rubenlbe escribió:Efectivamente, pero por eso cuando la tenia FLASHEADA no iba CRITICANDO abiertamente a los que compran originales ni deseando el fin de la industria del videojuego, ni ponía excusas de que prefería gastarme el dinero en otras cosas porque me parecía de tontos pagar 70 euros.
Me parece que ir con la cabeza alta afirmando esas cosas es como para tener vergüenza. Eso si, gente sin vergüenza la hay, y si a ti no te da vergüenza gritarlo a los cuatro vientos y quedarte tan tranquilo y encima creyéndote mejor que los que lo compran original, pues eso, un sinvergüenza (y tómalo como un calificativo, que hay quien se lo toma como insulto y no es el caso).
Es que manda huevos, que encima los malos, o los tontos, sean los que pagan por algo legal, y por ahi no paso. Ni lo pensaba antes cuando yo flasheaba, ni lo pienso ahora que los compro originales. El respeto por encima de todo.
iruga escribió:Es decir, si hoy por hoy el banneo no existiera, este post no existiria por que TODOS LOS QUE AQUI HAN INTERVENIDO la tendrian flasheadas posiblemente TU TAMBIEN, ya que reconociste abiertamente que la ps2 y psp la tienes "piratas", cosa que no entiendo el por que defiendes a capa y espada la "legalidad" segun la plataforma, sera por que no te queda mas remedio si quieres disfrutar del live?? (por no hablar de la musica que te bajaras SIN PAGAR, juegos de ordenador con key incluida...)
Tu eres igual de "pirata" que yo, lo unico es que yo me jacto de ello y de que utilizo el dinero en otro menesteres, tu utilizas los tipicos argumentos de "ramoncin", cosa que no entiendo por que pirateas segun la plataforma, algo hipocrita por tu parte no?
Que no me vengas con milongas, si no te hubieran banneado ni se te hubiera pasado comprarla original... temes ser baneado otra vez y prefieres comprarte los 4 juegos mas jugados originales para asi evitarlo.
gazadelco escribió:Para Nocivox:
A ti sin embargo no te gusta polemizar con los demás, por eso vienes a este hilo a meter esa pullita, ¿eh?
Mientras la gente haga alusiones (directas o indirectas) hacia mí, contestaré si lo creo pertinente. Cualquiera diría que te molesta que te llevara la contraria en aquel hilo.
Además, parece que ya no recuerdas tu época de discusiones con "blackskull" (creo que se llamaba así) acerca de resoluciones, tiempo de respuesta, etc. Sí, sí, sobre mayo-junio de 2008 (por si quieres usar la búsqueda).
Un saludo
Ah, y acerca de tu mensaje, yo mismo, hace un par de post, hice una reflexión parecida a la tuya. Está claro que la piratería repercute sobre los precios y viceversa pero por algún lado habrá que romper la baraja. Como ves no discrepo de la gente sólo por discrepar. Cuando creo que alguien lleva razón no me duele reconocerlo. Otra cosa es que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
alfredo49 escribió:Veo que no soy el único que se ha pasado al lado bueno, yo durante un año tuve la consola flasheada , este verano la consola se me estropeo por 3ª vez este verano (las otras 2 veces me habian dado tambien una nueva) y MS me la volvio a reparar entregandome otra nueva y dandome de nuevo la oportunidad de ser una persona de bien xD . Lo medite y decidí que el riesgo al baneo no merece la pena ya que durante la tuve flasheada mis escasas partidas debidas al trabajo y a los estudios se centraron en el Fifa Online y COD Online , por lo que me parecio absurdo correr el riesgo del baneo ya que no juego a suficientes juegos como para merecer el riesgo . Aquí no se basa en decir "ohhh que bueno soy" aquí en lo que se basa es en que analices los pros y los contras , en mi caso tenia mas contras que pros , pero tengo amigos que "cagan" pal online por lo que en ese caso no se me caen los anillos en decir que yo tambien la flashearia.
La verda que estoy muy contento de haber tomado la decision correcta ya que lo mas seguro esque MS me hubiera follado en esta ultima oleada . Tambien reconozco que tiene su encanto tener los originales la verdad que hace ilusion , igual esque estoy chapado a la antigua pero me gusta tenerlo en mi coleccion junto con los antiguos juegos de la NES , SNES , Megadrive, Play1 , Game Gear y mis juegos de PC , tiene un encanto que no tiene una tarrina Verbatim
Saludos
NOCIVOX escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo montones de juegos originales de montones de consolas, con sus cajitas y sus manuales originales y nadie se puede atrever a comparar eso con una sucia tarrina de verbatims! Viva el producto original! (aunque cueste)
gazadelco escribió:iruga escribió:Es decir, si hoy por hoy el banneo no existiera, este post no existiria por que TODOS LOS QUE AQUI HAN INTERVENIDO la tendrian flasheadas posiblemente TU TAMBIEN, ya que reconociste abiertamente que la ps2 y psp la tienes "piratas", cosa que no entiendo el por que defiendes a capa y espada la "legalidad" segun la plataforma, sera por que no te queda mas remedio si quieres disfrutar del live?? (por no hablar de la musica que te bajaras SIN PAGAR, juegos de ordenador con key incluida...)
