>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

Bueno me alegro de que todo haya salido bien!!
nos vemos en la proxima cola de ibercaja para recogerlas y sino en el concierto!!
Estoy alucinando con el fenómeno que ha causado la vuelta de Héroes:entradas hiperdemandadas,espectación masiva,multitudinaria asistencia a los puntos de venta el día 28,noticias en muchísimos medios de comunicación...

¿Creéis que hay en España otro grupo que guste tanto como Héroes?.
Mierda, he llegado tarde, he llamado todo el dia al 900, y ahora he visto los nuevos numeros.Pero ya me sale q estan agotadas.

Toda mi vida esperando a este concierto y hacen esta chapuza.
Alguien me puede decir una Page o algun sitio donde pueda ver la situacion en el estadio de cada entrada para el concierto
me apunto a la peticion de itho y queria preguntar, en las entradas de grada, estan numeradas o pone alguna puerta, o se puede entrar por cualquiera??
Hola.
Normalmente, en este tipo de conciertos, con las entradas generales tienes acceso donde quieras del campo, si te quieres sentar allí te sientas allí si queries ir al cesped, pues vas. EXCEPTUANDO las areas de acceso solo para entradas preferentes, ke es las primeras filas del cesped i las gradas laterales kreo...
En los conciertos que he ido a sido asi siempre.. que yo sepa..., por donde entrar supongo ke habran un monton de bocas de acceso para entradas generales.

Saludos!
Espero que una de las fechas que quedan por dar sea en madrid, si es asi a ese seguro que voy de cabeza.
Es que las generales son 6000 entradas! asi que mucha gente no va a estar tan cerca como cree apesar de haber pagado preferente.

Imagen

Espero que no llueva...
Os cuento, yo creo que haran como hicieron en metalica, en 2004 creo, aunque ahi el pase "vip", las daban a quienes querian los porteros.

Basicamente habia dos zonas, las "primeras filas del cesped" estaban separadas por una valla, no muy alta de metro y medio y una horda de seguratas, y luego el resto de la romareda.

Saludos.
me cago en san patras... si llego a estar en casa igual abia conseguido con esos telefonos que abeis dado :( pero asi me fundi el telefono, k ya ardia, yamando a ibercaja, yo y todos los colegas y nada :(
en fin, que lo paseis bien y esas cosas, un saludo
Que posibilidad me queda de ir al concierto?

Sin pasar por darle dinero a los cabrones de los reventas, q son los primeros culpables de esta situacion.

He pensado en ir al de Mejico, pero me falta tiempo por temas del curro, llevo to mi vida esperando ir a un concierto de heroes, espero que hagan otro en españa, pq si no, me veo ideando un plan para colarme, al mas puro estilo Prison Break, alguien tiene planos de la Romareda y que sepa tatuar?? Mandame un MP
Es casi seguro que habrá mas conciertos en españa, no tendria sentido que no hubiera mas.
Gyzmo escribió:Estoy alucinando con el fenómeno que ha causado la vuelta de Héroes:entradas hiperdemandadas,espectación masiva,multitudinaria asistencia a los puntos de venta el día 28,noticias en muchísimos medios de comunicación...

¿Creéis que hay en España otro grupo que guste tanto como Héroes?.

Ni de coña...se demuestra que son los mejores de aquí. Y realmente que esto pase cuando últimamente a lo que estamos acostumbrados en este país esque sólo se guarden colas y cause expectación bisbales y mierdas de ese calibre pues....no se, es como para estar orgulloso de este grupo XD
Qué desastre de organización por favor...

Las lineas comunicando y los números directos filtrados en inet...

En fin, a ver si anuncian pronto ya los conciertos de madrid y barcelona que seguro que la recogida de entradas será menos desastrosa.

Porque con la avalancha de peña que ha habido para zaragoza, otro concierto mas en españa cae seguro.
traquilos,los rollings dijeron lo mismo un concierto y nos retiramos y llevan unos cuantos años,ya chupando del frasco asi es que a no ser que bumbury diga lo contrario,hay heroes pa rato
convector escribió:traquilos,los rollings dijeron lo mismo un concierto y nos retiramos y llevan unos cuantos años,ya chupando del frasco asi es que a no ser que bumbury diga lo contrario,hay heroes pa rato

Bunbury.
Y no depende sólo de él que siguieran o no.
Opino igual, por cojones tarde o temprano daran fechas para madrid o barcelona...
ALPESS escribió:Que posibilidad me queda de ir al concierto?

