>>> Vuelven Héroes del Silencio <<< (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
mocito escribió:unkblog:

tengo (salvo error de fecha) el concierto dle 12 y si me sale (debe ser pues del 10)

vendecida

por cierto, soy el unico de a pie, que vio mas bien poco? no puede ser....
por cierto me ha crecido el cuello unos 2 cm...tengo las piernas hechas polvos de ponerme de puntillas [mad]
Pues el 12 no la tocaron que estuve yo y no. La cambiaron por
agosto
Igual el setlist que tienes es el del 10 o está equivocado.

El día 10 sí la tocaron (la que tú dices) y no tocaron la que yo he dicho.
V.C. escribió:
la fama es el opio del éxito, y tb más vale suerte que talento XD

Muchas gracias :p
Había otra prafe despues de la fama es el opio del exito, esa la recuerdas tambien?

Y lo de que no se veia pues.... yo mido 1.84 y tenia que estirar el cuello y ocasionalmente ponerme de puntillas, sobre todo al principio. El escenario muy grande y todo lo que tu quieras, pero no se , podrían haberlo puesto un pelín de pelín más alto y con una ligerisisisisima inclinación hacia adelante. Para gente más bajita que venian conmigo los monitores laterales estaban bajitos tambien.
yo mido 1.84 y tenia que estirar el cuello y ocasionalmente ponerme de puntillas, sobre todo al principio. El escenario muy grande y todo lo que tu quieras, pero no se , podrían haberlo puesto un pelín de pelín más alto

si, el lo unico que malo, al lado mio habia unas chicas y pobrecillas, no han tenido que ver nada y estabamos cerca,cerca...
estoy subiendo algunos videos, dios me emociono viendo el estanque, quiero llorar [amor]
dba escribió:
Coño, pues yo estaba sentado debajo de ese arbol, justo al lado del camion de Xbox360 donde tenian el guitar hero.Mis amigos estaban alli en la cola asi que nos sentamos debajo del arbol a tomarnos el bocadillo tranquilamente. Vamos, uno al lado del otro estariamos.
No serías el chico que iba con la novia ¿no?
Pues sip iba con mi novia jajaja, llevaba la camisa de la edición platiniun una con purpurina y mi novia se la compro allí en el concierto la roja con la parte trasera todos los concierto del 2007.
Yo mido 1.82 y vei amas bien poco,estaba justo en la torreta de los altavoces que hay a medio campo frente a una de las pantallas,menos malñ que me puse ahi,porque mi novia que es bajita se pudo sentar en la vallas que rodeaban la torreta y viio mas que y,que vi poco,aunque algo si veia,pero mejor de puntilla.

El momento de la chispa ya lo he dicho,memorable.

Por cierto yo aparque detras del estadio y entre y sali rapidamente,por la puerta D

Es decir por donde estan las tribunas de presidente del estadio.

Para mi fue algo inolvidable,todo,llevo años esperando este momento,que creia que nunca viviria,al empezar el estanque estuve a punto de llorar,pero el temblor de piernas que tenia era mas fuerte que las ganas de llorar,no solo se me pusieron los bellos de punta,se me pusieron los pelos de la cabeza y la barba,en mas de un momento.
Lo que mejor recuerdo es que,no se en que momento,antes de la mitad del concierto,me miro mi novia y me dijo,no te he visto disfrutar tanto en mi vida(fuera coñas,eh!!XD)

Lo que si vi fue a Enrique muy metido,con ganas de mas,si hubiese alguna otra gira,prometo ir a alguno de sus conciertos.

Saludosssssssssssssssssssssss

PD:
por cierto es que muchos eran muy jovenes,incluido yo que tengo 25,y lo de phil manzaneda no se sabia,yo si porque mis hermanos eran muy fans y lo he mamado desde pequeño
Bueno, acabo de llegar a Almeria desde Sevilla.

Que decir.... ha sido un conciertazo.... para mi, esos temas que muchos no se sabían" son temas que esperaba con mucha ansia pues entran dentro de mis 10 canciones favoritas.

Cuando salio Phil fue un pelotazo que wapo como tocaba jeje

El momento de la chispa super precioso

Todo el concierto estuvo guapisimo. yo como ya dije me iba a poner en gradas y engradas estuve justo en frente del escenario, arriba del todo y lo vi perfecto en las pantallas y con los prismaticos.

Ha sido una experiencia única.

