>>> Vuelven Héroes del Silencio <<< (#2)

13, 4, 5, 6, 7
ola!

al final investigando por hay descubri que en bancaja o en un banco de esos que venden entradas vi q quedan todavia 1956 entradas, usease que todavia quedan quedan y m lo voy a pensar sq son 40 pavazos y eso fue lo que me costaron los dos dias del zaragoza ciudad y con grupazos, que heroes me gustan xo no tanto como el wu tang clan, ditc, kool herck, big daddy kane ... etc
unkblog escribió:Es el de "Joder, qué calor hace aquí" no? xDD Me gusta bastante ese acústico aunque se le olvide alguna letra.

Lo de Acoustic 1999... será algún recopilatorio hecho en el 99, ya que en el 99 ya no estaban juntos xD Yo también lo tengo como Basico 40 principales 1996

Eso es lo que me rayaba de siempre,que en el 99 nanai de la china,pero como no lo habia escuchado nunca pues nada,pase y lo deje asi,pero ahora lo he encontrado como basico 40 principales,aunque el nombrado como acoustic 1999 tiene 2 pistas mas que son las dos ultimas,es decir en el de son 12 pistas y la ultima es tumbas de sal,y en el de acoustic son 4 pistas,la numero 12 es tumbas de sal,la 13 es sirena varada y la 14 la herida.Que acabo de comparar todo de los dos discos y son el mismo,las dos ultimas estan añadidas a parte del concierto.
Ademas las pistas no duran lo mismo,por lo que supongo que seria una pista y la han cortado,cada uno como ha querido,si bien se parecen bastantes los tiempos,no mas de 10 segundos de diferencia,ya sabeis,donde una gana 7 la siguiente pierde 7.No se si me he eplicado.

PD:Tambien dice,joder no entiendo como una cadena dce musica con tanto prestigio no tiene para aire
Es de los discos de Heroes que en los ultimos tiempos he escuchado mas.
davile escribió:Si no las encuentras,alguien te las vende seguro

A mi el cine que me pilla mas cerca es el de Malaga,unos 350kms,mmmm

ojala pudiera.

Del de sevilla que tambien se emitio en los cines,no habeis visto video?

A ver lo del pais que tal son,yo los reserve el domingo pasado,jejejeje

Por cierto,tengo una duda.

Tengo dos discos en mp3,que tienen nombres diferentes pero son el mismo.

Uno es Acoustic 1999 y el otro es Basico 40 principales 1996,pero realmente son el mismo,aunque no se cual es el original,son exactamente el mismo,bueno el nombrado como acoustic tiene 2 temas mas.

Alguien sabe algo de esto???

El Basico 40, Acoustic y To.Be, son piratas del mismo concierto, en 23 de Mayo del 96 creo que es. Lo unico que el Acoustic se editó en el 99 y tiene mejor calidad de sonido.

P.D: Respondiendo a tu ultimo mensaje, al final de La carta dice lo siguiente:

"Joder que jodido calor, parece mentira que una cadena con tanto presupuesto.... no tenga para aire acondicionado... Bueno, vamos a dejar el conta... la vocacion de contador de chistes para otro momento. Esto es Sirena Varada"

Si soy un poco frak.
Certifico, es el basico 40 del 96, lo que no se ahora con certeza es el numero de pistas que lleva
Wenas, mirad lo que me acaba de llegar al mail, estoy flipando!

Estas hecho un artista,

¡Enhorabuena! eres uno de los ganadores de nuestro concurso “Tu guitarra Guitar Hero y tú”. Has conseguido una entrada doble para el concierto de Héroes del Silencio en Cheste (Valencia) que Activision te entregará en mano el próximo sábado 27 de octubre, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Para entregártelas necesitaremos tu DNI y un número de teléfono para confirmarte en que puerta de acceso al recinto del concierto te haremos entrega de las entradas.

Disfruta de este gran concierto y no pierdas de vista la web de Guitar Hero, sé el primero en enterarte de lo que se cuece.

Saludos,

Activision

Voy a enviar un mail para confirmalo, pero ostias, si es cierto no se si podré ir, me ha pillado muy a última hora... de todos modos, joder con el GH2, no sólo me lo paso de puta madre con el juego, sino que también me da alegrías de este tipo XD.

