>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

1, 2, 3, 4, 511
Jodorrrr, pensaba que era en plan coñaaa, joer, voy a hacer todo lo posible por ir, pero es que ya se me acumulan unos cuantos, tengo a Pearl jam, metalica, ahora heroes, que gran año, y a finales, me tiro para el festival de Sitges jeje
que ansias para que llegue el día 1
Manusan escribió:Os invito a la fiesta + concierto tributo que habrá este sabado en madrid, con motivo de la reunión:

17-02-07 - Dreams Open Bar - Palacio de Hielo - Madrid - Metro Canillas - 22:30 - Entrada Gratuita

Verdaderamente ha merecido la pena ir.

Lo bueno de 'Heroes del Silencio', además de ellos, son la gente que les admira. Este grupo ('HECHIZO'), se ve que además de admirarles tocan y suenan de p**a madre.

Creo que han ganado la apuesta por el rock and roll.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver, que estoy empanao y no me entero, las entradas que se ponen a la venta el 1 de marzo son solo para el de zaragoza no?

Y a ver si es verdad que pasan por otras ciudades joder [buuuaaaa]
Tranquilos chicos, estoy casi convencido de que ofrecerán conciertos en Madrid y Barcelona, a parte que si hacen llenos, repetiran fecha... lo unico que creo es ke están haciendo estadistica con las primeras ventas, para depues cerrar bien las fechas.

FreeSpeaker, gracias por asistir, haberte presentado hombre! Hay nu hilo del grupo en EOL, donde colgamos audios, carteles, infos, fechas, etc...

Gracias por asistir de nuevo, no fue nuestro mejor concierto, pero estuvo divertido.
Aquí os dejo algo interesante sobre la vuelta de Héroes.
Héroes
Curioso...
10 años esperando, aun no me lo creo, me acabo de enterar!! 58€ caras? esta tirao de precio. joder la ultima vez aqui en mallorca se suspendio por lluvia cawento para un puto dia que llovio en todo el puto veranos cawento nos vemos en zaragoza!!!!!!!
Vamos a ver... 58 euros por ver a 4 tíos encima de un escenario me parece un abuso...
Que sí, que son mis héroes y que yo por ellos me hago 1000 kilómetros y 4 trasbordos, que yo por ellos duermo en el suelo de la estación de tren de la capital maña...
Que me sangren 36 euros por ver a Bunbury en el Freak Show no lo entendía hasta que vi el despliegue: la carpa, los músicos, los acompañantes, la iluminación, el circo... que eso hay que pagarlo.
Así que una de dos: o Héroes se curran un concierto derrochando espectáculo o se están aprovechando de sus fans...
Niu Meri escribió:Vamos a ver... 58 euros por ver a 4 tíos encima de un escenario me parece un abuso...

Pues yo me dejé 72 € por ir a ver a U2, y hubiera pagado hasta 80€.

Niu Meri escribió:Así que una de dos: o Héroes se curran un concierto derrochando espectáculo o se están aprovechando de sus fans...

Con respecto al espectáculo, Heroes no necesitan mucho para hacer un concierto espectacular.
Vamos allá a ver si me hago entender... que yo me voy a gastar mas de 200 euros entre la entrada, la comida, el viaje, el hospedamiento... y to la maricastaña, y que los pagare porque merecerá la pena, eso seguro...
pero que no entiendo yo porqué un tío que se pasa 14 horas al día currando en una mina gana 900 euros y Enrique (por ejemplo, y ya no digamos Madonna y Cía) se sacan una pasta por concierto.
No me jode el precio, me jode la desigualdad.
Joder tía,no pretendas a estas alturas intentar arreglar este jodido mundo.

La entrada cuesta lo que cuesta,Héroes lo merecen y los mineros tienen unos sueldos de mierda.

Y gente como Paris Hilton y los futbolistas no deberían tener tanto dinero.