Buenas noches [maszz]
Josico escribió:Bueno, acabo de llegar a Almeria desde Sevilla.

Que decir.... ha sido un conciertazo.... para mi, esos temas que muchos no se sabían" son temas que esperaba con mucha ansia pues entran dentro de mis 10 canciones favoritas.

Cuando salio Phil fue un pelotazo que wapo como tocaba jeje

El momento de la chispa super precioso

Todo el concierto estuvo guapisimo. yo como ya dije me iba a poner en gradas y engradas estuve justo en frente del escenario, arriba del todo y lo vi perfecto en las pantallas y con los prismaticos.

Ha sido una experiencia única.

Buenas noches [maszz]
Donde yo estaba habia una pareja del Almería. Tú estabas en la puerta J para entrar?
Joer pues por lo que veo menos mal que me fui para las gradas....porque aunque mido casi 1'80 tambien y hubiese estado en 1ª fila de general, habria tenido a los preferentes delante....unos miles xD

Que por cierto que envidia los de preferente...todo el rato Bunbury ahi cantando de rodillas y mirando a la gente al lado de la pasarela... [uzi]

En fin......que se le va a hacer? xD Para Valencia hay entradas?? xDD Que yo tardo poco en coger un autobus e irme!
PUes yo estaba en Preferente y lo vi de lujo con mis 1,78, estaba a la derecha justo antes de la zona final de la pasarela donde se pusieron a tocar, pero vamos os imaginais como lo vi, cuando bumbury cantaba por la pasarela, a veces parecia q hasta me estaba mirando a mi.

Fue genial, aunque al final se me jodio la noche (ver mi firma) y no pude casi paladear y disfrutar lo que habia vivido.

Por cierto hoy tengo un dolor en las corvas, sobre todo en al derecha y es la pura mania q tengo de siemrpe apoyrame sobre esa pierna y seguri el ritmo con la otra, cuando no botaba.
Memorable concierto !!!

le podremos contar a nuestros hijos ... y nietos que nosotros estuvimos allí !!

sencillamente increíble !!

Y el estadio olimpico .. espectacular !!

[oki]
unkblog escribió:Donde yo estaba habia una pareja del Almería. Tú estabas en la puerta J para entrar?

Creo que entre por el tunel sur, no lo se fijo la verdad.

Me puse en las gradas frente al escenario en la punta de arriba. iba con mi mujer mi cuñao y otra pareja más... ;)
Impresionante, ha sido un sueño hecho realidad.

Cuando se separaron yo tenia 16 años, y no pude pillar ninguna gira para ir a un concierto.

En principio dijeron que era un parentesis, pero pasados los años, se vio que no volverian nunca.

Y esta reunion ha hecho q viva un concierto que siempre he soñado, poco mas y me da algo cuando empezo el intro y despues los primeros acordes del estanque.

He ido a los Rolling Stones, a Guns n Roses, Rage Against the Machine, Los Rodriguez, etc... NINGUNO, me ha hecho vibrar como los Heroes, ya puedo morir tranquilo.

Ahora a soñar con que se vuelvan a unir y hagan el disco definitivo.

Porque no tengo dinero, si no, de cabeza iria a Valencia.
Estuve en Sevilla, y fué el mejor fin de semana de mi vida.

Y aunque cuando vuelva ya no estarán, quiero volver a Sevilla.

PD: Por si por casualidad, yo: moreno, pelo muy corto, barba de 4 días, de negro, camiseta de los doors, y estuve en general abajo, por la zona de delante a la izquierda mirando al escenario.
Yo también estuve en Sevilla: ASIENTOS, sobre la grada central, en la zona de la izquierda del escenario... BRUTAL.

¿Pintas? bueno,tengo fotos en mi perfil: llevaba el pelo liso, top negro, el pantalón de vinilo de una de las fotos y luego me planté, cómo no, la camiseta negra con el logo del grupo...

Fue increíble, una de las experiencias más inolvidables de mi vida... era un piojete cuando tocaron en el pueblo de mi madre, y mi padre vendía las entradas en su pub: en media hora vendimos todas las provisiones de bebida que teníamos para las fiestas patronales, y el pueblo fue tomado por los seguidores.. Mi padre siempre me ha inculcado la buena música y aquéllo no fue una excepción: me mandó para el concierto y ahí fue cuando me enamoré de los Héroes.
Y ayer, con lagrimilllas en los ojos, viéndolos de nuevo después de más de una década...

