Vuelve Ryo Hazuki

Vuelve Ryo Hazuki me sorprende que vuelva a aparecer no en shenmue pero que lo tomen en cuenta, hasta esta retocado el personaje, sera una señal de que quizas pronto aparecera shenmue 3 bueno hay dejo la noticia
http://www.vidaextra.com/conduccion/ryo-hazuki-vuelve-a-las-consolas-aunque-no-en-el-juego-que-esperabamos
Ahora precisamente venía a postearlo, jejeje. Molará revivir las míticas carreras en el toro mecánico xD
[360º] XD Como mola, en un juego tipo Mario Kart, bueno, esto lo que hace es que a uno le dé más nostalgia aún y más ganas de que salga el Shenmue 3 XD .

Unámonos todos los fans del Shenmue y programémoslo [carcajad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡OSTRAS!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso es muy buena señal... creo recordar que NIGHTS hizo un cameo en Sega Super Star Tennis antes de salir en Wii... ¿alguien lo puede confirmar por favor?

Si estoy en lo cierto con mi suposición... tal vez y sólo tal vez volvamos a ver un nuevo juego de SHEMNUE PRONTO...

A lo mejor para... la próxima consola de SEGA si finalmente los rumores resultan ciertos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Y van...........................Creo que lo voy a decir por 20012494 vez......Olvidaros de Shenmue 3 y de una nueva consola Sega.Que haga un cameo no quiere decir nada, pero sinceramente, para hacer esto, que no hagan nada, porque desentona en exceso.

Nights si hizo un cameo en ese de tenis y luego salio en Wii.....Miedo me daria si shenmue 3 saliera en wii [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Venga ya tío no te pases de gafe. O de pesimista o de lo que sea. Un cameo es un cameo y punto y a mí me parece estupendo, si precisamente lo que me gustaría es poder jugar incluso con los del Altered Beast o con Ristar, o sea que por mí cuantos más numerosos y variados sean mejor.
hombreimaginario escribió:Venga ya tío no te pases de gafe. O de pesimista o de lo que sea. Un cameo es un cameo y punto y a mí me parece estupendo, si precisamente lo que me gustaría es poder jugar incluso con los del Altered Beast o con Ristar, o sea que por mí cuantos más numerosos y variados sean mejor.

Es ser realista.¿a cuento de que viene hacer un cameo a estas alturas?¿Se piensan que por un cameo les vamos a perdonar que nos jodieran la saga y nos hayan dejado sin Shenmue 3????

Yo personalmente, no.

Y esto lo que va a conseguir es que vuelvan los rumores de Shenmue 3 y que la gente se ilusione.Lo he dicho muchas veces, hay que empezar a asumir ciertas cosas, como que nunca veremos shenmue 3.Ojala algun dia pueda tragarme mis palabras, de verdad

saludos
A ver amigo ryo hazuki... hombre de poca fe... representas con tu nick a uno de los personajes más grandes que ha parido ninguna compañía de videojuegos... por favor... intenta ser optimista... pásate por el hilo del buffer y mira los prototipos de la nueva Dreamcast 2... ¿por qué no va a ser posible?...

Además te recuerdo que el line up de SEGA para el 2010 es pequeño y podría concordar con que sus estudios internos estén centrados en crear juegos para la DREAMCAST 2. De hecho me reitero... Nights hizo un cameo previo en el magnífico SEGA SUPER STAR TENNIS... ahora ryo hazuki lo hace en Sonic & SEGA All-Stars Racing... ¿tú no te acuerdas del refrán "Cuando el río suena agua lleva"?...

No te olvides que en los noventa el Atlético de Madrid hizo doblete... ganó liga y champions (le faltó la copa del rey)... así que... ¿por qué no iba a ser la década 10 del siglo XXI la época en la que los SEGUEROS GANEMOS UNA LIGA?

¡¡¡Así que anímate!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ... haz honor al pedazo de nick que llevas Sr. RYO HAZUKI.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cuando lor vea lo creere, mientras tanto prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, por si acaso.....
No te olvides que en los noventa el Atlético de Madrid hizo doblete... ganó liga y champions (le faltó la copa del rey)

Va a ser que no... xDDD
No lo habia leido, pero.......¿El Atleti gano la champions?????? Es la primera noticia que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Es ser realista.¿a cuento de que viene hacer un cameo a estas alturas?¿Se piensan que por un cameo les vamos a perdonar que nos jodieran la saga y nos hayan dejado sin Shenmue 3????

Yo personalmente, no.

Y esto lo que va a conseguir es que vuelvan los rumores de Shenmue 3 y que la gente se ilusione.Lo he dicho muchas veces, hay que empezar a asumir ciertas cosas, como que nunca veremos shenmue 3.

