>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

solom rumores d momento

en su web pone q se han agotado ya todas las del dia 10

yo ya toy contando los dias para verlos el dia 10 en zaragozaaa! X-D

saludos!
Se sabe algo de eso que se decía que los Héroes se separaron pero que le debían un disco a la compañía discográfica????

...porque vamos de ser cierto me imagino que les darán a la compañía un disco en directo y todos contentos.
A las 10 de la noche, dos tipos cenaron en el centro comercial, hicieron tiempo hasta que cerró y luego se quedaron a la puerta, con el coche cerca.
Mi novia les vio, una pegatina con HS en toda la luna trasera la alertó y a las 2 estaba ahí. Era la 3º en la cola. Desde las 4 le hice compañía. Salieron a la venta 6 entradas de las caras. 4 para el primero y su colega, 2 para mi novia. Y como iba con ella y ya que estaba ahí, pues cogí número y acabé comprando 2 entradas por si al final consigo poder ir (las dos caras son para mi novia y su hermana).
Es decir: manda huevos...

Por cierto, lo Tiendas Tipo creo que tiene delito... no sacar entradas a la venta, tal cual, sino venderlas dentro del pack que incluye viaje en bus... ruin manera de sacar más tajada...
Ostia, vaya putada Vozdelosmuertos, la verdad es k a sido una verguenza, aqui en la tipo sacaron muy pocas entradsa a la venta, pero bueno, al menos conseguí.
En fin, un 0 para la organización.

Por cierto, tu carta sale mañana mismo ;) ya lo tengo preparado [oki]
Se sabe ya alguna fecha nueva? por otros foros comentan que van a hacer otro concierto mas ...en Zaragoza ¬¬
A mi me han dicho que el dia 20 opct. en Sevilla
No se si será verdad.
A Sevilla me apunto con toda seguridad,

si cojo entradas,claro
davile escribió:A Sevilla me apunto con toda seguridad,

si cojo entradas,claro

No se si será cierto, pero de confirmarse yo iria tb a Sevilla
Os confirmo lo de Sevilla...

ÚLTIMA FECHA DE HÉROES DEL SILENCIO EN ESPAÑA
20 DE OCTUBRE EN SEVILLA
Tras haberse agotado en tiempo récord las entradas para los dos conciertos de Zaragoza, Rock and Chicken anuncia la última fecha prevista en nuestro país, que cerrará la gira mundial de Héroes del Silencio. Para este concierto, que tendrá lugar el 20 de octubre a las 21 horas en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, saldrán a la venta el próximo 2 de abril nuevas entradas.

Todos aquellos que no pudieron conseguir una entrada para las dos fechas ya agotadas de Héroes del Silencio en nuestro país, tienen buenas noticias, ya que podrán hacerse con una de las nuevas entradas que se pondrán a la venta para el concierto de Sevilla. Se confirma así la ubicación del octavo, y último en nuestro país, de los diez conciertos anunciados para la gira que reúne a Héroes del silencio.

Esta cita en Sevilla se añade a las dos fechas confirmadas en el Estadio de La Romareda de Zaragoza (10 y 12 de octubre), a la del Estadio del Ejército en Guatemala (15 de septiembre, entradas a la venta el 1 de abril), la del Club Ciudad de Buenos Aires (22 de septiembre, entradas a la venta el 26 de marzo), la del Home Depot Center de Los Ángeles (28 de septiembre, entradas a la venta el 23 de marzo) y a las dos fechas del Foro Sol de México D.F. (4 y 6 de octubre, entradas para el día 4 a la venta el 26 de marzo). Los dos conciertos que restan para completar el calendario de esta gira mundial tendrán lugar en Latinoamérica y se confirmarán próximamente.

Los métodos de compra anticipada para este concierto, que cerrará la gira mundial el 20 de octubre en Sevilla, se anunciarán en los próximos días.

Lo que me paice mu jebi egke solo hagan 3 fechas en españa ....
Tranquilo, primero era sólo un concierto. Luego nos vienen con el segundo ANTES del primero (para que nos vengan "tocados" al del 12) y ahora otro el 20.

