la misma manera que la cocacola de EEUU no sabe igual que la que venden aquí, esa SMS III con 74 juegos licenciada no creo que sepa igual que una SMS II oficial en cualquier otra parte del mundo, no??? siguiendo tus pautas, claro. Para tu información la cocacola del McDonals la venden en una especie de GEL al que se le aplica agua carbonatada y se vuelve el liquido que tu te bebes... por supuesto que no sabe igual, ya que las maquinas que utilizan no son exactas, por eso puede variar bastante el gusto de un McDonals a otro, o no.
Si sacas de contexto, pone lo que quieras claro...
Si y no... Opino que las consolas fabricadas durante el plazo en el que SEGA supervisaba pueden ser consideradas clasicas, que yo me las comprara, es otra cosa. Pero lo que es seguro que el bodrio de 74 juegos no entra en la colección de clasicas. Con el comentario de Baek lo unico que he hecho ha sido dejar las cosas claras. Y si Baek me hubiera abierto los ojos, lo abria dicho... saludos Baek
Yo quiero entender, pero si yo opino que no tienes razon y no me das motivos para creerlo, no lo haré. En cuanto a lo de tu "amigo" que es fundador de Sega España distribuidora oficial de SEGA... me parece muy bien, pero yo he puesto un ejemplo, y si te fijas he dicho que era una delegación de SEGA, NADA DE FABRICA. Se dedican a distribuir y a supervisar la calidad del producto y a responsabilizarse del producto en el mercado. Te crees que hay una fabrica de Cocacola en todos los paises del mundo??? Hay delegaciones que importan la bebida de paises cercanos o con un precio mas bajo.
Deben ser la misma maquina por dentro, pero como he comentado YO, estas maquinas sin supervision de SEGA no creo que tengan mucha calidad. Y ahora, referiendonos a coleccionismo, ha perdido totalmente su interés ya que es una maquina que ha sido rebajada al nivel de las "74 en 1 Taiwanesas". Más que nada, que es un refrito para aprovechar el filón que tiene SEGA (bueno, Toy Tec) en Brasil.
No, no simplemente, no me esperaba que necesitases comentar ese apunte, y que como lo he dicho para señalar el hecho de que si apoyaras algo que yo creyera interesante, tambien lo apoyaria... no crei que lo fueras a comentar, parecia que te habias ofendido o algo...
No me sirve mucho de consuelo, me da igual. Pero bueno, nos alegramos por ti. Yo ya tengo 1 esperandome en una tienda de importación... pero seria interesante saber si los brasileños haran un broad band por 100 R$ Si hacen uno me pediré otro para mi segunda Dreamcast y hacer experimentos con los drivers nuevos que han sacado para KOS...
Sólo decirte, que según avanzan los años, la tecnología utilizada en una MS por ejemplo se hace más barata, y ello hace que por el mismo precio que les cuesta a ellos fabricarla, puedan añadirle más cosas, los juegos van en la memória, y todos sabemos que adquirir memoria hoy en día es mucho más barato que en el '89 y por eso, se pueden permitir el incorporar 74 juegos o los que sean.
Que he sacado de contexto?
He hecho copy paste...
Lo de los multijuegos tiene una expliación: Incorporar 6 juegos en uno, es para las promociones de "consola con + juegos" y ahorrarse los cartuchos, y se suele hacer cuando esos juegos, no estan en mercado, o ya estan muy vistos, o no los compran... En el caso de este 74 en uno no tiene nada que ver: son juegos que todavia estan en el mercado brasileño, y que la gente los esta comprando o los acaba de comprar... y es un insulto para la gente que se ha gastado el dinero. No es lo mismo en el caso de pequeños recopilatorios, ya que no es tan descarado y no afecta tanta gente. A parte, la política que se ha tomado es muy... como decirlo... usurera. Ese modo de aprovechar el filon SEGA no dicemucho hacia la compañia.
Las declaraciones de las personas que citas, dentro del contexto (los mensajes que le rodean) daba un signficado muy distinto (practicamente opuesto). Solo eso, pero ya da igual, ni me acuerdo, y lo que es más... me da pereza tirar paginas hacia atrás para buscarlo
P.D. El B.B me ha costado 20 euros de paga y señal que dí + 60 que he de llebar el miercoles. Ya lo tienen, pero aunque me sale muy tirao no es que vaya muy suelto de pasta y la tengo que reunir... que esto de trabajar, universidad y novia esta muy bien, pero no veas la pasta que cuestan ^__^x (si, pq trabajar al final cuesta dinero jejeje)
Parece ser que tú y yo no tenemos la misma percepción en el tema de videojuegos...
P.D: yo tb he tardao, trabajo, voy a la universidad y quedo con mi novia... toy agotao