Si genera rumores es que la gente es tonta, pero eso no tiene por qué alterarte.
Si la gente no lo asume es su problema. Yo lo veo como un cameo-homenaje y me lo pasaré bien conduciendo la motillo y punto.

Y otra cosa, no tienes que olvidar ni que perdonar nada, parece que continuamente olvidamos que las compañías de videojuegos son empresas y si algo les genera más pérdidas que beneficios no tienen por qué seguir haciéndolo. No recuerdo dónde leí algo tipo "para que Shenmue hubiera sido rentable, cada usuario de DC debería haber comprado el juego dos veces". No sé si era así, pero algo parecido. El caso es que si ven que el desarrollo de un juego vale mucho más que lo que luego recauda, se considera un fracaso, sobre todo si al final lo valoramos y compramos cuatro tontos. ¿Por qué iban a hacer un Shenmue 3? Máxime si la consola para la que estaba pensada tuvo una muerte prematura. Sega tiene que mirar por su supervivencia como empresa que es. Por más que nos pese (y a ti y a mí nos pesa exactamente igual, sólo que me pongo en su lugar y lo entiendo).
hombreimaginario escribió:Si genera rumores es que la gente es tonta, pero eso no tiene por qué alterarte.
Si la gente no lo asume es su problema. Yo lo veo como un cameo-homenaje y me lo pasaré bien conduciendo la motillo y punto.

Y otra cosa, no tienes que olvidar ni que perdonar nada, parece que continuamente olvidamos que las compañías de videojuegos son empresas y si algo les genera más pérdidas que beneficios no tienen por qué seguir haciéndolo. No recuerdo dónde leí algo tipo "para que Shenmue hubiera sido rentable, cada usuario de DC debería haber comprado el juego dos veces". No sé si era así, pero algo parecido. El caso es que si ven que el desarrollo de un juego vale mucho más que lo que luego recauda, se considera un fracaso, sobre todo si al final lo valoramos y compramos cuatro tontos. ¿Por qué iban a hacer un Shenmue 3? Máxime si la consola para la que estaba pensada tuvo una muerte prematura. Sega tiene que mirar por su supervivencia como empresa que es. Por más que nos pese (y a ti y a mí nos pesa exactamente igual, sólo que me pongo en su lugar y lo entiendo).

Pero todo eso no quita que algunos mantengamos la ilusión, aunque ello nos conlleve un batacazo tras otro [qmparto]
Bueno, supongo que una cosa no quita la otra, yo lo que digo es que no somos nadie para reprocharles nada a Sega por haber decidido no seguir tirando dinero por el retrete, eso es todo. Y más con una consola que moría.

Yo ni me planteo que haya un Shenmue 3 y menos tras todos estos años. Ahora quien quiera pensar que sí, me parece estupendo :)
ryo hazuki escribió:No lo habia leido, pero.......¿El Atleti gano la champions?????? Es la primera noticia que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me confundí... lo expresé mal en mi post... puse doblete liga y champions y que le faltó la copa del rey pero fue liga y copa del rey:

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C ... _de_Madrid

¡¡¡Es que hace mucho tiempo joer!!! ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
ryo hazuki escribió:No lo habia leido, pero.......¿El Atleti gano la champions?????? Es la primera noticia que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me confundí... lo expresé mal en mi post... puse doblete liga y champions y que le faltó la copa del rey pero fue liga y copa del rey:

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C ... _de_Madrid

¡¡¡Es que hace mucho tiempo joer!!! ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Joder tio aunque haya pasado tiempo.... TELA!!!!!!!!!!!
Pero bueno todos somos humanos supongo :-|
hombreimaginario escribió:Yo ni me planteo que haya un Shenmue 3 y menos tras todos estos años. Ahora quien quiera pensar que sí, me parece estupendo :)

Yo planeo lo mismo pero de otra forma porque si el juego tiene tantos años toman en cuenta ahora a ryo hazuki para un video juego es por decirlo menos extraño, yo siempre he pensado que shemue 3 debe estar hecho hasta un cierto porcentaje o quizas casi terminado pero guardado como un az bajo la manga.
Sobre el valor del juego es lo mismo que sony y god of war 3 se han demorado mucho en desarrolarlo, quizas el juegos sale mas caro que lo que se gana pero este juego trae un aumento considerable de ventas de consolas con eso amortiza la perdida de el desarrollo del juego y se ganan si no no seria negocio, cuantos no se comprarian una nueva consola de sega solo porque este shemue 3, pero puede ser verdad que venga una nueva consola porque dead or alive tambien no ha sacado ningun juego mas de la saga desde 2005, quizas estan todavia viendo que formato de disco conviene mas, ya que dreamcast por sacarla tan prematuramente cometieron el error que los discos fueron gd-rom y al poco tiempo despues salieran los dvd rom que son superiores por 4 veces mas de capacidad quedando con tecnologia que no podia competir con sony y yo a sega siempre la encontrado mas ingeniosa que la competencia sobre todos en sus accesorios
Bueno solo el tiempo lo dira
hombreimaginario escribió:Bueno, supongo que una cosa no quita la otra, yo lo que digo es que no somos nadie para reprocharles nada a Sega por haber decidido no seguir tirando dinero por el retrete, eso es todo. Y más con una consola que moría.