Saludosss
y yo que pasé de enviar la foto :(
Como se entraba en ese concurso?
Enviando una foto haciendo el minga con el GH2 XD. Yo envié esta, que es de lo más normal, en el stand del GH2 del Metrorock'07

http://img255.imageshack.us/img255/7187/dsc02009nr6.jpg

Como veis lo único interesante es la piba de atras q pinta estar buena XD, pero bueno, yo creo que se lo han dado a todo el que se apuntó. De todos modo sme voy a informar bien bien q soy muy esceptico ante estas cosas y valencia no es que me pille cerca como para arriesgarme a ir a la aventura.

saludosss
Viendo esa foto, no es por ofender pero sí, se lo deben haber dado a todo el mundo :P
unkblog escribió:Viendo esa foto, no es por ofender pero sí, se lo deben haber dado a todo el mundo :P

No ofendes, es la puta realidad XD. Ya lo he dicho, que mi foto es fulera a tope, que lo mandé por mandar. De todos modos me voy a curar mucho en salud antes de ir para nada.

Pues nada ya os contaré, saludossss

Edito: Entre todas las fotografías recibidas hasta el día 22 de octubre a las 23.59.59 horas, Activision realizará un sorteo de diez entradas dobles para acudir al concierto que el grupo Héroes del Silencio ofrecerá en Cheste (Valencia), coincidiendo con su regreso a los escenarios tras diez años separados.

Era a sorteo... si es cierto, soy el tío más coñero del mundo XD
Itho a mi también me ha tocado xDDD
No sé con que foto porque mandé varias...pero vamos, que repito Héroes, ya los vi el día 12 y ahora de nuevoXD

Sabes si hay que mandarles un correo con el número de teléfono y dni o algo así?
Confirmado que es cierto!

http://guitarhero.es/Paginas/ConcursoHeroes1.php

Muaaahahahahahaaaaaaa!!!! Tomaaaa! No quieres té? PUES TOMA 2 TAZAS! Voy a volver a verlos este sabado! Además he ido 2 veces a MotoGP a Cheste y se llegar de sobra, así que sin problemas. Pues nada ahora a promoverlo entre mis colegas, por si se viene alguno más. Se sabe si hay entradas a la venta aun? Yo creo que al ser taaan tocho no lo van a llenar ni de coña.
Saludosss

Edito: xavillin, si que pone en el mail que hay q mandarles el numero de DNI y un teléfono de contacto. Yo he respondido al correo del tal Javi, el que me ha mandado el mail. Si sabes algo hazmelo saber plis.
Vaya suerte que tiene algunos,jooooder

a mi me vendria mal porque no tengo un pavo apra ir volver estar alli,etc...
pero creo que hubiese buscado pasta de debajo de las piedras,otra vez heroes,pufffffffffffffffffffffff

Pues el cd de basico 40 o acoustic 1999 traen 12 pistas grabadas en el concierto o miniconcierto,porque hay realmetne poca gente,ya que por lo que dice bunbury era con unas entradas ganadas,asi que era para poca gente.Y despues en el acoustic que yo tengo viene dos canciones mas metidas asi porque si,que son la herida y sirena varada,

Ambos cd`s,acoustic y basico 40 traen la misma portada y en la portada viene con 12 pistas.

Saludossssssssssssss

Y los de valencia pasarlo bien que ya queda menos,ufff se me ponen los bellos de punta de pensarlo
itho escribió:Confirmado que es cierto!

Edito: xavillin, si que pone en el mail que hay q mandarles el numero de DNI y un teléfono de contacto. Yo he respondido al correo del tal Javi, el que me ha mandado el mail. Si sabes algo hazmelo saber plis.

Yo acabo de hacer lo mismo, a ver si tenemos más noticias xD
Bueno supongo que ya estareis en el circuito

puafff

que envidia,no os lo podeis imaginar,esperamos vuestras impresiones

a pasarlo biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutad en Sevilla tanto como yo disfruté en Valencia, ¡¡y que no os llueva!!!
Cymmeria escribió:Disfrutad en Sevilla tanto como yo disfruté en Valencia, ¡¡y que no os llueva!!!
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

VAs atras en el tiempo???? Oooh
Cymmeria escribió:Disfrutad en Sevilla tanto como yo disfruté en Valencia, ¡¡y que no os llueva!!!

