Yo mido 1.82 y vei amas bien poco,estaba justo en la torreta de los altavoces que hay a medio campo frente a una de las pantallas,menos malñ que me puse ahi,porque mi novia que es bajita se pudo sentar en la vallas que rodeaban la torreta y viio mas que y,que vi poco,aunque algo si veia,pero mejor de puntilla.
El momento de la chispa ya lo he dicho,memorable.
Por cierto yo aparque detras del estadio y entre y sali rapidamente,por la puerta D
Es decir por donde estan las tribunas de presidente del estadio.
Para mi fue algo inolvidable,todo,llevo años esperando este momento,que creia que nunca viviria,al empezar el estanque estuve a punto de llorar,pero el temblor de piernas que tenia era mas fuerte que las ganas de llorar,no solo se me pusieron los bellos de punta,se me pusieron los pelos de la cabeza y la barba,en mas de un momento.
Lo que mejor recuerdo es que,no se en que momento,antes de la mitad del concierto,me miro mi novia y me dijo,no te he visto disfrutar tanto en mi vida(fuera coñas,eh!!XD)
Lo que si vi fue a Enrique muy metido,con ganas de mas,si hubiese alguna otra gira,prometo ir a alguno de sus conciertos.
Saludosssssssssssssssssssssss
PD: