ElAvispao escribió:He leido todo el hilo por encima,
Con 1000€ montas un PC que se mea encima de las consolas, yo igual que tu volví al pc gamer con la salida de la última generación.
Para jugar mejor que en una consola bastan 500€, con un i5 de gen 2ª, 3ª, 4ª... 8 gigas de ram y una gráfica de segunda mano de 150-200€, una 970 o una 780 q tiran con 1080p de maravilla. Yo tengo un i5 3570, 8Gb + GTX 970 y me van los juegos de lujo, mucho mejor que en una consola, además no pago los 50€/año y los juegos muuuucho mas baratos que en consola, además son para siempre, en consola cambias de plataforma, o simplemente de generación y pierdes todos los juegos. Abres el Steam y ahi tienes los juegos de hace 10 años.
Con tus 1000€ yo compraría un intel 8ª (posiblemente un i3, para cambiarlo mas adelante, los de este año son de 4 nucleos) 8Gb RAM (con 8 basta, aunque para los prox años serán mejor 16, pero se puede ampliar) o bien un Rysen, que están fenomenal, aunque para jugar rinden algo mejor los intel y la gráfica... los precios están por las nubes, yo compraría algo de segunda mano, si juegas a 1080p con una 970 tendrás de sobra y andan por los 160-180€ de segunda mano, y el año que viene cuando los mineros cambien de modelo de gráfica habrá muchas 580x y 1070 en el mercado.
Creo que has acertado con el paso al PC, yo lo hice y no me arrepiento, cada plataforma tiene sus pros y contras, por precio y calidad mejor PC!!!!!!
deviliban escribió:Tampoco has comprado ninguna ganga, el procesador está en muchos sitios a 180, la placa unos 80 o 90, la ram otros 80 y la caja supongo que serán unos 50 euros y contando que todo está usado y no sabes, en principio, su uso.
Yo tengo ese procesador y voy con el disipador de serie, de momento no lo he tocado porque no me ha hecho falta, pero no es nada caliente y la gráfica tengo la gigabyte de 6gb, y 16gb ram, estoy encantado con la combinación, par a jugar a 1080 60fps en altos va cojonudo.
Barcelo Cola escribió:deviliban escribió:Tampoco has comprado ninguna ganga, el procesador está en muchos sitios a 180, la placa unos 80 o 90, la ram otros 80 y la caja supongo que serán unos 50 euros y contando que todo está usado y no sabes, en principio, su uso.
Yo tengo ese procesador y voy con el disipador de serie, de momento no lo he tocado porque no me ha hecho falta, pero no es nada caliente y la gráfica tengo la gigabyte de 6gb, y 16gb ram, estoy encantado con la combinación, par a jugar a 1080 60fps en altos va cojonudo.
Ryzen 1600x 209 euros
MSI B350 Artic Tomahawk 115 euros
Corsair Vengeance 2x4 3200Mhz 117 euros
Caja NZXT S340 Elite 95 euros
Recien mirados en PCcomponentes,total de 536,y yo me he ahorrado casi 200 euros,pero tampoco es un chollo y no tengo ni idea de componentes ni ordenadores segun tu
P.D. Yo busco tambien la 1060 de 3 o 6gb pero no hay manera y tirare con 8 de Ram hasta que pueda duplicar,asique tu configuracion me mola,aunq no entiendo como tienes el mismo procesador y tiene el disipador de serie,puesto que el 1600x es el unico que no trae disipador
deviliban escribió:Barcelo Cola escribió:deviliban escribió:Tampoco has comprado ninguna ganga, el procesador está en muchos sitios a 180, la placa unos 80 o 90, la ram otros 80 y la caja supongo que serán unos 50 euros y contando que todo está usado y no sabes, en principio, su uso.
Ryzen 1600x 209 euros
MSI B350 Artic Tomahawk 115 euros
Corsair Vengeance 2x4 3200Mhz 117 euros
Caja NZXT S340 Elite 95 euros
Recien mirados en PCcomponentes,total de 536,y yo me he ahorrado casi 200 euros,pero tampoco es un chollo y no tengo ni idea de componentes ni ordenadores segun tu
P.D. Yo busco tambien la 1060 de 3 o 6gb pero no hay manera y tirare con 8 de Ram hasta que pueda duplicar,asique tu configuracion me mola,aunq no entiendo como tienes el mismo procesador y tiene el disipador de serie,puesto que el 1600x es el unico que no trae disipador
por eso mismo no lo veia tanto chollo, porque habia entendido r5 1600 a secas y no sabia que habia subido tanto la ram (yo la compré hace 6 meses a 150€ los 16gb), de todas maneras no se cuanto mejora el r5 1600x vs r5 1600, por lo que tengo entendido suben igual con mismo disipador, cuando yo lo compré no me recomendaron el desbloqueado porque era practicamente lo mismo y en aquella estaba a casi 300€ vs 220€ del r5 1600
hh1 escribió:[
Gráficas casi quemaditas...
manxur escribió:Bueno, ya tengo todo casi listo jaja, pero.... ¿se podría abaratar por algún lado para meter un SSD de 250 y qué el precio final ronde los 1.050€?
