>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tengo las míassssssss, jajajaja tres entradas preferentes, bueno la mía, la de Gyzmo y la de un amigo, costó mucho conseguirlas pero son nuestrasssss[plas] [plas] [plas]

Imagen
yo e organizao a toda la tropa... en total creo que llamaremos unos 16 xD y solo necesitamos 4 por k los edmasno van, lo acen por acer un favor, a ver si ay suerte ^^

suerte a todos, que falta nos hace. si alguien pilla de mas y eso....k se acuerde de sus queridos amigos eolianos xD yo si me sobran prometo venderoslas ;)
tengo unas dudillas:
- Las entradas de las gradas estan numeradas o ponen el numero de puerta?, pq de ser asi menuda putada al que le toque mas lejos xD.
- sabeis si ya se han agotado las de 60 euros? supongo que si pero no lo he leido por ningun lado!
MATO POR CONSEGUIR UNAS ENTRADAS.
Un amigo toda la noche en los putos cajeros ibercaja y nada. Madre mia.

Ahora a las 12.00 segundo intento por la mierda del telefono de ibercaja, pero no estoy muy esperanzado.
Necesitar... necesitaria unas 15, para amigos y familiares, pero pero 4 me arreglaria (la putada seria como repartirlas).
Tengo aqui preparados 4 moviles y 4 tarjetas de credito... pero ya digo que si consigo sacar 4 entradas he de dar gracias.

Se comenta que para el dia sigueinte, 13 de octubre, habra otro concierto en zgz. Es buena noticia,pero de todas formas yo iria a los dos.

Si alguien me puede ayudar ya sabe.

Saludos!
Telefonica le informa de que en este momento hay sobrecarga en la red... jojojo.
JODER PERO NO LLAMEIS HASTA LAS 12 XD

ME VAIS A JODERRRRRRRRR XD
error de red, red ocupada....
puta ibercaja
alguien logra algo????
no hay manera humana de conseguirlo.
yo no pierdo más el tiempo! [toctoc] habrá otro concierto :)
esto es un puterío, así de claro...
Si llegan a poner un 906.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puterío no, una P U T A M I E R D A
Vaya organización.... se peta la red de ibercaja, pero con los telefonos no iba a pasar igual.... laguien me expilca por qué ayer al llamar por la noche me decia que el numero no existe y esta mañana estaba COMUNICANDO... no telefonica informa de la sobrecarga...

esto es un puto descontrol, sigo diciendo lo mismo. Que se queden con sus entradas y que no vaya ni el tato. No nos respetan.
esto es una puta mierda,que asco de organizacion por dios,despues de lo del miercoles ahora esto,menudos hijos de la gran puta si no saben organizar nada que no lo hagan,si hubiese sido en la caixa no pasaba esto
bueno, yo seguire llamando desde un movil solo y de vez en caundo, a ver si por lo menos me sale un Número ocupado.
Me caguen la puta, ya me veo pagando 200 en la reventa. Era para quedar con un tio de estos para hacer entrega en mano y darle una paliza de propina.

Saludos.
pues no se como aidan, a mi seme han cruzado ya dos llamadas de no sñe que historias de redes inalambricas.... enhorabuena!
Aidan escribió:Imagen

LO CONSEGUIIIIII

[beer] [beer] [beer] [beer]

Sera nada, pero como? desde que linea llamadas? fijo movil? operador?

que metedo?
Aidan escribió:Imagen

LO CONSEGUIIIIII

[beer] [beer] [beer] [beer]

ENhorabuena tio. Que te han dicho? quedan de cesped? Solo de grada?

Disfrutalas!
Movil Orange... pero vamos coña total.

Solo venden generales
Aidan escribió:Movil Orange... pero vamos coña total.

Solo venden generales

joder, que putada.
Supongo que pillarias 4, no???!!! Si te sobsa alguna ya sabes :p
Tu eras desalamanca o algo asi'
Jajajaa, estan todas ocupadas sigo llamando para conseguir mas.
Era de suponer, pero tenia que intentarlo xD
Ya hemirado en reventa y nada, 200 euros van. a ver si es cierto lo del segundo concierto en zaragoza y puedo conseguir.

:'(
Mmmm, más de 9 horas esperando en un cajero y casi una hora llamando sin parar con dos teléfonos y todo para casi con certeza no conseguir ninguna entrada. Chachi.
NaNdO escribió:Mmmm, más de 9 horas esperando en un cajero y casi una hora llamando sin parar con dos teléfonos y todo para casi con certeza no conseguir ninguna entrada. Chachi.

yo tb estuve en un cajero 12h... como un pringao...
yo desisto,voy a jugar al final 12 y ya de paso a cagarme en la puta madre de los hijos de la gran puta que han montando tan jodidamente mal todo esto,ojala se les gangrenen los huevos
ME CAGO EN EL PUTO IBERTRUÑO DE LOS COJONES 900 MILLONES DE VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero alguien mas ha conseguido algo por telefono?
Que se creian, que ibamos ha llamar 4 pelagatos?
Si no lo digo exploto.
Yo no he sido en eprsona el que las ha conseguido, era mi primo, pero estabamos coordinandonos por el messenger, para ver si alguien las conseguia... y a el le cogieron en el minuto 3... 2 pa el y 2 pami
chicos aquyi teneis los numeros directos a las telefonistas:
--------------------------------------------------------------------------------
- 976 74 88 50

- 976 74 88 00

- 976 74 88 16

yo ya las cogi!!!
ryu85 escribió:chicos aquyi teneis los numeros directos a las telefonistas:
--------------------------------------------------------------------------------
- 976 74 88 50

- 976 74 88 00

- 976 74 88 16

yo ya las cogi!!!

