>>> Vuelven Héroes del Silencio <<< (#2)

1, 2, 3, 4, 57
rDcDc escribió:(VÍDEO DE CONCIERTO POR SI ALGUIEN NO LO QUIERE VER)
http://www.youtube.com/watch?v=l76LtmIUg20
Gran calidad, se ha filtrado ya algo del dvd?

No es que se haya filtado el DVD. Por lo visto como el concierto se emitió vía satélite para los cines donde lo proyectaban, pues pilló la peña los feed de las cámaras y listo, podían ver en casa el concierto. Ahora, lo que no se es si han hecho un montaje con todo los feeds en plan casero, por lo que el DVD sería distinto en muchos planos, o había un feed que iban alternando las cámaras. Ahora por lo visto van a sacar una versión de 8Gb, con una calidad brutal. De todos modos como ya dije aunque está bien para recordar el concierto del viernes, yo voy a comprarme el DVD de todos modos.
Saludosss
Los que vayais al concierto de Sevilla, haced un buen resumen por favor.

Compre una entrada hace unos meses y ayer me entero que no voy a poder ir, ¡me cago en to!
wah_wah_69 escribió:Los que vayais al concierto de Sevilla, haced un buen resumen por favor.

Compre una entrada hace unos meses y ayer me entero que no voy a poder ir, ¡me cago en to!
Joder qué putada. Ve a Valencia si puedes.
unkblog escribió:Joder qué putada. Ve a Valencia si puedes.

Mucha tela ir a Valencia (más aún pillar entrada), Sevilla lo tengo aqui al lado (soy de Málaga) y tenía la entrada comprada ,joder si hasta pague reventa y ahora me voy a comer la entrada con papas.

Yo tampoco es que sea super/hiper/megafan, pero me apetecia ver un buen concierto y dadas las circunstancias de la banda este prometía ser una grata experiencia.
Para Valencia igual quedan.

Pues nada, si puedes ir disfrútalo y si no, pues ya en el DVD (o en las grabaciones pilladas de los satélites para los cines) verás lo que ha sido el concierto
Mi novia decia lo mismo de las gradas,porque ya estuvo en otro concierto alli y dice que desde abajo no veia nada,ya que ella es bajitaXD,y me ha preguntao lo de las gradas,ademas dice que le da miedo estar abajo,jajajajaja,miedo me da a mi de no estar!!!!!!!!!!!!!

puffffffffffffffff [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
malicia escribió:xenon... en sevilla record creo que hay, al menos debería [plas]

ok gracias y a unkblog , ire mañana o pasao haber si la veo, porque le del disco me parece que la L me estara grande, salu2
pues yo me kedare en las gradas. hace tiempo que mi vision de los conciertos ha cambiado y prefiero verlos atras que en la pelotera. Mi mujer la verdad prefiere las gradas por si le apetece sentarse. yo estare de pie casi todo el concierto xDD

la que esta cayendo en almeria y a las 4 camino a sevilla, espero que entrando a granada ya no me llueva
Chavales, tengo una buena noticia!.Al menos a mí me lo parece.

Vuelven Heroes del Silencio con El País

LOS HÉROES HAN VUELTO
El emblemático grupo Héroes del Silencio se ha unido de nuevo, después de 11 años, en una gira de conciertos por España y América. Por este motivo, EL PAÍS ha reunido su música y su historia, y te la presenta en una colección inédita en formato libro-disco

Desde el 28 de Octubre!!!!

Yo voy a reservarlo ya al kiosko!

Por cierto, no me digáis que el vídeo no es la bomba!

"Siénteseeeeeeeeeee, cuaréntaysiete paradas yo aguantaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeee, su bolso con 5euros recuperareeeeeeeeeeeeeeeeeé, su gato voy a bajaaaaaaaaaaaaaaaar, y a los abuelitossssssssssssss ayudo a cruzaaaaaaaaaaaaaaar, uooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh"
Ale la última vez que posteo antes de irme al concierto me por que me quedo hoy en casa de mi novia.