En fin, yo ya me lo esperaba, y seguro que hay unos cuantos más todavía, símplemente es una manera de vender todas las entradas rápido (recordad que quedan aún muchos meses), y todo ese dinero va generando unos intereses bestiales. Pero se reúnen por la música [plas]

En fin, me jode bastante lo que pasó la gente para conseguir mi entrada del 12 ("único concierto en España") y ahora vengan con estas cosas. La gente de Madrid y Barcelona puede esperar perfectamente, porque va a haber conciertos seguro allí.
Yo pense tambien que harian mas,y mas viendo el exito que van a tener,yo estoy en que haran mas,peo por si acaso el dia de abril creo que hago cola en el corte ingles o donde salgan las entradas.

A ver a ver

A cuanto estan saliendo las entradas de Zaragoza???
SI si si si si si 20 de octubre en Sevilla yo sabia que no podían desecionarme y han venido WEEEEEEEEEEE ahora si que puedo ir a decirle a mi padre que la montaña a venido a mahoma gracias heroes gracias....... ahora esperar cuando se pueden comprar las entradas GRACIAS DIOS GRACIAS
Bueno felicidades a los sevillanos!, aunque no me parece muy bien que puteen aasi a Madrid, fijo que el último es alli.
bueno pues un almeriense que ira a Sevilla!! weeeeeee
creo que el domingo de gramos lo pasare en algun lugar donde vendan entradas

y si es en internet todo el dia con el F5 dandole.cmo no me gusta la semana santa,pues aprovechare mejor,y mucho mejor el tiempo,sobre todo si saco entradas
Aki otro Ejidodense que tb ira XDD
Un saludo [uzi] capitalino
[oki]
OYE PUES VALENCIA NO SE KEDA ATRAS NADA MAS K DECIROS K LOS PRIMEROS CONCIERTOS FUERA DE ZARAGOZA FUERON AKY OSEA K SE CUERDEN UN POQUITO DE NOSOTROS.
Hoy ponian a la venta las de sevilla creo, cómo ha ido la cosa? Alguien apuesta por unúltimo concierto en Madrid o creeis que éste es el último de verdad?
- Yo apuesto por uno en Madrid
Las entradas salen el 12 de Abril para los españoles, en tiendas autorizadas y El Corte Inglés.
yo tng entrada para Zaragoza el dia 10 pero tambien apuesto por ultimo concierto en Madrid
Espero que no haya problemas para el de Sevilla y pueda ir al corte inglés de aquí y comprar la entrada sin problemas..., que ganas tengo ya ;). Encima es un día antes de mi cumpleaños!
alguien de granada que quiera ir al de sevilla,aver si apañamos unas entradas y tiramos pa ya....
Hola, saben si abren mañana por la noche alguna tienda en Sevilla para la ventas de las entradas?, para hacer noche xDDD.
[plas] [plas] [plas] [plas] o aquí nadie sabe nada, o están tós callaos como put** [plas] [plas] [plas] [plas]
Pos no os cayeis que yo solo quiero dos entradas xDDD
yo estare a las 9 de la mañana en el corte ingles o tienda tipo

no se si de jerez o de cadiz

pero yo quiero 2(pa mi y mi novia) y otro colega igual,para el y su mujer

Y no se si abre nadie por la noche

Edito:Hablando con mis padres hoy del concierto va mi madre y dice,

quien es el hermano de Buenbury??

y me quedo yo asi ¬_¬ y digo,yo que se

y me dice ella que lo escucho en una entrevista una vez y que dijo quien era el hermano,se supone que era "importante" y que murio hace unos años.

Importante supongo que en su profesion o no se que.

Es que llevo un rato buscando info por google y lo unico que sale es un entrevista(bueno lo unico,lo mas cercano)donde dice que tenia un hermano mayor que murio hacia 5 años.Pero no me he fijado ni de que año es la entrevista,pero es de cuando ya esta en solitario,

Y buscando me he fijado que su apellido real lo tiene mucha gente del conservadurismo y sobre todo del opus dei,jajaja,tienen que estar locos con el,con lo bueno que es y lo buen cristiano catolico que parece.

saludossssssssssssssssss
La cancion "Morir todavia" del disco Avalancha, está dedicada a una serie de personas cercanas al grupo que fallecieron: El hermano de Enrique, un road Manager, y otra mas...

