Hola en el foro
http://www.elheroinomano.com(sección gira del milenio) estamos haciendo camisetas y también estabamos pensando en hacer más cosas,vamos a hacer colgantes de heroes como el de abajo,si quereis aprovechar la oportunidad(yo vi hace tiempo por ebay una chapa cuadrada y copie el diseño y la vendian sobre 40-50 € y no sé que material era si era cobre o no),pongo la página porque alli me conocen más y para que tengais más seguridad,pues fui moderador,también está alli bunburyclub.
Copio y pego lo que he escrito:
Vale tengo buenas noticias he ido a preguntar lo del colgante,pero mi padre conocia a un grabador y he ido al taller,osea que nos saltamos el paso del joyero ,(como dije a mi en la joyeria me cobraron 60-70 € ,lo compré hace un año)y el grabador me ha dicho que contando el molde etc,sale a 30 € la unidad más o menos(la cadena va a parte y prefiero que lo mireis vosotros,para que busqueis la que más os guste,a mi la de la foto me costo 10-12 €,porque me acuerdo que estaba en oferta o saldo,en platerias teneis a montones,o sino le digo que me enseñe algunas y os pongo fotos,quizás él las de más baratas no sé,o al pedir varias).
El colgante es de plata,no los churros que venden en mercadillos que se ponen feos en una semana.En oro ta claro que valdria sobre 200 € ,el colgante tiene una profundidad de unos milimetros no exagerado porque no quedaba bien.
Quien se decida y quiera una que me mande un privado,OJO solo si la quiere,cuando ya tenga algunas ya le pregunto a cuanto salen exactamente y despues me haceis la transferencia ,que no me las quiero comer y las envio certificadas que correos..pues eso si quereis aprovechar el pedido que estamos haciendo en el foro,o hace falta que os refistreis alli,podeis decirmelo por aqui