>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

1, 2, 3, 4, 511
TOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

ahora da un un error distinto XD

Información
Operación no realizada correctamente.

jiajiajia... seguimos igual
A lo máximo que he llegado ha sido a esto, que me ha dejado a cuadros:
http://img151.imageshack.us/img151/3639/aaarghhhda7.jpg
Luego no he podido volver a cargarlo, cosa que me lleva a preguntarles a los de ibercaja… y sin que nadie se mueva, ¿quién lo arregla?

¿Alguien puede confirmarme si realmente se necesita ser miembro de Ibercaja Directo o hay otra opción de compra?
Cuando consigas entrar, indica que vas a hacer la compra con una tarjeta que no es de ibercaja. Y así tendrás la suerte de llegar a meter el número de tarjeta, pedir tus 4 entradas y te comerás el error de Operación no válida.

Y mi novia sigue en el cajero...
yo ya me estoy desanimando y poniendo de mala ostia, como se puede ser tan cutres y tan poco previsores ostia. Yo mis colegas se han pirado del cajero xq no daba entradas ni a la de 3.

IBERCAJA = CUTRES
IBERCAJA = CUTRES
IBERCAJA = CUTRES
IBERCAJA = CUTRES
IBERCAJA = CUTRES
IBERCAJA = CUTRES

seguire aqi un par de horillas mas... pero vamos... ya han volado las entradas preferentes... asi q a ver si qeda alguna de las otras... q me da q si no han volado ya cerca andan [enfado1]
Gracias! Finalmente he sorteado el otro error y...
Imagen
Esto es irrisorio x_X
Imagen

esto es agotador xavales... parece q no avanza la cosa. Alguna novedad? Alguien prepara cafe? XD
Nesssesssito un trraaago de buena serrrvessa parra enanosss!

Edito:

Se acabó. Desisto. Aunque pudiera conectar seguro que ya no queda una mierda.
Los señores de ibercaja se han cubierto de gloria.

Suerte a los que seguís insistiendo!
megateto escribió:Las preferentes estaban agotadas cuando conseguí entrar. Pero del error no pasé en ningún momento.

De eso no te fies el cajero ha desvariado mucho!!,hay gente que le han cobrado las entradas en su cuenta y no le han dado resguardo y en atención dicen que el banco les devolverá el dinero,pero que a lo mejor nanai de entradas,osea un peligrorr

Más info por aqui,sección vuelven.

http://www.elheroinomano.com
buenas, vengo de pasar 12 horitas haciendo cola en el cajero, desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana han salido la friolera cantidad de 15 entradas, en fin esto es penoso...
Dudo que se hayan agotado pq el sistema lleva colapsado horas, suerte.
Hola.
Otro que a pasado en un **** cajero de ibercaja y han salido 4 miserables entradas, que verguenza...

Saludos.
Ah, pero a ti te han salido entradas.. aqui en salamanca en 8h 3 tickets de 4 entradas...
jeje menos mal que hace 4 días decidí no ir al concierto ;) [bye]
alguien ha conseguido comprar la entrada por internet????
ryu85 escribió:alguien ha conseguido comprar la entrada por internet????

La web no rula desde las 12 en punto de ayer. si miras mas arriba verás que la gente CASI lo ha conseguido XD
IBERCAJA

Les informamos de que debido a problemas técnicos la compra de entradas a través de internet y cajerosno está disponible.

Por el momento no poodemos adelantar cuando se solucionara esta situación.

Disculpen las molestias.