El mundo no es justo y eso es así.
¿Yo hablo en castellano? ¿O en Niumeriano? Lo digo porque nadie me entiende!
Que yo no quiero arreglar el mundo, ni soy quien pa decirle a Héroes cómo de alto tienen que poner su caché, ni soy quién pa decirle a la gente cuánto tienen que gastarse en un concierto...
Hasta ahí vamos bien, ¿no?
Venga...
Que lo que me jode, lo que retuerce las entrañas es que muchos cantantes (y no cantantes) vayan de undergrounds, de viajeros aventureros, de solidarios... y que luego me sangren no se cuantos euros por verlos encima de un escenario, hinchados de coca y vete tú a saber qué...
Que si me dices que van a poner unos pedazo de focos en el concierto, que van a llevar a artistas invitados, que nos van a pasar un petardillo a cada uno... pues que de lujo...
Pero que si no... me parece un insulto a mi inteligencia... aunque iré.
Esperemos que la mano de Valdivia responda bien y no tenga problemas.
Niu Meri escribió:¿Yo hablo en castellano? ¿O en Niumeriano? Lo digo porque nadie me entiende!
Que yo no quiero arreglar el mundo, ni soy quien pa decirle a Héroes cómo de alto tienen que poner su caché, ni soy quién pa decirle a la gente cuánto tienen que gastarse en un concierto...
Hasta ahí vamos bien, ¿no?
Venga...
Que lo que me jode, lo que retuerce las entrañas es que muchos cantantes (y no cantantes) vayan de undergrounds, de viajeros aventureros, de solidarios... y que luego me sangren no se cuantos euros por verlos encima de un escenario, hinchados de coca y vete tú a saber qué...
Que si me dices que van a poner unos pedazo de focos en el concierto, que van a llevar a artistas invitados, que nos van a pasar un petardillo a cada uno... pues que de lujo...
Pero que si no... me parece un insulto a mi inteligencia... aunque iré.

Me parece que estas un poco chop.... el concierto vale eso, si kieres vas aceptando todas las consecuencias y claro que van a dar espectáculo, que no acaban de empezar en esto... y si la comparación de sueldos/ganancias es descomunal, dedícate tu tb al mundo del espectáculo y asi te subes al tren ;)

No voy con maldad, pero es que pienso que no tienes razón.
Los puedes ver por 38€. Peor? Sí, pero puedes. También puedes esperar a que salga un DVD o CD del concierto que seguramente saldrá algo, que estos de EMI no pierden una oportunidad.
En cuanto a lo del tio de la mina.. pues oye, lo mismo que los futbolistas. Qué ganan millones al día. Pero claro, un futbolista produce 100000 veces más que un minero y sí tú produces más, cobras más, pues esto lo mismo.
Además, nadie te obliga a ir. No es algo que haya uqe hacer sí o sí, hay un precio y si se quiere se paga, si no no. Yo no fui a ver a Bunbury & Vegas porque en ese momento no tenía ni un puto duro y las entradas no eran baratas, mira que me da pena habérmelo perdido pero oye... no pudo ser [mamaaaaa]
No sé. Ver a la banda más legendaria del rock español tantos años después con la formación original es caro? No.
Niu Meri escribió:Vamos a ver... 58 euros por ver a 4 tíos encima de un escenario me parece un abuso...
Que sí, que son mis héroes y que yo por ellos me hago 1000 kilómetros y 4 trasbordos, que yo por ellos duermo en el suelo de la estación de tren de la capital maña...
Que me sangren 36 euros por ver a Bunbury en el Freak Show no lo entendía hasta que vi el despliegue: la carpa, los músicos, los acompañantes, la iluminación, el circo... que eso hay que pagarlo.
Así que una de dos: o Héroes se curran un concierto derrochando espectáculo o se están aprovechando de sus fans...

