>>> Vuelven Héroes del Silencio <<< (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Cymmeria escribió:
ante esto he de decir...

1) No, pero sí conozco personalmente a gente que ha ido a todos y han coincidido en lo mismo. Y busques por donde busques, el 90% de las personas dirán lo mismo. Además, no hubo los problemas de sonido y voz de Enrique de otros conciertos

2) = Mira, tío listo, a ver si aprendemos un poquito de ortografía, que HARMÓNICA Y ARMÓNICA son igualmente válidas, se escriben indiferentes con y sin H.

Sólo hay una cosa peor que cometer faltas garrafales y comentarios sin contrastar la información: corregir MAL o cuando no se debe, y pretender que la única información válida sea la que se ha recabado en primera persona in situ, como si todo el mundo, incluso los de confianza y que conocen la información de primera mano, mintiesen.

Joder conoces al 90% de la gente, enhorabuena, debes ser superfamosa, ¿has calculado un coeficiente de correlación o algo así para saber el porcentaje? es que nunca me ha gustado mucho la estadística, si me puedes enseñar algo lo agradezco... aunq paso bastante de discutir, llevo aqui muchos años y nunca me meto en broncas, eol es respeto, pero por lo q leo a ti discutir te mola y ofender te mola...

Con respecto a lo otro, según la RAE el instrumento musical es sin H, de hecho en google si lo pones con h redirecciona directamente a ARMÓNICA...

Armónico, ca.

(Del lat. harmonĭcus, y este del gr. ἁρμονικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la armonía. Instrumento armónico Composición armónica

2. m. Fís. En una onda periódica, cualquiera de sus componentes sinusoidales, cuya frecuencia sea un múltiplo entero de la frecuencia fundamental.

3. m. Mús. Sonido agudo, que se produce naturalmente por la resonancia de otro fundamental, como en los instrumentos de cuerda cuando se apoya con mucha suavidad el dedo sobre los nodos de la cuerda.

4. f. Mús. Instrumento provisto de una serie de orificios con lengüeta, que se toca soplando o aspirando por estos orificios.

armónico fundamental.

1. m. Fís. El de frecuencia más baja de todos los componentes sinusoidales de una onda periódica.

Y siempre según la RAE:

harmónico, ca.
1. adj. armónico.

Con H sólo el Adjetivo... Ains estos de la Real Academia española no tienen ni idea. Eso sí en esto estamos de acuerdo Sólo hay una cosa peor que cometer faltas garrafales y comentarios sin contrastar la información: corregir MAL o cuando no se debe...

POr cierto soy una chica [jaja]
Pues lamento decir que ningún juez dará la razón a los fans que no pudieron entrar pese a tener su entrada en regla... aunque fuese culpa del "aforo máximo superado" (overbooking de entradas, manda huevos)... Y es por dos motivos:

1) Los que estaban en el atasco: no se puede determinar cuántos de ellos lo estaban por culpa ajena -por la falta de previsión de las autoridades y deficiencia en transporte público- y cuáles por falta de previsión propia.

2) Los que se quedaron en al puerta y se les denegó la entrada NO TIENEN NINGUNA FORMA DE PROBAR que se les denegó por "aforo máximo", ni a qué hora llegaron, ni por supuesto si de verdad llegaron a la hora y todo y no se les dejó entrar, o si en realidad estaban en el atasco...

Si devuelven el dinero, los mayores caraduras de todo esto se verían favorecidos: cabrones como aquél puto reventa que estaba con un manojo de entradas en la puerta (al menos en Sevilla había varios) intentando desesperadamente vender a precio de saldo las entradas que previamente pretendía vender a precios desorbitados... con su pan se las coman!! No les está mal empleado... que ese manojo de entradas podría haber estado en las manos de un auténtico fan y no de un aprovechado especulador.