Yo ni me planteo que haya un Shenmue 3 y menos tras todos estos años. Ahora quien quiera pensar que sí, me parece estupendo :)

Yo seguire felizmene esperanzado a verlo algun dia [sonrisa]...pese que soy de las personas que llevan menos tiempo esperando.... [mad]....me hago una idea como si fuera de los mas "veteeranos"
Sigo pensando que por mucho fracaso economico que represento en su momento....en el presente es un Vende consolas si sale en EXCLUSIVA para cualquier sistema y se le da un buen marketing por lo k me niego a creer que no lo tengan presente los de SEGA.

A mi forma de ver lo que pasa es que SEGA no quiere "regalar" los "derechos" sin comerse un Buen trozo del pastel (como se merece)...... Y aunque lanzarlo con ayuda economica ya sea de MICROSOFT, SONY o NINTENDO sea viable y seguro, creo yo, que en algun momento alguno se ha interesado y se habran puesto en contacto sin llegar a un acuerdo devido a los intereses de cada uno.

De momento lo que esta claro es que la Saga esta MUERTA [mad] [mad] .. pero una de las cosas "buenas" de la industria del "ocio" es que siempre se "recuperan" licencias del pasado ya sea para re-editarlas, adaptarlas, continuarlas ETC.... (Pasa con los libros, la musica, el cine y los videojuegos)

PARA LOS HOMBRES DE POCA FE QUE CREEN QUE NUNCA SALDRA SHENMUE 3
Yo pregunto;
¿¿¿ Una empresa deja de ganar dinero sin motivo ???
¿¿¿ Una empresa prefiere enterrar una licencia ANTES de venderla ????
Si SEGA ha enterrado "momentaneamente" esta licencia..... seguro que no ha sido por "Amor al Arte".... ni va a estar siempre en esa situacion.....
nostroy escribió:Sigo pensando que por mucho fracaso economico que represento en su momento....en el presente es un Vende consolas si sale en EXCLUSIVA para cualquier sistema y se le da un buen marketing por lo k me niego a creer que no lo tengan presente los de SEGA.

Aquí discrepo un poco contigo. Yo no creo que Shenmue sea un vendeconsolas como podría ser un Final Fantasy o un Metal Gear, por decir algunos, ya que los que disfrutamos de las dos primeras partes somos relativamente pocos. Ahora mismo no tengo delante cifras de ventas, pero no creo que las de Shenmue fueran tan tan elevadas como para convertirlo hoy día en un vendeconsolas. Shenmue 2 también salió en XBOX, pero creo que su paso fue más bien discreto.

A ti o a mí, al igual que a muchísimos jugones, el anuncio de Shenmue III nos haría ir de cabeza a por la consola en la que saliera, ya fuera X360, PS4, Dreamcast 2 o Megadrive, pero como ya he dicho no creo que tuviera un gran impacto a nivel popular. Por eso creo que se necesitaría una campaña de marketing brutal, lo que sumado al enorme coste que supondría el juego hace que el balance coste / beneficio no tenga muy buena pinta a priori.

No me lo puedo creer, estoy tirando piedras contra mi propio tejado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shenmue 3 sería un gran numero uno y vendeconsolas entre nosotros, que somos más fans de la saga, pero a nivel global no llegaría a crear tantas ventas de juego y hardware como otras sagas con muchisimos más seguidores (Final Fantasy, Halo, Gran Turismo, Resident Evil, etc); y, siendo un juego tan costoso o mucho más que cualquiera de los anteriores, es dificil que Sega se anime a producirlo.

Y sobre todo, no creo que fuera para una consola propia, porque con la competencia que tiene actualmente (que hasta Sony se las ve y se las desea para que le vaya bien) con compañías millonarias y de gran nombre que compran producciones exclusivas a base de talonarios, realizan producciones propias de primer nivel, o tienen un marketing de primer nivel empresarial, no creo que le fuera muy bien a Sega. Además tienen planteada (rumores más que probables) la posible salida de juegos de Dreamcast para PS3 mediante descarga digital, así que no considero lógico que si fueran a sacar un hardware propio no le dieran nueva salida a esos juegos de Dreamcast ellos mismos en su nueva consola.