POR CIERTO: ¿¡alguien más se acuerda de la rubia colocada?! fue genial, fijo que sale en youtube "Cómo hacer el ridículo frente a 72.500 personas, parte I" (luego el moñas de las volteretas y consecuente hostiazo, en "cómo hacer el ridículo frente a 72.500 personas, parte II").
Por cierto, alguien de aquí de Preferente fue el que cogió las baquetas que tiró Pedro Andreu?
dba escribió:Por cierto, alguien de aquí de Preferente fue el que cogió las baquetas que tiró Pedro Andreu?
Al lado mía cogieron una entre dos y al final la partieron para no pelearse xD

Lo que me dio rabia fue no pillar una de las armónicas de Enrique. Una cayó al foso al lado mía y el de seguridad hizo la gracia y en vez de darnosla a uno de los que estabamos enfrente cogió el cabrón y la lanzó hacia el fondo (igual le dio a alguien en la cabeza que no se la esperaba el tio simpático U_U).
cymmeria escribió:POR CIERTO: ¿¡alguien más se acuerda de la rubia colocada?!

Juas!!!!, justo me lo acaba de comentar un colega por correo, le he preguntado que tal el concierto porque el fue a grada y yo me quede en pista y me conto todo el espectaculo. Se cayo por las escaleras o algo asi????, jajajajajaja
Lo cierto es que mereció la pena la espera y la cola para pillar un buen sitio en las gradas por el espectáculo que nos dieron estos "teloneros". Primero la rubia, una tía más fea que un manojo de legañas vestida como de colegiala extraña, que más bien parecía una pastillera fugada de alguna carpa que una tía que va a ver un concierto de este calibre. La pobre muchacha bailando a lo "showgirls" con cuatro pelmas babosos desesperaos a ver si mojaban y el resto del graderío cantándole "la rubia de abajo que se arremeta el refajo" y "rubia de bote, chocho morenote" riéndose de ella, la tía ahí creyendo que partía la pana cosa guapa y to dios descojonándose de ella..

Luego el anormal pegando botes, se lió un pánfilo a dar volteretas y la gente animándole yclaro se mareó y acabó estampándose contra un grupo de chavales y la hostia la coreó todo el mundo: "¡¡¡otraaa otraaaa!!" "¿¿queréis otra voltereta??" "Noo otra hostia!!". Fue genial.

Eso por no hablar del tío del puro y el que tenía atrás (parecían una parodia de la Hora Chanante del Tío del Cigarro y El Tío de Atrás), uno fumándose un puraco que parecía un misil y el otro echando esputos por el humo, y todo el mundo ya con ganas de vomitar...

Desde luego la espera se hizo amena... por cierto, ¿¿a alguien más se le ocurrió ir a las barras que había para entrar a las gradas del medio, donde había un "camarero" más lento y esaborío que un desfile de cojos?? MEDIA HORA PARA UNA CERVEZA Y EL TÍO SOLO!!!
Qué va era una petarda supercolocadísima vestida de colegiala extraña, con unas pintas de haberse despistado de unas carpas pastilleras y haberse metido en el concierto más que de ir alli aposta...
La petardona ahí bailando a lo "showgirl" con cuatro babosos al lado intentando pillar cacho, la tia ahí creyéndose la reina de mambo, la gente le hizo corro y desde la grada le gritábamos "PUTA ESTROPAJO, ARRÉGLATE EL REFAJO" y "RUBIA DE BOTE, CHOCHO MORENOTE" y la pobre creyendo que la jaleaban por mona o algo...

No se cayó, pero a punto estuvo.

El que se pegó el hostiazo fue el anormal de las volteretas.. De tanta voltereta se mareó y se tropezó cayéndose de morros contra cuatro tíos que había allí. Una hostia memorable.

Desde luego la espera antes del concierto se nos hizo amena gracias a los que iban colocadillos, sí... mereció la pena hacer cola y pillar un buen sitio sentaícos a ver el espectáculo de estos "teloneros" tan peculiares...
Yo no me movi del sitio en todo el concierto,como para ir a la barra,estabe abajo en el medio del campo,abajo de una de las pantallas.