Lo máximo que pueden hacer es:

a) dar otro concierto y que se pueda entrar con la entrada intacta del concierto "perdido"

b) que les caiga una multa en cuanto al aforo máximo superado, si se demuestra que así fue.
el concierto en sevilla fue en el estadio olímpico, que como diría un amigo mío "es más grande que barcelona" (similitudes andaluzas ;)) fue diseñado para albergar grandes acontecimientos [concierto de héroes [looco] ] asique... tardé más en encontrar las entradas en bolso que ENTRAR.

la organización general estuvo de put* madr* policicas, guardia civil, los vovis... [qué grandes los "jefes"] eso sí, ni me acerqué a comprar nada... luego me comentaron unos amigos que ni hielo, ni nás... pero es un pequeño detalle.

el único marrón, fue aparcar el coche, y aún así, aparcamos a 500 metros de la puerta por la que entramos [sonrisa] qué sé yo, dar media hora vueltas es divertido si te lo tomas a risa.

ni estuve en zaragoza, ni conozco el estadio, ni valencia, ni el circuito... ni mejor ni peor, diferentes simplemente.

Es una pena que se perdieran el concierto, igual no hay que culpar a nadie exclusivamente, la culpa en este caso, creo que es de todos en general, cada uno la cagó en su parte correspondiente, en unos fue una gran cagada y en otros una pequeña cagadilla.

HéroeSevilla experiencia alucinante! [toctoc]
Lo que no entiendo yo es que joer,el circuito de ricardo tormo esta destinado a los grandes premios y se suponen que deben tener decenas de entradas y salidas y sobre todo aparcamientos,muchos aparcamientos,cierto es que la organizacion tuvo que ser un desastre.

Pero en fin,no se cuantos conciertos y espectaculos fuera de las motos se hacen en ricardo tormo,pero es que el estadio olimpico ha estado usandose para conciertos todo el verano,desde Mana hasta Alejandro Sanz + 13 amigos,ultimo concierto de la gira de alenjandro sanz y concierto oficial del centenario del Betis.

En fin que todos fueron buenos de una manera o de otra,porque aqui mucho rajar,pero no hubieseis ido a todos??porque yo si,y me hubiese importado poco la organizacion mientras los hubiese visto porque para mi el tema principal es ver a heroes,lo demas me da igual,al final en los atascos estos te lo acabas pasando bien,porque la gente es divertida y se ponen a hacer payasadas para pasar el tiempo y ayuda.Experiencias de uno mismo durante unos años que llevo ya yendo a jerez a ver las moto.jejeje
Yo de haber podido -de haber conseguido entradas- habría ido A TODOS, porque a Zaragoza hubiese ido en coche y tenía casa allí -pero no conseguí entradas y en la reventa estaban asquerosamente caras-, fui al de Sevilla porque no sabía que luego sacarían el de Valencia -y vista la experiencia, y la crónica, menos mal que fui al de Sevilla- y no fui al de VAlencia pese a poder encontrar entradas baratas finalmente porque iba mi cuñado con unos compañeros de curro que yo no conocía de nada (y estaba ya hecha polvo, llevaba un mes sin parar de aquí para allá, de conciertos -Kamelot,Héroes...-, viajes... necesitaba estar en mi casa!!!) y no era plan.

Tuve mucha suerte en que saliera la tercera fecha para Sevilla porque ya iba a gastarme un pastón en reventas para Zaragoza, y conseguir entradas para Sevilla -pues de lo contrario me habría tocado ir a Valencia y tal vez hubiese pasado por el calvario de los fans que se quedaron en la puerta o en el atasco-.

Desde luego, una cosa está clara: PARA SIEMPRE HÉROES.. fue una de las mejores experiencias de mi vida, de las que jamás se olvidan y recuerdas siempre con emoción y con una sonrisa. Voy a comprar un buen marco para enmarcar las entradas, el recordatorio y las mejores fotos, y voy a hacer un mural para mi despacho.
El 18 de diciembre de 2007 se publica Héroes del Silencio. Tour 2007. Se trata del reflejo fiel y completo de la reciente y triunfal gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año. El primer single de esta extraordinaria edición que se lanza en tres formatos diferentes es la canción La chispa adecuada, grabada en el Foro Sol de Ciudad de México. “Las canciones del grupo español Héroes del Silencio, tatuadas en la psique de 60.000 fanáticos que asistieron al Foro Sol, volvieron a aflorar en su corteza cerebral 11 años después, y a través de la información que proporciona el nervio óptico, acompañaron a lo largo de dos horas y media a Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Joaquín Cardiel y Juan Valdivia en el inmaculado concierto que ofrecieron”. Era el comentario publicado en el diario La Jornada del concierto de la banda zaragozana ofreció en Ciudad de México, del que se ha extraído el single La chispa adecuada.