Finalmente, yo creo que la inclusión de Ryo en este juego de carreras atiende más a comprobar su acogida para la futura salida de Shenmue I y II en consolas de nueva generación mediante descarga digital.Y, quizás (esto ya son sueños míos XD), con el número de ventas de descargas en estas entregas y el interés mostrado por los usuarios, Sega podría plantearse el análisis de la viabilidad de producir Shenmue III para estas u otras plataformas. Saludos!!
Bueno, yo lo único que puedo aportar es que si despues de tanto tiempo Nights a salido y tambien un personaje como Rocket knight también a regresado a la palestra, noi quiere decir que Shenmue no pueda regresar...... Aunque sea sin Yu Suzuki xDDDD.

un saludo.
opuk escribió:
nostroy escribió:Sigo pensando que por mucho fracaso economico que represento en su momento....en el presente es un Vende consolas si sale en EXCLUSIVA para cualquier sistema y se le da un buen marketing por lo k me niego a creer que no lo tengan presente los de SEGA.

Aquí discrepo un poco contigo. Yo no creo que Shenmue sea un vendeconsolas como podría ser un Final Fantasy o un Metal Gear, por decir algunos, ya que los que disfrutamos de las dos primeras partes somos relativamente pocos. Ahora mismo no tengo delante cifras de ventas, pero no creo que las de Shenmue fueran tan tan elevadas como para convertirlo hoy día en un vendeconsolas. Shenmue 2 también salió en XBOX, pero creo que su paso fue más bien discreto.

A ti o a mí, al igual que a muchísimos jugones, el anuncio de Shenmue III nos haría ir de cabeza a por la consola en la que saliera, ya fuera X360, PS4, Dreamcast 2 o Megadrive, pero como ya he dicho no creo que tuviera un gran impacto a nivel popular. Por eso creo que se necesitaría una campaña de marketing brutal, lo que sumado al enorme coste que supondría el juego hace que el balance coste / beneficio no tenga muy buena pinta a priori.

No me lo puedo creer, estoy tirando piedras contra mi propio tejado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que es un "vendeconsolas" para Toda la gente que SHENMUE les dejo buenas sensaciones.... si se le hace un buen Marketing
(Seguro que hay mucha gente que jugo al SHENMUE....les dejo buenas sensaciones.....y ahora lo han olvidado....pero que no se lo pensarian mucho al comprar una continuacion si se enteran que esta por salir y el marketing acompaña)

Hay que hacerse a la idea que por muy muerta que este esta SAGA y que la GRAN mayoria no la conoce.......Con una buena promocion de marketing se da a conocer a la gente que le gusta informarse (que no somos pocos) y no pasara por alto ya que "supuestamente" el juego se le daria una nota alta y se comentaria el pasado.
De anunciarse y promonocionarse bien.....ya se da a conocer a TODA la gente "que le gusta informarse" porque seguro que entonces aparecemos los "4 frikis" enamorados de la serie a dar mas HYPE y cantar el ALELUYA....ademas de dar por sentado la existencia de JXto

Por mucho que sea un juego de "amor o odio"... la verdad es que "fracaso" por SEGA...pese a quien le pese. SEGA ha hecho grandes cosas pero yo creo que ha "cagado" cosas mas grandes aun ¬_¬

LordSaddler escribió:Shenmue 3 sería un gran numero uno y vendeconsolas entre nosotros, que somos más fans de la saga, pero a nivel global no llegaría a crear tantas ventas de juego y hardware como otras sagas con muchisimos más seguidores (Final Fantasy, Halo, Gran Turismo, Resident Evil, etc); y, siendo un juego tan costoso o mucho más que cualquiera de los anteriores, es dificil que Sega se anime a producirlo.

Y sobre todo, no creo que fuera para una consola propia, porque con la competencia que tiene actualmente (que hasta Sony se las ve y se las desea para que le vaya bien) con compañías millonarias y de gran nombre que compran producciones exclusivas a base de talonarios, realizan producciones propias de primer nivel, o tienen un marketing de primer nivel empresarial, no creo que le fuera muy bien a Sega. Además tienen planteada (rumores más que probables) la posible salida de juegos de Dreamcast para PS3 mediante descarga digital, así que no considero lógico que si fueran a sacar un hardware propio no le dieran nueva salida a esos juegos de Dreamcast ellos mismos en su nueva consola.

Finalmente, yo creo que la inclusión de Ryo en este juego de carreras atiende más a comprobar su acogida para la futura salida de Shenmue I y II en consolas de nueva generación mediante descarga digital.Y, quizás (esto ya son sueños míos XD), con el número de ventas de descargas en estas entregas y el interés mostrado por los usuarios, Sega podría plantearse el análisis de la viabilidad de producir Shenmue III para estas u otras plataformas. Saludos!!

Claro... pero si ese YO creo que es el motivo por el cual SEGA la ha dejado "enterrada" momentanemente.... Ya que no sacaria los beneficios que le interesa porque las otras empresas (SONY, NINTENDO, MICROSOFT) no estarian dispuestos a bajarse los pantalones como si de un FF, Metal gear, Halo, Etc Se tratase.

