>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

17, 8, 9, 10, 11
dba escribió:Pero las entradas generales siguen siendo las mismas no?
Lo digo porque ire a pillarme una para ir con unos amigos mas y obviamente, quiero estar con ellos, no que me limiten la entrada "nueva" al final del estadio ahi sin amigos xD
Supongo que sí. Si fuera un recinto nuevo especificarían (vamos, digo yo xD)
Eso mismo pienso yo, pero por preguntar que no quede xD
Yo miraria si a partir de las 12 de la noche del dia antes,es decir en cuanto empieza oficialmente el dia,se pueden pillar por cajero,

saludosssssss

y suerteeeeeeeeeeee
Mañana es el inicio de la gira, nadie lo ha comentado????

No hay nadie de Guatemala por aqui???

Que cuenten??

Por cierto , que diferencia va a haber entre las entradas generales de las preferentes?
alguien tiene el famoso fragmento del mensaje oculto de senda 91? tengo curiosidad por escucharlo
Mirad qué imagen he encontrado en elheroinomano:

Imagen

Supuestamente se trata de la numeración de una de las 5000 cajas "limitadas" de vinilos

edito: deberíais denunciar a consumo los que lo tenéis.
Prometieron facsímil y limitado a 5000, y no han cumplido ninguna de las dos promesas.
Para la gente que vaya a comprar las entradas en Sevilla Record el lunes:

NO madrugueis xD. El tio me ha dicho que las entradas llegaran a lo largo de la mañana, asi que eso de irse a las 8 a la puerta na de na.
ampli que??? ampliacion para sevilla??? [burla2] esto como va??? dios por qué no me entero de nada!!! [mamaaaaa]

estoy agobiada, me veo yendo sola al concierto del día 10 en zgz... al final con los que iba todos currando y no pueden ir [mamaaaaa]

necesito informaciooooooooon!
Pues muy sencillo, se ponen 2500 entradas más a la venta para el concierto de Sevilla del 20 de octubre. Lo mejor que puedes hacer es vender la entrada de Zaragoza y pillarte mañana una para el de aqui.
El precio de las entradas será el mismo: 42 la entrada general, la preferente no se cuanto es pero seguira valiendo igual, y ademas han puesto otras a la venta en el corte ingles que son de palco, imagino que habra catering y cosas asi, pero la verdad, mejor que abajo rodeado de tus amigos, saltando, sudando y gritando las canciones,en ningun lado XD
Además, las de palco segun han dicho se podrá comprar sólo el palco entero.
eso de una edición limitada de 5000 es una falsa, te puedo asegurar que habran muchisimos mas, xq en el carrefour donde yo trabajo ya hay mínimo casi 100 copias, y en otros centros comerciales que eh ido tenian tela de copias, a eso sumale todas las tiendas de musica, total FAKE
Señoras y Señores, los Heroes han vuelto :

Resumen del concierto de Guatemala en el diario de aragon:

“Muy buenas noches Guatemala, teníamos ganas de veros de las caras ya”. La frase fue casi idéntica a la que pronunciaron tal día como hoy once años atrás. El 15 de septiembre del 96 Héroes del Silencio actuaron por última vez en la capital de dicho país, en esa ocasión en la Plaza de Toros. Ahora, lo que para muchos era un imposible ha dejado de serlo, los Héroes han vuelto a los escenarios tras más de una década de silencio y los chapines, nombre con el que se denominan los guatemaltecos, han sido los primeros testigos del regreso.

En las puertas del Estadio del Ejército, la gente se agolpaba desde el día anterior. Afortunadamente, las previsiones de lluvia solo se cumplieron el viernes, y durante todo el concierto la temperatura ha sido especialmente agradable. Más que una fila para entrar al recinto, daba la impresión de estar en un festival temático sobre Héroes del Silencio, puesto que no faltaban los puestos de cerveza, camisetas, comida o merchadising, ni los grupos de seguidores que, radiocasete en mano, ponían una y otra vez las canciones de Héroes para calentar el ambiente.

