>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

16, 7, 8, 9, 10, 11
Josico escribió:
El fue antes que tu? jejeje

Lo dudo,

el mismo dia que salieron a la venta estaba yo haciendo cola en el corte ingles,no fui el primero en pillarlas pero te aseguro que no hubo mas de 8 delante mia,pero es que a esos 8 tambien le dijeron que no habia para preferente
pues entonces se las kedarian los del corte ingles no se.
o ECI las sacaba de internet y se colapsó la web y pa cuando fueron a pillar no había.

Yo por eso estuve haciendo cola en un sitio que las tenían en taco y pillé (hice noche pero bueno).

davile, estando cerca de sevilla haber venido a hacer cola aquí que aquí preferentes para el del día 20 hubo un huevo (no para todos pero bueno, con haberse acercado sobre las 2 o 3 de la mañana a hacer cola ya pillabas)
davile escribió:Como conseguiste las dos preferentes de sevilla???

Porque cuando yo fui dijeron que ya no quedaban.

Yo fui por tiendas Tipo, no por el Corte Ingles.
Yo consegui una entrada vip ( 58 € ) el mismo dia que salieron a la venta en una tienda Tipo

eso si, menuda estafa, se dice que el dia 12 seria el unico concierto y aqui en Zaragoza y van y te clavan otro, para el dia 10... ( que hubiera sido mas tarde, bien, pero antes....)

a esto se le llama ser un poco hijo de p**a
Pues ya sabemos una de las que van a tocar...

saludos.
aciruelado escribió:Pues ya sabemos una de las que van a tocar...

saludos.
Hombre, yo ésta la veía muy obvia (como muchas otras que ya sabemos que tocarán).

Y también sabemos muchas que no caerán y que me gustaría que tocaran :(
Buenas a todos.

¿Sabéis dónde puedo comprar en Madrid las ediciones especiales?.Sólo he conseguido el de "Avalancha" y el resto parece que han desaparecido de la Tierra.

En El corte inglés nada y en la FNAC tampoco.

¿Qué ha pasado?.¿Eran limitadas?.

[mad] [mad]
Gyzmo escribió:Buenas a todos.

¿Sabéis dónde puedo comprar en Madrid las ediciones especiales?.Sólo he conseguido el de "Avalancha" y el resto parece que han desaparecido de la Tierra.

En El corte inglés nada y en la FNAC tampoco.

¿Qué ha pasado?.¿Eran limitadas?.

[mad] [mad]
mira en la web de fnac. yo las pillé a precio de risa.

Por cierto, en la Rolling Stone nº95 vienen tres o cuatro paginas de entrevista y con fotos del escenario y del grupo ensayando en el escenario y la cosa pinta bastante bien ^^

luego os resumo un poco lo que cuentan :P
Gracias por todo unkblog ;)
Esperamos esa crónica XD
Resumo:

- Producir cada concierto de la gira cuesta 500.000€
- EMI publicará a final de año un "lujoso directo en audio y video"
- El escenario es de 40 metros de largo con pasarelas laterales y otra frontal que conduce a un 'club' donde se desarrola un set acústico, un equipo de luces, sonido y vídeo impresionante.
- Jet privado, serigrafiado con su logo, para desplazar a las 40 personas del equipo en la etapa sudamericana del tour.

Concierto que vieron los de la Rolling Stone (contiene spoilers):
- 25 canciones: dos horas y media.
- Intro: Song to the Siren de This Mortal Coil
- Algunas de las canciones: El estanque, Sirena varada, Opio, Avalancha, Iberia sumergida, Tumbas de sal
- En acústico (o eso da a entender, igual luego no son en acústico): Flor venenosa, La herida, Apuesta por el rock'n'roll, Maldito duende

- En los escenarios (tanto el normal como el acústico) hay unos paneles donde estan las letras, según Bunbury: "Me libera de muscha responsabilidad, es una técnica que usaba Marlon Brando, prefería que no aprenderse los guiones porque decía que estar atado a la memoria te quita capacidad de concentración"

También dicen lo típico de que no hay rencores, que quieren cerrar una etapa y demás.

