vuelvo a la scene de la xbox y necesito respuesta a pregunta tonta....

Hola, pronto tendré mi xbox slim con el LT+3.0 y necesito una respuesta:

Antes tenia el LT+1.1 y instalaba los juegos en el HD y nunca la conecte online...

pues ahora quiero hacer lo mismo con el LT+3.0 hay algún riesgo no la voy a conectar nunca online es que e oído algo de los silente updates pero supongo que debe ser si estoy al online, pues eso...

Hay algún riesgo al instalar al hd??? que recomiendan???

es que jugar todo el rato del lector me sabe mal también...
Si te pones LT+ 3.0 lo normal es que actualices el dashboard a la versión 14699 como mínimo, los nuevos juegos vienen en nuevo formato de disco XGD3 y necesita un grabadora Liteon de la gama iHAS flasheada con iXtreme Burner Max de c4eva para poder grabarse, si no los grabas con estas grabadoras el juego no se te graba al 100%, se queda truncado al 97% y no los puedes instalar a partir de dashboard 14699.

Ármate con un poco de paciencia y a leer, puedes empezar echando un vistazo por aqui:
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
de dash tengo las version 2.0.14719.0 la ultima creo, y también se eso del tema de la grabación y todo la única duda es si hay algún riesgo con los silente updates si no la conecto online y instalo los juegos al hd.
Sin problemas con LT+3.0 con el Live....." de momento"
Sin problemas de Silent Update
Sin problemas de instalacion de XGD3 al disco duro,siempre y cuando esten grabados al 100%...y no al 97%
Solo una duda más si puedes ayudarme, e visto copias de seguridad que son XGD2 o XGD3 hasta aquí bien lo que no entiendo es por que en algunas ponen COMPLEX

que quieren decir????

GRacias
amigo con el lt 3.0 todo cambia porque ademas de que toca parchear los juegos ya no se podran instalar los juegos xdg3 que sean truncate 97% en el disco duro pero si es verdad que nunca la conectaste a xbox live para mi solo bastara con el lt 2.0 si no lo conectaste mas o menos en hasta octubre del año pasado y con lt 3.0 si ya lo has conectado
Exactamente desde el pasado 17 de noviembre...... ;)

Con LT+3.0 los juegos XGD3 TRUNCATE los puedes instalar y jugarlos desde el HD siempre y cuando no tengas dash 14699 hacia arriba.
Solo decir que es una xbox slim nueva con lector liteon 0225 y es la primera vez que se va a flashear, y siempre la e tenido actualizada de dash y todo, y ahora le voy a meter el lt+3.0

Solo una duda más si puedes ayudarme, e visto copias de seguridad que son XGD2 o XGD3 hasta aquí bien lo que no entiendo es por que en algunas ponen COMPLEX

que quieren decir????

GRacias
Carmichael escribió:Solo decir que es una xbox slim nueva con lector liteon 0225 y es la primera vez que se va a flashear, y siempre la e tenido actualizada de dash y todo, y ahora le voy a meter el lt+3.0

que quieren decir????

GRacias

Es un nombre de un grupo de scene...

Saludos.
Carmichael escribió:Hola, pronto tendré mi xbox slim con el LT+3.0 y necesito una respuesta:

Antes tenia el LT+1.1 y instalaba los juegos en el HD y nunca la conecte online...

pues ahora quiero hacer lo mismo con el LT+3.0 hay algún riesgo no la voy a conectar nunca online es que e oído algo de los silente updates pero supongo que debe ser si estoy al online, pues eso...

Hay algún riesgo al instalar al hd??? que recomiendan???

es que jugar todo el rato del lector me sabe mal también...

Carmichael escribió:Solo decir que es una xbox slim nueva con lector liteon 0225 y es la primera vez que se va a flashear, y siempre la e tenido actualizada de dash y todo, y ahora le voy a meter el lt+3.0

que quieren decir????

GRacias

Haber si te aclaras [reves] [360º]
¿ te refieres a otra consola ?
9 respuestas