Vale, me he cabreado xDDD
xDDDD ...me rio por no llorar
gracias ibercaja por avisar con 11 horas de retraso!
en fin..
Dicen.... quew este mediodia los arreglan, no me lo creo xDD.
Esto... podrian haver avisado antes... i me huviera ahorrado las 5 hores en el cajeor mas las nosekuantas ke llevava hasta ahora.
Si no tengo mi entrada para el concierto alguien morirá xD.
Yo voy a sustituir a mi relevo deentro de poco.... pf, puta mierda.
Tengo de las caras!! De las de cesped!! Soy feliz!! ^^

PD: Desde cerca de las 22:00 en una tienda que abría a las 10:30, y aun así el grupo con el que iba hemos pillado las ultimas de las de cesped ^^
Llorando desconsolada me ha llamado mi novia después de horas esperando... la web sobrecargada, tiendas que han abierto a medianoche y que ya tenían largas colas de gente a la puerta... imposible conseguir una. Esperemos que tanto dinero motive nuevas contrataciones en España...
Pero qué putadón...
Hombre yo creo q la gran parte de personas estamos igual, sin entrada ni nada, porque se supone que las tiendas tenian un número limitado de entradas, no podian vender más no? Porque si ahora resulta que sólo van a vender en tiendas y todas las que quieran lo voy a considerar como un feo horrible de la organización para los que en nuestra ciudad no han puesto en venta entradas (no entiendo con todos mis respetos que sí las vendan en ciudades como Palencia, Segovia o Soria y no en la mía, por muy al lado de Madrid que esté), porque ya me dirás tu si ni en cajeros ni inet se puedne pillar....
Yo ya sólo veo una opción para sentirme resarcido:
CONCIERTO EN MADRID
De ese modo sí que me las apañaré para irme a pillarlas a una tienda si es q en mi ciudad siguen sin venderlas, pero vamos, que yo al fin y al cabo puedo vivir sin ver HDS, pero hay gente q ha hecho cola toooooda la noche en un puto cajero para nada, lo siento por ellos.
Weno, decian q a la 13:30 volvian a dar un comunicado. Yo voy a comer y sigo mirando desde el curro toda la tarde junto con colegas en los cajeros, en plan enviados especiales a la zona del conflicto XD.
Saludos
pufffff es imposible joder :( kajeros saturados y con colas de flipar..... internet no funciona.... y en la tienda agotadas, solo pusieron 150 a la venta. necesito aunque solo sea una pa mi novia joder :( ya me kedo yo sin ir :(
Yo os cuento la situacion en zaragoza, en el daily price, pusiero a la venta a las 12 de la noche 350 entradas de las caras y 900 de las otras, basicamente las caras, volaron en la primera media hora, yo despues de dos horas de fila, pude sacar de las de 42 euros, de hecho, yo creo que todos los que estabamos en la fila, pudieron sacar entrada, ya que yo tenia el numero 150, y este numero era de grupo de hasta 6 personas, eso si, se lo tomaron con mucha calma, la fila no es que fuese extremadamente larga, pero iba mogollon de lenta.

Saludos.

pd: en Zaragoza, tambien tipo y discos leyenda estaban a reventar de gente.
"En las tiendas aún quedan algunas entradas de taco, por lo que si se tiene la suerte de encontrar en el día de hoy alguna quedará. Sin embargo, en la web de Ibercaja y en los cajeros automáticos SE SUPRIME LA VENTA de las mismas hasta el sábado 3 de marzo de 2007. A partir de las 12:00 a.m. de ese día se pondrán a la venta ÚNICAMENTE POR TELÉFONO, diciendo tu nombre, apellidos y número de tarjeta"

No lo entiendo, si qerían dar un concierto para Zaragoza pues vale, lo que han hexo esta debuti, facilidades para los de allí, pero si lo han vendido como UNICO CONCIERTO EN ESPAÑA, deberían haber dado muxas más facilidades para los del resto del país. No se, mu y cutres. Veo el sabado colapsados los telefonos, y estaremos igual que ayer... en fin... CUTRES

Saludos
yo soy otro que se ha quedado sin entradas, a las 8.30 de la mañana me planto hora y media antes de que habran discos Gong aquí en mallorca, si no, no hay manera, ademas aqui justamente hoy es fiesta y hasta el 2 nada de nada... y si no haber si hay suerte para por telefono...
itho escribió:"En las tiendas aún quedan algunas entradas de taco, por lo que si se tiene la suerte de encontrar en el día de hoy alguna quedará. Sin embargo, en la web de Ibercaja y en los cajeros automáticos SE SUPRIME LA VENTA de las mismas hasta el sábado 3 de marzo de 2007. A partir de las 12:00 a.m. de ese día se pondrán a la venta ÚNICAMENTE POR TELÉFONO, diciendo tu nombre, apellidos y número de tarjeta"