Más bien alreves no? XD Na al final no eh podido ir, una pena, pero bueno, ya los vi hace 2 semanas en Zaragoza, digamos que es un mal menor.
Saludosss
Tiene que estar al acabar,que lastima,esto se acaba,aunque al menos tengo un gran consuelo,que es que he podido ir a uno de los conciertos,y a la vez una gran alegria que siento cuando recuerdo momentos del concierto,e acuerdo mucho de cuando empezaba el estanque y cuando dice en avalancha "que os vaya bien bonito" y sobre todo cuando pide que todo el estadio se apague,precioso.

en fin..

losm de valencia que cuenten algooOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
pues nada, acabo de llegar ahora del concierto (hemos estado unas 2 horas para salir del parking). Me ha gustado muchisimo, para ser mi primero y ultimo he disfrutado un montón.

Esperemos que no se separen de verdad.

saludos
Bueno, pues el concierto estuvo increible. Los heroes son grandes de verdad y no habia visto un concierto asi en valencia en la vida.

Pero.....

La organizacion fue una putisima mierda. 3 horas de coche atascados y media hora de pateo tras aparcar. A quien coño se le ocurre hacer un concierto en el circuito? Solo se podia llegar en coche y los atascos fueron monumentales. Hubo al menos 10000 personas que llegaron con el concierto a punto de acabar y que gritaban indignadas.Yo sali con tiempo de sobra y aun llegue tarde. Simplemente penoso que la organizacion jodiera en buena parte el desenlace de esta apoteosica gira
Por si no lo sabéis hoy con El Pais empieza un coleccionable de disco de Enrique, son 15 entre dvds y cds. a 9€ todos los jueves.

saludos
El concierto muy muy bueno, tal vez incluso algo mejor que el de Zaragoza del día 12...pero muy bien, estos tíos son unos fenómenos.
Eso si, en ambos conciertos he echado de menos más comunicación entre Bunbury y el estadio.

Y ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN.Cómo se puede ser tan inútil de habilitar 1 SOLA salida para unas 80.000 personas que seríamos? Está claro que con tanta gente algo de embudo era inevitable pero eso fue exagerado. Acabó el conciertoa las 12 y yo hasta las 3 y media de la mañana no estaba saliendo....esque hay que ser inútil.
Y yo aun vivo en Valencia por lo que una vez en carretera, en cosa de 20 minutos ya estaba pero a los que vinieron de fuera me imagino que les jodieron de lo lindo.

Y encima para acabarlo de rematar me quedé atrapado en un charco de barro y me costó dios y ayuda salir...

Es decir, concierto para mi un 8,5-9......organización un -10....hay que ser gilipoyas, de verdad....

P.D: Itho al final no hubo suerte y no me dejaron recoger tus entradas [tomaaa]
xavillin escribió:El concierto muy muy bueno, tal vez incluso algo mejor que el de Zaragoza del día 12...pero muy bien, estos tíos son unos fenómenos.
Eso si, en ambos conciertos he echado de menos más comunicación entre Bunbury y el estadio.

Y ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN.Cómo se puede ser tan inútil de habilitar 1 SOLA salida para unas 80.000 personas que seríamos? Está claro que con tanta gente algo de embudo era inevitable pero eso fue exagerado. Acabó el conciertoa las 12 y yo hasta las 3 y media de la mañana no estaba saliendo....esque hay que ser inútil.
Y yo aun vivo en Valencia por lo que una vez en carretera, en cosa de 20 minutos ya estaba pero a los que vinieron de fuera me imagino que les jodieron de lo lindo.

Y encima para acabarlo de rematar me quedé atrapado en un charco de barro y me costó dios y ayuda salir...

Es decir, concierto para mi un 8,5-9......organización un -10....hay que ser gilipoyas, de verdad....

Doy fe de todo esto.....

Xavillin, vaya tela la salida.... yo creia que no ibamos a llegar a casa en la vida..
Bueno pues yo ya tengo mi primer libro-cd de el pais!!!

viene muy bien,estara guapa la coleccion ahi en la estanteria,que gran recuerdo.