A los que vais al concierto soy uno que llevara una camisa de heores (cortesía de mi novia) [qmparto] [qmparto]
rDcDc escribió:Ale la última vez que posteo antes de irme al concierto me por que me quedo hoy en casa de mi novia.

A los que vais al concierto soy uno que llevara una camisa de heores (cortesía de mi novia) [qmparto] [qmparto]

juas, creo que si que te reconoceremos... xD
Lo de El Pais me lo pillaré.

Y qué bueno el anuncio [plas] [plas] [plas]

Edito: Sacado de la página de GOX:

Todo preparado para culminar el tramo final del tour 2007, el concierto que se avecina la noche del 20 en el estadio Olimpico de La cartuja congregara a cerca de 70.000 personas en Sevilla.

Confirmada asistencia de Phil Manzanera y su guitarra electrica. Noche de Sorpresas.

Toooooma!! ^^
Joder, un puntazo lo de El País. Me lo voy a pillar hasta que empiece lo de Bunbury. Joder estan dando demasiada bola a todo lo que está alrededor de la banda... sería una pena que todo acabara aquí verdad? Ojala les haya picado el gusano y saquen un nuevo LP, aunque con los anteriores 4 discos como sombra... quizás sea imposible mejorarlo. Esperemos a ver que nos depara el tiempo.
Saludosss
itho escribió:Joder, un puntazo lo de El País. Me lo voy a pillar hasta que empiece lo de Bunbury. Joder estan dando demasiada bola a todo lo que está alrededor de la banda... sería una pena que todo acabara aquí verdad? Ojala les haya picado el gusano y saquen un nuevo LP, aunque con los anteriores 4 discos como sombra... quizás sea imposible mejorarlo. Esperemos a ver que nos depara el tiempo.
Saludosss
Compra los de Bunbury (o iré a tu casa a torturarte ¬¬) xDD

Yo estoy casi seguro de que siguen ^^
me estáis poniendo histéééricaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

qué nervios diosss!!! [360º]

yo sigo en lo mío... a qué hora tiráis pal estadio¿?
que es lo del pais?????

que no me entero de nada
unkblog escribió:Compra los de Bunbury (o iré a tu casa a torturarte ¬¬) xDD

Yo estoy casi seguro de que siguen ^^

Si me compré cuando salió el Radical Sonora... y hasta me gustó, pero luego los discos de Bunbury... lo mejor que puede hacer es, a parte de seguir su carrera, juntarse y sacar de nuevo discos, como han hecho los Hombres G después de los años, que este país sigue necesitado de un gran grupo, se fueron los reyes y nadie ha sabido/podido ocupar ese trono, que sigue esperando que vuelva su auténtico dueño (que bonico me ha quedado XD).
Saludosss
davile escribió:que es lo del pais?????

que no me entero de nada

Echa un ojímetro a mi mensaje de la página anterio, tío.

Yo lo de El País lo voy a hacer entero.Ya le he dicho al del kiosko que me lo reserve por si acaso.

Búnbury en solitario no me gusta nada, pero también está bien conocer esa "parte oscura de sus historia" XD
joer, ahora me falta una entrada, a alguien le sobra una entrada?? en granada, please
dios ya falta menos..... [careto?]

despues del concierto podremos decir que fuimos testigos de la gira del milenio [tadoramo]
Las gradas del estadio olimpico estaran lejos,tened en cuenta que esta la pista de atletismo entre el campo y las gradas

gracias gyzmo no lo habia visto

me hare la coleccion yo tambien

saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
Hoy es el dia!!!!!

AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien de Málaga busca entrada para Sevilla?
Hoy he soñado y todo con el inicio del estanqueeeeeeeeeeee!!!!!!!