Con shenmue 2 le dio "derechos" a MICROSOFT porque querian recuperar perdidas y seguro que no metieron muchas pegas....pero esta claro que SEGA no quiere "malvender" la SAGA y prefiere dejarla "enterrada" hasta nuevo aviso xDD
Por mucho que no le presten atencion a SHENMUE.....ellos saven que tienen un "Must Have" como puede ser un FF , Halo, etc (EDITO para que no se malentienda; que sea un "Must have" no quiere decir que se Valore "empresarialmente" como un Halo, FF, etc...)

PD:
Me parece que hace poco cambiaron al director de sega USA...trayendo a un trabajador de Sega JAPON de sustitucion.......aver si con este se puede llegar a buen puerto
legionpsm escribió:Bueno, yo lo único que puedo aportar es que si despues de tanto tiempo Nights a salido y tambien un personaje como Rocket knight también a regresado a la palestra, noi quiere decir que Shenmue no pueda regresar...... Aunque sea sin Yu Suzuki xDDDD.

un saludo.

Un shenmue sin yu suzuki seria como un metal gear echo por miyamoto............
que no seria un vende-consolas?yo creo que si lo seria,pero lo haria facil,de calle,pero eso si,con otra editora de por medio,que sepa hacer lo que sega no,marketing puro y duro ademas del bueno,Shenmue en ps3 o 360 seria un golpe duro y todo un vendeconsolas,lo malo que tuvo esa obra de arte,es salir en otra obra de arte (pero poco valorada)DreamCast.

Vamos,mañana entras en Eol y ves que Shenmue 3 sale en cierta plataforma y se nos caen a todos los calzones,las bragas lo que sea,de aqui a que el juego saliese,con lacantidad de gente q adora ses juego el hype seria brutal,pero es que encima la prensa especializada,sabe que este juego es EL JUEGO.

El dia que juegue a Shenmue 3,tranquilamente podre dejar el mundo de los videojuegos,porque ya lo habre visto y sentido todo en este mundillo.
Un salido
cosuke escribió:Vamos,mañana entras en Eol y ves que Shenmue 3 sale en cierta plataforma y se nos caen a todos los calzones,las bragas lo que sea

A nosotros sí, pero al grueso de la comunidad de jugones, los conocidos como "casuals", no.
cosuke escribió:Vamos,mañana entras en Eol y ves que Shenmue 3 sale en cierta plataforma y se nos caen a todos los calzones,las bragas lo que sea,de aqui a que el juego saliese,con lacantidad de gente q adora ses juego el hype seria brutal,pero es que encima la prensa especializada,sabe que este juego es EL JUEGO.

ajaja yaves. me estoy viendo con el natal entrenandome para matar
a lan di
teniendo que perfeccionar mis movimientos al máximo.
opuk escribió:
cosuke escribió:Vamos,mañana entras en Eol y ves que Shenmue 3 sale en cierta plataforma y se nos caen a todos los calzones,las bragas lo que sea

A nosotros sí, pero al grueso de la comunidad de jugones, los conocidos como "casuals", no.

Y a otra mucha gente tampoco le gustaría, la verdad es que no creo que vendiera demasiado.
Alex Kid También aparece en el Sega All Star Tennis... ¿tendremos un nuevo Alex Kid en breve? :)
Kirk80 escribió:Alex Kid También aparece en el Sega All Star Tennis... ¿tendremos un nuevo Alex Kid en breve? :)

Lo dudo, la verdad.
ryo hazuki escribió:
Kirk80 escribió:Alex Kid También aparece en el Sega All Star Tennis... ¿tendremos un nuevo Alex Kid en breve? :)

Lo dudo, la verdad.

Calla ya, que has vuelto [poraki]
Scatsy escribió:
opuk escribió:

Y a otra mucha gente tampoco le gustaría, la verdad es que no creo que vendiera demasiado.

Parece que sea "raro" saber que MUCHA gente compra cualquier cosa "solo" por publicidad !!!! [mad]
(Buen producto (Que NO ha de ser el mejor) + Buena Promocion = MAYOR probabilidad de ventas, admeS Del "Boca a Boca" k se encarga de seguir promocionando el buen producto)

Una nueva Licencia NO puedes permitirte el lujo de NO promocionarla bien....... [mad] ... pensando que se va a vender por si sola....y a SEGA se le fue la Luz con SEGATA SANSHIRO.
Una nueva licencia, donde la Historia es fundamental, NO puede permitirse el lujo de NO traducirla

He leido de gente que dice k si el juego huviera salido traducido........el fracaso en ventas huviera sido = ya que un buen juego vende aunque lo traigan en Ingles como el caso de ZELDA 64 de nintendo !!!! Pero hay que ser "ingenuo" para no darse cuenta que ZELDA no era una nueva Licencia ¬_¬