Tu eres igual de "pirata" que yo, lo unico es que yo me jacto de ello y de que utilizo el dinero en otro menesteres, tu utilizas los tipicos argumentos de "ramoncin", cosa que no entiendo por que pirateas segun la plataforma, algo hipocrita por tu parte no?
Ya que te refieres a mí, te informo de que el tema del baneo me la suda. Juego muy poco al Live y, por lo tanto, no me importaría mucho perderlo. Posiblemente no renueve mi contrato "Gold" precisamente por el poco uso que hago del mismo. Pero es que además, si "flashease" la consola no se me pasaría por la cabeza quejarme o llorar si me banean (ojo, no digo que tú lo hayas hecho).
En cuanto a lo de defender la legalidad, te equivocas. Yo no defiendo la legalidad (por lo menos una ley con la que no estoy de acuerdo), ni mucho menos una determinada plataforma (no me pagan para ello) pero me molesta que haya algunos como tú que se jacten de estar en la ilegalidad y se burlen de los que compran los juegos originales.
Como tú bien dices, he reconocido que tengo la PS2 y la PSP pirateadas (y lo he dicho públicamente en mi primer post para no ser hipócrita, precisamente) pero, ¿a qué no me has visto en ningún post/hilo presumir de ello ni reirme de los que las tienen originales? Tampoco intento justificar mi conducta con excusas absurdas del tipo "es que si los juegos costasen lo mismo en España que en UK no la flashearía", etc. que, encima de malas, resulta que en tu caso es mentira, como tú has reconocido. Si las he pirateado ha sido porque quería ahorrarme el máximo posible en los juegos.
Y acabo: soy igual de "pirata" que tú. La diferencia es que yo no presumo de ello ni pretendo ir de listillo y reirme de los usuarios legales diciéndoles que son tontos por pagar el precio (LEGALMENTE establecido) de un juego.
Ya que no tenemos honradez para comprar los juegos originales tengamos decencia y vergüenza para no creernos mejores y más listos que los que sí lo hacen.
Fdo: Ramoncín
Estamos en el mismo tema... te falta voluntad para decidir tu mismo el desconectarla que tienes que esperar con ganas ( ) un banneo?
La flasheas y la disfrutas, si no quieres que te bannen pues no la conectes, si quieres disfrutar hasta ese dia pues disfruta hasta el dia del juicio... tampoco hay que ponerse en plan "que sea lo que dios quiera", tu eliges en base a tus necesidades.
iruga escribió:Un ultimo apunte porque no haces mas que marear la perdiz y esto ya me esta aburriendo.
1º Confundes la burla y la lastima y en ningun caso me rio aqui de nadie, hasta que has llegado tu yo solo exponia una opinion contraria al resto pero igualmente con fundamento, luego viniste tu con tus historias de legalidades, moralidad y demas buscando enfrentamiento, para al final resultar que eres igual de pirata que yo... pero con complejos.
2º El unico que esta aqui descalificando al personal eres tu, y me has descalificado 3 o 4 veces, podrias tener la decencia de hacer como yo.... que pienso que solo buscar enfrentar al personal y la crispacion pero me lo callo y me lo quedo para mi.... por que esto no es "forofanboys" esto es EOL y si no estas deacuerdo pues expones tus argumentos y los debatimos y si no te gusta o piensas algo de mi pues te lo callas, que ante todo esta el saber estar.
Y por ultimo, que tu no eres nadie para dar aqui clases de nada, ni para mucho menos para ajusticiar el personal, cuando dices que tienen X consolas pirateadas pero en la que se centra el debate no, pierdes toda credibilidad, es mas, parece que solo buscas el conflicto.
Venga, saludos y espero que si tienes algo nuevo que comentarme no sea mas de lo mismo de lo anterior, ni una quema de brujas particular que si quieres nos ponemos por las malas.
Nocivox escribió:Muy bien campeon. Eres muy buen investigador pero los nombres no son lo tuyo. Lo cierto es que discrepas mas que acuerdas, casualmente a cada hilo que voy te veo "debatiendo", sin rebuscar, me sale asi. Me siento halagado de que sigas mis pasos con tanto fervor pero, de verdad, no es necesario.
eldelpalomar escribió:Este hilo de "autoarrepentimiento" cuanto menos, me produce curiosidad....aún así aportaré mi "granito".....