ElAvispao escribió:hh1 escribió:[
No estoy de acuerdo, si sale un modelo mejor para minar los mineros cambian de GPU, esté casi quemadita o casi nueva, es mas hay gente que está dejando de minar por la caida del ethereum y si la cotización desorbitada del bitcoin baja también saldrán al mercado.
Además, aunque los mineros vendiesen sus GPUs quemadas, al inundar el mercado el precio de las nuevas baja (igual que cuando escasean suben) y el de ocasión también, por lo que te podrás comprar alguna en foros de confianza como este a buen precio.
Los comentarios de PCComponentes no valen para nada!!! según compras algo te dicen que si comentas en su web entras en el sorteo de algo megaguay, asi que la gente escribe comentarios sin ni siquiera haber probado el producto para entrar en el sorteo.
Cooler master tiene un kit para hacerlomanxur escribió:Bueno, ya tengo todo casi listo jaja, pero.... ¿se podría abaratar por algún lado para meter un SSD de 250 y qué el precio final ronde los 1.050€?
En que quedó la cosa?? para abaratar tienes que decirnos lo que has comprado...
hh1 escribió:ElAvispao escribió:hh1 escribió:[
No estoy de acuerdo, si sale un modelo mejor para minar los mineros cambian de GPU, esté casi quemadita o casi nueva, es mas hay gente que está dejando de minar por la caida del ethereum y si la cotización desorbitada del bitcoin baja también saldrán al mercado.
Además, aunque los mineros vendiesen sus GPUs quemadas, al inundar el mercado el precio de las nuevas baja (igual que cuando escasean suben) y el de ocasión también, por lo que te podrás comprar alguna en foros de confianza como este a buen precio.
Los comentarios de PCComponentes no valen para nada!!! según compras algo te dicen que si comentas en su web entras en el sorteo de algo megaguay, asi que la gente escribe comentarios sin ni siquiera haber probado el producto para entrar en el sorteo.
Cooler master tiene un kit para hacerlomanxur escribió:Bueno, ya tengo todo casi listo jaja, pero.... ¿se podría abaratar por algún lado para meter un SSD de 250 y qué el precio final ronde los 1.050€?
Ya ,bueno.¿Y te la vas a jugar para saber si está quemadita o no?
Porque en la mayoría de casos, lo estará.
Una gráfica funcionando al 100% un día tras otro día...telita.
Yo desde luego que no compraba ni loco.
@maxur
Con el 8400 vas más que bien.
manxur escribió:Bueno, ya tengo todo casi listo jaja, pero.... ¿se podría abaratar por algún lado para meter un SSD de 250 y qué el precio final ronde los 1.050€?
No tengo ni idea de en que te basas para decir que estarán todas quemadas, lo que estarán seguro es todas mas baratas, las nuevas y las usadas.manxur escribió:Bueno, ya tengo todo casi listo jaja, pero.... ¿se podría abaratar por algún lado para meter un SSD de 250 y qué el precio final ronde los 1.050€?
ElAvispao escribió:hh1 escribió:ElAvispao escribió:
Cooler master tiene un kit para hacerlo
Ya ,bueno.¿Y te la vas a jugar para saber si está quemadita o no?
Porque en la mayoría de casos, lo estará.
Una gráfica funcionando al 100% un día tras otro día...telita.
Yo desde luego que no compraba ni loco.
@maxur
Con el 8400 vas más que bien.
Eeehhh... has leido lo que he puesto?? te lo puse mas grande por si acaso....
Y como digo no tiene por que estar quemadita... si mañana sale un modelo muucho mejor los mineros cambian mañana por la tarde y venden las que tienen quemaditas o recien compraditas, lo mismo si bajan las cotizaciones y ya no les renta.
Además, si el mercado se inunda de gráficas bajan de precio tanto las nuevas no quemaditas como las de segunda mano no quemaditas, entonces vas a un sitio de confianza, como este foro, y la compras mucho mas baratita y sin estar quemadita.
Y lo del riesgo... pues como todo depende del precio, si pones ahora mismo una 480x a la venta diciendo que ha estado minando un año y la pones a 100€ la gente te la quita de las manos si o si.manxur escribió:Bueno, ya tengo todo casi listo jaja, pero.... ¿se podría abaratar por algún lado para meter un SSD de 250 y qué el precio final ronde los 1.050€?
No tengo ni idea de en que te basas para decir que estarán todas quemadas, lo que estarán seguro es todas mas baratas, las nuevas y las usadas.manxur escribió:Bueno, ya tengo todo casi listo jaja, pero.... ¿se podría abaratar por algún lado para meter un SSD de 250 y qué el precio final ronde los 1.050€?
Que pillaste al final??
Como ya te han dicho comprometer gráfica o GPU para meter un ssd no creo que te compense, tendrías que pasarnos un listado de lo que vas a comprar a ver si se puede ahorrar por algún lado, el ssd lo puedes poner en cualquier momento de manera muy sencilla....