Sería por el 94/95...
Yo ví una entrevista en la que Enrique decía que su hermano intervino en la grabación de algunos de los vídeos del grupo.

¿Sabéis cómo murió su hermano?.
Gyzmo escribió:Yo ví una entrevista en la que Enrique decía que su hermano intervino en la grabación de algunos de los vídeos del grupo.

¿Sabéis cómo murió su hermano?.

Enrique tienes mas hermanos, Jorge que hizo varios Videos del grupo, y de Radical Sonora, luego Ana que ha participado en algunos discos tb, y a parte está el fallecido, que creo que fue en un altercado o un robo o algo parecido, una muerte violenta, tengo por ahi un recorte de periodico...
Manusan escribió:Enrique tienes mas hermanos, Jorge que hizo varios Videos del grupo, y de Radical Sonora, luego Ana que ha participado en algunos discos tb, y a parte está el fallecido, que creo que fue en un altercado o un robo o algo parecido, una muerte violenta, tengo por ahi un recorte de periodico...

pues venga un esaneo ya de ese recorte que estamos impacientesssssss

ah
y mañana a por las entradaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!
Me siento FLEX!! he conseguido entradas!!!!!

Mandé a mi mujer y a mi cuñao y los cabrones me han hecho creer que no habian conseguido, lo que no sabían es que he mirado la cuenta bancaria por internet y sabía que habían hecho gasto juajauajuaju xD

Lo dicho que tengo entradas para Sevila :)
Conseguidas!!!!!!!!!!!!!!!

POr fin!!!!!!!!!!!!!!!!
Al turrrrrrrronnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Me voy a Sevilla,. :D juasss., con las ganas que tenia de conocerla., Unos Gallegiños en Sevillaaaa... Ademas es el cumple de mi novia ese mismo dia 20 asi que va a haber que celebrarlo por todo lo altooooo..

Diosssss, que guayyyy, Heroessssssss!!!!! Heroessssssss!!!!

A disfrutarrrrrrrr :D
Yo tambien las he conseguidoooooooooooooooooooo

y ha sido un cachondeo,unos 50 o por ahi en la puerta del corte ingles de cadiz y en cuanto han abierto las puertas todos corriendo por los pasillos,jajajaja

incluso escuche a uno de seguridad decir por los walkies

activa todas las camaras de joyeria

No sabian que pasaba,otra dijo

que juego sale hoy a la venta???

vamos un cachondeo,pero siiiiii

tengo mis 2 entraditas
Buenas!

He conseguido las entradas y ningún problema..., solo el pego que como aquí en Tenerife abría una hora después a la península tenía el miedo de que se agotaran pero menos mal que no, se agotaron las de Preferente pero las de General no, que son las que pillé. ¿Quienes teneis preferente? :P.

También había una cola para pillar las entradas, nos vemos en Sevillaaa!!

Imagen
Dalows escribió:Buenas!

He conseguido las entradas y ningún problema..., solo el pego que como aquí en Tenerife abría una hora después a la península tenía el miedo de que se agotaran pero menos mal que no, se agotaron las de Preferente pero las de General no, que son las que pillé. ¿Quienes teneis preferente? :P.

También había una cola para pillar las entradas, nos vemos en Sevillaaa!!

Imagen

Mi entrada no es asi... es negra y lleva el símbolo de heroes en relieve en blanco y una banda dorada que brilla con el simbolito de heroes en negro muchas veces en chikitillo dentro de esa banda dorada... esta noche hago foto si eso :P
Josico escribió:
Mi entrada no es asi... es negra y lleva el símbolo de heroes en relieve en blanco y una banda dorada que brilla con el simbolito de heroes en negro muchas veces en chikitillo dentro de esa banda dorada... esta noche hago foto si eso :P

Las pillastes en el ECI o tiendas tipo? La mía es del ECI y casi todas las entradas que he sacado de ahí (salon del manga u otros conciertos) suelen ser así. Que ganas tengo de que ya sea el concierto, encima es un día antes de mi cumple [Ooooo]
POR FIN!!!!!!!!!!!!