Héroes del Silencio.Tour 2007 se publica el 18 de diciembre en tres formatos diferentes: 1) Doble CD; 2) Doble DVD; 3) Caja de lujo en edición limitada con doble CD, doble DVD, púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage, cordón para pase serigrafiado, póster gigante y baquetas de batería serigrafiadas. En estas tres ediciones, Héroes del Silencio.Tour 2007 es un exhaustivo recorrido por la que ha sido la gira del año, el regreso por todo lo alto de Héroes del Silencio. El doble CD contiene 22 canciones grabadas durante los diez conciertos de la gira. El doble DVD ofrece el concierto íntegro ofrecido durante esta gira en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre y más de dos horas extras de grabación, que incluyen un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que ha actuado Héroes del Silencio, montados con canciones que no aparecen en el DVD en directo.

http://www.heroesdelsilencio.es
unkblog escribió:El 18 de diciembre de 2007 se publica Héroes del Silencio. Tour 2007. Se trata del reflejo fiel y completo de la reciente y triunfal gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año. El primer single de esta extraordinaria edición que se lanza en tres formatos diferentes es la canción La chispa adecuada, grabada en el Foro Sol de Ciudad de México. “Las canciones del grupo español Héroes del Silencio, tatuadas en la psique de 60.000 fanáticos que asistieron al Foro Sol, volvieron a aflorar en su corteza cerebral 11 años después, y a través de la información que proporciona el nervio óptico, acompañaron a lo largo de dos horas y media a Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Joaquín Cardiel y Juan Valdivia en el inmaculado concierto que ofrecieron”. Era el comentario publicado en el diario La Jornada del concierto de la banda zaragozana ofreció en Ciudad de México, del que se ha extraído el single La chispa adecuada.

Héroes del Silencio.Tour 2007 se publica el 18 de diciembre en tres formatos diferentes: 1) Doble CD; 2) Doble DVD; 3) Caja de lujo en edición limitada con doble CD, doble DVD, púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage, cordón para pase serigrafiado, póster gigante y baquetas de batería serigrafiadas. En estas tres ediciones, Héroes del Silencio.Tour 2007 es un exhaustivo recorrido por la que ha sido la gira del año, el regreso por todo lo alto de Héroes del Silencio. El doble CD contiene 22 canciones grabadas durante los diez conciertos de la gira. El doble DVD ofrece el concierto íntegro ofrecido durante esta gira en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre y más de dos horas extras de grabación, que incluyen un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que ha actuado Héroes del Silencio, montados con canciones que no aparecen en el DVD en directo.

http://www.heroesdelsilencio.es

Nos van a meter un clavo bien gordo..... xD

y ya puestos a ser especiales, quizá me hubiera molado más un concierto en España para el doble dvd
Y yo. Y también hubiera estado de puta madre que añadieran las grabaciones de las canciones que no tocaron en mexico y sí en otros sitios. Y COMO COÑO HAN DEJADO FUERA COSAS COMO LA APARICION DE PHIL MANZANERA EN SEVILLA!!!!
Precisamente por el tema de que Phil salió en Sevilla y por el ambientazo que teníamos allí, yo creía que el DVD sería con el concierto de Sevilla... Bueno habrá que conformarse con lo que hay.
Aquí uno que ya ha reservado un par de ediciones especiales.