Una hora más tarde de lo previsto –cosa habitual en Guatemala por lo que nos contaron- se apagan las luces. Suena esa preciosa versión de Song to the Siren original de Tim Buckley en la voz de This Mortal Coil, la misma canción con la que abrían sus shows años atrás. El tiempo retrocede en nuestras mentes y la tranquilidad de esos acordes contrasta con los gritos entusiasmados del público. En el escenario hay dos pantallas gigantes en los laterales, que al ser de un material flexible, hace que las imágenes se vean de forma distorsionada a causa del viento y cuatro más sobre el suelo donde se alternan los momentos de directo con otras imágenes programadas para la ocasión. Arrancan con El estanque. El delirio es contagioso, todos empujan para estar un centímetro más cerca, las pantallas comienzan a subir hasta el techo y aparecen Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu, Juan Valdivia y su hermano Gonzalo en el papel de “quinto héroe” en este tour de reunión. Enrique viste pantalón y chaqueta de vinilo. Negro por supuesto, es el color oficial del grupo. En la camiseta de Juan leemos Las líneas del Kaos. Joaquín lleva su característica cinta negra sobre el pelo y el logo de Héroes del Silencio preside la batería de Pedro Andreu, así como miles y miles de camisetas del público. Los había venidos de El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, España o México. De todos ellos se acordó el grupo cuando dedicaron La Sirena Varada a todos los hermanos centroamericanos.

Enrique se mueve de un lado a otro del escenario, corre, se agacha, se adelanta utilizando el escenario en forma de T que sobresale de la parte principal, se sienta, se pone de rodillas e incluso repta. Está entregado y el público también. Eso contrarresta los pequeños desajustes que se notan en el sonido en las primeras canciones. Algún instrumento fuera de tono, incluso de tiempo, pero nada destacable comparado con la adrenalina que se desprende canción a canción.

“Hace veintitantos años –explica Bunbury- éramos 4 chamacos buscando sitios donde tocar… veníamos de grupos diferentes y un día decidimos que cuatro corazones no latían lo suficiente por separado y que era más fuerte uno solo” Esa confesión sirve de precedente a la presentación de la banda, quienes uno a uno se acercan al segundo escenario, el que está ubicado en el cruce de la T, donde interpretan seis temas. Emotiva la de Apuesta por el Rock and Roll, con Bunbury reclamando más atención para este género en las radios guatemaltecas. También hay tiempo para la nostalgia al presentar Héroe de Leyenda y recordar sus comienzos en Zaragoza. No más lágrimas cierra esa parte del show, sin los gritos en falsete que se oían en el disco, y con una interpretación fiel a la original pero más acorde a los tiempos que corren.

La especulación sobre cómo afrontaría la guitarra Juan Valdivia después de sus problemas con la mano y el parón del grupo quedaron despejados en temas como Entre dos tierras (con el público haciendo pogos). Cierto es que el apoyo de su hermano Gonzalo se agradece, y además se le notaba disfrutar tanto del momento, que se contagiaba, pero en algo coincidían casi todos los seguidores: Juan sigue siendo un maestro.

Bunbury vuelve a sacar su armónica, y comienza una introducción diferente e irreconocible que acaba dando paso a los acordes de Maldito Duende. Estamos en la parte fuerte del show, llega Iberia Sumergida y un grito esperado, el de Avalancha, que Enrique ruge a capela antes de dar paso a la canción que dio título a su último disco de estudio como Héroes del Silencio. En el estribillo los efectos pirotécnicos inundan seis puntos distintos en el escenario, cuatro atrás y dos delante. Es la forma de despedirse, pero hay más.

“Hoy es un día muy difícil para nosotros, después de tantos años tocamos delante de ustedes… Perdonen todos nuestros problemas… pero para nosotros ha sido un placer hacerlo delante de ustedes. Estamos muy agradecidos”. Bunbury se disculpaba para iniciar el bis, aunque las veinticinco mil personas que abarrotaban el estadio apenas se habían percatado de esas pequeñas dificultades, ellos estaban más pendientes de, por ejemplo, intentar subir al escenario, cosa que consiguieron dos seguidores, aunque eso sí, no les duró mucho la aventura, porque los de seguridad tardaron milésimas de segundo en sacarlos de en medio.

Bendecida marca uno de los momentos álgidos del concierto, aunque la despedida con humo y confeti al final de La Chispa Adecuada nos hace pensar que no se puede mejorar el espectáculo. Pero se podía. En un segundo bis recuerdan El mar no cesa, Tumbas de Sal y En los brazos de la fiebre. Llevan veinticinco canciones, dos horas y veinte minutos de concierto. Enrique ha salido con un cañón de luz enfocando al público, y termina aplaudiendo él a los guatemaltecos. El aplauso es recíproco, el sueño se cumple y como sorpresa final, fuegos artificiales. Como los Rolling Stones, pero en este caso solo han vuelto una vez… de momento.