Sin pasar por darle dinero a los cabrones de los reventas, q son los primeros culpables de esta situacion.

He pensado en ir al de Mejico, pero me falta tiempo por temas del curro, llevo to mi vida esperando ir a un concierto de heroes, espero que hagan otro en españa, pq si no, me veo ideando un plan para colarme, al mas puro estilo Prison Break, alguien tiene planos de la Romareda y que sepa tatuar?? Mandame un MP

Méjico jodido, agotaron las las entradas en 24 h vendieron 32000 entradas, salía el día 3 en el periódico de aragón, y a no ser q te salga muy barato el vuelo la mejor opción serán los reventas, aunq es una putada...

Seguro q dan más fechas tranquilo [oki]
Faltan 5 fechas por concretar, asique por webs q a madrid y/o barcelona van, y luego un par de ciudades europeas supongo, no preocuparse!
Mañana lunes dicen la otra fecha.

Lo lei aqui

http://www.elheroinomano.com

Mirar :Ð ,el hilo del video de ibercaja,no hace falta registrarse para escribir [jaja] .

http://ibercaca.com/

Y en youtube uno ha hecho un video

http://youtube.com/watch?v=upUP2Semm3I

Por cierto el grandespliegue telefonico fueorn 30 personas que se lo dijo la telefonista a varios para 90.000 llamadasy yo no me enteré de los 96...solo del 900.
creo k es una estafa veries la reventa k hara ibercaja.no es posible.me enciendo y me enciendo.yo fui seguidor de heroes y tube la suerte de verlos . pero
esto huele a mierda de reventa.me cago en ibercaja y la 3 horas k perdi por la noche de la venta y la 2 horas de llamadas continuadas sin k me cojieran el telefono.
CABRONES.
habrá más conciertos en españa seguro
el 10 de octubre hay otro concierto en zaragoza. las entradas las ponen el lunes a la venta. eso si esta vez toca hacer fila o la reventa. [beer]
Lo ha dicho una pagina, nada de confirmacion oficial.
A mí no me extrañaría pero esperemos a que lo confirmen oficialmente antes de decirlo como si fuera seguro 100% (que no me extrañaría, pero que si luego no es verdad vienen las decepciones).
unkblog escribió:Lo ha dicho una pagina, nada de confirmacion oficial.
A mí no me extrañaría pero esperemos a que lo confirmen oficialmente antes de decirlo como si fuera seguro 100% (que no me extrañaría, pero que si luego no es verdad vienen las decepciones).

yo te digo k es 100 %.
Pues yo ya no voy a otro a no ser que lo hagan en Madrid.Con el de Zaragonza,estancia y desplazamiento es una pasta, a sí que esperemos a ver si vienen a la capital del imperio XD
NUEVA FECHA DE HÉROES DEL SILENCIO EN ESPAÑA

Debido a la avalancha de compra de entradas, Rock and Chicken anuncia una segunda fecha en España dentro de la gira internacional que reúne a la mítica formación. Una buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el concierto del 12 de octubre. La cita será también en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, el miércoles 10 de octubre. 37.000 nuevas entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta que se anunciarán a lo largo de esta semana.

El éxito de la venta anticipada que se ha registrado también para las citas anunciadas en América hace que se añada una nueva fecha en México DF. Será el próximo 4 de octubre en el Foro Sol, con capacidad para 60.000 personas. Por su parte, la cita de Los Ángeles cambia de recinto, pasando del Fórum, donde estaba previsto que se celebrase, al Home Depot Center, estadio del equipo de fútbol L. A. Galaxy, doblándose así el aforo disponible, de 15.000 a 30.000.

Una muy buena noticia, para los que no conseguisteis entrada!
A tomar pol culo los rebentas XDDDD [uzi]
habeis retirado ya las entradas del cajero?
tienen pinta de poder durar hasta octubre? xD
esque yo estoy pensando si sacarlas ya o esperar...
buenas!!! yo estoy pendiente a que digan cuando se ponen a la venta, si os enteráis de algo ponedlo [Ooooo] que suelo estar mas por eol que por la pagina oficial de heroes [plas]

[ si alguien consigue entradas y se acuerda de mí... estaría agradecidííísima! ] [qmparto]
Jopetas... es que se me saltan lagrimones cuando pienso en todo lo que ha pasado..