Y np vi nada d elo de las gradas,si vi las baquetas volando por las pantallas,lastima no estar alli abajo
Lo cierto es que mereció la pena la espera y la cola para pillar un buen sitio en las gradas por el espectáculo que nos dieron estos "teloneros". Primero la rubia, una tía más fea que un manojo de legañas vestida como de colegiala extraña, que más bien parecía una pastillera fugada de alguna carpa que una tía que va a ver un concierto de este calibre. La pobre muchacha bailando a lo "showgirls" con cuatro pelmas babosos desesperaos a ver si mojaban y el resto del graderío cantándole "la rubia de abajo que se arremeta el refajo" y "rubia de bote, chocho morenote" riéndose de ella, la tía ahí creyendo que partía la pana cosa guapa y to dios descojonándose de ella..

Luego el anormal pegando botes, se lió un pánfilo a dar volteretas y la gente animándole yclaro se mareó y acabó estampándose contra un grupo de chavales y la hostia la coreó todo el mundo: "¡¡¡otraaa otraaaa!!" "¿¿queréis otra voltereta??" "Noo otra hostia!!". Fue genial.

Eso por no hablar del tío del puro y el que tenía atrás (parecían una parodia de la Hora Chanante del Tío del Cigarro y El Tío de Atrás), uno fumándose un puraco que parecía un misil y el otro echando esputos por el humo, y todo el mundo ya con ganas de vomitar...

Desde luego la espera se hizo amena... por cierto, ¿¿a alguien más se le ocurrió ir a las barras que había para entrar a las gradas del medio, donde había un "camarero" más lento y esaborío que un desfile de cojos?? MEDIA HORA PARA UNA CERVEZA Y EL TÍO SOLO!!!
Cymmeria escribió:Desde luego la espera se hizo amena... por cierto, ¿¿a alguien más se le ocurrió ir a las barras que había para entrar a las gradas del medio, donde había un "camarero" más lento y esaborío que un desfile de cojos?? MEDIA HORA PARA UNA CERVEZA Y EL TÍO SOLO!!!

Yo pensaba que no hubo teloneros, no recuerdo a que hora entré, pero supongo que sobre las 7 y media ó quizá un poco antes.

Yo es que pasaba de gradas, no ví un capullo, pero si no estoy apelotonado de gente, gritos y demás, no siento lo mismo xD

Sobre la barra, yo es que ni mirarla, total, la gente con la que iba conocían a una que trabajaba allí y sacaban minis de gratis, si a eso le sumamos que una simpática muchacha se dedicaba a ofrecerme el suyo a cada rato, y que ya entré tocadito...

PD: Cuando sonó la chispa adecuada, descubrí sus taimadas intenciones de porqué tanta amabilidad, pero tampoco me desagradó subirla a hombros ^_^
CoyoteWB escribió:Fue genial, aunque al final se me jodio la noche (ver mi firma) y no pude casi paladear y disfrutar lo que habia vivido.

Joder, ya ves, yo me enteré el domingo por la mañada y me quedé chafada todo el dia...no me lo podía (ni puedo) creer todavia....

Jorl....no sabia que hubiera tanta gente del foro que hubiese ido al concierto! Que guay :D Por cierto, OS ODIO, PREFERENTES xDD Cada vez que veia a Bunbury cantando agachado e incluso se puso el sombrero de uno que se lo tiró.....me cagaba en todo un poco xD

Bueno como veo que cada cualo dice donde andaba, yo estaba en la grada mas baja, justo cuando entras, creo que por la puerta C, pos a la derecha, al lado de las escaleritas. Estaba debajo de la 'pecera' de los VIPs, en la 3ª fila o asin....gracias prismáticos!!xD
Y algo que me ha comentado mi hermano hoy que se me habia olvidado,hay un momento en que bunbury se agacha a secarse con la toalla,ero que se lleva unos segundos mas de la cuenta con la cara sobre la toalla,y salio en primer plano por todas las pantallas,alguien mas pensó lo que pense yo,penso mi hermano y pensaron los que estaban alrededor de mi?????

Porque si no lo era,parecia mucho,aunque es un detalle que me importa mas bien poco,soo que mi hermano me ha preguntado hoy si yo tambien lo habia visto.
Yo vi, muy cerca, cuadno estando tocando no se q cancion, pero llevaba la guitarra y estaban todos la final de la pasarela, se acerco a uno de la organizacion y le dijo algo. Le trajeron agua y pulverizadores.
davile escribió:Y algo que me ha comentado mi hermano hoy que se me habia olvidado,hay un momento en que bunbury se agacha a secarse con la toalla,ero que se lleva unos segundos mas de la cuenta con la cara sobre la toalla,y salio en primer plano por todas las pantallas,alguien mas pensó lo que pense yo,penso mi hermano y pensaron los que estaban alrededor de mi?????