PD:
uno de los grandes inconenientes, YO CREO, fue que en JAPON la consola no se vendia bien (Por lo poco que he leido se ve que no vendia tan bien como sega saturn en su momento)... por lo que el juego SHENMUE no se deveria vender con todo el "BOOM" que sega deseava y esperava dado al gran presupuesto desembolsado.....
Hay que tener en cuanta que "ANTES" se desarrollava un juego "japones" y con las ventas en JAPON se conseguian "beneficios" sin estar esperanzados a vender MUCHO en el exterior... por lo que con este juego no kles salian las cuentas.. Mas teniendo en cuenta que fue lanzado al cavo de MUY POCO tiempo de ponerse en venta la consola !!!
Haber, por partes.....el primer Shenmue si vendio bastante bien y aunque no amortizo lo que se gastaroin en el, a nivel de ventas no fue del todo malo.El problema real, fue shenmue 2 que si se pego la ostia padre sobre todo la version de xbox, que solo vendio medianamente en America, siendo en japon y europa todo un patinazo.Y la version de DC por la epoca que salio podemos estar agradecidos, no se ni como lo sacaron...........
ryo hazuki escribió:Haber, por partes.....el primer Shenmue si vendio bastante bien y aunque no amortizo lo que se gastaroin en el, a nivel de ventas no fue del todo malo.El problema real, fue shenmue 2 que si se pego la ostia padre sobre todo la version de xbox, que solo vendio medianamente en America, siendo en japon y europa todo un patinazo.Y la version de DC por la epoca que salio podemos estar agradecidos, no se ni como lo sacaron...........

Un juego que NO amortiza el coste......NO puede decirse que ha vendido bastante bien [mad]

Dudo mucho que el primer shenmue vendiera "bastante bien" en JAPON, aunque eso es opinion personal mia y sin fundamentos..... Ya que para vender un juego bastante bien deves de tener claro que minimo has de recuperar el dinero invertido... y tu tambien crees que NO amortizo los gastos (Independientemente que estes hablando de ventas en JAPON o ventas glovales)

Yo lo unico que tengo claro es haverme enterado que en japon la dreamcast no fue muy apreciada por el publico..no al menos como si paso con la sega saturn y "normalmente" alli cuando se trata de la continuacion de un "gran" juego viene a ser lo mismo que ofrecerle a un Yon*ki una misma Dro*g*a + potente..... Por lo que shenmue "Fracaso"

La segunda parte fue lanzada porque el dinero ya estava "gastado" y por la esperanza de mejorar las ventas como "normalmente" suele pasar con las continuaciones, ya que la distribucion de un juego no deve ser nada barato

Y con respecto al batacazo de la version en XBOX, eso NO es problema real [mad] porque en ningun momento se planifico el proyecto para obtener beneficios desde otra consola.... Eso es mas bien OTRA caga*da de SEGA a la desesperada para obtener dinero y subsanar el gran gasto....
Que no se recuperase el dinero obtenido es una cosa, pero a nivel de ventas el primer shenmue no fue un fracaso en absoluto.Vendio bastante, pero claro,80 millones de euros son 80 millones de euros......

Segun se decia, los motivos para no shenmue 3 en xbox, fueron las escasas ventas del 2. ¿Creeis que si el 2 hubiera sido un exito, no hubiera salido el 3?

De cajon XD
Pues como curiosidad esta bastante bien, esperemos que no sea solo una manera de llamar la atención de este juego de coches, para darle mas publicidad, y la saga vuelva a resurgir, aunque sea desde el principio, pues ahora Sega como Third Party, puede hacer la saga multiplataforma, y con la tecnologia actual, el traslado de la saga a la nextgen no sería tan caro, y hay muchas consolas disponibles en el mercado.

Eso si Alex Kid salio en el de Tenis y no significa que vayan a hacer una nueva entrega, pero si salio un Nights, pero claro con resultados nefastos.

La verdad, que hay ganas de manejar a Ryo como curiosidad mas que nada xD

y una duda que tengo es si esos 80 millones era lo que costo toda la saga, pues en un principio el Shenmue iba a ser mas largo de lo que fue el primero, o solo la primera parte, pues dividiendo el juego por partes, como se hizo, no creo que fuera tan dificil recuperar lo invertido, eso si, el juego era caro de cojones, mas para la época, actualmente el único que lo a igualado es el GTA 4.
Sinceramente, a mí el "jueguecillo" éste q Sega se trae entre manos... fué ver a Ryo en el trailer y me dió vergüenza ajena.
Éste, el de tenis, o los mismos de Mario y Sonic en los juegos olímpicos, me parecen de coña viniendo de Sega, la verdad. Ahora que visto desde el terreno puramente comercial, lanzamientos de juegos así me parecen totalmente normales viniendo de la actual Sega.
mirate el repostarje de vandal,sega ya no tiene nada o casi nada que ver con la antigua SEGA,ahora es una aditora(tb),tiene juegos de estrategia de futbol,estrategia de juegos mas comunes de pc,se ali con ea y con todos lo que puede,pero yo creo que ha perdido su sello,para mi no tiene ni punto de comparacion con lo que era antes,para mi la mejor haciendo juegos,pero es ahora cuando la empresa da beneficios,ahora es cuando salen bien al paso,asi que so han dado con la formula dudo que cambien,por mucho que a mi personalmente me duela.