[babas]
El de Sevilla supuso mucho para mí (concretamente el conocer a mi actual pareja), pero no voy a comprar un dvd de un concierto en México, si fuese ese sí.
Puaf

que "mierda",entre comillas,yo pensaba que seria los mejores temas de cada concierto,una recopilacion de los mejores momentos,porque es que ese momento en el estadio olimpico de sevilla con la chispa adecuada es inolvidable,lo deberian de haber metido,

no se,seguramente me pille alguno de los packs,pero se saben los precios???

que ultimamente no esta la cosa para tirar cohetes
Josico escribió:Precisamente por el tema de que Phil salió en Sevilla y por el ambientazo que teníamos allí, yo creía que el DVD sería con el concierto de Sevilla... Bueno habrá que conformarse con lo que hay.
De todas formas, tranquilos. Son EMI, cuando hayan amortizado bien este pack ya sacarán otro con otro concierto [+risas]
Se sabe algo del precio de la Caja de lujo edición limitada??

PD: Deberian de haber puesto el concierto de Sevilla [toctoc]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Se sabe algo del precio de la Caja de lujo edición limitada??

PD: Deberian de haber puesto el concierto de Sevilla [toctoc]

1 saludo [bye]

Vamos a bombardear la bandeja de entrada de EMI
Bueno segun la pagina oficial de heroes dicen:

heroesdelsilencio.es escribió:
EL 18 DE DICIEMBRE SE PUBLICA HÉROES DEL SILENCIO. TOUR 2007 CON LAS CANCIONES DE LA GIRA MÁS IMPONENTE Y ESPERADA DE LA DÉCADA
La grabación de la reciente gira de la banda de rock española más emblemática de la historia se publica en doble CD y doble DVD y en Caja Deluxe Edición Limitada

El 18 de diciembre de 2007 se publica Héroes del Silencio. Tour 2008, una edición que, en tres formatos diferentes, refleja la gira más imponente y esperada de la década protagonizada por el grupo español más emblemático de la historia. Es el resumen de diez conciertos realizados en dos continentes a los que asistieron más de 500.000 personas en una gira sin precedentes en la música española. Héroes del Silencio. Tour 2008 ofrece más de dos horas de canciones con todos los éxitos y clásicos de la banda zaragozana, en una reunión excepcional en la que Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volvieron a ser Héroes en septiembre y octubre de 2007.

Héroes del Silencio.Tour 2007 se publica en tres formatos diferentes: 1) Doble CD; 2) Doble DVD; 3) Caja de lujo en edición limitada y numerada con doble CD, doble DVD, púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage con cordón serigrafiado, póster gigante y baquetas de batería serigrafiadas. En estas tres ediciones, Héroes del Silencio.Tour 2007 es un exhaustivo recorrido por la que ha sido la gira del año, el regreso por todo lo alto de Héroes del Silencio. El doble CD contiene 28 canciones grabadas durante los conciertos de la gira. El doble DVD ofrece el concierto ofrecido en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre y más de dos horas extras de grabación, que incluyen un documental de 60 minutos y los making of del concierto en siete de las ciudades en las que ha actuado Héroes del Silencio, montados con canciones que no aparecen en el DVD en directo.

La publicación de Héroes del Silencio.Tour 2007 coincide con el Premio Ondas Especial del Jurado que la banda recibirá el 4 de diciembre “por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós”. Son las razones esgimidas por el tribunal de los Ondas 2007 para conceder el premio al grupo español, que el 18 de diciembre publica Héroes del Silencio.Tour 2007. Es la crónica de una gira en la que Héroes del Silencio regresaron para dejar de nuevo su huella en la historia del rock. La publicación de sus grandes canciones en directo significa la oportunidad de guardar el recuerdo para siempre.