Antes de mi baneo unicamente metia en mi consola flasheada juegos copia de mis originales para cooperativos, lo demás eran todos originales...tras la sorpresa del Viernes pasado, ha provocado que juegos que quería probar y no podía, o mejor dicho, no me atrevía ( nunca me fié de los stealth y demás de los juegos que circulan por ahí), ahora sean impunemente descargados y probados sin ningún tipo de reparo ni remordimiento..."gracias" al ban de M$, por fín he podido probar AC2, Saw, tekken 6 y en breve el juego de sherlock holmes... seguiré comprando juegos...¡¡pues claro que si!!!....pero ahora tengo la posibilidad de "filtrar" más si cabe mis futuras compras...es lo único que he de agradecer ( que no es poco) de mi ban....pensaba regalar/vender la máqina, pero este nuevo "valor añadido" que me he encontrado me va a servir para mucho más de lo que yo pensaba...
Sigo contento con M$ y jugando online con mis juegos, pero eso sí, esta vez lo único que ha cambiado ha sido que en vez de tener enchufada la flasheada, ahora esté enchufada la elite que me compré de lanzamiento ( 2 años y pico y sigue como una campeona)...venga...!!!nos vemos en el live!!!
Cordoba escribió:El titulo del hilo me hace gracia... "vuelvo la legalidad" me imagino que quiere decir "vuelvo a la legalidad".
Hay que recordar que de momento modificar consolas no es ilegal, lo que si podria ser ilegal es que Microsoft te joda la consola por usar una copia de seguridad de un juego que en España es legal tener y usar y que ellos no saben si en realidad es una copia de seguridad o lo has descargado en la web de turno. Y aqui que yo sepa eres inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pasa como con el canon, quieren conseguir que la gente sea "legal" pero para hacerlo usan metodos de "dudosa legalidad".
Me parecen bien los baneos hasta cierto punto, pero no que te jodan la consola.
Me imagino que hacías las copias para proteger el disco original pero ¿cómo es que metías las copias con la consola en el Live sabiendo lo de los baneos? Tío, es un poco suicida. Aunque en tu caso es una auténtica putada puesto que tenías los originales.
Y a cuento de esto, si juegas con copias sin conectar la consola al Live y, posteriormente te conectas pero solo metes juegos originales, ¿existe alguna posibilidad de que te baneen? Replanteo la pregunta, ¿el baneo es por flashear la consola o por jugar con copias ilegales?
gazadelco escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema de flasheos o demás modificaciones de hardware pero creo recordar que, cuando te das de alta en el Live, firmas un contrato con Microsoft en el que se te advierte del posible ban en caso de modificar la consola. Por eso, aunque modificarla no sea ilegal, MS puede romper el contrato (en el ámbito privado con el usuario) e impedirte el uso del Live. Lo que es más mosqueante es que te quiten funciones como poder instalar los juegos en el HD o que te jodan el sistema de logros.
Cordoba escribió:gazadelco escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema de flasheos o demás modificaciones de hardware pero creo recordar que, cuando te das de alta en el Live, firmas un contrato con Microsoft en el que se te advierte del posible ban en caso de modificar la consola. Por eso, aunque modificarla no sea ilegal, MS puede romper el contrato (en el ámbito privado con el usuario) e impedirte el uso del Live. Lo que es más mosqueante es que te quiten funciones como poder instalar los juegos en el HD o que te jodan el sistema de logros.
Estoy de acuerdo contigo sobre lo del Live, pero yo por ejemplo nunca me he conectado al Live por lo tanto no he aceptado ningun contrato de MS ni nada parecido, aun asi, si me banearan y no pudiera usar el Live yo no me quejaria, pero si me quitan funciones de la consola si.
Antes en otro hilo he puesto un ejemplo que para mi es lo mismo. Si te compras un coche de la marca Seat por ejemplo y le pones otras llantas mas grandes que te dan mas agarre y estabilidad y ahora vas a pasar la revision del coche y te dice la Seat: acabas de perder la garantia y no solo eso, a partir de hoy no puedes bajar y subir los elevalunas electricos y no puedes meter 5ª marcha. Ale, eso es lo que hay.
Eso no creo que fuera legal y todo el mundo se echaria las manos a la cabeza, pues para mi esto es igual, yo he pagado un precio acordado por un coche igual que por una consola y hago con ella lo que me de la gana.
NOCIVOX escribió:Para gazadelco: En el fondo tenemos puntos de vista parecidos, asi que tienes permiso para venerarme... Es broma, dejamos el mal rollo atras y comenzamos de nuevo (ooooooh) jeje! Un saludete!
EDITO: por cierto, era Starscream-S, que luego se cambio de nombre, no se si varias veces (por que seria)... y reconoce que el tio no tenia ni puñetera razon, se cegaba por "su verdad" Y fue en Agosto