unkblog escribió:Es el de "Joder, qué calor hace aquí" no? xDD Me gusta bastante ese acústico aunque se le olvide alguna letra.
Lo de Acoustic 1999... será algún recopilatorio hecho en el 99, ya que en el 99 ya no estaban juntos xD Yo también lo tengo como Basico 40 principales 1996
davile escribió:Si no las encuentras,alguien te las vende seguro
A mi el cine que me pilla mas cerca es el de Malaga,unos 350kms,mmmm
ojala pudiera.
Del de sevilla que tambien se emitio en los cines,no habeis visto video?
A ver lo del pais que tal son,yo los reserve el domingo pasado,jejejeje
Por cierto,tengo una duda.
Tengo dos discos en mp3,que tienen nombres diferentes pero son el mismo.
Uno es Acoustic 1999 y el otro es Basico 40 principales 1996,pero realmente son el mismo,aunque no se cual es el original,son exactamente el mismo,bueno el nombrado como acoustic tiene 2 temas mas.
Alguien sabe algo de esto???
unkblog escribió:Viendo esa foto, no es por ofender pero sí, se lo deben haber dado a todo el mundo
itho escribió:Confirmado que es cierto!
Edito: xavillin, si que pone en el mail que hay q mandarles el numero de DNI y un teléfono de contacto. Yo he respondido al correo del tal Javi, el que me ha mandado el mail. Si sabes algo hazmelo saber plis.
Cymmeria escribió:Disfrutad en Sevilla tanto como yo disfruté en Valencia, ¡¡y que no os llueva!!!
Cymmeria escribió:Disfrutad en Sevilla tanto como yo disfruté en Valencia, ¡¡y que no os llueva!!!
xavillin escribió:El concierto muy muy bueno, tal vez incluso algo mejor que el de Zaragoza del día 12...pero muy bien, estos tíos son unos fenómenos.
Eso si, en ambos conciertos he echado de menos más comunicación entre Bunbury y el estadio.
Y ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN.Cómo se puede ser tan inútil de habilitar 1 SOLA salida para unas 80.000 personas que seríamos? Está claro que con tanta gente algo de embudo era inevitable pero eso fue exagerado. Acabó el conciertoa las 12 y yo hasta las 3 y media de la mañana no estaba saliendo....esque hay que ser inútil.
Y yo aun vivo en Valencia por lo que una vez en carretera, en cosa de 20 minutos ya estaba pero a los que vinieron de fuera me imagino que les jodieron de lo lindo.
Y encima para acabarlo de rematar me quedé atrapado en un charco de barro y me costó dios y ayuda salir...
Es decir, concierto para mi un 8,5-9......organización un -10....hay que ser gilipoyas, de verdad....
P.D: Itho al final no hubo suerte y no me dejaron recoger tus entradas
xavillin escribió:El concierto muy muy bueno, tal vez incluso algo mejor que el de Zaragoza del día 12...pero muy bien, estos tíos son unos fenómenos.
Eso si, en ambos conciertos he echado de menos más comunicación entre Bunbury y el estadio.
Y ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN.Cómo se puede ser tan inútil de habilitar 1 SOLA salida para unas 80.000 personas que seríamos? Está claro que con tanta gente algo de embudo era inevitable pero eso fue exagerado. Acabó el conciertoa las 12 y yo hasta las 3 y media de la mañana no estaba saliendo....esque hay que ser inútil.
Y yo aun vivo en Valencia por lo que una vez en carretera, en cosa de 20 minutos ya estaba pero a los que vinieron de fuera me imagino que les jodieron de lo lindo.
Y encima para acabarlo de rematar me quedé atrapado en un charco de barro y me costó dios y ayuda salir...
Es decir, concierto para mi un 8,5-9......organización un -10....hay que ser gilipoyas, de verdad....
P.D: Itho al final no hubo suerte y no me dejaron recoger tus entradas
Y ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN.