Las canciones (y las ciudades donde se grabaron) de los CD y DVD que aparecen en las tres diferentes ediciones de Héroes del Silencio.Tour 2007 son:

CD-1 (63:13 minutos)
1 El estanque - México DF
2 Deshacer el mundo - México DF
3 Mar adentro - México DF
4 La carta - México DF
5 Agosto - Guatemala
6 La sirena varada - México DF
7 Opio - México DF
8 La herida - México DF
9 Flor venenosa - Monterrey
10 Despertar - Valencia
11 Apuesta por el r'n'r - México DF
12 Héroe de leyenda - México DF
13 Con nombre de guerra - México DF
14 No más lágrimas - México DF

CD-2 (71:11 minutos)
15 Nuestros nombres - México DF
16 El mar no cesa - México DF
17 Entre dos tierras - México DF
18 Maldito duende - México DF
19 Iberia sumergida - México DF
20 Avalancha - México DF
21 Bendecida - Los Angeles
22 Tumbas de sal - Sevilla
23 Oración - México DF
24 Tesoro - México DF
25 Malas intenciones - Zaragoza
26 La chispa adecuada - México DF
27 Fuente esperanza - Buenos Aires
28 En brazos de la fiebre - México DF

DVD-1
1 El estanque
2 Deshacer el mundo
3 Mar adentro
4 La carta
5 Sirena varada
6 Opio
7 Presentación
8 La herida
9 Apuesta por el rock´n´roll
10 Héroe de leyenda
11 Con nombre de guerra
12 No más lágrimas
13 Nuestros nombres
14 El mar no cesa
15 Entre dos tierras
16 Maldito duende
17 Iberia sumergida
18 Avalancha
19 Oración
20 La chispa adecuada
21 Tesoro
22 En brazos de la fiebre

DVD-2
1 Vuelo privado (un documental de Charlie Manzanera Targett-Adams)
2 Guatemala (Agosto)
3 Buenos Aires (Fuente esperanza)
4 Monterrey (Flor venenosa)
5 Los Angeles (Bendecida)
6 Zaragoza (Malas intenciones)
7 Sevilla (Tumbas de sal)
8 Valencia (Despertar)

esto es lo que tendremos,en el dvd 2 pense que entraria la chispa adecuada de sevilla.

pero no,han metido tumbas de sal,que bueno,fue todo magnifico,pero la chispa adecuada me encanto,no se como fue en otros conciertos.

La edicion de lujo estaria,de lujo tenerla!!!pero seguro que sale por una pasta
davile escribió:Bueno segun la pagina oficial de heroes dicen:

esto es lo que tendremos,en el dvd 2 pense que entraria la chispa adecuada de sevilla.

pero no,han metido tumbas de sal,que bueno,fue todo magnifico,pero la chispa adecuada me encanto,no se como fue en otros conciertos.

La edicion de lujo estaria,de lujo tenerla!!!pero seguro que sale por una pasta

segun la página de la fnac la edic. de lujo cuesta 60 napos. Tampoco es una barbaridad, pero lo que si es una barbaridad es no incluir la chispa adecuada y oracion del concierto de sevilla. Pero bueno es lo que hay, la semana que viene me voy a reservarla.

saludos, bunbury.
mmmmmmmmmmmm

mi no via se pondra contenta porque pensaba que le saldria mas caro,ya que es quien me lo regalara
davile escribió:mmmmmmmmmmmm

mi no via se pondra contenta porque pensaba que le saldria mas caro,ya que es quien me lo regalara

+1, la mia ya creía que le saldría la fista por unos 100€.

1 saludo [bye]
Según la web oficial la edicion de luijo se retrasa al dia 21, la edicion doble cd y la edicion doble dvd mantienen su fecha para hoy.

Yo el viernes pasado ya vi la de doble cd en el carrefour por 14,90 €

Saludos!
Mi novia me lo tiene reservado para cuando la llamen,asi que no se lo que pasara

que nerviossssss!!!!!!!!!!!!!!!1

saludosssssssssssssssssssssssss
el audio esta muy bien, mucho mejor sonido q el anterior disco en directo (el "Parasiempre" ya que "El ruido y la furia" no lo tengo en cuenta), 28 temas y merece la pena escucharlo, buen reflejo de la gira!

saludos!!
Bueno ya me he escuchado el disco y bueno...el sonido lo veo muy bien, me está encantando aunque claro...hecho de menos las bromas de Bunbury de mi concierto (supongo que como todos).