Un saludo.
unkblog escribió:Resumo:

- Producir cada concierto de la gira cuesta 500.000€
- EMI publicará a final de año un "lujoso directo en audio y video"
- El escenario es de 40 metros de largo con pasarelas laterales y otra frontal que conduce a un 'club' donde se desarrola un set acústico, un equipo de luces, sonido y vídeo impresionante.
- Jet privado, serigrafiado con su logo, para desplazar a las 40 personas del equipo en la etapa sudamericana del tour.

Concierto que vieron los de la Rolling Stone (contiene spoilers):
- 25 canciones: dos horas y media.
- Intro: Song to the Siren de This Mortal Coil
- Algunas de las canciones: El estanque, Sirena varada, Opio, Avalancha, Iberia sumergida, Tumbas de sal
- En acústico (o eso da a entender, igual luego no son en acústico): Flor venenosa, La herida, Apuesta por el rock'n'roll, Maldito duende

- En los escenarios (tanto el normal como el acústico) hay unos paneles donde estan las letras, según Bunbury: "Me libera de muscha responsabilidad, es una técnica que usaba Marlon Brando, prefería que no aprenderse los guiones porque decía que estar atado a la memoria te quita capacidad de concentración"

También dicen lo típico de que no hay rencores, que quieren cerrar una etapa y demás.

Un saludo.

creo que va a ser un gran concierto ;)

buenas noticias para mi
Nos van a sorprender, va estar bastante mejor de lo que muchos pensabamos.

Estupendo!
seguro que superan todo tipo de expectativas, son heroes del silencio, uno de los mejores, sino el mejor
ya solo faltan 2 meses, je je me estoy empezando a mirar vuelos pa sevilla [oki]

no veo el momento de escuchar, mar adentro [babas]
Comunicado de EMI Music Spain
La fecha de lanzamiento de la caja de vinilos ha sido retrasada al viernes 7 de septiembre.

edito: mierda, por fin con dinero y no encuentro el pack en la pagina de fnac... como se haya agotado me da algo U_U
En la pagina zonadecompras y el la fnac ya estan agotados. :O Suerte que me lo regalo la novia [inlove] que lo encontro en una tienda, por cierto que lo pusieron a la venta el día 4, no se por que dicen los de EMI que se retraso al día 7 ., y esta cojonudo., si quereis le saco unas fotillos.

Yo creo que es un acierto haber sacado estes vinilos, le da un aspecto retro guapisimo, y son de muy buena calidad por cierto.
Bitterman escribió:En la pagina zonadecompras y el la fnac ya estan agotados. :O Suerte que me lo regalo la novia [inlove] que lo encontro en una tienda, por cierto que lo pusieron a la venta el día 4, no se por que dicen los de EMI que se retraso al día 7 ., y esta cojonudo., si quereis le saco unas fotillos.

Yo creo que es un acierto haber sacado estes vinilos, le da un aspecto retro guapisimo, y son de muy buena calidad por cierto.

Fotos, fotos!!!

Please
Yo mañana iré a por la caja con mi novia.Luego subiremos fotos también.
Lass fotos :O esta que se sale ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dioooooos!! Yo lo pedí en una web. A ver si con suerte llega (espero que no me manden un email de que trístemente está agotada xD)
Y cuanto vale?
POr si la veo por ahi y me la pillo, q yo todavia tengo tocadiscos.
CoyoteWB escribió:Y cuanto vale?
POr si la veo por ahi y me la pillo, q yo todavia tengo tocadiscos.

Alrededor de 115€.
Creo que estoy de suerte

mi cumpleaños es dentro de 19 dias

a ver quien es el valiente que me lo regala
davile escribió:Creo que estoy de suerte

mi cumpleaños es dentro de 19 dias

a ver quien es el valiente que me lo regala
A ver si dentro de 19 días quedan...
eso sera lo peor

pero bueno no puedo gastarme el dinero ya que tambien es el cumpleaños de mi novia

y claro,situacion

(novia)-QUe me vas a regalar???
(yo)-nada,porque me he comprado un pack de heroes del silencio que quita las penas,
(novia)-te quitara a ti las penas
(yo)-con que me las quite a mi me basta.

quedaria muy feo,no??
Los de EMI se están pasando muuuuuuuuuuuuucho xD:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=184385253&Code2=363&prodID=672282

En fin... después de lo de EMI algo bueno. Esto os va a gustar :P :

Pinchad aquí para ver el video ;)
unkblog escribió:Los de EMI se están pasando muuuuuuuuuuuuucho xD:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=184385253&Code2=363&prodID=672282

En fin... después de lo de EMI algo bueno. Esto os va a gustar :P :

Pinchad aquí para ver el video ;)

Efectivamente,se están pasando.Yo el de los singles no lo veo tan interesante como el otro.Vamos,que paso.

