Las preferentes corresponden con una zona delante del escenario, la parte más cerca. Entonces aunque entres el 1º de la zona general, vas a tener a toda la gente que compro las preferentes delante. Total, que no ves una mierda.
Vengo de la tienda de discos para preguntar lo de las entradas y me han dicho que solo pueden cambiarlas HASTA EL VIERNES DIA 6 ¬¬ me he cagado en todo, porque mi hermano como dije está fuera y llega el dia 11, y las entradas aunque las mande por correo urgente no llegan antes del viernes noche NI DE COÑA, asi que yo no se que van a hacer, menuda chapuza lo del cambio de entradas. Además no creo que todo el mundo se haya enterado de lo del cambio no¿?¿?¿? Porque hay gente qur no tiene internet o que simplemente no se lee la pagina de los Heroes todos los dias.
En fin, que tengo un mosqueo encima que para qué, ahora estamos intentando que nos haga un favor el de la tienda y que nos deje cambiarlas el sabado, porque no son solo las de mi hermano, sino las de todos los colegas que tambien la sacaron con el y tambien están fuera!