Por cierto en el carrefour está el doble cd a 14.90. En el Fnac creo que vale unos euros más caro.
A ver si me lo puedo pillar cuanto antes.

Adoro este grupo, es de lo mejor que hay a nivel internacional.
Fui al concierto de Valencia y recuerdo cada segundo, fue increible.
Creo que mi novia o me lo ha pillado hoy o maána

es el pack de luxe,pua,opster,doble cd,doble dvd,baquetas,vamos que lo voy a flipar,amos a ver,porque creo que sera mi unico regalo de reyes,aunque creo que sera de los mejores en toda mi vida,
davile escribió:Creo que mi novia o me lo ha pillado hoy o maána

es el pack de luxe,pua,opster,doble cd,doble dvd,baquetas,vamos que lo voy a flipar,amos a ver,porque creo que sera mi unico regalo de reyes,aunque creo que sera de los mejores en toda mi vida,

Hola conozco a tu novia y le he aconsejado que te compré el especial de el canto del loco creía que te iba a gustar más? :-|
Pues yo disiento sobre el sonido DEL DVD.Aún no he escuchado el CD de audio.

Me parece que refleja muy poco lo que debería ser el ambiente propio de un concierto.

Si prestas atención, se diferencia poco el sonido del concierto del sonido de estudio.Al público a penas se le escucha y la voz está tan de puta madre conseguida, que parece extraño que esté cantando en vivo.

No digo que el sonido que han conseguido del concierto no sea la ostia de nítido y claro, pero yo por lo que he visto en los DVD's pareciera que Búnbury está en el estudio.Sonido limpio y claro que según mi opinión no es propio de un directo.

A ver si escucho el CD y opino.
vinum escribió:
Hola conozco a tu novia y le he aconsejado que te compré el especial de el canto del loco creía que te iba a gustar más? :-|

Pues tambien me gustan el canto del loco,jajaja

pero prefiero a heroes,es que no hay color

Ah!!!señores/as,ya tengo mi PACK!!!!!!!!!!!!!!!!!solo que hasta reyes o navidad no me lo quieren dar,joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludosssssssssssssssssssssss
davile escribió:

Ah!!!señores/as,ya tengo mi PACK!!!!!!!!!!!!!!!!!solo que hasta reyes o navidad no me lo quieren dar,joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mí que ese regalo tan misterioso que me tiene preparado mi novia va a ser muy parecido al tuyo [tomaaa]
el dvd no lo tengo pero el audio el sonido a mi si que me ha convencido, al publico si q se le oye bien, si t fijas d hexo en "Heroe de leyenda" se oye q el publico entra antes y canta la 1ª frase antes q bunbury y se distingue...
bueno...ya direis q os parece a vosotros!!

saludos!
Hoy me he cmprado la caja de lujo en el carrefour de Almería por 46,90, por ahora solo he visto Tumbas de Sal de Sevilla jeje

Ya os contaré.
Edita ese preciooooooooooooooooooo

no es coña,no lo edites porque mi novia no entra aqui,bueno si no tampoco,pero en el corte ingles de jerez lo compro mi novia por 51,90,que es solo 5€,pero joder,que cara no,5€!!!!!!!!!!!por la jeta.

Yo no lo podre ver ni escuchar hasta reyes,me cagon to lo que se menea,pero al menos lo tendre,jejejje

saludosssssssssssssssss
davile escribió:

Buf le voy a decir a bunbury que te quité el carnet de heroinómano,tio el canto del moco no? :O [tomaaa]
vinum escribió:
Buf le voy a decir a bunbury que te quité el carnet de heroinómano,tio el canto del moco no? :O [tomaaa]

jajajaja

tampoco es que vaya a ir a un concierto de ellos,me gustan pero solo ciertas canciones,pero es que lo de heroes viene ya de hace muuuuuuuuuuuuuuchos años,

a ver si a mi novia le doy un poco de pena y me da hoy el pack!!!XD
Una cosa,es que no me e leido las ultimas 10 paginas del hilo,las primeras 50 si, hasta que dui al concierto de sevilla jejeje,se sabe algo de si van a segir o que van a hacer?'
Bueno que sorpresa, al final me han regalado la caja de lujo...
Está muy bien la verdad, sobre todo ver el DVD y recordar el concierto aunque claro, no es lo mismo ni por asomo.
EL sabado, no se a q hora, el concierto de heroes en T5, espero q sea el de sevilla. Que por cierto parece ser q esta en el emule.