Yo espero que despues de esta gran gira hagan alguna otra mas,porque como ya dije a enrique y a todo el grupo los vi en sevilla disfrutando mucho,por lo que no me extrañaria que hiciesen otra gira mas.

Me da igual que no saquen disco nuevo,casi que lo prefiero,oprque 11 años despues no se yo si un disco nuevo tendria la esencia heroes,me gustaria que hiciesen otra gira sin decir que temas tocarian en cada concierto,y que cada concierto fuese diferente,aunque si bien,siempre habra algunos temas que no se pueden dejar de tocar(aunque estos son muchos)

Ahora a esperar a que saque el dvd de la gira
Yo tambien tengo lo de El Pais. Mola mucho [plas]
xavillin escribió:El concierto muy muy bueno, tal vez incluso algo mejor que el de Zaragoza del día 12...pero muy bien, estos tíos son unos fenómenos.

Jode macho, me acorde de tí (no nada guarro eh? XD) cuando me fije que tenia una perdida de un numero raro y efectivamente, al mirarlo, era el tío este que daba las entradas. Oye, os dieron algo de mercha de GH o simplemente la entrada y vas que te matas? Bueno viendo lo de las 3 horas de salida casi que no me importa del todo no haber ido, que son luego 4 horitas de camino, que le sumas a 3 horas dado por culo esperando... muy mal asunto.

Pues nada a esperar que vuelvan a hacer algo... ojalá sea un disco nuevo y giras más a menudo. Yo de momento ya tengo mi libro-cd nº1 para ir recordando más estos momentos.

saludosss

Y ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN.

PUes ya fue mala leche, se ve que estaba deseando ir a Sevilla el Bunbury porque la complicidad con el público en Sevilla fue total (hasta nos pidió un cubata y bebió de él, tiró la harmónica, mojó al público...) y la organizción muy buena también, varias entradas...
Creo que hubo bastantes diferencias entre un concierto y los otros, no lo veo justo, ciertamente... Creo que lo dio todo en Sevilla y lo justito en otros... Me jodió bastante, mi cuñado fue con toda su ilusión es fanático de los "exageraos".
Yo fuí uno de los "afortunados" que llegó tarde al concierto por culpa de los atascos y del cierre de la entrada norte del circuito.

Creo que tenían que haber limitado el número de entradas, había coches aparcados a ambos lados de la carretera en plena salida de la autovía. Yo tuve que aparcar a unos 2km, sin exagerar.

No tuve más remedio que escuchar con rabia la música del concierto mientras andaba desesperado por un camino de unos 2km. Camino que, por cierto, estaba libre de coches, se podía aparcar perfectamente, pero a los guardias les dijeron que cortaran el paso de vehículos para evitar colapsos.

Lo mejor fué cuando fuí a rellenar una hoja de reclamaciones, y no habia.

No vuelvo a Valencia en mi vida, y menos a Cheste.
No vuelvo a Valencia en mi vida, y menos a Cheste.

Hombre, una cosa que esté bien.

Yo voy el sábado que viene al mismo sitio al Gran Premio jijiji

saludos
Cymmeria escribió:
PUes ya fue mala leche, se ve que estaba deseando ir a Sevilla el Bunbury porque la complicidad con el público en Sevilla fue total (hasta nos pidió un cubata y bebió de él, tiró la harmónica, mojó al público...) y la organizción muy buena también, varias entradas...
Creo que hubo bastantes diferencias entre un concierto y los otros, no lo veo justo, ciertamente... Creo que lo dio todo en Sevilla y lo justito en otros... Me jodió bastante, mi cuñado fue con toda su ilusión es fanático de los "exageraos".