No lo entiendo, si qerían dar un concierto para Zaragoza pues vale, lo que han hexo esta debuti, facilidades para los de allí, pero si lo han vendido como UNICO CONCIERTO EN ESPAÑA, deberían haber dado muxas más facilidades para los del resto del país. No se, mu y cutres. Veo el sabado colapsados los telefonos, y estaremos igual que ayer... en fin... CUTRES

Saludos

De dónde has sacado esa información?

Yo soy de Zaragoza y ayer fuimos a la búsqueda de entradas, fuimos por los cajeros del actur, a miralbueno y a valdefierro, colas bastante majas, gente golpeando al cajero xa que le diera la entrada... Esta mañana he hecho amistad con 3 que iban a por entradas... está la cosa jodida. Ya veremos si conseguimos entrada a este paso....
Suerte a todos, a ver si conseguimos al final algo para entrar sin tener que acuchillar a nadie.
DIA: 3 de Marzo
HORA: 12 del mediodia
TELEFONO: 900 400 090

Pedirán datos personaes, numero de tarjeta.

----
Vaya puta mierda, se va a colapsar la linea como ha pasado con los cajeros e internet.
visto lo q ha sucedido con los cajeros, no me he querido arriesgar y he disco al amsterdam rock (valencia) y me he hecho con 2 entraditas de las baratas, me ha sorprendido ver q no habia mucha cola, y eso q he llegao 5 min. despues de abriesen la tienda [jaja] nadie mas fue a ese sitio a comprarlas? [uzi] porque no me he metido antes de ir en el hilo, sino hubiera comprao 2 mas(son 4 maximo x eprsoan) y os la hubiera vendio a vosotros, la verdad es q ha sido un despiste x mi parte...[nop]

Un saludo y animo a todos!
otro sin entradas por aquí...

a alguien le ha sorprendido que la organización haya sido penosa?

a alguien le va a sorprender ver cientos de entradas en reventa?

vergüenza de país, cojones...
nome kiero ni imaginar el precio que van a alcanzar en la reventa :S
ya podeis ir mirando en la reventa, en ebay ya estan algunas

entradas 200€

entradas 85 y 115€

hay que joderse, que gente este horas esperando y estos canallas tengan hasta tacos enteros para "regalar"

en fin
sabeís lo único que se me ocurre???

que no vaya ni el gato a los conciertos.

Obviamente el problema es de la organización, pero aquí van todos de sobrados.

Me he tirado media noche en vela, me he levantado a las 7, me he ido a trabajar en un sinvivir, me volví tangándome el trabajo lo volví a intentar y me fui al centro de cabeza a buscar entradas [sevilla] al llegar estaba la tienda cerrada con LLAVE, y me abrió el chaval con miedo diciéndome que no había entradas, y no digo nada de la gente que ha estado en la calle guardando cola, a mí me resultaba imposible por eso no lo hice. Me parece de vergüenza.

aquí hay mucho gato encerrado. Yo no me rindo, pero estoy hasta los cojon*s
joder 200 eurazos.....
Aquí un afortunado que gracias a 2 amigos que han hecho cola esta noche ha conseguido una entrada [amor]
no te creo mamón [snif] estoy hundida... [borracho]

enhorabuena, te viene tó rodao ultimamente [jaja]
xavillin escribió:Aquí un afortunado que gracias a 2 amigos que han hecho cola esta noche ha conseguido una entrada [amor]

Aqui otro afortunado ke gracias ha esos dos colegas ha conseguido una entrada y se va con Xavillin a verlos [tadoramo]

[oki]
De los 5 conciertos por confirmar, ¿Todos van a ser en el extranjero? Me parecería reirse de todos los fans españoles que no hicieran otro concierto, como poco.

