vuelve torneo pes 2008 para ps3

1, 2, 3, 4
guarrini escribió:como bajo el programa chicos

tienes el enlace en la primera pagina
me meto y en donde esta para bajar
guarrini escribió:me meto y en donde esta para bajar

te sale un cuadrado en el cual tienes que meter unas letras, le das a download, despues esperas que pasen los segundos, y le das a descargar
ok crack .para quedar para jugar quedamos en este foro no
guarrini escribió:ok crack .para quedar para jugar quedamos en este foro no

todo bien no? si ombre mandais mensajes privados o como veais.gracias hombre
ahora no me deja abrir el archivo del grupo
guarrini escribió:ahora no me deja abrir el archivo del grupo

te e agregado al messenger
ahora si crak ,hay qe respetar las jornadas
guarrini escribió:ahora si crak ,hay qe respetar las jornadas

en esta semana asta el viernes que viene, tiene que estar las tres primeras jornadas, y pondre la clasificacion, para lo otra semana la vuelta.
guarrini puedes jugar ahora??? pero tiene k ser ya que si no m piro

si puede la roma o el newcastle ahora decirmelo y jugamos

salu2
ducckke escribió:no lo siento pero yo me retiro. si no has sido tu abra sido el pro, pero lo que no me aprece justo es meter goles dentro de la proteria y que se pite corner, o ke el balon vaya de tu porteria a la mia y mis jugadores congelados.

lo siento, pero este online es una mierda, y me ha pasado a mi las 3 veces. paso.

iban 3-0 cuando se me han pitado dos corner falsos que eran mis dos goles, y el 5 ha salio el balon desde tu campo al mio sin poder mover mis jugadores.

No me gusta meterme en estos temas, pero en ON-LINE es imposible que el real madrid sea mejor que el barca, para ps3 no se pueden trucar los equipos como en el PC.

¿Los resultados de los partidos los posteamos en esta hilo?

PD: No seria mas justo jugar con los jugadores en verde.

Bravo geforce te los has currado...

Saludos........
aitorsk8 escribió:
ducckke escribió:no lo siento pero yo me retiro. si no has sido tu abra sido el pro, pero lo que no me aprece justo es meter goles dentro de la proteria y que se pite corner, o ke el balon vaya de tu porteria a la mia y mis jugadores congelados.

lo siento, pero este online es una mierda, y me ha pasado a mi las 3 veces. paso.

iban 3-0 cuando se me han pitado dos corner falsos que eran mis dos goles, y el 5 ha salio el balon desde tu campo al mio sin poder mover mis jugadores.

No me gusta meterme en estos temas, pero en ON-LINE es imposible que el real madrid sea mejor que el barca, para ps3 no se pueden trucar los equipos como en el PC.

Saludos........

gracia tio,los resultados s postean en este hilo, por supuesto que no e retocado nada dl madrid, se queden por defecto, para que se de un poco mas de realismo.jejejeje
aitorsk8 escribió:

Saludos........

bueno no es por corrrigir pero se puede jugar con todos a 100 de cualidades.
Pero solo si es partido amistoso y cargas alineacion de la liga master.

Ojo con esto no digo que geforce lo haga, si no que si que se podria.

saludos y haber si empezamos a agregar para empezar a jugar,
edu1a escribió:
aitorsk8 escribió:

Saludos........

bueno no es por corrrigir pero se puede jugar con todos a 100 de cualidades.
Pero solo si es partido amistoso y cargas alineacion de la liga master.

Ojo con esto no digo que geforce lo haga, si no que si que se podria.

saludos y haber si empezamos a agregar para empezar a jugar,

No sabia nada.............pero solo cargando los datos de liga master ¿no?

edu, creo que me toca jugar un partido contra ti, yo juego con la juventus te he mandado un mensaje privado
Me parece que no se puede, ya que los jugadores editados al cargar equipos de ligamaster te pone que sus cualidades serán las originales del juego y no las que se han editado, por lo menos eso me pone ami, probarlo...

chuchy amigo mañana puedo jugar por la tarde si kieres y hechamos el primer combate jajaja.

saludos
eltirador, dime cuando puedes jugar
darth_shadow escribió:eltirador, dime cuando puedes jugar

contigo tengo que jugar no?
cuando te viene bien?
coper_84 escribió:Me parece que no se puede, ya que los jugadores editados al cargar equipos de ligamaster te pone que sus cualidades serán las originales del juego y no las que se han editado, por lo menos eso me pone ami, probarlo...

chuchy amigo mañana puedo jugar por la tarde si kieres y hechamos el primer combate jajaja.

saludos

eke yo no voy a poder mñn y segurament el domingo hasta la noche tmpoco ya si tengo 1 rato aviso x aki para jugar si coincidomos

salu2
Bueno pues el primer partido ya lo hemos jugado yo y edu1a, partido muy reñido y con un juego muy vistoso,eso si como siempre con los típicos tirones.