shenmue 1 y 2 vendieron muy bien para una consola que vendio 11 millones,que no es que fuese pirateada,que era lo siguiente,que encima en españa no traia ni unos simples subtitulos (en alemania,francia o italia los llevaba?)este pedazo de juego,esta obra venderia muchisimo mas en cualquiera de las plataformas que hay ahora,que tienen una base bastante solida y que no son tan faciles de piratear o simplemente no se puede.

un salido de un chaval que espera con paciencia la salida de la tercera parte
ryo hazuki escribió:Que no se recuperase el dinero obtenido es una cosa, pero a nivel de ventas el primer shenmue no fue un fracaso en absoluto.Vendio bastante, pero claro,80 millones de euros son 80 millones de euros......

Segun se decia, los motivos para no shenmue 3 en xbox, fueron las escasas ventas del 2. ¿Creeis que si el 2 hubiera sido un exito, no hubiera salido el 3?

De cajon XD

Claro que si se huviese vendido como "churros" huviesen sacado una tercera parte y algun otro juego basado en SHENMUE, e inclusive paara alguna portatil ns havria llegado algo.
Pero el problema esta en que NO fue concevido para obtener beneficios desde Xbox...,,

Y no creo que fuera un fracaso absoluto.......pero NO seria el "BOOM" comerial que SEGA espereva
(Opinion personal mia y sin fundamentos ni datos... basandome en la mala acogida que tuvo la consola en Japon al largo de su ciclo)

Es verdad que en algun articulo se decia que devido a las malas ventas en xbox era "dificil" una continuacion.... y se hacian los locos...... Pero tambien es cierto que estas compañias NUNCA dicen TODA la verdad de cara a publico.... sino lo que les interesa que creamos aunque sea parte de la verdad y no toda

PD:
Segun tengo entendido la segunda parte NO salio en USA por el "contrato" de microsoft hacia su xbox.
Y si SEGA prefirio NO editar el juego en USA, que es un Gran mercado, devio ser porque las ventas del primero NO justificavan el coste de la distribucion de una segunda parte y para correr ese riesgo prefirieron cojer el Maletin de MICRO$SOFT
A ver gente, el que la saga Shenmue no haya vendido tanto en comparación con otras sagas es simplemente porque salió solo en Dreamcast, una consola que como todos sabemos no triunfó, luego hicieron la conversión de la segunda parte en Xbox, pero tampoco fué una consola que tuviera mucho éxito que digamos, y es que la Play 2 era la Play 2, y era la que mandaba en el cotarro.

Si lo hubieran sacado en esa seguro que hubieran vendido juegos como rosquillas, porque es la consola que se llevaba prácticamente todo el mercado.

Si ahora sacaran un Shenmue 3 en la 360, por ejemplo, seguro que sería un auténtico exitazo de ventas sin ninguna duda, y ya si fuera multi pues mucho más, eso es así y ya está.

Yo creo que no lo sacan por falta de ideas y de ganas (a parte del mal momento económico por el que pasa Sega), ahora, que ya les vale dejarnos a medio con la historia y no conocer el final de todo, al menos de momento, yo confío en que en un futuro no muy lejano saldrá la tercera entrega, ya vereis.
FranScorpions escribió:yo confío en que en un futuro no muy lejano saldrá la tercera entrega, ya vereis.

Que el Señor Suzuki te oiga [sonrisa] Eso sí, si ha de salir esta generación que lo haga en PS3, que si no voy a tener que elegir entre Shenmue 3 y The Last Guardian y no quiero [qmparto]
pero aparte esta jodido no?porqe el maestro ya no pertence a sega no?tiene su propio estudio,creo.es decir si llegase microsoft o nony con dinero para producir el juego,quien podria ahcerlo,un estudio de sega o el de yu suzuki,quien tiene los derechos sobre el juego?

yu,te vendo mi virginidad si a cambio te pones manos a la obra.
cosuke escribió:pero aparte esta jodido no?porqe el maestro ya no pertence a sega no?tiene su propio estudio,creo.es decir si llegase microsoft o nony con dinero para producir el juego,quien podria ahcerlo,un estudio de sega o el de yu suzuki,quien tiene los derechos sobre el juego?

yu,te vendo mi virginidad si a cambio te pones manos a la obra.