BUeno ahí está, la clave, tú en el freak show lo entendías cuando lo viste y lo pagaste, de lujo no? yo por ejemplo no lo pagaría pq bunbury no me gusta, en cambio por héroes pago mucho más de lo que han pedido, que ganan muchísimo, sí peor pq hay gente como tú y como yo que lo paga, pq es un negocio que produce y genera muchísimo dinero.
De mí te puedo asegurar que no se aprovechan, yo elijo ir o no ir, pagar o no pagar, yo me arriesgo y te aseguro que no podré ser objetiva, pero no quiero espectáculo, no quiero una carpa, no quiero acompañantes , no quiero nada más y nada menos que un concierto que para mí será increible
A mí me encanta Bunbury en solitario tambien.. y como me jode no haberle visto nunca, más después de ver el DVD del freak show o el set list del concierto del Liceu con Nacho Vegas
Por cierto, vi a Nacho Vegas en directo en Sevilla y ese hombre es Dios [tadoramo] (que era dios ya lo sabía, pero el concierto me sirvió para reafirmarlo xD)
Niu Meri escribió:Vamos allá a ver si me hago entender... que yo me voy a gastar mas de 200 euros entre la entrada, la comida, el viaje, el hospedamiento... y to la maricastaña, y que los pagare porque merecerá la pena, eso seguro...
pero que no entiendo yo porqué un tío que se pasa 14 horas al día currando en una mina gana 900 euros y Enrique (por ejemplo, y ya no digamos Madonna y Cía) se sacan una pasta por concierto.
No me jode el precio, me jode la desigualdad.

Tanto produces tanto cobras.

¿Se sabe si han confirmado ya los otros 5 conciertos? De esos depende si ir a Zaragoza o, presumiblemente, Madrid, que me pilla mas cerca.
No se ha confirmado nada pero he oído rumores de "Las Ventas (Madrid) - 6 de Octubre."
Pero eso, solo rumores
unkblog escribió:No se ha confirmado nada pero he oído rumores de "Las Ventas (Madrid) - 6 de Octubre."
Pero eso, solo rumores

Pues sí tan sólo rumores, pq hasta ahora el 6 de octubre actúan en Méjico, así q veo algo dificil que tengamos un desdoble en las ventas.....

Las primeras fechas ya confirmadas son:
15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA.
Joder está la web de Ibercaja ultrapetada y no son aun las 12. Me qedare hasta las 3 o así a ver si las puedo pillar y si no me despertare a las 7 para ver si ya puedo XD.
En cuanto las tenga os cuento.
Saludos
Me acaba de llamar mi novia que está ahora en un cajero Ibercaja de su barrio y dice que delante de ella a las 11 ya había peña haciendo cola.

Lo mejor es que hay gente con la guitarra y cantando canciones de Héroes a grito pelao XD

Qué locura.
Yo confio en q se puedan sacar x inet, si no q los den, directamente. No voy a hacer cola en estas fexas x unas entradas, seguire con la web aunq ahora ta mas caida q na. LA ESTAMOS PETANDO! XD
Saludos
Novedades,están bloqueados todos los cajeros IBercaja de España.
Manda webos.
Aquí por el centro sobre las siete u ocho de la tarde la gente estaba haciendo cola en el Daily Price. Con furgoneta de la tv incluída :D
En la web aun no pone nada, va mal pero entra, y nada, sigue poniendo el dia 1. Estaremos a la espera.
Saludos
Yo tengo a la parienta haciendo cola en el único cajero de ibercaja. Y cómo no, bloqueado.

Yo lo estoy intentando vía web, pero como vosotros, me encuentro el mensaje de a la venta el 1 de marzo.
Menuda castaña xD

Como para pagar por internet y que se te muera la página a medio trámite x_X

P.S.: De ahí la canción "Ibercaja sumergida" [qmparto]
Nylonathathep escribió:Menuda castaña xD

Como para pagar por internet y que se te muera la página a medio trámite x_X

P.S.: De ahí la canción "Ibercaja sumergida" [qmparto]

Eso es lo q me da yuyu, q lo consiga y me deje tirao a medias, me cago en to como me pase }:/
Yo he estado 1 hora en el cajero y he llegado a un momento en el que me aparecía hasta seleccionar el lugar del concierto y después de pinchar, me ha devuelto la tarjeta :(

Viva las previsiones y la organización!
...y el vino.