:?

FUNCIONA Y QUEDAN FUNCIONA!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaauuuughhhhhhhhhhhh

Llamando al 900 400 090 nada de nada y e llamado al ultimo de esos tres i me lo han cogido directo!!!!!!!!! O_o!!! wtf! Cabe la posibilidad ke sea un estafa? xDDD
ni idea no se, el primer numero sique aparece en la pagina de ibercaja los otros dos no los consigo localizar

EDIT: los numeros los han dado en un foro de bunbury me limito a ponerlos akip, si localizais el telefono comentadlo
Pos ami no me cojen, tol rato comunica y el primer numero da señal siempre pero sale el contestador.... ¬_¬
DIOOOXXXX SIIIIIIIIIII!!!!!! INCREIBLEEEE!!!!! Las hemos conseguido!!! Os cuento, porque es un milagro: estabamos yo con 2 telefonos, un colega y su novia cada 1 con 1, y otro colega q ha venio y le hemos pringao a llamar XD. Pues nada, de 11:55 a 14:00 y nada. Se han ido porque a las 3 entro a currar y tenia q prepararme. Pues nada, estoy comiendo y na, a los 10 min de irse me llama, QUE TENEMOS ENTRADAS!!! Increible, esto es tener fe!
Pues nada xavales seguid llamando que yo pensaba q no pero aun qedan.
SUERTE Y NOS VEMOS EN ZARAGOZA ^_^
Los números me dan que el servicio no está disponible a partir de las dos de la tarde del sábado.
Pues anda que han currado mucho, se habran roto los cuernos en dos horas que han estado.Toda la puta Mañana llamando para nada.Encima te dicen que gracias por tu llamada.
Mejor que digan, gracias por dejarte las orejas para nada.
megateto escribió:Los números me dan que el servicio no está disponible a partir de las dos de la tarde del sábado.

A mi me lo han dicho un par de vezes a la tercera me lo ha cojido una mujer i me ha echo el recargo, de aqui un rato iré a caixa catalunya haver ke me han recargado... creo que es fiable, e llamado al tercero.
yo tb voy a ir porsiaca a la tarde os comento, salu2.
Una pregunta; aquellos que haveis llamado i teneis ya entradas, que os han dicho? es decir, solo haveis dado vuestra cuenta i hos han dicho el dia que podeis ir a buskarlas i listo no?

Saludos!!
Siiiii!!! Las tengo, llamando sin parar desde las 12.00. Me lo han cogido a las 14.42 xDDDD.
BUENO:

UN COLEGA MIO HA LLAMADO A IBERCAjA Y HA PREGUNTADO POR ESOS TELEFONOS Y LE HAN DICHO QUE SI SON VALIDOS QUE ERAN FILTRADOS. PERO QUE SON VÁLIDOS.

(no era engaño)

es un aviso por eso grito.
¡¡¡Pues he conseguido las entradas!!! Nos vemos en Zárágózá!!!!
Agotadas!!!, que suerte he tenio por Dios!!!!
Gracias Aidan taba ia preocupao ! por cierto eres de salamanca? estuviste en la cola de ibercaja? xD yo estaba alli!
Acabo de llamar a los telefonos filtrados, según me han dicho, SE ACABAN DE ACABAR LAS ENTRADAS. Si siguen vendiendoros ahí, avisar, que a mi me han dicho que nada.
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido entradas.
Nos veremos un montón de eolianos en la Romareda.Llevaré pintado en la frente "Hola,soy eoliano" para que me reconozcáis.

[carcajad]
Que desastre de organización, sin concierto me quedo...
Joder, menos mal. Ya lo había dado todo por perdido y al final he conseguido 16. Fletaremos un minibus para irlos a ver o algo xD

Menos mal. Un saludo y gracias a todos!
enhorabuena a todos las q las han conseguidoooooo, los demás no desespereis habrá más conciertos seguro
bueno para tranquilizaros, en la pagina de ibercaja hay un area donde puedes ver que has comprado, y el numero de entradas que habeis sacado:

http://www.ibercaja.es/contenidos.php?id=a213529ee2bffcb2946f2e75dfc69934

salu2
ryu85 escribió:chicos aquyi teneis los numeros directos a las telefonistas:
- 976 74 88 50

- 976 74 88 00

- 976 74 88 16

yo ya las cogi!!!

De puta madre. Todo correcto!

Número de localidades : 4

Te debemos media vida!

bueno para tranquilizaros, en la pagina de ibercaja hay un area donde puedes ver que has comprado, y el numero de entradas que habeis sacado:

Wow todo correcto no era un timo que puto alivio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611