SET LIST

1. El Estanque

2. Deshacer el Mundo

3. Mar Adentro

4. La Carta

5. Sirena Varada

6. Agosto

7. Opio

8. La Herida

9. Malas Intenciones

10. Apuesta por el Rock and Roll

11. Héroe de Leyenda

12. Con Nombre de Guerra

13. No Más Lágrimas

14. Nuestros Nombres

15. Oración

16. Entre Dos Tierras

17. Maldito Duende

18. Iberia Sumergida

19. Avalancha

20. Tesoro

21. Bendecida

22. La Chispa Adecuada

23. El Mar no Cesa

24. Tumbas de Sal

25. En los Brazos de la Fiebre
Noticia con imagenes
eh granada se pueden pillar las entradas de ampliacion para sevilla en algun sitio?
convector escribió:eh granada se pueden pillar las entradas de ampliacion para sevilla en algun sitio?
Lo pone en la pagina oficial dónde ;)

AGRADECERÍA QUE SI PONEIS CRONICAS CON SET LIST Y DEMAS AVISASEIS O LO PUSIESEIS CON SPOILER!!! ALGUNOS NO QUEREMOS SABERLO ANTES DEL CONCIERTO.
unkblog escribió:Lo pone en la pagina oficial dónde ;)

AGRADECERÍA QUE SI PONEIS CRONICAS CON SET LIST Y DEMAS AVISASEIS O LO PUSIESEIS CON SPOILER!!! ALGUNOS NO QUEREMOS SABERLO ANTES DEL CONCIERTO.

Ya esta todo cambiado a spoiler

Por cierto, en la crónica cuánto dice que duró más o menos? La gente salió contenta?

Un saludo.
Segun la cronica, la gente salio contenta, tocaron sobre 25 canciones, y el espectaculo fue impresionante.
que ganas tengo de que sea el dia 20 de octubre

lo voy a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pinta muy bien, el 10 en Zaragoza sera la bomba, lo unico malo esq en el set list m esperaba algunas q no van a caer [buuuaaaa]
espero q el set list no sea definitivo!

saludos!
Quién se esta pateando youtube y comiendoze las uñas????
[url=http://www.youtube.com/watch?v=6DDSzjYH_90]
ESTOS SON HEROES[/url]
rDcDc escribió:Quién se esta pateando youtube y comiendoze las uñas????
[url=http://www.youtube.com/watch?v=6DDSzjYH_90]
ESTOS SON HEROES[/url]

gracias [amor]

bueno no se si se ha comentado, pero parece ser que definitivamente se retiran todas las entradas de "ibercaja" del dia 12, habrá que cambiarlas por las comunes, las que repartió tipo para éste evento, se podrán cambiar a partir del 19 de septiembre en:

PUNTOS DE CANJEO POR CIUDADES:
ALICANTE: Tipo / ALMERÍA: Tipo / BADAJOZ: Tipo / BARCELONA: Gong / BILBAO: Elkar / BURGOS: Tipo / CÁDIZ: Tipo / CARTAGENA: Carrots / CASTELLÓN: Medicinales / CIUDAD REAL: Tipo / CÓRDOBA: Fuentes Guerra /ESTEPONA: LollyPop / GRANADA: Tipo / GUADALAJARA: Tipo / HOSPITALET LLOBREGAT: Gong / HUELVA: Tipo / HUESCA: CocoDisk / JAEN: Pioneros / LA CORUÑA: Tipo / LA LAGUNA: Tipo / LAS PALMAS: Daily Price / LERIDA: Tipo / MADRID: Tipo / MÁLAGA: Tipo / MURCIA: Trafico / OLOT: Gong / OVIEDO: Tipo / PALENCIA: Disco Center / PALMA DE MALLORCA: Gong / PAMPLONA: Elkar / PLASENCIA: Tipo /PONFERRADA: Tipo / PUERTOLLANO: Tipo / REUS: Qui´k Discs / SABADELL: Gong / SALAMANCA: Tipo/ SANTANDER: Tipo / SEGOVIA: Totem Vertigo / SEVILLA: Record Sevilla / TERRASA: Gong / TERUEL: La Gramola /VALENCIA: Tipo / VALLADOLID: Tipo / VIC: Gong / VIGO: Tipo / VITORIA: Elkar / ZARAGOZA: Daily Price

Provincias sin tienda en la capital y alternativa:
ALBACETE: Murcia (alternativa): Tráfico
ÁVILA: Segovia (alternativa): Tótem Vértigo
CÁCERES: Plasencia (alternativa): Tipo
CUENCA: Madrid (alternativa): Tipo
GERONA: Olot (alternativa): Gong
LEÓN: Ponferrada-Oviedo (alternativa): Gong
LOGROÑO: Vitoria (alternativa): Tipo
LUGO: La Coruña (alternativa): Tipo
ORENSE: Vigo (alternativa): Tipo
TARRAGONA: Reus (alternativa): Qui´k discs
TENERIFE: La Laguna (alternativa): Tipo
TOLEDO: Madrid (Alternativa): Tipo
ZAMORA: Salamanca (Alternativa): Tipo

P.D. vaya puteito nos ha tocado con ibercaja xD
Ya tengo la entrada que me faltaba para heroes jeje, se estaba formando cola y todo para la segunda remesa, bueno no se si cambiarle a mi novia la entrada suya por la mía fea del corteingles.