¿Se sabe algo ya? Ir a Zaragoza con la Pilarica va a ser arduo difícil a la par que caro. Y lo de las entradas, encima.
malicia escribió:no te creo mamón [snif] estoy hundida... [borracho]

enhorabuena, te viene tó rodao ultimamente [jaja]

Sigue intentándolo...yo la verdad que había perdido la esperanza y namás llegar de currar me he enterado...que subidónXD
Si si, la suerte me está sonriendo...que dure!XD
Creo haber leido en prensa que las entradas que se han vendido por cajeros o vía web no son válidas por problemas informáticos y que el banco reembolsará el dinero a sus respectivos clientes.

La única solución es el Sábado llamando por teléfono. Línea que por supuesto se saturará para felicidad de todos los fans.

Y el Lunes predigo que se anunciarán los otros 5 conciertos, con 2 de ellos en Barcelona y Madrid. Ah, y con ventas mediante Servicaixa, que eso si es un buen servicio Online. ;-) [plas]
ya podia ser verdad ya.....
el mayor problema no era ibercaja, como podeis ver aqui, había más gente comprando a la vez que entradas quedaban, más que el aforo, por eso se colapso, además de pq no estaban preparados.

http://www.metrodirecto.com/es/article/efe/2007/03/01/88491/index.xml

La demanda en los cajeros de toda España y en la página web de la entidad superaba varias veces el aforo disponible en La Romareda y podía suponer problemas de seguridad a las operaciones de los clientes,
home lo suyo seria un conciertillo en madrid y otro en barcelona por lo menos,asi nos daria oportunidad a mas peña de poder ir,si no pues a esperar el dvd [uzi]
la verdad es q sino hacen mas conciertos sera muy pobre, joder, solo un concierto para un regreso q espera toda españa [uzi] [reojillo]

Si hacen ams conciertos, seguro q mi hermano me hace pillarle otra entrada para esos otros tmb [sati]

Un saludo!

PD: xavillin y tipoduro, ninguno de los 2 las comprasteis en el amsterdam rock de nuevo centro? en q sitios mas las vendian en valencia?
Weno pues toca mañana desde las 11:55 quemar el telefono de ibercaja... pobres operadoras, esas no van a comer mañana XD. La cosa es ver cuantas entradas quedan, pero weno, esto es ver si hay suerte y ya está. De todos modo sigo pensando q les va a poder la codicia, y al ver q pueden sacar muuuuxa más pasta van a hacer más conciertos.
Saludos
se supone que quedan 6000..... ta chunga la cosa pero por intentarlo que no quede

ojala den mas conciertos como se dice por ahi arriba
se comentan que quedan sólo 6mil entradas... yo lo veo demasiado difícil, no me parece justo... de madrid pabajo somos africa ¿no? [poraki]
Mike-Ville escribió:la verdad es q sino hacen mas conciertos sera muy pobre, joder, solo un concierto para un regreso q espera toda españa [uzi] [reojillo]

Si hacen ams conciertos, seguro q mi hermano me hace pillarle otra entrada para esos otros tmb [sati]

Un saludo!

PD: xavillin y tipoduro, ninguno de los 2 las comprasteis en el amsterdam rock de nuevo centro? en q sitios mas las vendian en valencia?

Las compramos(bueno nos las compraron haciendo cola toda la noche) en tipo que se ve que tenían 500 reservadas.
Saludos!
malicia escribió:se comentan que quedan sólo 6mil entradas... yo lo veo demasiado difícil, no me parece justo... de madrid pabajo somos africa ¿no?

lamentablemente de madrid parriba tambien, en mi ciudad solo vendieron 150 entradas :(
en fin chicos hagamos un trato para organizarnos...yo llamo a las 12 y ustedes a las 12:05, asi cogeremos entradas y no petamos las lienas :P y todos felies ok? xD
en fin suerte mañana, el que las saque que no nos lo restriegue mucho!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511