Adeams tambien tiraron las baquetas,y si,hubo complicidad con el publico,estuvo genial
Bueno yoa cabo de llegar ahora mismo de Sagunto jeje y vamos sobre la organizacion no voy a decir nada que no hayan dicho ya por aqui.... fue penosa... yo llegue justamente a las 9 cuando empezo el concierto! y sali de sagunto a las 6 de la tarde.... ademas de esto añadir la cutre basura comida que vendian en los chiringuitos de dentro del recinto a precio de oro una mierda bocata 6 € con las salchichas frias y un pan asqueroso.

bueno sobre el concierto pues... entre que las pantallas estaban bajisimas y el escenario mas aun pues no se veia muy bien que digamos... el sonido bastante bien. La parte instumental muy buena y un Bumburi ya un poco bastante cascaete a muchisimos tonos no puede llegar ademas de una voz ronca en algunas partes y algunas idas y venidas de voz. Yo le doy un 7 al concierto porque vamos con ese pedazo escenario que llevan lo aprovechan poco por no decir nada... Son sosisimos no se mueven no hacen nada!!

Y bueno hay dejo eso jeje
Desde luego cada vez estoy mas contento de haber podido ir a Sevilla, creo q ha sido le mejor ocncierto de la gira española y supongo q tb de la gira ne general.
Yo he escuchado decir a 2 personas que han ido a sevilla y al del 12 de zaragoza que el de zaragoza fue algo mejor.

Pero vamos yo estoy tambien muuuuuuuyyyyyyyy contento con haber ido a Sevilla,para mi el mejor,como no he visto otro y este me encanto.jejejeje
davile escribió:Yo he escuchado decir a 2 personas que han ido a sevilla y al del 12 de zaragoza que el de zaragoza fue algo mejor.

Pero vamos yo estoy tambien muuuuuuuyyyyyyyy contento con haber ido a Sevilla,para mi el mejor,como no he visto otro y este me encanto.jejejeje

Yo mas q nada es por el recinto tb, el hecho de q eramso 70.000, q en Zaragoza creo q eran menos, el ehcho de q en Zaragoza parece q estaba tocado de la garganta y el hecho de q en Sevilla no estuvieron "sosos" si no todo lo contrario, esta claro q siendo zaragozanos en zaragoza lo darian todo.
Podría llenar páginas escribiendo lo que pasó en el concierto de Cheste, pero mejor le echais un vistazo a las opiniones de otros cuantos para que sepais de verdad la que se lió allí el sábado. Esto va a traer cola...

http://www.lasprovincias.es/valencia/20071028/vida-ocio/heroes-ningun-silencio-20071028.html

Saludos.
dios mío..algo me contó mi cuñado, que logró llegar -y salir- por los pelos, pero no me esperaba tanto.. luego he leído que hasta gente se tuvo que quedar a dormir en el coche en el aparcamiento -y no por ir mamado, precisamente-... qué vergüenza. Encima las pantallas de fuera estropeadas, el sonido descompasado con la imagen en aquéllas que "funcionaban"... pobres fans :( y pensar que estuve a punto de ir a Valencia!!!

También se quejaron de que no estuvo tan "entregado" al público como en Sevilla -cosa que también notaron los que fueron a los conciertos de Zaragoza, y que les "defraudó" un poco en comparación con Sevilla por aquéllo de "es que esta es su tierra".

Aquí podríamos decir que el culpable fue el Ayuntamiento, pero también el organizador del concierto, por dos motivos:

-El ayuntamiento está para servir al pueblo, y si puede presentar problemas un evento tanto "pijo" como "heavy", tanto "público" como "privado", si hace falta policía, hace falta y punto.. para las "semanasantas", operaciones salidas y regresos, días del orgullo gay, cabalgata de los reyes magos, manifestaciones y demás sí que cortan calles si es preciso, desvían el tráfico si es preciso, llevan efectivos si es preciso... ¿qué pasa, que un concierto de esta envergadura no es "suficientemente importante"? No quiero quejarme -ni que nadie lo interprete así- ni de los católicos, ni gay, ni los que van/vuelven de vacaciones, pero seamos francos: este concierto generaría problemas, lo sabían (joder, una movilización de 80.000 personas, ¿qué esperaban? ¿todos en fila india tan guapa y ordenamente?)

-cuando se trata de un evento PRIVADO -como es el caso- hay que pagar "un extra" al ayuntamiento para que promueva mayor movimiento de taxis, transporte público, cuerpos y fuerzas de seguridad... Pero los promotores no quisieron cargar con ese extra.. peseteros!!!

