vuelve torneo pes 2008 para ps3

1, 2, 3, 4
Gracias estais respondiendo todos, yo esta noche pa los de mi grupo podre jugar, mañana a la hora que querais. Espero que os esteis divirtiendos
Actualizo.

A.S ROMA 0 - 2 CHELSEA

crónica: partido igualado, shevchenko decidió con dos goles.

CHELSEA 2 - 5 A.S ROMA

crónica: partido roto por las expulsiones en el que el acierto de totti fue determinante.

opinión jugador: si gana estupendo , el segundo que perdió insultos "guarro","puerco, jugador algo inexperto.

saludos
insultos porqe das mil patadas y eres un GUARRO, me da coraje qe no te los expulsen,bueno perdona si ta molestado algo,son lances del juego xao
Me parece que utilizas un poco el recurso del pataleo, tu tampoco eres una princesita jugando al pro, me parece mal que insultes ya que yo te he tenido respeto en todo momento y no tengo la culpa de k el pro no me expulse jugadores. No voy a discutir por esto lo siento.

Un saludo.
ya basta, dejar de discutir los isspro nos dejan locos cuando estamos jugando pero copper84 das demasiadas patadas tio, mas ganado 1-0 y con suerte jjeejejeje,,,,,,pero cada uno con su tema,david a ve si jugamos eres el qe me falta por ver .
oliver-aton pes ; newcaltle
¿Jugamos la vuelta raul? es el único partido que me queda para terminar.
mañana sobre las 16:00 copper84.
mokk y matador tambien jugamos vale nesecito ganar y animarme .
Alguien del grupo del Manchester quiere jugar?
Buenos Días,

Soy el manager del Bayer de Munich si alguien quieres jugar hoy que me lo diga...

Estare esperando desde las 18:00 hasta las 00:00.

Gracias y un Saludo!!
Buenas me gustaria poder apuntarme a la liga del pes 2008. Queda sitio aún??
buenas, ayer por problemas no pude conectarme asi que estare hoy por hay para echarme algunos partiditos.

saludos
edu1a escribió:buenas, ayer por problemas no pude conectarme asi que estare hoy por hay para echarme algunos partiditos.

saludos

yo ahora voy a conectarme por si te veo examos el partido ke nos keda.. soy el atletico... mi id pes es: Pulki.
con respecto a uncomentario que he visto sobre david cooper de que si da muchas patadas y no le expulsan ni na.. Cada uno juega como kiere.. porque tambien podria decir yo.. "ke guarros son siempre se van por banda y centran.." o se exan a correr y dan un pase atra.... No se cada uno juega como kiere y pa eso esta el arbitro y si no se las pita ues naa. Lo de los insultos no se a que viene eso... bueno solo eso
estoy practicamente de acuerdo contigo a mi me molesta mas los corre-calles que los faltones, ya que con faltas no se jode un partido, a no ser al mismo que hace las faltas expulsandolo. jode mas que te cojan a messi eto`o y compañia y hasta la linea de fondo y pase a tras

bueno de 19:00 a 21:00 estare online.

agregarme psn: ren1003 y del pes lo mismo

saludos [bye]
guarrini estas para hechar la vuelta???

lo mismo le digo a oliver-aton
guarrini escribió:si ahora me conecto

ok nos vemos ahora en psn

barca 1-2 chelsea

henry

gano el que tubo mas suerte

salu2
barcelona 1-2 chelsea
goles henry,shevchenco y drogba,
partido muy disputado por ambos que al final drogba lo sentencio,
pregunto ;
en caso de empate de los jugadores qien se clasifica qe va por goles entre si o lo que la clasificacion diga o porque.....
edu1a escribió:estoy practicamente de acuerdo contigo a mi me molesta mas los corre-calles que los faltones, ya que con faltas no se jode un partido, a no ser al mismo que hace las faltas expulsandolo. jode mas que te cojan a messi eto`o y compañia y hasta la linea de fondo y pase a tras

bueno de 19:00 a 21:00 estare online.

agregarme psn: ren1003 y del pes lo mismo

saludos [bye]

A esas jugadas de correcalles y pase de la muerte las llamo yo "la guarra", he formado un equipo k al menos se evita la mitad de esas jugadas (5-4-1) y claro jugar duro es su fuerte, es una forma de jugar igual que otra, pero bueno el tema ya esta zanjado.

Bueno Raul jugamos ?? me queda un partido....

saludos.
Faltan pocos dias para el viernes que es cuando se termina el plazo de las tres primeras jornadas. Faltan muchos partidos.Yo ahora hasta las 7:30 estoy aqui y despues a partir de las 12, por la mañana a la hora que querais.