Claro que hay otro grupo que guste tnto como Héroes... Mecano... lo que pasa es que los de Aragón lo han hecho muy mal... porque al no decir las otras cinco fechas han dado ilusiones a gente... claro, si hubiesen dicho que van a hacer un concierto en Madrid, pues toda Andalucía compraría esas entradas y no las de Zaragoza... pero bueno... como diría Enrique... "luego están las decepciones"...
yo creia que era para el año que viene y que solo era para un concierto en expozaragoza 2008

mmmm

habra que pensar en ir comprando entradas.

A ver a que zonas cercanas vienen
yo desde ayer ya tngo pagado el viaje y la entrada en tipo (hay q reservar cn antelacion y solo dejan reservar si tambien vas con el autobus de tipo)

asi q el dia 10 nos vemos en Zaragoza!
alquilohabitacion en mi casa ajjajaja 400e un dia :D

PD no quedan entradas
Aqui en mallorca comentan que ponen a la venta 34.000 entradas, no creo que sea cierto, alguien sabe algo?
si lo pone en la pagina oficial de heroes... no creo que sea mentira ¿no? [rtfm]
Hola en el foro http://www.elheroinomano.com(sección gira del milenio) estamos haciendo camisetas y también estabamos pensando en hacer más cosas,vamos a hacer colgantes de heroes como el de abajo,si quereis aprovechar la oportunidad(yo vi hace tiempo por ebay una chapa cuadrada y copie el diseño y la vendian sobre 40-50 € y no sé que material era si era cobre o no),pongo la página porque alli me conocen más y para que tengais más seguridad,pues fui moderador,también está alli bunburyclub.

Imagen

Copio y pego lo que he escrito:

Vale tengo buenas noticias he ido a preguntar lo del colgante,pero mi padre conocia a un grabador y he ido al taller,osea que nos saltamos el paso del joyero ,(como dije a mi en la joyeria me cobraron 60-70 € ,lo compré hace un año)y el grabador me ha dicho que contando el molde etc,sale a 30 € la unidad más o menos(la cadena va a parte y prefiero que lo mireis vosotros,para que busqueis la que más os guste,a mi la de la foto me costo 10-12 €,porque me acuerdo que estaba en oferta o saldo,en platerias teneis a montones,o sino le digo que me enseñe algunas y os pongo fotos,quizás él las de más baratas no sé,o al pedir varias).
El colgante es de plata,no los churros que venden en mercadillos que se ponen feos en una semana.En oro ta claro que valdria sobre 200 € ,el colgante tiene una profundidad de unos milimetros no exagerado porque no quedaba bien.

Quien se decida y quiera una que me mande un privado,OJO solo si la quiere,cuando ya tenga algunas ya le pregunto a cuanto salen exactamente y despues me haceis la transferencia ,que no me las quiero comer y las envio certificadas que correos..pues eso si quereis aprovechar el pedido que estamos haciendo en el foro,o hace falta que os refistreis alli,podeis decirmelo por aqui
Éste es el colgante que tengo yo.La verdad es que lo tengo desde hace más o menos 10 u 11 años.

Imagen

Y estoy muy interesado en pillarme alguna camiseta e incluso otro colgante.

Saludos.
Aqui en mallorca comentan que ponen a la venta 34.000 entradas, no creo que sea cierto, alguien sabe algo?

yo no he oido nada :-? no creo que de 5 conciertos vengan por aqui, aunque no estaria mal ya que en la ultima gira nos quedamos con las ganas por la lluvia y nos lo merecemos ;)
hombre no creo que vayan a mallorca..antes tendrian que ir a madrid y barcelona supongo, despues a salamanca ( [666] ) y luego mallorca
yo tambien lo descarto pero nunca se sabe...... :-P
A ver dijeron 10 conciertos en todo el mundo y ya llevan 6 anunciados ,si hacen en esña más apuesto como mucho 1 y en madrid.