Pues la verdad es que no sé quién tiene los derechos, lo que sí es cierto es que Suzuki ya no está en Sega. Igual tienen los derechos compartidos y no avanza la cosa por no haber acuerdo entre las partes. Pero vamos, que no tengo ni idea de cómo está el tema en realidad [+risas]
Yo pienso que pertenece a sega, Yu Suzuki fue simplemente el encargado de programar y dirigir el proyecto, pero mandado por sega, o eso creo ...

¿Por qué no le preguntamos a ellos directamente? XD
FranScorpions escribió:Yo pienso que pertenece a sega, Yu Suzuki fue simplemente el encargado de programar y dirigir el proyecto, pero mandado por sega, o eso creo ...

Vale, te encargas tú. Y de paso pregúntales por cuanto nos lo venden [qmparto] (no te olvides de mencionarles lo del descuento..)

[qmparto] [qmparto]
opuk escribió:
FranScorpions escribió:Yo pienso que pertenece a sega, Yu Suzuki fue simplemente el encargado de programar y dirigir el proyecto, pero mandado por sega, o eso creo ...

Vale, te encargas tú. Y de paso pregúntales por cuanto nos lo venden [qmparto] (no te olvides de mencionarles lo del descuento..)

[qmparto] [qmparto]

Pues ya les he preguntado y me han dicho que tienen el juego hecho, pero solo tienen dos copias, una para ellos ¿y a quien no sabes para quien es la otra? XD

Pues para mí por haber preguntado, [qmparto] [qmparto]

Gracias por aconsejarme que preguntara yo. [jaja] [jaja]

Bromas a parte, la tercera parte de este juego es un apreciado deseo de todos los seguidores de la saga con el que soñamos que alguna vez lo saquen, y que creo que no tenemos que perder la esperanza de algún día eso ocurra, y sino, pues a jodernos. XD

Saludos.
la idea del juego,historia y demas,es del maestro,de ahi mi duda,de quien puede tener los derechos.
un salido
Yo estoy con ryo hazuki.Aunque dificilmente haya alguien que espere el shenmue 3 con más ganas que yo hace tiempo que deje de tener esperanzas y por mucho que hagan hasta que no lo digan directamente que va a salir prefiero no hacerme ilusiones,ya han sido demasiadas veces que me he hecho ilusiones para nada.

Eso si,el Sagal Racer ese ahora puede que me lo compre [sonrisa]

cosuke escribió:la idea del juego,historia y demas,es del maestro,de ahi mi duda,de quien puede tener los derechos.
un salido

Aun así teniendo en cuenta que se desarrollo con el dinero de sega probablemente los derechos sean de sega.
Las empresas suelen estipular en los contratos laborables que lo que haga un trabajador (salvo que lo haga de por libre en su casa) pertenece a la empresa y como en este caso quien ha puesto el dinero ha sido Sega probablemente sea suyo aunque eso dificilmente podremos saberlo con certeza.
javier_himura escribió:Yo estoy con ryo hazuki.Aunque dificilmente haya alguien que espere el shenmue 3 con más ganas que yo hace tiempo que deje de tener esperanzas y por mucho que hagan hasta que no lo digan directamente que va a salir prefiero no hacerme ilusiones,ya han sido demasiadas veces que me he hecho ilusiones para nada.

Eso si,el Sagal Racer ese ahora puede que me lo compre [sonrisa]

cosuke escribió:la idea del juego,historia y demas,es del maestro,de ahi mi duda,de quien puede tener los derechos.
un salido

Aun así teniendo en cuenta que se desarrollo con el dinero de sega probablemente los derechos sean de sega.
Las empresas suelen estipular en los contratos laborables que lo que haga un trabajador (salvo que lo haga de por libre en su casa) pertenece a la empresa y como en este caso quien ha puesto el dinero ha sido Sega probablemente sea suyo aunque eso dificilmente podremos saberlo con certeza.

YO CREO.....La gran mayoria de derechos los tendra SEGA.... pero no dudeis en que YU SUSUKI tambien tiene una pequeña parte "simbolica".
Hay que tener en cuanta que YU SUSUKI no era un trabajador CUALQUIERA [mad] .... llevava muchos años en la industria "ARCADE".... y por lo tanto conocedor del valor de poseer "derechos" sobre una licencia.... Y mas aun si es una creada por ti mismo......

Lo de hacer contratos "basura"... solo es para novatos ( y PALetos.... ) [qmparto] [qmparto]
Yu Suzuki no podria hacer el juego por su cuenta sin la autorizacion de Sega.Shenmue por desgracia, es una patente de Sega y ahi se va a quedar.....
nostroy escribió:YU SUSUKI tambien tiene una pequeña parte "simbolica".

Yu Susuki no se pero Yu Suzuki si xD
52 respuestas
1, 2