Gracias por el video,ya lo conocía,pero a cambio os dejo el elink de un documental que emitieron en los 40 sobre Heroes.Son 500 megas.

Senderos de GLoria - EL regreso de Heroes del Silencio TVrip by SMiTH
Sería la ostia que además de decir "os dejo el elink", nos dejaras el elink xDDD

Yo vi el reportaje y estuvo muy chulo. De todas formas, presentaron a todos y demás y de Alan no dijeron naaaada. Salió en algunas imágenes pero ni dijeron quién era ni nada xD
unkblog escribió:Sería la ostia que además de decir "os dejo el elink", nos dejaras el elink xDDD

Yo vi el reportaje y estuvo muy chulo. De todas formas, presentaron a todos y demás y de Alan no dijeron naaaada. Salió en algunas imágenes pero ni dijeron quién era ni nada xD

Jajajaj,se me fué la olla.Sólo quería poner el nombre del archivo por si en eol es ilegal poner e-links.De todas formas,lo pongo.

elink
Si es ilegal ya avisarán digo yo xD

el elink correcto es: Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Senderos de GLoria - EL regreso de Heroes del Silencio TVrip by SMiTH.avi|507992064|8CBCDA63C0A8BF7EBF64DCA45B17A046|/

el que tú habías puesto no funciona con tanto %20 :P
Gyzmo escribió:
Alrededor de 115€.

Lo tengo!!!!!

XD

Por 99€ en CArrefour
CoyoteWB escribió:
Lo tengo!!!!!

XD

Por 99€ en CArrefour

Auch!!!

Siento lo del elink,es la primera vez que ponía uno XD
gracias tio por el link, q gran reportaje del grupo!!

saludos y bajadlo q merece la pena!
son algo carillos los vinilos, aunque me los voy a pillar, pero para finales de mes que empiezo en el carrefour a trabajar y me haran un 7% de descuento [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Buenas gente.... vereis, como algunos sabreis, consegui entradas para el concierto.... pero por motivos personales al final no voy a poder ir. Las entradas que tengo son para el 10 de octubre en la romareda, son generales, y bueno, no voy a poder ir, asi que si a alguien le interesaria comprarlas, o al menos alguna de ellas, por favor, comentadmelo por privado y hablamos.
Venga, un saludo chicos :(
kote519 escribió:son algo carillos los vinilos, aunque me los voy a pillar, pero para finales de mes que empiezo en el carrefour a trabajar y me haran un 7% de descuento [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo me voy a pillar finalmente el pack tambien ^^
Lo de los singles no porque no hay pasta para tanto.
La caja de vinilos tiene bastantes fallos... ya os aviso antes de comprarla...
Manusan escribió:La caja de vinilos tiene bastantes fallos... ya os aviso antes de comprarla...

¿Como cuales?.
El terciopelo de la caja?.XD
Yo tenía pensado ver el concierto en el cine pero es un puto atraco. 18€ por ver un concierto sentado, seguramente sin poder beber nada y sin poder montarla un poco.
Gyzmo escribió:
¿Como cuales?.
El terciopelo de la caja?.XD

Si puede ser eso...

O que la primera cancion del "En directo 89" sea Mar adentro, pero de un directo del 93... O que en la parte trasera de uno de los vinilos falte el nombre del baterista, debajo de "a la bateria...", o que falte el mensaje oculto de Bunbury en el "Senda 91", o que la portada del "Senderos de traiciion" sea en blanco y negro y no en sepia, y que el logo no tenga las cruces blancas correspondientes, que en "El espiritu del vino" no venga la foto dentro, o que la parte trasera de "Avalancha" sea naranja y no gris...