A mi por lo visto me lo va a regalar un colega, lo de Heroes, pero supongo q sera el DVD o el cd, asi q yo me comprare lo otro y la edicion de lujo, tendre q pasar de ella.

EDITO: Para poner una captura de unos de lso conciertos de Zaragoza.

En este momento (en Sevilla) estabamos todos alli, exhultantes (primeros acordes, del estanque)

Imagen
davile escribió:
jajajaja

tampoco es que vaya a ir a un concierto de ellos,me gustan pero solo ciertas canciones,pero es que lo de heroes viene ya de hace muuuuuuuuuuuuuuchos años,

a ver si a mi novia le doy un poco de pena y me da hoy el pack!!!XD

Que ha hbaido suerte o hasta reyes?,que tal un atraco en casa de tu novia? [plas]
Yo ya lo tengo :D

Mi novia me ha regalado la caja molona. Y mi hermana el DVD suelto, ahora tengo dos XD
Entonces el pack, q es lo q lleva exactamente?
La caja lleva:

Doble DVD
DOble CD
Baquetas
Pase backstage
Un poster
Una púa

Creo que no me dejo nada
Gracias.

Bueno aunque me gustaria tener esas cosas, pues me "conformare" con los dvds y cds.
Pues no no ha habido suerte,y mi hermano hoy a estado presionando porque queriamos verlo esta tarde en casa,pero al final nada,nos esperamos a reyes.menos mal que se que ya lo tengo seguro,jejejeje
Yo tengo el pack y... lo siento pero me ha decepcionado.

Hay dos tipos de púas según he leido en internet: las que vienen en bolsita y sin ellas. Las que vienen sin bolsita bien, las otras el logo descentrado y algo borroso (mi caso).

Y lo más sangrante, en ocasiones no coinciden el audio y el video. Sobre todo se nota en la chispa adecuada, que parece un mal playback.

Yo me estoy pensando ir a devolver la caja... muy mal EMI [noop]
Mi pua viene en bolsita es blanca con el logo negro, me fijaré a ver si está descentrada o borrosa. Sobre el audio/video desincronizado no lo se porque no lo he visto entero... ya contaré.

Saludos!
Me han regalado los DVDs, los cd ya los conseguire, pero una csoa que me ha hecho gracia y es q en este video aparezco yo [qmparto]
(a mano derecha) el q tiene mas rato la mano levantada "pidiendo 2 cortados" [qmparto], lo vi realmente cerca y de puta madre.
http://es.youtube.com/watch?v=X_oN7XAZgC8
Bueno ya lo he cogido,y decir que para mi esta muy bien!!!!!jajaja

o sera la ilusion que me hacia cogerlo,aun no lo he visto,pero asi por encima solo veo un fallo,a ver que me decis

se supone que en la caja pone que viene un poster a doble cara de 60x40,y no lo tengo,y como tampoco habeis dicho nada no estoy seguro,lo sabeis alguien con certeza???

saludosssssssssssssssssss
davile escribió:Bueno ya lo he cogido,y decir que para mi esta muy bien!!!!!jajaja

o sera la ilusion que me hacia cogerlo,aun no lo he visto,pero asi por encima solo veo un fallo,a ver que me decis

se supone que en la caja pone que viene un poster a doble cara de 60x40,y no lo tengo,y como tampoco habeis dicho nada no estoy seguro,lo sabeis alguien con certeza???

saludosssssssssssssssssss

Sip en la caja viene un poster grande a doble cara, por un lado bunbury y por el otro creo recordAr que venía valdivia SUERTE
Viene un poster que seguramente esté en el fondo de tu caja.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7