Porque si no lo era,parecia mucho,aunque es un detalle que me importa mas bien poco,soo que mi hermano me ha preguntado hoy si yo tambien lo habia visto.

¿Que se había metido algo?.
Una buena dosis de "red bull"
Cymmeria escribió:Desde luego la espera antes del concierto se nos hizo amena gracias a los que iban colocadillos, sí... mereció la pena hacer cola y pillar un buen sitio sentaícos a ver el espectáculo de estos "teloneros" tan peculiares...

jejeje, la verdad es que no te aburriste con los "teloneros" de marras X-D . Un colega que tambien estuvo por la grada vio a una rubia empastillada con unos tacones de loco y que tambien bailaba a lo showgirl y dice que en un momento dado se escucho un estruendo enorme y cuando miro la rubia se habia caido por unas escaleras, xDDDD, ahora por mas golpes que se dio dice que se levanto y no dijo ni pio [+risas] .
Dios, la gente esta fatal!!! [toctoc]
Yo no creo que se metiera nada en este concierto, estaba hasta el culo, pero de medicamentos por los problemas de gripe y garganta que se trajo de su gira sudamericana y que, por cierto, ya le obligaron a suspender durante 15 minutos el concierto 2º de Zaragoza. Así que de drogas nada: con los putos spray para la garganta si se hubiese metido algo estaría K.O. total. Los mediacamentos para resfriados y demás ya de por sí dan sueño...

Lo que no me puedo creer es que no se haya metido botox: estaba GUAPÍSIMO EL CABRÓN!!! dios, la primera vez que lo ví yo tenía 10 añitos, o así... y estaba para comérselo, y no es "amor de fan", es la verdad. Y eso que este verano cumplió los 40... estaba guapo, pero guapo, guapo... ¿¿qué se habrá hecho??

Ay, Dios... estas calenturas dignas de regresión a los años del pavo no me sientan nada bien... Si no llega a estar mi marido allí creo que me subo al escenario y me lo como vivo, me lo tendrían que haber arrancado con salfumán. Yo creía que eso estaba ya superao.. y mira, pegando gritos, que no sé cómo pero llegué a casa sin la tapa del tacón de la bota, el pantalón descosido y el sostén roto. Eso sí, con unas alegrías...

Si llego a estar más cerca le tiro el sostén XDDDD
Guapisimo? Por dios, si tenia la cara hinchada :p
Bunbury guapo?

Amos a ver, entre el epalo ese q tiene, y tal, es mas bien feo.

Pero no te digo yo, q en sus inicios, cuando llevaba el pelo pelirrojo en melena, como en su primer disco o con la cinta en el segundo, las pintas q llevaban tb le sentaban bien, entiendo q te pueda gustar, pero luego ya fue degenerando, tanto en peinado, como ne vestimenta.
Anda calla que luego me dijeron que si se le marcaba todo con los pantalones de cuero, que si las mujeres se fijan en esas cosas y blablabla.

Mucho parloteo, pero al final el encanto que vale, es el de los que están en el suelo y no lejos en el escenario [jaja]
Fue un conciertazo!

Yo la anecdota que tengo es ke cuando tiró la primera vez el agua, justo nos cayó en la cabeza xD, nos vino de puta madre porque menudo calor.

El resto, genial.
Manusan escribió:Fue un conciertazo!

Yo la anecdota que tengo es ke cuando tiró la primera vez el agua, justo nos cayó en la cabeza xD, nos vino de puta madre porque menudo calor.

El resto, genial.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL y yo en ese momento dije - Ostias al que le haya dao lo ha matao X-D y respecto a lo de guapo.........ejem ¿ A la rosy de palma donde la ponemos ? [plas] [plas]
Manusan escribió:Fue un conciertazo!

El resto, genial.

De vez en cuando se notaba un abrisilla (al menso yo con mis 1,78) que era la mar de agradable, sobre todo pq tenai delante unos q se fumaban porros mas grandes q elllos (lso porros eran porracos y ellos eran bajitos), en un momento dado me dio por mirar hacia arriba y se "veia" subir el calor, eramos "hornillos" en la noche sevillana XD
Con lo rarito que es, si le tiro el sostén fijo que se lo pone también XDDD X-D
Ya tengo ganas de que saken el DVD xDD

Y a lo de los discolibros dle pais me he suscrito ya, aunque tengo todos los discos que van a salir pero por tenerlos en disco libro a ver que tal son...

ains total que el concierto fue pa morirse..
Oyes, ¿hacemos una KDD para ir a ver el concierto de este sábado al cine?? lo echan en directo!!! APUNTAOS Y NOS JUNTAMOS!!! Tanto los que ya lo disfrutamos como los que se quedaron con las ganas!!! Yo me apuntaría al del cine de Barcelona o San Cugat.
Cymmeria escribió:Yo me apuntaría al del cine de Barcelona o San Cugat.

