vuelve torneo pes 2008 para ps3

1, 2, 3, 4
Bueno compañeros ya estamos todos, que de comienzo la copa, antes deciros que muchas gracias y espero que nos lo pasemos muy bien, y agradecería que ya que nos hemos apuntado juguemos los partidos. Bueno como veis la copa son de 16 equipos, osea 4 grupos con cuatro equipos. Se clasifican solo los dos primeros de cada grupo. Los puntos son 3 cuando se gana, 1 si empatamos y 0 si perdemos. Intentaremos que durante la semana se juegue 3 jornadas, el día lo eligen quienes vayan a jugar.(enviarse privados por elotrolado para quedar),espero que para el viernes que viene ya abramos jugados esas tres primeras jornadas.
Las condiciones del partido serán las siguientes:
• el partido será 10 minutos
• tiempo despejado
• condición de jugadores aleatorias
• noche y día aleatorio
• las lesiones pondremos que si
• el equipo que juegue en casa creara y jugara en el estadio de su equipo
• respetar local y visitante
• Cambios solo 3

Recordar los partidos serán amistosos, y el que cree el salón lo llamara según el partido que se juegue + eol (ejemplo: R.madrid-Sevilla-eol).Todas las quejas se escribirán en el foro. Sabemos el temita de la conexión en este pro, si se cortase el partido se reanudara con el mismo marcador y en el minuto en el cual se quedo. Será obligatorio, postear el resultado y la crónica: los goles, las tarjetas, etc. Todo aquel, que juegue y entre en la sala (partido) debe de tener cerrado cualquier programa masivo p2p.

Para empezar seria recomendable que se descarguéis las jornadas, estos archivos de aquí abajo funciona con un programa que también os e incluido, descargarse solo vuestro grupo, y nada ya solo queda empezar, recordar postear el resultado y que ambos que jueguen cuenten su lado del partido. Cualquier cosa que se me pasase recordármelo, que seguramente hay algo que se me va.

Imagen

DESCARGAR TODOS LOS GRUPOS (PROGRAMA PARA ABRIR LAS JORNADAS)(PROGRAMA GRATUITO)
http://www.megaupload.com/?d=FG6RRK3A

DESCARGAR SOLO GRUPO A (JORNADAS) / DESCARGAR SOLO GRUPO C (JORNADAS)
http://www.megaupload.com/?d=JK4432MY / http://www.megaupload.com/?d=A0RVKEQ1
DESCARGAR SOLO GRUPO B (JORNADAS) / DESCARGAR SOLO GRUPO D (JORNADAS)
http://www.megaupload.com/?d=QBKKENY8 / http://www.megaupload.com/?d=E7YUVUS0

usuario:geforce22
conexion:6 megas ONO
equipo:R. madrid
.......................
ID PES: -matador-
Conexion: ono 6 Mb
Equipo: Barcelona
.......................
PSN id: ren1003
Truñofonica: 6mb
equipo: inter de milan
........................
PES ID:ELTIRADOR
Conexion:4Mb creo de Ono
Equipo:Manchester
........................
PES ID: rvj1980
conexion : 6mb de ONo
Equipo: AC Milan
........................
PES ID:SHEEL
Conexión: 6 Megas OnO
Equipo: Bayer Munich
............................
id pes;mokk
ono 4 megas
equipo;chelsea
..................
pes;kordobes
equipo; arsenal
ya.com 3 mb
....................
ID PES --SK8--
EQUIPO-.-.-.-JUVENTUS
CONEXION-.-.-.-6 MB ONO
..........................
usuario:ducckke
conexion:6 megas timofonica
equipo:sevilla
............................
usuario:Puli84
conexion:3 megas telefonica
equipo:atletco de madrid
....................................
ID PES-------jhigue
CONEXION-----4mb ONO
EQUIPO-------Liverpool
.......................................
Mi ID Pro: xerezno1988
Mi conexion: Ono 6 MB
Equipo: Valencia
...................................
Id ps3: darth_shadow
conexion. 10 mb telefonica
equipo: O. Lyon
...................................
id_pes:copper84.
conexion:¿¿¿¿¿??????
Ekipo: Roma
.................................
id pes oliver-aton
conexion:ono 6megas
equipo:newclastle
yo me apuntaria

ID PES: -matador-

Conexion: ono 6 Mb

Equipo: Barcelona
yo intento echar una mano en lo que pueda.

PSN id: ren1003

Truñofonica: 6mb

equipo: inter de milan

confirmo que el juego con matador va fluido (chuchy)

saludos
venga vamos mas gente que tenga ganas de pro.13 equipillos mas y empezamos
PES ID:ELTIRADOR
Conexion:4Mb creo de Ono
Equipo:Manchester
YO me apunto

PES ID: rvj1980
conexion : 6mb de ONo
Equipo: AC Milan

y a jugarrr..
Buenas a Todos!!