- Los que se quedaron sin entrar, que conserven la entrada y denuncien, que están en su derecho de reclamar no sólo el precio de la entrada, sino los daños y perjuicios, la gasolina, el hotel, el vuelo, lo que utilizaran. Así de claro. Es como cuando suspenden un concierto por causas que no son ajenas al artista y a la organización: no sólo han de devolver la entrada, sino que han de cargar con los costes. Y si no, buscad en internet, que no hace mucho que leí algo al respecto que ha sucedido con otro gran grupo de rock que decidió suspender su concierto

A mi por ejemplo si me llegan a cancelar el concierto os aseguro que les exijo la entrada, el avión, los transportes en taxi y el hotel, ¡faltaría más! y no les pido las dietas porque hubiese comido igualmente de no haber ido a Sevilla, que si no...
Una pena que el cierre de la gira quede empañado por estas "cagadas".

Capaces son de volver 1 concierto mas para compensar a los que no pudieron ir.
Lo que esta claro es que fallaron muchas cosas, policias, yo solo vi 4 o 5, demasiada gente, tendrian que haber puesto un aforo determinado...

Otra cosa, el precio de las bebidas, un cubalitro de ron/whisky 18€, menudo palaco, menos mal que tenia que conducir y no tome casi nada....

saludos
Cymmeria escribió:

JOder has ido a todos, para saber que en los demás dio lo justito? lo digo porque el del día doce en Zaragoza, duró media hora más q el de Sevilla, tb dio su Armónica, pero en este concierto la armónica sin H no sé q daría en el otro... y mi hermano q estuvo en ambos, dice q le gustó algo más el de Zaragoza, ya ves estaban en su tierra en las fiestas del pilar.... Aquí no pidió un cubata si no un porrito
Ya ves, las bebidas eran un pasote. La maceta (cubalitro en el resto de España) de cerveza creo que eran 9 eurazos.

En el concierto de aqui de Sevilla hubo dos sudamericanos que consiguieron colar un barril de 5 litros de Heineken. Yo hubiera hecho negocio si hubiera introducido uno XD
En la 2 en un programa que estan poniendo ahora mismo van a hablar de lo del jaleo de valencia.

Y para los que les gusto mas uno u otro,eso pasa por ambiciosos y querer ir a todos,XD,ya veis a mi no me paso,pa mi el mejor el de Sevilla,no por na,sino porque es al unico que he ido,jajajja
Drashiel escribió:

1) JOder has ido a todos, para saber que en los demás dio lo justito?

2) (...) tb dio su Armónica, pero en este concierto la armónica sin H no sé q daría en el otro...

ante esto he de decir...

1) No, pero sí conozco personalmente a gente que ha ido a todos y han coincidido en lo mismo. Y busques por donde busques, el 90% de las personas dirán lo mismo. Además, no hubo los problemas de sonido y voz de Enrique de otros conciertos

2) = Mira, tío listo, a ver si aprendemos un poquito de ortografía, que HARMÓNICA Y ARMÓNICA son igualmente válidas, se escriben indiferentes con y sin H.

Sólo hay una cosa peor que cometer faltas garrafales y comentarios sin contrastar la información: corregir MAL o cuando no se debe, y pretender que la única información válida sea la que se ha recabado en primera persona in situ, como si todo el mundo, incluso los de confianza y que conocen la información de primera mano, mintiesen.
haya paz... [angelito] , jejeje.
Da igual que en Zaragoza estuvieran media hora mas (no empezaria media hora mas tarde???, porque en media hora caben, uumm, 7 canciones???[fies] ) y que yo sepa tocaron el mismo numero de canciones que en Sevilla. Cada uno tiene su opinion personal de cual fue mejor, para mi el de Sevilla sin duda ninguna pero porque no fui a otro, jejeje.
Lo que si es verdad es que en cuanto a ambientazo al de Sevilla no le gana ninguno, como estaba el estadio!!!!! [flipa]
Cymmeria escribió:

2) = Mira, tío listo, a ver si aprendemos un poquito de ortografía, que HARMÓNICA Y ARMÓNICA son igualmente válidas, se escriben indiferentes con y sin H.

Sólo hay una cosa peor que cometer faltas garrafales y comentarios sin contrastar la información: corregir MAL o cuando no se debe, y pretender que la única información válida sea la que se ha recabado en primera persona in situ, como si todo el mundo, incluso los de confianza y que conocen la información de primera mano, mintiesen.

Es una tia....

Cymmeria no te calientes demasiado, q vas a batir el record de foros baneados. Y Lady haria pleno, 3 foros, 3 baneos. [666]
Tetsei escribió:haya paz... [angelito] , jejeje.
Da igual que en Zaragoza estuvieran media hora mas (no empezaria media hora mas tarde???, porque en media hora caben, uumm, 7 canciones???[fies] ) y que yo sepa tocaron el mismo numero de canciones que en Sevilla. Cada uno tiene su opinion personal de cual fue mejor, para mi el de Sevilla sin duda ninguna pero porque no fui a otro, jejeje.
Lo que si es verdad es que en cuanto a ambientazo al de Sevilla no le gana ninguno, como estaba el estadio!!!!! [flipa]

Doy fe de ello, yo estuve allí y flipas el ambientazo, llegamos a las 18.00 horas y por lo menos habrían 5.000 personas. Para entrar hice... 30 segundos de cola, y no porque no hubiera cola, sino porque habian muchas puertas de acceso, así que en eso decir que un 10. El concierto, para mi de un 11 porque estuvieron geniales, pero claro incluso con 2.30 horas de concierto aún así te quedas con ganas de mas.

Despues del concierto ya vino el escandalo, no habian autobuses de linea y cuando llamabas algun taxi decian que por la zona de la cartuja no iban, increible. Así que nos pegamos un pateo de casi 3 horas hasta el centro, pero claro vienes calentito del concierto y nada te sabe mal.

Para mi genial, todos, para mi estuvieron participativos en todo el concierto (me quedo con el solo de bunbury con la armonica en el principio de "La herida"), así que me alegro de no haber ido a valencia. Yo soy de alicante y compré la entrada porque dijeron que el de sevilla era el último concierto en españa, cuando salió el de valencia pensé en venderla y comprar la de valencia, pero al final no lo hice, llegué a sevilla el viernes a mediodia y de paso hice turismo por sevilla (por cierto, preciosa). Y nada perdon por el ladrillo, pero para mi es el mejor concierto de heroes (y he visto el del 12-10 en zaragoza, bajado del emule) no os precupeis que el 18 de diciembre tengo mi ejemplar CD+DVD de la mejor gira de la historia española, saludos.
Bueno,

acabo de leer el comunicado que hay tanto en la web de bunbury como en la de héroes y me he quedado así: [flipa]

Amos a ver.
Me parece cojonudo que la empresa organizadora no quiera cargar con TODAS las culpas de la situación, porque realmente no tiene TODA la culpa.
Pero tanto el tono como las formas y el fondo del mensaje me transmiten una única sensación: insolidaridad total y puro egoísmo.

O sea, los pobrecitos del rock'n'chicken estan muy preocupados por que su imagen ha sido mancillada porque hubo un pequeño incidente que afectó a unas pocas personas ????????????

Aquello fué el puto holocausto. Yo estuve el año pasado en el concierto de U2 y había más o menos una cantidad similar de gente, y no se montó ningún follón ni para llegar ni para volver.
Pero lo de Cheste fue alucinante. Por muchos comentarios que leas (recomiendo leer los comentarios en Las Provincias), no te haces una idea de la tremenda mala hostia que había en los sectores mas alejados del escenario (los últimos en poder llegar).
Por mucho que diga rock'n'chicken, ALGO de responsabilidad deben tener en que se formasen colas de CUATRO HORAS. Cuatro horas para recorrer unos centenares de metros. Cuatro horas de desesperación e impotencia.

Y que en su comunicado no se preocupen ni lo más mínimo de los miles de personas que sufrieron el atasco me parece imperdonable y obsceno. Porque no solo la gente que fue al concierto sufrió el atasco. Ahi había miles de coches parados, algunos con familias dentro que muy posiblemente no iban al concierto y que se vieron atrapados en una ratonera infernal.