Me ha cargado finalmente la página y... hmmm... Sólo clientes dados de alta en Ibercaja directo? [tomaaa]

Ay madre...
Nylonathathep escribió:...y el vino.

Me ha cargado finalmente la página y... hmmm... Sólo clientes dados de alta en Ibercaja directo? [tomaaa]

Ay madre...

No me jodas¡¡¡

Por cierto, el problema de Madrid: lo mismito en Oviedo.
No jeringues! cuenta cuenta! A ver si me carga lo de las entradas y miro. Menos mal q esta semana hasta las 15:00 no entro a currar asi q esta noxe puede ser laaaarga XD.
Saludos
Pues sí x_X

Y parece que para darse de alta hay que firmar un contrato por escrito, así que para conseguirlo ahora ná de ná. [mad]

No he podido volver a cargar la página, así que no sé si és que estaba haciendo algo mal. Si alguien consigue acceder que lo confirme plz [burla3]
Pues si esto es asi y no han avisado con antelacion es pa cagarse en la madre q ha pario a ibercaja. De todos modos tengo a 2 colegas haciendo ocla en un cajero, ahora les llamo pa ver como va la cosa.
Saludos
Yo ahora mismo estoy dentro, intentando comprar las entradas pero me da un error:

OPERACIÓN RECHAZADA. Operación no realizada correctamente.

Sin más.

Y las preferentes, agotadas.
Me duermo un poco más
Las páginas no cargan ya
Luego están las decepciones
Cuando el Server no te quiere funcionar…
brumariaaaa las horas, que paso en la paginaaaaa
de Ibercajaaaaaaa!!!!

Juas, a este paso va a ser una de las paginas mas visitadas en el día de hoy, a parte de EOL claro. .:D

A ver si hay suerte y conseguimos unas entraditas.... Esta noche va a ser muyyy larrrgaaaaaa
y un duende te invita a comprar [carcajad]

Aunque los servers de Ibercaja ahora mismo están cantando...

AVALAAAANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :p
juasss fijoooooo :D

Entre dos paginas estoy
http://www.ibercaja.es/contenidos.php?id=a213529ee2bffcb2defcc27f6970ab64&home=1#
y http://www.ibercaja.es/venta_entradas.php
Y no me cargaaaa ningunaaaaaaaaaaaaaaaa .... [noop]

Juas que desesperación., y solo hay 6.000 entradas preferentes.... y yo quiero 2, no me las saca nadieee :O
Caida, llego a comprar pero se cae lego. Joder q esperaban, q entraran 4 a comprar entradas? coño q falta de planificacion. SON UNOS CUTRES! como toda la organizacion sea asi... en fin, recemos xq haya mas conciertos xq me da q con estos nos qedamos con el culo pelao.
Saludos
Pues creo que solo te va a quedar una solución respecto al concierto:

Entra despacio... que nadie oiga tus pasos! [qmparto]
Jode, que alguien cuelgue una imagen de lo mas lejos que haya llegado, pq creo que es mentira, ni hay concierto, ni se han vuelto a unir, y hasta dudo de que exista la pagina de venta de entrada....
Las preferentes estaban agotadas cuando conseguí entrar. Pero del error no pasé en ningún momento.
yyyyyyy heeeee oidooo que la paginaaaa es una mierda y que ningun pardillo ha conseguidoooo cooooooompraaaaaar
Nylonathathep escribió:Pues creo que solo te va a quedar una solución respecto al concierto:

Entra despacio... que nadie oiga tus pasos! [qmparto]

esa a sido muy buenaaa :D [+risas] [+risas]

Pero bueno, ademas, tendre que ir por la sendaa adecuada!!!

Y coincidiendo con el Pilar.. Eso va ha ser, El camino del exceso, una fuente de placer!!!! :D
has ahora he estado en un cajero, haciendo cola como una gilipollas
pues bien en hora y media no ha dado ninguna entrada suerte a todos
Lo que no entiendo es como iberfaka se mete en estos fregaos con esta mierda de infraestructura.... dios esta noche tendre pesadillas con la pagina de error....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511