Un colega que estuvo en Zaragozael dia 12,dice que querre que se muera incluso la tia de la introoooo!!!!!!!!!!!!jajajajaja

No se que hora me ire para alla,estoy a una hora de Sevilla,que hareis los que estais mas o menos a la misma distancia????
itho escribió:Lo de los móviles fue una putada, que empecé yo a cagarme en todas las compañías... hasta que luego me explicó un colega que pasa por los inhibidores de frecuencia para evitar atentados... lo veo super lógico. Por cierto, "anda por ahí" una versión ripeada del concierto que se emitió en los cines. OJO! yo me pienso comprar los DVD y todo lo que salga, porque esta banda SI LO MERECE, no como tantos otros "grupos", pero yo no he podido aguantar y mañana me lo pasa un colega que lo tiene ya, y por lo visto se ve y oye muy bien, para ir abriendo boca.
Pues nada, saludosss

Ejem... Lo que pasó fue que los repetidores se saturaron, ni más ni menos.
Si lo intentabas varias veces terminabas haciendo la llamada. Yo llamé un par de veces a mi hermano y otra a un amigo, y recibí un par de mensajes durante el concierto.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Ejem... Lo que pasó fue que los repetidores se saturaron, ni más ni menos.
Si lo intentabas varias veces terminabas haciendo la llamada. Yo llamé un par de veces a mi hermano y otra a un amigo, y recibí un par de mensajes durante el concierto.

Saludos.

Exacto.

Cada antena tiene X celdas disponibles y X ancho de banda, a más móviles sincronizados a una antena menos celdas libres, a más gente reunida en un mismo punto menos antenas para cada uno, con lo cual... CHOZ.
sabeis a que hora hay autobus c1, para cuando termine el concierto?? esque mire y pone 23:37, y no veo si hay nocturno, haber si alguno lo sabe

gracias
XENON8 www.tussam.es [risita]

yo es que bus no uso, siempre voy andando a todos sitios... por mucho pateo que sea.

nocturno debe haber, pero ni idea de horarios ni paradas... de todas formas despues del concierto... a la alameda o a la alfalfa [buenazo] quien quiera y pueda a seguir la noche... ¿no?

edito: el A2 se pilla en la barqueta [risita] solucionado! [aún así hablamos del gran pateo...] y un taxi??? [ayay]

http://www.tussam.es/fileadmin/editores/pdf/plano_linea_a2.pdf
Bueno, yo voy tirando para el estadio a fin de tener un buen sitio.
Nos vemos alli XD
gcc escribió:Exacto.

Cada antena tiene X celdas disponibles y X ancho de banda, a más móviles sincronizados a una antena menos celdas libres, a más gente reunida en un mismo punto menos antenas para cada uno, con lo cual... CHOZ.

Ah coño, pues yo pensaba 100% que era por lo que me comentó un colega XD. Pero es raro, porque otras veces he podido llamar desde grandes estadios... pero bueno, estariamos todos igual de flipados y llamando a la vez XD. Pues bueno ya lo se para otra vez.
Saludosss
Yo stare alli sobre las 6 de la tarde.

a ver el sitio que pillo.ademas cuando llegue me tendre que esperar a que lleguen unos amigos de conil.

Nos vemos mañana por aquiii,porque si os veo alli no nos conocere!!!!!!!!!!!

llevo una camista marron que esta pintada a mano y pone paris
Yo parto desde Cádiz ahora a las 5, espero estar de 6:30 a 7 alli.

Se va a salir.

Saludos [fies]
Pues yo sigo con la entrada colgada, no puedo ir a Sevilla, ¿Alguien la quiere?
Bueno salgo de mi casa

en una hora estoy en sevilla si no me coge atasco,que espero que no.

allaaaaa voyyyyyyyyy!!!!!!!