En la primera parte se adelanto la Juventus con un remate de cabeza de Trezeguet sacado desde un corner. Pocos minutos despues el Inter empato por medio de Ibrahimovic. En la segunda parte un rechace cae en las botas de Iaquinta y marca gol.

Imagen 2 VS 1 Imagen
Mira que guai, esto es bonito, jajajaja, vamos xikils que aique jugar mas
Esta mañana estoy disponible para jugar.
q prgrama hay ke bajarse y para ke.. no lo entendi bien..
Necesito un poco de salero, para que empecemos a jugar, de los mas habituales de aqui se hara una pequeña liga, este torneo tambien sirve para ver quien le interesa jugar y quien esta entregado
geforce_PES escribió:Necesito un poco de salero, para que empecemos a jugar, de los mas habituales de aqui se hara una pequeña liga, este torneo tambien sirve para ver quien le interesa jugar y quien esta entregado

trankilo que vas a ser el campeon, yo opino que lo mejor seria que te nombraras campeon y dejaras jugar al resto.
ducckke escribió:
geforce_PES escribió:Necesito un poco de salero, para que empecemos a jugar, de los mas habituales de aqui se hara una pequeña liga, este torneo tambien sirve para ver quien le interesa jugar y quien esta entregado

trankilo que vas a ser el campeon, yo opino que lo mejor seria que te nombraras campeon y dejaras jugar al resto.

No se de que vas, en vez de divertirte .........
geforce_PES escribió:
ducckke escribió:

No se de que vas, en vez de divertirte .........

¿divertirme? dime como si has hecho los grupos a medida y ganas los partidos de forma "fantastica"...
Jugar y no os rayeis joder!

Salu 2
jilger juego contra ti no?¿? hoy estoy disponible por si pueds... bueno avisame.. ciao
yo puedo jugar esta noche buscarme;killer ,oliver-aton, copper84
chelsea id pes mokk,
El Manchester United esta disponible desde ahora para jugar, pero si nadie se conecta hasta las 11 ya no podre jugar.Soy ELTIRADOR en PES
Puli84 si puedes sobre las doce, jugamos

Salu 2
Bueno pues yo he jugado otro de mis partidos, contra PULI84 muy buen partido.

A los 3 minutos de partido el Atletico se adelantaba por medio de Maxi después de tirar un tiro raso al palo. En la segunda parte llegaría la remontada de la Juve, en el minuto 87 Del Piero a la media vuelta se saca un disparo que lo pone en toda la escuadra. Y en el 90 una contra de la Juve llevada por Camoranesi le pone un pase de la muerte que Iaquinta no desaprovecha.

Imagen 2 VS 1 Imagen

saludos....
mi id en el pes es pulki ke no lo habia puesto creo.. perdonen si llego a desesperar pero es ke no me ago bien al menu de la ps3 para mirar los mensajes y en el juego.. lo digo pq en mi partido contra la juve para empezar fue un poco caotico.. Bueno con respecto al partido solo decir que el gol del atletico lo marco simao no maxi.. todo lo dmeas perfecto.Mejor la juve el atletico se defendio bien.. pero sucumbió al poderio italiano..
Puli84 escribió:mi id en el pes es pulki ke no lo habia puesto creo.. perdonen si llego a desesperar pero es ke no me ago bien al menu de la ps3 para mirar los mensajes y en el juego.. lo digo pq en mi partido contra la juve para empezar fue un poco caotico.. Bueno con respecto al partido solo decir que el gol del atletico lo marco simao no maxi.. todo lo dmeas perfecto.Mejor la juve el atletico se defendio bien.. pero sucumbió al poderio italiano..

puedes jugar esta noche sobre las 10 o asi????

mi id en el pro es ren1003 y soy el inter

saludos
Bueno pues yo tambien he jugado con Puli84.
Todo parecia que lo tenia controlado el Liverpool pero nada más lejos de la realidad, después de un fallo garrafal de "El Niño" Torres(va a ser malo to la vida) llego el gol del Atletico por medio de Luis Garcia en el minuto 88.

ATLETICO DE MADRID 1-0 LIVERPOOL

Edu1a soy el Liverpool si quieres jugamos a hora, soy Jilger de ID
jilger escribió:Bueno pues yo tambien he jugado con Puli84.
Todo parecia que lo tenia controlado el Liverpool pero nada más lejos de la realidad, después de un fallo garrafal de "El Niño" Torres(va a ser malo to la vida) llego el gol del Atletico por medio de Luis Garcia en el minuto 88.