Despues de llevarme dos chascos consecutivos (sobre todo el primero gracias al la gran gestion de ese banco tan guay que todos conocemos [+furioso] ), por fin puedo decirlo.

LO HE CONSEGUIDO!! XD
Por llo que llevo visto hasa ahora ECI hace asi todas sus entradas,mas feas que pegarle a un padre.

Las del circuito de jerez para el gran premio eran asi tambien.

Sobre las de preferentes,a las 10:00 de la mañana nada mas abrir ECI ya no quedaban preferente,supongo que e agotarian durante la noche en Ibercaja,no lo se
Son las 18:46, hasta las 19:05 no podré comprar entradas... ¿sabes si siguen quedando? Gracias!
me acabo de pillar 2 pa sevilla!!! [plas] he ido a preguntar sin ilusion y zas!!
YO TMB VOYYYY!! desde tenerife con Dalows!!!

babas!!! es que voy a ir al baño con las entradas y voy a masturbar** xDDDDDDDDDDDD

(y no es broma)

Un saludO!
Yo también tengo la mia :D.
Me he levantado esta mañana sabiendo que no iba a comprar preferentes, como todas las mañanas he desayunado, vestido.... y rumbo a sevilla pero no para la facultad si no para el ECI, nada mas llegar nos dicen que estan organizando una cola (ECI de Nervión Sevilla) y por lo tanto la idea fue cojonuda y nos apuntamos el 91 en la lista, empezamos a hablar y me entero que el primero lleva haciendo cola toda la noche (también muy normal ya que en sevilla rock y etc también se ha echo).

Los organizadores de la cola hablan con El Corte Ingles y este acepta la idea coge la lista y dice que aceptara el orden de la lista, a las 10:00 abren las puertas, vamos todos como personas civilizadas hacia la 5 planta y wuala el primero se ha encontrado con 60 empleados del Corte Ingles delante suya :O, consecuencia no ha conseguido preferente.... Muy bien por estos del ECI.
la verdad que es una putada la de general....ya me veo en la otra parte del campo sin ver nada [decaio] pero bueno......
mocito escribió:la verdad que es una putada la de general....ya me veo en la otra parte del campo sin ver nada [decaio] pero bueno......

No te preocupes nos reunimos los de eol con generales y llegamos hasta las zonas de preferentes :P [666]
La tengo! La tengo! Bueno... no la tengo, la tiene mi amiga en Córdoba, que la ha pillao en ECI, yo he ido a la Tipo en Granada a la misma hora (las 7 de la tarde) y me ha dicho el tío en todas mis narices que no quedaban... y eso me lo dice con un fajo de entradas en la mano... Al ver mi mirada ha dicho: estas son para los viajes que organizamos en autobús, cuestan 95 euros, ¿quieres una? Tu p*** madre quiero cabr**.... Así que ya sabeis, si no quedan es porque estos listillos se hacen con todo el negocio...

Pero cabreos a parte... tengo mi entrada...

Ya me imagino el principio del concierto:

Bienvidos a la gira de la conciencia, bienvenidos a la gira de ESTE milenio....
Ahora hacer las cuentas de lo que ha ganado ECI por el simple hecho de tramitar la entrada,se quedan con 1€ por cada entrada.

Y si yo que era el 15 mas o menos en la cola de ECI de Cadizy ya no quedaban preferentes,asi que me huelo que prefente estara llena de trabajadores de ECI y de ciertas tiendas de musica.

El resto nos conformaremos con estar abajo,a ver

en una de las pausas entre cancion y cancion en vez de griar heroeeeeessss gritamos EOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

y asi ya sabemos donde estamos todos
davile escribió:
en una de las pausas entre cancion y cancion en vez de griar heroeeeeessss gritamos EOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

y asi ya sabemos donde estamos todos

Me apunto EOOOOOOOOOOOLLLLLLL

jajajaja

pero esto hay q hablarlo bien...

por cierto, sabeis q canciones cantaran? ai algun chivatazo?
Yo tengo para el 10 en general. Para el 12 y 20 tengo preferentes, a ver que nos demuestran estos capulletes...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811