Bueno, he seguido con la compra y claro, son otros 22 $ de gastos de envio ya sale por unos 60€, voy a ver si lo encuentro más barato en España para ahorrarme pasta de gastos de envio.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
EDITO: Bueno, puesya lo he comprado, pero joder, ahora me ha surgido un temor, no habrá problema por el tema de PAL y NTSC, no?.
Ya sé que para aprovechar los modos HD hay que pasar la X a NTSC, pero no estoy seguro si la dejaré en ese modo, ya que algunos juegos cambian, se oyen en otro idioma, etc.. y no me interesa demasiado el HD. la verdad..... Tendré obligatoriamente que pasarla a NTSC para poder usar el cacharro?.
Saludos y muchas gracias.
EDITO: Bueno, pues ya me ha llegado y todo correcto, es una pena porque mi monitor a 720p se ve borroso y no mola, pero bueno, como hay tan pocos juegos.... en 480p perfecto, excepto la animación del principio, pero bueno,e so parece que es normal...
Una cosa, podríais decirme los que habéis encontrado anomalías en los juegos jugandolos en NTSC frente a PAL?. La idea mia era dejarla en PAL, pero en PAL no se ve con el x2VGA bien.
Saludos.