Vuelvo con el tema, es este el 2VGA bueno?

Bueno, pues nada, que cada vez se me hace más complicado poder jugar en la TV del salón, así que se me hace necesario un cacharro de estos para jugar en el monitor del PC. Quería saber si este es el cacharro más recomendable, creo que hay varias versiones y me pierdo.

http://www.x2vga.com/

Sé que hay más mensajes de este tipo en los foros, pido disculpas, pero es que no tengo mucho tiempo para nader buscando.

Saludos y muchas gracias.
Por ahora es el mejor VGABOX que hay en mercado, eso sí, solo entrada por componentes, si quieres enchufar algo más viejo por s-video o similar (que se vería mucho peor) no vas a poder.
Bueno, pues creo que me voy a tirar a por él, al cambio son unos 44 €, orque en su web pone 60$, no me parece caro si es que es el mejor.
Lo que me jode es tener que dar el número de tarjeta, no me mola nada, no estoy habituado a comprar por internet, pero bueno, si no hay otro remedio..... parece que el paypal es totalmente seguro, y en la web oficial del x2vga trabajan con paypal.

Lo de que no vaya para cosas viejas no me importa, sólo lo quiero para la Xbox. Lo que me acojona es eso que dice que en algunos LCD puede no funcionar, qué experiencia tenéis vosotros?.

Mi monitor LCD es un samsung 710n, creo recordar, joder, ahora no me acuerdo del modelo exacto. Es uno que no tiene DVI, sólo VGA.

JuMii escribió:Por ahora es el mejor VGABOX que hay en mercado, eso sí, solo entrada por componentes, si quieres enchufar algo más viejo por s-video o similar (que se vería mucho peor) no vas a poder.
No te preocupes con lo de la compra por internet, sólo debes tener cierta confianza en la tienda y te puedo asegurar que en esta web la compra de los x2vga la ha hecho mucha gente. Yo en mi caso no porque compré uno de los primeros a un chico (Belmont que está en mi firma ;)) que estuvo personalmente por Alemania y trajo unos cuantos a gente que se lo habíamos pedido [oki]
Bueno, he seguido con la compra y claro, son otros 22 $ de gastos de envio ya sale por unos 60€, voy a ver si lo encuentro más barato en España para ahorrarme pasta de gastos de envio.

Gracias por las respuestas.

Saludos.

EDITO: Bueno, puesya lo he comprado, pero joder, ahora me ha surgido un temor, no habrá problema por el tema de PAL y NTSC, no?.

Ya sé que para aprovechar los modos HD hay que pasar la X a NTSC, pero no estoy seguro si la dejaré en ese modo, ya que algunos juegos cambian, se oyen en otro idioma, etc.. y no me interesa demasiado el HD. la verdad..... Tendré obligatoriamente que pasarla a NTSC para poder usar el cacharro?.

EDITO: Bueno, pues ya me ha llegado y todo correcto, es una pena porque mi monitor a 720p se ve borroso y no mola, pero bueno, como hay tan pocos juegos.... en 480p perfecto, excepto la animación del principio, pero bueno,e so parece que es normal...

Una cosa, podríais decirme los que habéis encontrado anomalías en los juegos jugandolos en NTSC frente a PAL?. La idea mia era dejarla en PAL, pero en PAL no se ve con el x2VGA bien.

Saludos.
4 respuestas