Jornada1
O.Lyon-Manchester
Nwecastle-Roma
Valencia-Bayer Munich
Arsena-Milan

Jornada2
Manchester-Real madrid
Sevilla Lyon
Inter Milan-Atl. Madrid
Liverpool-Juventus
Bayer Munich-Arsenal

Jornada 3
O.Lyon-Real MAdrid
Sevilla-Manchester
Liverpool-Inter de Milan
Arsenal-Valencia
Bayer de Munich-Milan

Si existe algun partido que se haya jugado y tenga puesto aqui, por favor comunicarmelo.En caso de empate los goles seran el encargado de desempatar.
coper84 deja ya el tema chaval qe te as qedado fuera de la eliminatoria y ta dao coraje no seas pesado tio,a callar.
guarrini escribió:coper84 deja ya el tema chaval qe te as qedado fuera de la eliminatoria y ta dao coraje no seas pesado tio,a callar.

Bueno eso de que me calle lo haré si me da la gana no crees??, tu sigues con tu chulería habitual, me da igual caer eliminado la verdad es un juego y yo vengo a divertirme no a ganar a toda costa, y me alegraría que ganarás el torneo ya que si ganaras podría ser el único que te a ganado con solvencia.

Me sigue quedando un partido. Raul agregame.

saludos.
barcelona 5-5 newcaltle
suerte final para el barsa en el ultimo min. marco el empate tras una falta no pitada a geremi .BUEN PARTIDO IGUALADO chuchy.
mokk y coper 84 esta noche jugamos y listo a ve si gano que estoy enfilado ...jejejeje.
toy por aqui enganchao ahora mismo y con tiempo lo de mi grupo que me avisen por la ps3

saludos y dejar ya las polemicas que jugamos por divertirnos y seguro que ninguno tenemos el mismo punto de vista en los partidos ni en la vida si no seria un royo nuestras vidas [boing]
raul sanchez escribió:barcelona 5-5 newcaltle
suerte final para el barsa en el ultimo min. marco el empate tras una falta no pitada a geremi .BUEN PARTIDO IGUALADO chuchy.
mokk y coper 84 esta noche jugamos y listo a ve si gano que estoy enfilado ...jejejeje.

confirmo el resultado

eto´o x 3
Henry x 2
bueno pues ya jugue contra el liverpool

partido de ida:

inter 4 - 2 liverpool

2 ibraimovich,2adriano

buen partido en el que decidio el acierto del inter.

partido de vuelta

liverpool 0 - 3 inter
2 ivraimovich 1 en propia puerta.

otro partido calcado al anterior.

juego fluido y buen jugador

bueno a ver si juego con los que me quedan
ida;
chelsea 5-1 newcastle
shevchenco 3, drogba y lampard.
vuelta;
newcastle 1-2 chelsea
shevchenco y joe cole
liguilla terminada como primero,nos vemos chicos.
Bueno pues coincido con edu1.

Los goles del Liverpool del patido de ida del Inter-Liverpoool, los marco Gerard y Kewell.

Los dos partidos disputados, pero más el de ida, el de vuelta fue más del Inter.

Salu 2
Alguien del grupo del Manchester a ver si mañana podemos jugar que todavia no me estrenado.Sobre las 9 hasta las 11 y algo podre jugar.Responded por aqui a la hora que podreis.
Para Shooter. ¿ Te refieres por la mañana o por la tarde?.
Si es por la mañana, quedamos a las 9:30. Ok?
darth_shadow escribió:Para Shooter. ¿ Te refieres por la mañana o por la tarde?.
Si es por la mañana, quedamos a las 9:30. Ok?

Por la noche, por la mañana hay curro [snif]
edu1a hoy por la tarde estaré conectao por si kiers ke nos exemos nuestros partios.. que aun no nos hemos enfrentado. Bueno y para jilger y aitorsk pues nos podremos exar el de vuelta asi ya me kito tods los partidos que mañna y pasado estare liado. Bueno un saludo y suerte.
copper84 estare conectado si quieres echamos el que queda:
oliver-aton
Si hay alguien de mi grupo D que falta, arsenal y bayern, por si quereis que juguemos los que nos faltan
kordobes dime tu id psn para agregarte y jugamos
fenix1982, agregarme y vemos para jugar, lo que pasa que mi horario esta complicado, o bien por la noche a partir de las 12:30 o en fin de semana cuando quieras
Puli haber cuando podemos jugar el partido que nos queda, liverpool te digo lo mismo.