Insisto. Quizá no tengan la culpa de todo. Quizá incluso no se les pueda exigir la devolución de la entradas. Pero un simple gesto de empatía hacia las miles de personas afectadas no cuesta dinero y dice mucho. Pero está claro lo que es realmente importante para rock'n'chicken. ¿Hace falta decir el qué?
+1!!! Lo has clavado, deberían haber sido más humildes con respecto a su parte de culpa (¿nada dicen acaso de haber superado el aforo máximo autorizado por el Ayuntamiento y responsables del recinto, limitado a 75.000 entradas, cuando presumían de haber vendido más de 80.000 y allí había más de 100.000 personas, que ya a cierta hora NI PEDÍAN LA ENTRADA??) ... también deberían proponer resarcir el precio de la entrada, deberían ser multados por las autoridades por superar el aforo, por no disponer de hojas de reclamación... ¿no van a decir nada sobre esa responsabilidad? en cuanto a la solidaridad con los que por falta de previsión, por no salir con tiempo sabiendo la que se monta o los que no llegaron por culpa de la falta de previsión del ayuntamiento y las autoridades (que de todo había en aquel embotellamiento), un poco de solidaridad no estaría mal.. Que esos han comido y se han llenado los bolsillos gracias a ellos. Esta vez la avaricia de la promotora rompió el saco, pero de los fans, que no tenían la culpa de nada.
Estaba mirando en la pagina de heroes, donde aclaran todo el pitoste de Valencia.
A destacar:

Dicho contrato está firmado por D. José Miguel Escrich, consejero delegado del circuito de velocidad y fechado a 25 de octubre de 2007.

Imagen

Ala, ya lo he dicho XD
Cymmeria escribió:+1!!! Lo has clavado, deberían haber sido más humildes con respecto a su parte de culpa (¿nada dicen acaso de haber superado el aforo máximo autorizado por el Ayuntamiento y responsables del recinto, limitado a 75.000 entradas, cuando presumían de haber vendido más de 80.000 y allí había más de 100.000 personas, que ya a cierta hora NI PEDÍAN LA ENTRADA??) ... también deberían proponer resarcir el precio de la entrada, deberían ser multados por las autoridades por superar el aforo, por no disponer de hojas de reclamación... ¿no van a decir nada sobre esa responsabilidad? en cuanto a la solidaridad con los que por falta de previsión, por no salir con tiempo sabiendo la que se monta o los que no llegaron por culpa de la falta de previsión del ayuntamiento y las autoridades (que de todo había en aquel embotellamiento), un poco de solidaridad no estaría mal.. Que esos han comido y se han llenado los bolsillos gracias a ellos. Esta vez la avaricia de la promotora rompió el saco, pero de los fans, que no tenían la culpa de nada.

Ciertamente.

Yo estoy totalmente indignado. Y eso que yo conseguí llegar con "sólo" 45 minutos de retraso. Hubo centenares o miles de personas que seguían intentando entrar cuando el concierto ya había acabado.

Y si bien es cierto que no se le puede echar toda la culpa a la empresa organizadora del atasco circulatorio,
¿qué me dicen del hecho de que el escenario estuviese tan pésimamente ubicado, varios metros por debajo de donde había grandes masas de gente?
Yo creo que de las 80 mil personas, tan solo unas 30 o 40 mil veían el escenario más o menos bien. El resto no lo veían porque les quedaba bajo y se tenían que conformar con verlo por las pantallas.

Y ya que hablamos de pantallas. En un concierto tan grande y abierto, las columnas de audio llevan retraso unas con otras para evitar que se produzcan desfases y oir ecos indeseados
¿tan difícil era sincronizar el video con el audio? El vídeo retransmitía en tiempo real, pero el audio a las ultimas filas llegaba con retraso (por lógica física) con lo que ni siquiera por las pantallas se podía seguir el concierto decentemente, además de que, al hacer un poco de aire en dirección al escenario, se llevaba consigo todos los agudos y se oia como el culo.

¿Tampoco tenía responsabilidad la organización en la comida disponible?
Me he pasado media vida de conciertos y en pocos he comido la tremenda basura de mierda que servían dentro del recinto. Bocatas de salchichas frías, con patatas refritas con gusto a aceite de motor y pan de hacía tres días.

La lista de despropósitos es interminable como para que ahora me vengan con un comunicado exigiendo que se les restituya su honor.

Les pueden dar por su santo ojete, señores míos.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7