Oooh

Joder, y yo me quejo por las 10 horas de coche que tuve que hechar.

Aunque la verdad, si conocí a uno de Tenerife en los aseos, ya me lo creo casi todo ^^U

Sobre lo del cine, había oído algo, pero no sabía que lo hacían a nivel nacional.
Joer, que wapo, lástima que aquí no se hagan cosas de esas.

PD: Para el puente me vuelvo a Sevilla otra vez. Digamos que creo que puedo haber encontrado allí, algo que llevo mucho tiempo buscando por aquí.
Cymmeria escribió:Oyes, ¿hacemos una KDD para ir a ver el concierto de este sábado al cine?? lo echan en directo!!! APUNTAOS Y NOS JUNTAMOS!!! Tanto los que ya lo disfrutamos como los que se quedaron con las ganas!!! Yo me apuntaría al del cine de Barcelona o San Cugat

Si estuviera por alli o cerca me apuntaba de cajon!!!!, tengo mas ganas de Heroes!!!!, jejeje, pero me pilla un pelin lejos [triston]
Pues sí, 18 euros la entrada. Pero es lo que te sueles dejar el domingo pidiendo la comida al chino o al telepizza, o en una tarde saliendo por ahí entre tabaco, birra y merienda...

18 euros lo veo razonable para la que podemos montar en el cine... ¿os animáis y la liamos?
sabeis si quedan entradas para el concierto de cheste-valencia el dia 27????????
Seguro que encuentras en reventas tiradas de precio o a precio de coste... en Sevilla había pavos intentando revender desesperadamente, un tío con 4 entradas ahí ya las daba a 20 euros.. que se joda. Yo porque ya vengo del de Sevilla y este mes las pelas se resienten, que si no, el sábado me pillaba y me iba con mi cuñado a Valencia, que él va a verlo en Valencia porque no encontró para Sevilla.
Cuñaaaaoooooo!!!!! [+risas] , joe, vete del tiron!!!!, el ultimo (en principio, jejeje) concierto de los Heroes, eso no tiene precio. [tadoramo]
Yo creo q el aforo de CHeste a l ser un circuito era bastante amplio, por lo q puede q hasta haya entradas, otra cosa es q veas algo.
El aforo en cheste es ilimitado en la zona general. En los puntos de venta habituales todavia has de encontrar entradas sin problemas.

Van a aumentar la capacidad audiovisual, 8 refuerzos de P.A, el doble que en sevilla, y más pantallas de seguimiento de los artistas.

Un saludo.
Si no las encuentras,alguien te las vende seguro

A mi el cine que me pilla mas cerca es el de Malaga,unos 350kms,mmmm

ojala pudiera.

Del de sevilla que tambien se emitio en los cines,no habeis visto video?

A ver lo del pais que tal son,yo los reserve el domingo pasado,jejejeje

Por cierto,tengo una duda.

Tengo dos discos en mp3,que tienen nombres diferentes pero son el mismo.

Uno es Acoustic 1999 y el otro es Basico 40 principales 1996,pero realmente son el mismo,aunque no se cual es el original,son exactamente el mismo,bueno el nombrado como acoustic tiene 2 temas mas.

Alguien sabe algo de esto???
davile escribió:Tengo dos discos en mp3,que tienen nombres diferentes pero son el mismo.

Uno es Acoustic 1999 y el otro es Basico 40 principales 1996,pero realmente son el mismo,aunque no se cual es el original,son exactamente el mismo,bueno el nombrado como acoustic tiene 2 temas mas.

Alguien sabe algo de esto???
Es el de "Joder, qué calor hace aquí" no? xDD Me gusta bastante ese acústico aunque se le olvide alguna letra.

Lo de Acoustic 1999... será algún recopilatorio hecho en el 99, ya que en el 99 ya no estaban juntos xD Yo también lo tengo como Basico 40 principales 1996
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7