Crónica del día: mirar siempre el vaso que bebes no vaya a ser que se te caiga todo el chocolate encima.
Bueno, pues os cuento.

Para toda la gente de Sevilla, solo decir que esta a la venta la 2º remesa en Sevilla Records (las de palco son en el ECI) y que no habia NADIE. Cuando yo salia entraba un chico que me miraba la mano, pues aun no habia guardado mi entrada) y eso es lo maximo que habia de gente XD

Asi que ya sabeis, aun estais a tiempo.
dba escribió:Bueno, pues os cuento.

Para toda la gente de Sevilla, solo decir que esta a la venta la 2º remesa en Sevilla Records (las de palco son en el ECI) y que no habia NADIE. Cuando yo salia entraba un chico que me miraba la mano, pues aun no habia guardado mi entrada) y eso es lo maximo que habia de gente XD

Asi que ya sabeis, aun estais a tiempo.

A que hora has ido, cuando yo estaba, antes de que abrieran había algo de cola y estaban echando fotos y todo xD.
Pues a las 13:15 creo que estaba entrando por la puerta xD
Creeis que el miercoles quedarán? Yo no llego a Sevilla hasta el miercoles y dudo mucho que me las puedan pillar antes... :-(
La verdad es que el tio de la tienda ha dicho que la gente no se ha dado muy por enterada, asi que lo mismo tienes suerte y quedan :p
Joder lo q no entiendo q teniendo un Corte Inglés en mi ciudad (que vende entradas para los conciertos) me toque ir a Madrid porque la Tipo de aquí la chaparon. Es un poco cabronada la verdad. Son un poco cutres, q más les daría que llevaramos esas entradas... el caso es dar por culo. Vale que sea más bonita... pero digo yo que se podría canjear el día del concierto en algún lado o algo... en fin me tocará pegar un viajecito a Madrid y de paso las cambio.
Saludos
[url=Deshacer el Mundo. Heroes 2007]http://www.youtube.com/watch?v=P6n4YZk6dUQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etheblackelites%2Ecom%2Fmodules%2Ephp%3Fname%3DForums%26file%3Dviewtopic%26p%3D60677%26sid%3D2de68444e6781d97a1b5e38889f88[/url]
bueno, ya tengo mis billetitos pa sevilla....la broma me sale por un ojo de la cara....en fin, hasta el 20 [tadoramo]
Ayer saque una foto de una de las cajas de vinilos de Heroes en carrefour,y si se suponen que estaban limitadas a 5000 unidades porque entonces se enumeran como 005000??y despues,le saque una foto al que ponia 0068XX

despues la saco del movil y la cuelgo
Yo no tengo la caja, pero no sé cómo los que la tienen no denuncian el caso a consumo. La publicidad prometía 5000 cajas y una edición facsímil... y se lo han pasado todo por el forro de los cojones! La gente paga 100-120€ y se queda tan tranquila con este resultado final? O_o
hoy estaba en mediamarkt y me ha dado por ojear las cajas y si, varias cajas tenian un numero superior al 5000, pero bueno almenos suenan bien los vinilos..
En fin a la tarde ire a descambiar la entrada de zaragoza a ver si acabamos ya con esto!
Viendo las canciones de los conciertos hechos...la verdad es que cambiaría unas cuantas bastantes.

Ni flor de loto, ni babel, ni virus, ni morir todavía...

Es cierto que con tantos clásicos es dificil elegir pero bueno...espero que no se me quede un regustillo amargo por no oir ciertas canciones.
Joder, poned SPOILER en las cosas referentes a las canciones. Ya se dijo antes. Algunos no queremos saber el set list!
Pero vamos a ver, realmente creeis que llevaran 1 tracklist para toda la gira? Ni de broma. Los tracklists cambian mucho de un concierto a otro incluso dentro de una misma gira. Que no toque X cancion en una ciudad no quiere decir que no la vayan a tocar en toda la gira.
nando, pues de las que has puesto, espero que no las canten, hay muchas otras para mi, muy prioritarias [angelito]

realmente creeis que llevaran 1 tracklist para toda la gira? Ni de broma

pues mas o menos creo que va a ser que si, cosa totamente normal
Hombre, asi de entrada, se dice Set List.