Edito:

Acabo de llegar a Sanlucar desde sevilla,

y simplemente ESPECTACULAR,llevaba muuuuuchos años esperandolo,y he disfrutado como un niño chico,mi novia me ha dicho que no me habia visto disfrutar tanto nunca.
No he llorado de alegria cuando empezo el estanque,porque soy muy raro para llorar,pero los nervios que me han entrado era notable en las piernas,vaya tela el temblor de piernas que tenia,puffffffffffff,increible.

A enrique lo he visto deisfrutando,mucho,no me extrañaria que siguieran con mas conciertos,increible lo que he podido vivir hoy en Sevilla,
Ya solo me queda escribir un libro,el arbol ya lo sembre de pequeño con el cole,y ahora he ido a un concierto de HEROES!!!,con mayusculas,no tngo palabras para decribirlo,ese momento en que empieza a sonar el estanque es................no se como describirlo,increible??me lo creo,lo he vivido,esa no es la palabra,para mi seria irrepetible,porque no lo vere mas creo.

Grandes momentos en Avalancha,en la chispa adecuada,en esta espectacuar todo el estadio olimpico a rebosar iluminado.

Bueno,que os vaya bien bonito y hasta siempre

Saludosssssssssssssssssssssssss

PD:Para los que han estado,y para los que no,he estado en el centro del campo enfrente de una de las pantallas,justo en la valla que hay a 10metros con una torre con altavoces.
valla pedazo de concierto, han tocao de puta madre :-O :-O :-O ,dios que pedazo de banda no ha pasado el tiempo [poraki] [poraki], valla elenco de canciones he disfrutao como un niño.

VIVA HEROES DEL SILENCIO!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2 a todos
Buen concierto, ahora me eh dedao cuenta de q hay canciones q mucha gente no se sabe:

Mar no Cesa
Tumbas de Sal (esta hasta yo tenia lagunas)
Bendecida
Tesoro
El concierto estuvo bien, aunque se le notan los años a Bunbury. Los falsetes los hacia el público, y cuando gritó Avalanchaaaa, se notó un montón que ya no es el que era antes. No obstante, también hay que decir que ha sido una gira larga, intensa, donde los conciertos han sido largos, asi que se lo perdonamos :p. A mi parecer les ha faltado tocar Decadencia, al menos, pero bueno, ha estado muy divertido.
Además, cuando pidió que apagaran las luces e iluminaramos nosotros con lo que pudieramos, mecheros , moviles...para tocar la chispa adecuada, fue brutal. Miré hacia detrás y la imagen del estario era preciosa. Todo oscuro sólo con las lucecitas pequeñas. Una pasada.

Hubo solo un detalle feo por parte de la gente antes de entrar. La cola de una de las entradas (no recuerdo la puerta, pero era la que había al otro lado del tunel sur) salía de la entrada, y daba la vuelta a escasos metros de la puerta por enfrente. Vamos, que hacía una especie de U. Hibo gente del final de la fila que cuando abrieron las puertas pasaron de la cola y se metieron de cabeza. Los que estabamos cerca de la entrada lo vimos, y aunque no se colaron todos (faltaria mas) se metieron algunos.

En fín, que ha estado bien. Los de Valencia, no seais insensatos e id al cierre de la gira, que tienen que tirar la casa por la ventana [oki]
dba escribió:El concierto estuvo bien, aunque se le notan los años a Bunbury. Los falsetes los hacia el público, y cuando gritó Avalanchaaaa, se notó un montón que ya no es el que era antes. No obstante, también hay que decir que ha sido una gira larga, intensa, donde los conciertos han sido largos, asi que se lo perdonamos :p. A mi parecer les ha faltado tocar Decadencia, al menos, pero bueno, ha estado muy divertido.
Además, cuando pidió que apagaran las luces e iluminaramos nosotros con lo que pudieramos, mecheros , moviles...para tocar la chispa adecuada, fue brutal. Miré hacia detrás y la imagen del estario era preciosa. Todo oscuro sólo con las lucecitas pequeñas. Una pasada.