FACSIMIL.. unos cojones...
Manusan escribió:Si puede ser eso...

O que la primera cancion del "En directo 89" sea Mar adentro, pero de un directo del 93... O que en la parte trasera de uno de los vinilos falte el nombre del baterista, debajo de "a la bateria...", o que falte el mensaje oculto de Bunbury en el "Senda 91", o que la portada del "Senderos de traiciion" sea en blanco y negro y no en sepia, y que el logo no tenga las cruces blancas correspondientes, que en "El espiritu del vino" no venga la foto dentro, o que la parte trasera de "Avalancha" sea naranja y no gris...

No jodas.. tanto? Son todos o sólo en algunos?

edito: he buscado info en internet y parece que en todos :( y según parece también, el libro de tapa dura que aparecía en la promo con la ostia de páginas nada... tapa blanda y bastante más fino :(

Por cierto, acabo de verte en otro foro (de admi, qué nivel :P). No sabía que fueras tú el cantante de Hechizo ein?
Manusan escribió:Si puede ser eso...

Gracias tio, no sabes lo que me ahorras, de hecho gracias a ti, el mes que viene me puedo comprar la tele, si me llego a comprar la "caka" de heroes... [+risas]
Prefiero tenerlos usados entonces y buscar los que me faltan de segunda mano que comprarme algo asi.
Atencion los que tengan entradas de cajero para el dia 12 en ZgZ, hay un folon de cojones, porque a estas alturas informan que quieren cambiarlas.... todo en http://www.heroesdelsilencio.es

A parte de esa mierda, si alguno quiere os informo de esto:

" MacroQuedada Nacional de seguidores de Heroes del Silencio

Estación del Silencio, Cerveza Ambar 1900 Ed. Héroes del Silencio y Hechizo les invitan a la macroquedada nacional que se está organizando para el dia 22 de Septiembre en Zaragoza.

Está compuesta por un concierto del grupo tributo Hechizo en "La casa del loco" con entrada gratuita con invitacion hasta completar aforo. Estas entradas se pueden recoger en Zaragoza: Estacion del Silencio, Fabrica Ambar y diferentes radios, y en Madrid: Estacion del Silencio.

Para los que tengan problemas logisticos para conseguir las invitaciones, os dejo un E-Flyer para imprimir, y con esa impresion valdria. (Recordad que es hasta completar aforo)

El concierto dará un exhaustivo repaso a la discografia del grupo maño y será invitado Santi Rex (Niños del Brasil) a cantarse un par de temas con el grupo tributo.

Despues del concierto habrá una fiesta en la ya mitica Estacion del Silencio donde grupo tributo, fans e invitados se juntaran para pasar una noche intensa esperando el retorno de HDS a la peninsula. Un saludo y esperamos veros por alli.

También informar que el dia 20-09-07 habrá un concierto acustico de Hechizo en La Estación del Silencio Madrid, como celebracion de la nueva temporada de eventos en dicha sala. La entrada es gratuita para quien se quiera apuntar.
Fuente: http://www.hechizoweb.com "

Imagen

Un saludo
Ole entradas nuevas para Sevilla y yo que necesitaba una mas [tadoramo] espero que no vuelva a hacerse colas como el día que empezaron a venderse, ire sobre la 8:30 o cosa asi para ponerme en la puerta.
Algun eoliano sevillano quiere hacer una kdd el lunes temprano? XD
A las 7 o así en la puerta...XD
rDcDc escribió:Ole entradas nuevas para Sevilla y yo que necesitaba una mas [tadoramo] espero que no vuelva a hacerse colas como el día que empezaron a venderse, ire sobre la 8:30 o cosa asi para ponerme en la puerta.
Yo no me arriesgaría eh? Ten en cuenta que no es todo el aforo lo que van a vender de nuevo, sino una ampliación del estadio. Igual no hay casi nadie pero igual se acaban en media hora...
Pero las entradas generales siguen siendo las mismas no?
Lo digo porque ire a pillarme una para ir con unos amigos mas y obviamente, quiero estar con ellos, no que me limiten la entrada "nueva" al final del estadio ahi sin amigos xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11