Y si, van a haber pequeñas variaciones en los distintos conciertos.
mocito escribió:nando, pues de las que has puesto, espero que no las canten, hay muchas otras para mi, muy prioritarias [angelito]

¿tampoco es prioritaria para ti....

decadencia?

En fin, para gustos los colores, supongo que de poder elegir cada uno llevariamos un set list diferente.
esa si, hombre.....pero
morir todavia
para un directo prefiero muchas otras antes, aun asi, ojo, yo no descarto
flor de loto
ni muchisimo menos [ginyo]

buff, que sorpresa mas grata [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=PoF_XE-zAMM&mode=related&search=
Pero el estanque cae fijo no???

La verdad es que creo que cada uno hariamos una lista,en la que si habria muchos temas repetidos,pero que habria otros tantos diferentes,
A mi tambien me encantaria la herida,oracion,el estanque por supuesto,y otras tantas,el cuadro,la alacena,no se es que son tantas y elegir tan pocas es dificil
pues con lo visto por guatemala, haceros una idea:

malas intenciones, nuestros nombre,heroe de leyenda, la herida, oracion,opio, tesoro....
para una gira de pocos conciertos no creo que haya muchos cambios...con el tiempo que se han tirao ensayando...
mocito escribió:pues con lo visto por guatemala, haceros una idea:

A mi me da igual, saber cosas de los conciertos, pero respetad a lso q han pedido mil veces q pongais spoiler, pq quieren llegar "virgenes" al concierto.

No lo haceis a drede, pero es q les tiene q joder.
No lo haceis a drede, pero es q les tiene q joder.

hombre, el que no tenga una minima idea de lo que van a cantar, es que no saben quien son heroes del silencio, por dios...
es que no sabeis el 80% de lo que van a cantar? por no decir el 95% realmente teneis dudas de las canciones que cantaran?
me atrevo a poner las 25 que cantaran y no me equivocare en mas de 2 (y dudo que sea un caso excepcional)...quereis llegar virgenes para oir
maldito duende? o entre 2 tierras? ma adentro?avalancha? etc...

edito
no pondre ningun titulo mas, por si molesto a alguien pero realmente creo que poco secreto hay
mocito escribió:

hombre, el que no tenga una minima idea de lo que van a cantar, es que no saben quien son heroes del silencio, por dios...
es que no sabeis el 80% de lo que van a cantar? por no decir el 95% realmente teneis dudas de las canciones que cantaran?
me atrevo a poner las 25 que cantaran y no me equivocare en mas de 2 (y dudo que sea un caso excepcional)...quereis llegar virgenes para oir maldito duende? o entre 2 tierras? ma adentro?avalancha? etc...

edito
no pondre ningun titulo mas, por si molesto a alguien pero realmente creo que poco secreto hay

A mi me da igual, pero entiendo q hay gente q no quiera saber nada.
La verdad es que mocito lleva razon,mas o menos sabremos lo que van a cantar,pero bueno,todo es respetable y por ello aun no he hablado de guatemala,ni hablare de ningun otro.

Excepto del de Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de editar para no molestar a nadie, pero sigo pensando que lo que cantaran no es ningun secreto, esta claro que alguna nos sorprendera pero si hay que elegir 6 canciones por disco, sopresa, sopresa, poca realmente

os parece que hagamos una quiniela? siempre con spoiler. off course, 6 canciones por disco...
Yo, la verdad es q me gustar cualquiera q canten, practicamente me gustan todas sus canciones, quizas la q menos me ha gustado de siampre sea Con Nombre de Guerra, las demas no sabria elegir, aun asi, te tomo la palabra y te voy a poner no las 25 q creo q tocaran, sino las 25 q a mi me gustaria:

EL MAR NO CESA:

Mar Adentro
Hace Tiempo
Heroe de Leyenda
El Estanque
Fuente Esperanza
No Mas Lagrimas
Agosto

SENDEROS DE TRAICION:
Entre dos Tierras
Maldito Duende
La Carta
Malas Intenciones
Hechizo
Oracion

EL ESPIRITU DEL VINO:
Nuestros Nombres
La Sirena Varada
Flor de Loto
La Sangre Hiriviendo
Bendecida

AVALANCHA
Avalancha
Deshacer el Mundo
La Chispa Adecuada
Dias de Borrasca
En los Brazos de la Fiebre
Morir Todavia

RAREZAS
Apuesta por el Rock'n'Roll

Ha sido duro pero ahi estan mis 25 preferidas, supongo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11