Hubo solo un detalle feo por parte de la gente antes de entrar. La cola de una de las entradas (no recuerdo la puerta, pero era la que había al otro lado del tunel sur) salía de la entrada, y daba la vuelta a escasos metros de la puerta por enfrente. Vamos, que hacía una especie de U. Hibo gente del final de la fila que cuando abrieron las puertas pasaron de la cola y se metieron de cabeza. Los que estabamos cerca de la entrada lo vimos, y aunque no se colaron todos (faltaria mas) se metieron algunos.

En fín, que ha estado bien. Los de Valencia, no seais insensatos e id al cierre de la gira, que tienen que tirar la casa por la ventana [oki]

IMPRESIONANTE ese momento,precioso,

lo de los temas,pues a mi por ejemplo me gusta mucho la alacena,pero no se puede pedir todo,se les perdona por el resto de los peazo de temas,
Admito que tuve algunas lagunas en algunas canciones.

PD:Este concierto tambien fue retransmitido en salas de cine,y el de valencia tambien lo sera.

Si me pillara cerca iba a alguno porque el cierre en valencia sera grandioso,

saludossssssssssssss
Pues nada al final me comí la entrada con patatas, 75 euros en papel inutil....

Mi única esperanza es venderla como objeto para coleccionistas.

¿Se sabe si andan rulando las feeds del hispasat?
dba escribió:Hubo solo un detalle feo por parte de la gente antes de entrar. La cola de una de las entradas (no recuerdo la puerta, pero era la que había al otro lado del tunel sur) salía de la entrada, y daba la vuelta a escasos metros de la puerta por enfrente. Vamos, que hacía una especie de U. Hibo gente del final de la fila que cuando abrieron las puertas pasaron de la cola y se metieron de cabeza. Los que estabamos cerca de la entrada lo vimos, y aunque no se colaron todos (faltaria mas) se metieron algunos.

La de la puerta F, yo estaba sentado en la punta de esa U debajo del árbol, y se nos sentaron varios a los lados, nosotros nos les dijimos nada por que no preguntaron, pero luego se marcharon.... yo tuve que ir un momento al cuarto de baño y cuando volví ya se había puesto en movimiento la cola JAJAJA.
pues tampoco estuvo tan bien... [poraki] estuvo mejor!

joder, y pensar que he crecío escuchándolos... que cuando se separaron tenía 12 años ¬_¬ quién me iba a decir que los vería en concierto... la odisea de las entradas, las colas, los nervios... todo valió la pena.

me desgañité cantando, me sabía todas las canciones [plas] me hubiese gustado que cantase algún tema más, pero es imposible contentar a todos... fue un concierto para nostálgicos...

sin palabras [buenazo]
rDcDc escribió:La de la puerta F, yo estaba sentado en la punta de esa U debajo del árbol, y se nos sentaron varios a los lados, nosotros nos les dijimos nada por que no preguntaron, pero luego se marcharon.... yo tuve que ir un momento al cuarto de baño y cuando volví ya se había puesto en movimiento la cola JAJAJA.

Coño, pues yo estaba sentado debajo de ese arbol, justo al lado del camion de Xbox360 donde tenian el guitar hero.Mis amigos estaban alli en la cola asi que nos sentamos debajo del arbol a tomarnos el bocadillo tranquilamente. Vamos, uno al lado del otro estariamos.
No serías el chico que iba con la novia ¿no?

Por cierto, creo que nadie ha comentado la aparición de
Phil Manzaneda
. Me dio un poco de pena que la gente no le aplaudiera demasiado cuando se fue.

Edito: Una cosa más!! Cuando tocaron
la carta
si os acordais en las pantallas salian letras y tal, pero solo en uno de los telones laterales pude leer algo asi como: La fama es el opio de nosequé...¿Alguien se ha quedado con la frase completa? Es que me encantó...