PD: ¡¡¡MIERDA!!!!! Ups lo siento, he perdido mi primer partido contra ren1003 Inter 2 - 0 Juventus. Muy buen partido aunque la Juve no marcara. Os lo explica ren.

Saludosss
aitorsk8 escribió:Puli haber cuando podemos jugar el partido que nos queda, liverpool te digo lo mismo.

PD: ¡¡¡MIERDA!!!!! Ups lo siento, he perdido mi primer partido contra ren1003 Inter 2 - 0 Juventus. Muy buen partido aunque la Juve no marcara. Os lo explica ren.

Saludosss

pues si como bien dice gane 2-0 en un partido muy disputado en la que una cagada de la defensa de la juve dio el primer gol a david suazo
el otro fue ibraimovich creo

bueno solo me queda puli por jugarle.

saludos
He tenido un problemilla y no voy a poder jugar hasta el lunes, me queda un partido contra el Atleti y dos contra el Liverpool. Si pudiese jugar antes aviso.

Saludosss....
esta es la clasificacion momentanea del grupo D

Imagen
he jugado mis dos partidos contra ren1003. Han sido buenos partidos el primero se saldo con el resultado de:
Atletico Madrid 1- 1 Intern de Milan. El inter llego más y tiro varios palos. Se adelantó el atlético por medio de Forlán. Luego habría un penalty a favor del inter que paró extraordinariamente Leo Franco. Pero al saque de corner marcaría el equipo italiano.
El segundo partido fue tambien muy bueno. El resultado fue de Inter 3 - 2 Atl. Madrid. También tiraría varios palos en este partido el inter, pero el atletico aguantó bien. Hasta que en el minuto 83, un penalty resolvería el partido a favor del inter. Bueno me keda jugar dos partidos aun.. con aitorsk ke no se si puede jugar este fin de semana y con el liverpool me keda otro. Bueno suerte a todos.
SOlo me queda jugar con SHEEL pero nunca se conecta mi me constesta a los mensajes privados. como no publico su PSN supuse que era tambien SHEEL pero no me ha aceptado aun. Haber si responde.
Bueno pues resumo los ultimos 3 partidos que he jugado y yo creo que con esto hemos terminado por que el Bayern (sheel) no ha dado señales de vida y los partidos de nuestro grupo salvo con el Bayern estan todos.

Valencia- Milan

0-1 Ronaldo min 25
0-2 Pirlo min 31
0-3 Ronaldo min 45
0-4 Gilardino min 49
0-5 Gilardino min 55
1-5 Arizmendi

Tarjetas amarillas a albelda (min.30) y helguera (min 76). Partido con suerte para el milan de cara al gol por que igualado en ocasiones.. desequilibro Ronaldo pero igualado en juego.

Arsenal- Milan

0-1 Gilardino min.35
0-2 Kaka min.38
0-3 Gilardino min. 44
0-4 Ronaldo min.71
0-5 Kaka min.81

Tarjeta roja a Clichy en min.34. Partido igualado hasta el 0-2, pero buen partido la verdad. El resultado engaña.

Milan- Arsenal

0-1 Van Persie min.7
1-1 Ronaldo min.15
2-1 Ronaldo min.28
3-1 Gilardino min.34
4-1 Gilardino min.45
4-2 Van persie min.76
5-2 Gilardino min.88

Partido sin tarjetas y muy interesante, se adelanto el arsenal y aunque el milan le dio la vuelta el arsenal apreto mucho pero igual que antes, la punteria decidio el partido.

Un placer jugar con Xerezano y Kordobes

A la espera de la siguiente fase..
a ver si vamos acabando o yo qe se ,y empezar las eliminatorias ya .
esto parece algo parado animaros chicos un saludo....
si sheel no juega, del grupo D los 2 clasificados son Valencia(Xerezano1988) y milan (rvj1980) quedando descalificado bayer y arsenal.
Puuli 84 a ver cuando podemos quedar para jugar el parti que nos queda, dime algo que te he mandado alguna vez algún mensaje por la play y ni contestas.

Salu 2
bueno haber si a la gente se pronuncia y dice si quiere seguir el torneo o lo damos por terminado ya
yo estoy esperando las eliminatorias haber si aparece geforce por algun lado ,esta to parado esto macho.
sI.. yo creo que se deberia poner una fecha para que terminen todos los partidos que quedan y sino.. pues nada.. se continua con lo que haya [toctoc] [toctoc]
Hola, haber si seguimos la competicion. espero a mi proximo rival de la siguiente ronda. haber si hacemos ya el sorteo. espero . saludos
yo tmb spero rival a ver si esto sigue...
155 respuestas
1, 2, 3, 4