[buuuaaaa] no soy tan suertudo como tu de estar ahora en casa, toy currando, asi que hasta las 10 o asi no estare por casa.

agragame si quieres ren1003 y esta noche nos vemos si puedes
Es que los que tenemos el dinero por castigo ya sabes....
No se si podre yo te agrego y vemos a ver

Salu 2
GRUPO D

AC MILAN 2- VALENCIA 1

Partido muy disputado hasta el final. Empezó marcando el milan gol de Ronaldo a los 25 minutos. En el minuto 76 Empató Villa (creo no equivocarme) y en el 84 Kaka dió el último empujoncito para la victoria.

Sin amarillas ni expulsiones, fue muy limpio el partido.

Muchas gracias a Xerezano1988 un partido muy bueno, un placer.

Por cierto atreyu y Sheel, esta noche estaré disponible desde la 8 mas o menos para jugar si podeis.

Un saludo
estare disponible sobre las 4 porsi quereis jugar alguno grupo b.
id pes mokk
guarrini escribió:estare disponible sobre las 4 porsi quereis jugar alguno grupo b.
id pes mokk

yo juego contra ti a las 4 ok?

nos vemos en el pes

salu2

PD: Para los otros 2 rivales del grupo mi PSN ID es chuchy decir cuando podeis o si no agragarme pero poner algo en el asunto relaccionado con l campeonato que si no no acepto
¿Alguien de mi grupo puede jugar hoy? Soy O Lyon
perdonen la tardansa pero ya estoy aqui.
podeis jugar alguien de mi GRUPO B.
oliver-aton newcastle
yo puedo jugamos???

cntx x aki y si eso t agrago a la psn

PD: si t conectas agregame a la PSN soy chuchy
joder pare que el torneo tira pa lante......
edu1a escribió:
jilger escribió:Bueno pues yo tambien he jugado con Puli84.

[buuuaaaa] no soy tan suertudo como tu de estar ahora en casa, toy currando, asi que hasta las 10 o asi no estare por casa.

agragame si quieres ren1003 y esta noche nos vemos si puedes

edu1a yo esta noxe llego a casa tarde tarde... asi ke no se si estas conectao asta tarde 12 o asi.. bueno perdon.. 1.. soy canario.. ups!! pues podriamos jugar .. se ke es tarde pero si no mñana si estare toa la tard disponible. Mi id en el pes es: Pulki y en la psn: Brumito. Agragame y ya si nos vemos pues jugamos.. Otra duda.. podemosir jugando la segunda vuelta aunke me kede un partido de la primera.. es por ir adelantando pq no todso tenemos la misma disponibilidad. bueno geforce dirá.
Ah y ante comentarios que he visto en el foro decir que he jugado dos partidos y la verdad que han sido partidos buenos.. sin mucho mucho lag y entretenidos por ahora me está pareciendo un buen torneo.
Alguien del grupo D puede jugar oi a eso de las 8 de la tarde. Soy el valencia. Os he agregado en la PS3 pero ninguno me habeis respondido solo el Milan con quien ya he jugado
Actualizo.

BARCELONA 4 - 0 A.S ROMA

crónica: la pegada del barça decidió en un partido de posesión muy igualada.

A.S ROMA 1 - 2 BARCELONA

crónica: La ROma puso las cosas difíciles al Barça que en el minuto 87 marcó el gol de la victoria.

A.S ROMA 1 - 0 NEWCASTLE

crónica:Un partido mermado por la expulsión de mexes con el 1-0 ya en el marcador , ocasiones para ambos.

pos nada, NEWCASTLE la vuelta cuando kieras, y el CHELSEA avisame pa jugar agregame al PSN PSN : david_coper

Un saludo.
chelsea 3-2 barcelona:shevchenco 2 joe cole 1.
copper yo aora puedo
bueno yo he jugado hoy 4 de mis partidos ya que jugué los 3 de ida y luego la vuelta con la roma

AQUI LOS RESULTADOS:

Chelsea 3-2 Barça

Eto´o y ronaldinho

Newcastle 2-7 Barça

Iniesta, Ronaldinho, Messi (2), Eto´o (3)

Barça 4-0 Roma

Eto´o, henry (2) y Messi

Roma 1-2 Barça

Henry (2)

Guarrini y oliver-aton para jugar la vuelta yo puedo mñn casi todo el dia asique decirme cuando podeis y si eso finiquitamos

salu2
guarrini agregame al PSN david_coper asi hablamos.
155 respuestas
1, 2, 3, 4