No vuelvo a Valencia en mi vida, y menos a Cheste.
Cymmeria escribió:
PUes ya fue mala leche, se ve que estaba deseando ir a Sevilla el Bunbury porque la complicidad con el público en Sevilla fue total (hasta nos pidió un cubata y bebió de él, tiró la harmónica, mojó al público...) y la organizción muy buena también, varias entradas...
Creo que hubo bastantes diferencias entre un concierto y los otros, no lo veo justo, ciertamente... Creo que lo dio todo en Sevilla y lo justito en otros... Me jodió bastante, mi cuñado fue con toda su ilusión es fanático de los "exageraos".
davile escribió:Yo he escuchado decir a 2 personas que han ido a sevilla y al del 12 de zaragoza que el de zaragoza fue algo mejor.
Pero vamos yo estoy tambien muuuuuuuyyyyyyyy contento con haber ido a Sevilla,para mi el mejor,como no he visto otro y este me encanto.jejejeje
Cymmeria escribió:
PUes ya fue mala leche, se ve que estaba deseando ir a Sevilla el Bunbury porque la complicidad con el público en Sevilla fue total (hasta nos pidió un cubata y bebió de él, tiró la harmónica, mojó al público...) y la organizción muy buena también, varias entradas...
Creo que hubo bastantes diferencias entre un concierto y los otros, no lo veo justo, ciertamente... Creo que lo dio todo en Sevilla y lo justito en otros... Me jodió bastante, mi cuñado fue con toda su ilusión es fanático de los "exageraos".
Drashiel escribió:
1) JOder has ido a todos, para saber que en los demás dio lo justito?
2) (...) tb dio su Armónica, pero en este concierto la armónica sin H no sé q daría en el otro...
Cymmeria escribió:
2) = Mira, tío listo, a ver si aprendemos un poquito de ortografía, que HARMÓNICA Y ARMÓNICA son igualmente válidas, se escriben indiferentes con y sin H.
Sólo hay una cosa peor que cometer faltas garrafales y comentarios sin contrastar la información: corregir MAL o cuando no se debe, y pretender que la única información válida sea la que se ha recabado en primera persona in situ, como si todo el mundo, incluso los de confianza y que conocen la información de primera mano, mintiesen.
Tetsei escribió:haya paz... , jejeje.
Da igual que en Zaragoza estuvieran media hora mas (no empezaria media hora mas tarde???, porque en media hora caben, uumm, 7 canciones???[fies] ) y que yo sepa tocaron el mismo numero de canciones que en Sevilla. Cada uno tiene su opinion personal de cual fue mejor, para mi el de Sevilla sin duda ninguna pero porque no fui a otro, jejeje.
Lo que si es verdad es que en cuanto a ambientazo al de Sevilla no le gana ninguno, como estaba el estadio!!!!!
Cymmeria escribió:+1!!! Lo has clavado, deberían haber sido más humildes con respecto a su parte de culpa (¿nada dicen acaso de haber superado el aforo máximo autorizado por el Ayuntamiento y responsables del recinto, limitado a 75.000 entradas, cuando presumían de haber vendido más de 80.000 y allí había más de 100.000 personas, que ya a cierta hora NI PEDÍAN LA ENTRADA??) ... también deberían proponer resarcir el precio de la entrada, deberían ser multados por las autoridades por superar el aforo, por no disponer de hojas de reclamación... ¿no van a decir nada sobre esa responsabilidad? en cuanto a la solidaridad con los que por falta de previsión, por no salir con tiempo sabiendo la que se monta o los que no llegaron por culpa de la falta de previsión del ayuntamiento y las autoridades (que de todo había en aquel embotellamiento), un poco de solidaridad no estaría mal.. Que esos han comido y se han llenado los bolsillos gracias a ellos. Esta vez la avaricia de la promotora rompió el saco, pero de los fans, que no tenían la culpa de nada.