VIejos conocidos veo jeje

Mi nick SHEEL en el Pes 2008

Equipo: Bayer Munich

Conexión: 6 Megas OnO

Gracias y Un Saludo amigos!!
buenas a todos
ono 4 megas
equipo;chelsea
id pes;mokk
psn;guarrini
msm;guarrini@hotmail.com
buenas a todos
ya.com 3 mb
equipo; arsenal
pes;kordobes
psn;fenix1982
msn;atr3yu@hotmail.com
me apunto:
equipo:FC Barcelona

jejeje, aunke soy del madrid, en este pes lo ha n puesto kk
ducckke escribió:me apunto:
equipo:FC Barcelona

jejeje, aunke soy del madrid, en este pes lo ha n puesto kk

el barça ya esta cogido por el momento y no creo que se pueda repetir

en el 1er post estan todos los apuntados de momento

geforce dame tu msn que quiero comentarte unas cosillas [fumando]
EDU1A TOMA, PONTE EN CONTACTO, MANDAME UN CORREO ANTES geforce22@hotmail.com
Si quedan plazas disponibles me gustaría jugar..........

ID PSN-.-.-aitorsk8
EQUIPO-.-.-.-JUVENTUS O NEW CASTLE (el que este libre)
CONEXION-.-.-.-6 MB ONO
ID PES --SK8--

Saludosss...
bueno pos ponme el sevilla
venga vamos que quedan solo 6 personas, a ver si empezamos este fin de semana o el lunes que viene
¿Cuales van a ser las normas, horarios, etc..? la verdad es que he jugado mucho online pero nunca un torneillo.

¿Que se hace, se agregan a los participantes como amigos y luego se juega invitandolos o algo asi?

Bueno de todas formas ireis comentando.

A ver si empezamos prontito que ya hay mono.
RVJ1980 escribió:¿Cuales van a ser las normas, horarios, etc..? la verdad es que he jugado mucho online pero nunca un torneillo.

¿Que se hace, se agregan a los participantes como amigos y luego se juega invitandolos o algo asi?

Bueno de todas formas ireis comentando.

A ver si empezamos prontito que ya hay mono.

Las normas se pondran cuando quede pocos participantes para empezar el torneo, pero aseguro que se pasa unos ratos muy xulos, ademas de que cuando juegas sientes algo de nerviosismo.
Ya te digo.. esta wapo.. pues nada ¡ Venga animaros los que faltan que ya queda poquito!!!
qe vas a poner eliminatorias por sorteo de ida y vuelta o qe, ge force22
sino se apunta nadie podiamos echar una liga y asi todos contra todos.igualdad a tope ...bueno solo es un comentario ehh xao
Por mi también esta ok esta opción, que todos podamos jugar contra todos, o tipo fase y luego eliminatoria tipo NBA o ACB.

Pero vamos, solo es una idea!
en principio vamos hacer este torneo, y segun como se responda aremos una liga guapa, los torneos son cortitos y se ve quien de verdad, quiere jugar y pasarselo bien, si todo sale de lujo, organizaremos una liga.
peues eso kiero el atleti soy nuevo en esto y simpre ke posteo pues se acaba de cerrar y ya no fuinciona el torneo
bueno mi id
Brumito
3 megas telefonica
atletco de madrid.
Puli84 escribió:peues eso kiero el atleti soy nuevo en esto y simpre ke posteo pues se acaba de cerrar y ya no fuinciona el torneo
bueno mi id
Brumito
3 megas telefonica
atletco de madrid.

buenas esta vez si te a dado tiempo, gracias por apuntarte

SOLO RECORDAR QUE SOLO QUEDAN 5 PLAZAS
q bien... mi id es brumito pero en el pes soy Puli84 como aki.. x si acia falta . :)
geforce_PES escribió:
Puli84 escribió:peues eso kiero el atleti soy nuevo en esto y simpre ke posteo pues se acaba de cerrar y ya no fuinciona el torneo
bueno mi id
Brumito
3 megas telefonica
atletco de madrid.

buenas esta vez si te a dado tiempo, gracias por apuntarte

SOLO RECORDAR QUE SOLO QUEDAN 5 PLAZAS
Me apunto:
mi ID ps3: xerezano1988
Mi ID Pro: xerezno1988
Mi conexion: Ono 6 MB
Me eligo el Valencia.

mi msn : abraham_exposito@hotmail.com
Si quedan plazas libres yo me apunto.....

CONEXION-----4mb ONO
ID PES-------jhigue
EQUIPO-------Liverpool

saludos....
Id ps3: darth_shadow
conexion. 10 mb telefonica
equipo: O. Lyon
Cuantos faltan para cerrar el campeonato geforce???
FALTAN SOLO 2 PLAZAS, SE SEGUIMOS ASI, ESTE FIN DE SEMANA EMPEZAMOS. qUIEN CONOZCA ALGUIEN QUE SE LO DIGA, A VER SI MAÑANA PONGO COMO SERA EL TORNEO
(mensaje borrado)
Hola buenas,

me apunto si aun quedan plazas.

id_psn: david_coper

id_pes:copper84.