Por cierto vamos a hacer el colgante de gyzmo que me mola,si alguien quiere que me lo diga.
Wenas, a ver os voy a comentar un poco como está la cosa para pasar ese finde en Zaragoza para los que les interese o los curiosos. Hemos estado esta semana mirando y al final llegamos a 2 vertientes:

- El hotel de 4 estrellas: no se cuál es, lo está moviendo mi colega, pero era el ÚNICO que nos dijeron que qedaba algo. Nos han dicho q para esos días NO HAY NADA EN 80KM A LA REDONDA. Así que en principio creo que mi colega esta mañana ha reservado 2 habitas dobles en ese hotel, para pasar la del viernes y la del sabado. Si no recuerdo mal son 180€ la habitacion las 2 noxes... es un peqeño palo, pero weno, es q realmente no hay otra cosa... y eso mas el viaje, comer, beber... va a ser una peqeña fortuna... pero weno, es una vez en la vida... supongo, ahora q se junten y saqen 5 discos más XD.

- La autocaravana: dimos con una web q justamente tiene sede en madrid y zaragoza, así que pensamos en pillar una de 6 plazas y pasar los días allí. Son muy wapas y sale a unos 150€ el día. Lo malo es q sería llevarse el coxe hasta Zaragoza y luego allí pillar la caravana para "vivir". El problema es q salvo que habran esos días por las fexas q son, los findes no abren, y claro, te tienes q qedar hasta el lunes en teoria. Otra opción era pillarla en Madrid y hacer todo el viaje en caravana, con el consiguiente incremento de días y pasta (pillarla el jueves, salir el viernes prontico, vovlerse el domingo y el lunes entregarla... 5 dias en total... a 150€... una peqeña fortuna también).

Pues nada, si os sirve para aclarar las ideas de como pasar el/los días allí pues perfecto. De todos modo si qereis preguntarme algo se lo comento a mi colega, q ya os digo q lleva una semanita llamando a diestro y siniestro y mas o menos sabe como está lo de la estancia (weno tpc hay q ser muy listo, está JODIDA la cosa XD).

Enga saludos
...vale que cada uno se lleve unos cartones de casa, yo creo que ire el mismo dia y me paso la noche por ahi de fiestuki y luego por la mañana pa casap..
Entonces... ¿Cuándo, cómo y dónde se pueden encontrar entradas para el concierto del día 10?
han salido a la venta hoy. pero vamos, aki al menos ya estan agotadas y en madrid segun tengo entendido andaban chungas ya, y eso k able a las 16:15 y salieron a la venta a las 16:00.
bueno, yo ya tengo las mias, ^^ mi niñaaaaaaa nos vamos pa el concert ^^ TE QUIERO
[plas][plas][plas] HA SIDO TODA UNA ODISEA... DESPUÉS DE TODO... PERO HA VALIDO LA PENA!!! YA TENGO MIS ENTRADITAS PAL DIA 10!!! [plas][plas][plas]
Joder, ni idea tenía de que salían ya a la venta. Miré hace dos días la web de Héroes y no decía nada. Bueno, de todos modos, a mi me será imposible, si todo va como teine que ir, asistir al concierto del día 10, pero bueno.

Y nada, suerte a quien haya conseguido entrada. Yo sigo buscando preferentes para el día 12, pero lo veo chungo.

Saludos.
Weno ya tengo todo, a falta de ver si vamos en coxe o tren, pagadito y es una peqeña fortuna. Al final el hotel HUSA Zaragoza son casi 90€ la noxe por persona en habitaciones dobles... vamos 180€ la habitación al día, y sólo para dormir, nada de comer ni lexes, y un hotel de 3 estrellas. Eso si le sumamos 41€ de la entrada más lo q gaste ahi.... puf, prefiero no pensarlo, pero al menos se q merecera la pena MUCHIIIIISISISISISISIIIIIMO. Por si aun buscais hotel yo di con este en viajes elcorteingles, porque en halcon me dijeron q en 80km a la redonda nada, y preguntando x nuestra cuenta hasta los hostales se subían a la parra, asíq al final este precio es hasta "decente". Pues nada ya está todo preparado, me falta hacer el petate y tirar para allá ^_^.
Saludosss
¿¿¿y del rumor de otra noche mas en alguna ciudad de España (madrid o barna) que????? Se sabe algo?????

saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711