Lo pongo con spoilers para que no se queje nadie :p
impresionante por no repetir lo que se ha dicho y decir algo negativo:

el escenario,pasarela y las pantallas estan bajos, deberian estar mas altos.
yo estando casi delante practicamente no he visto nada y mido 1,78, no me imagino los de medio campo patras....yo que no queria gradas me tenia que haber ido a las gradas, si vais a valencia y hay chic@s bajas, hacerme caso y buscar gradas que con las pantallas se ve...porque os aseguro que al lado mio habia un monton de mas bajos y es imposble que hayan visto mucho
Dios mio pero que conciertazo!! Yo estaba alli desde las 3 de la tarde así que estaba en las gradas centrales, con lo cual no me molestaba la cabeza de nadie delante. iba a quedarme en la primera fila de la parte general, pero al final me arrepentí y me fui para las gradas.....afortunadamente, porque abajo estaría genial, pero no se vería muy bien. Yo veía a Bunbury chiketito pero me llevé unos prismáticos pequeños y cuando se paraba lo veía genial xDDD

Lo de las puertas si fue un follon, a mi me llegaron a decir que tenía que entrar por tres puertas diferentes...

Y el momento de la chispa adecuada......se me pusieron los pelos de punta....a ver si cuando saque los videos y las fotos los pongo por aqui porque se veía desde mi grada ALUCINANTE.

Me quedé con las ganas de escuchar Flor de loto.....pero bueno aun asi tocaron un montón de canciones que no suelen ser las conocidas y estuvo genial.....un 10

PD: he leído en los marcapáginas esos que el 18 de diciembre sale el CD/DVD de la gira! Habrá que comprárselo, porque este concierto ha sido memorable....
dba escribió:
Edito: Una cosa más!! Cuando tocaron
la carta
si os acordais en las pantallas salian letras y tal, pero solo en uno de los telones laterales pude leer algo asi como: La fama es el opio de nosequé...¿Alguien se ha quedado con la frase completa? Es que me encantó...

Lo pongo con spoilers para que no se queje nadie :p

la fama es el opio del éxito, y tb más vale suerte que talento XD
confirmar que el repertorio de las canciones han sido las mismas el 12 en zaragoza y el 20 en sevilla, simplemente cambiando

flor venenosa en zaragoza

x
despertar en sevilla
mocito escribió:confirmar que el repertorio de las canciones han sido las mismas el 12 en zaragoza y el 20 en sevilla, simplemente cambiando

flor venenosa en zaragoza

x
despertar en sevilla

Y
agosto por bendecida
.

La segunda no la tocaron el 12.

Lo que han dicho de que Enrique se le notan los años... será por la gripe que ha tenido esta semana. En Zaragoza tuvo más voz y en temas como Avalancha se notó, aun así fue un conciertazo.

Lo de
Phil
increible (aunque no debería poner secreto ya que en valencia no creo que ocurra, aunque es posible así que si vas a valencia leelo el 21 xD).

CONCIERTAZO. Los he visto dos veces y no los veo en valencia porque me es imposible ir y el dinero no crece en los árboles que si no...
unkblog:

tengo (salvo error de fecha) el concierto dle 12 y si me sale (debe ser pues del 10)

vendecida

por cierto, soy el unico de a pie, que vio mas bien poco? no puede ser....
por cierto me ha crecido el cuello unos 2 cm...tengo las piernas hechas polvos de ponerme de puntillas [mad]
mocito escribió:unkblog:

tengo (salvo error de fecha) el concierto dle 12 y si me sale (debe ser pues del 10)

vendecida

por cierto, soy el unico de a pie, que vio mas bien poco? no puede ser....
por cierto me ha crecido el cuello unos 2 cm...tengo las piernas hechas polvos de ponerme de puntillas [mad]

Yo tengo los gemelos hipercargados, esta noche a las 7 de la mañana se me ha subido uno y no veas que dolor.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57