Ekipo: Roma

edit: conexión: 3 mb de telefónica

saludos
Pues nada solo queda una plaza, las siguientes se quedaran en reservas, espero que no falle nadie, pero por si acaso, vamos solo 1 plaza y empezamos ya.
copper84 por favor comentanos tu conexion.
si quiers mi colega juega a esto tambien o sino esperamos a otro como tu veas;habisa para yo habisarle.
id pes oliver-aton
equipo:newclastle
ono 6megas
perfecto, espero que no se exe atras. diselo.mañana pongo las normas y cuando empezamos estar atentos
ya esta habisado ;
QUE EMPIEZE LA COPA
jejejejej
cooper, guarrini y oliver-aton si alguno puede juggar esta mñn decirmelo que estare por aqui hasta las 2
Eso si chicos.. respeto con los comentarios.. que sino esto se convierte como el online en a ver quien humilla a quien..
esta tarde de 5 a 6 puedo y luego de 8 a 9
comentarme si teneis ya el programa y los grupos, para quedarme trankilo
PUff yo hasta que no llegue a casa no podre verlo por que me tienen capado aqui en el curro ciertos accesos y no me lo puedo descargar..
SEÑORES, ME RETIRO DEL TORNEO, este señor el geoforce tiene el equipo real madrid TOTAL MENTE RETOCADO, NUNCA HE VISTO UN Madrid que corra tanto, increible, todo sale, ademas manda mensajes de voz cada rato haciendo la conexion pesima. si a eso le sumamos que he metido dos goles que el arbitro pito corner, y ke misteriosamente pasa el balon de su porteria a dentro de la mia.....

chao

edito: mirar sus niveles del madrid, claramente superiores a los del barsa por ejemplo.
ducckke escribió:SEÑORES, ME RETIRO DEL TORNEO, este señor el geoforce tiene el equipo real madrid TOTAL MENTE RETOCADO, NUNCA HE VISTO UN Madrid que corra tanto, increible, todo sale, ademas manda mensajes de voz cada rato haciendo la conexion pesima. si a eso le sumamos que he metido dos goles que el arbitro pito corner, y ke misteriosamente pasa el balon de su porteria a dentro de la mia.....

chao

edito: mirar sus niveles del madrid, claramente superiores a los del barsa por ejemplo.

Se lo e comentado por el messenger, no tengo trucado nada, yo e visto que la conexion iba super bien, si parones ni nada, solo e exo dos comentarios en el partido, uno al final de la primera parte y otro durante el partido, mensajes de voz???? es que eso no se ni como se hace, mira si los grupos os parece mal, los vuelvo hacer, o meto el chelsea en mi grupo.Lo que no puede ser es que uno se apunte y se queje por todo, se a cogido al sevilla que mas quiere, mirar el lyon y el juventus, sin comentar el manchester
son equipos muy bien puesto en el pro.Cualquier cosa que digais lo hare.

Por cierto iban 5-0 cuando se a desconectado minuto entre 60 y 70 del partido
Quien juegue conmigo le enseñare los niveles del barça y el del madrid, vereis que el del barça es mucho mejor.
Empezamos bien
no lo siento pero yo me retiro. si no has sido tu abra sido el pro, pero lo que no me aprece justo es meter goles dentro de la proteria y que se pite corner, o ke el balon vaya de tu porteria a la mia y mis jugadores congelados.

lo siento, pero este online es una mierda, y me ha pasado a mi las 3 veces. paso.

iban 3-0 cuando se me han pitado dos corner falsos que eran mis dos goles, y el 5 ha salio el balon desde tu campo al mio sin poder mover mis jugadores.
tu as visto que la conexion mia estaban las tres barritas, si sabeis algun campo, que no existan problemas, no me importaria repetir el partido.alguno en plan amistoso, q este vacio
Si va mal la conexion el partido se deberia reiniciar en el momento en que se note que no va bien.. pero eso lo tendríais que hablar durante el partido por el chat interno..
yo lo digo no me importa jugar otra vez contra el, en otro campo, lo que no quiero es que nadie se vaya y menos mosqueado, por que mi intencion no es.

Eso si es verdad lo que dice RVJ1980, si la conexion va mal, que se pause el partido y se lo comentas al compañero, uno se da cuenta rapido que va mal la cosa, por favor.no mal royo y que siga esto adelante.
sigo en adelante, pero pido NO JUGAR contra ti, me da slos dos partios por perdios por 20-0 y listo, ke me da igual, yo estoy aqui para divertirme, y no para que me humillen con tonterias.

es mi condicion, me das por perdios los dos partios y listo.
como bajo el programa chicos
155 respuestas
1, 2, 3, 4