litos001 escribió:no me he enterado de mucho de tu mensaje pero bienvenido al lado luminoso. xDD
iruga escribió:Hummm un poco sin sentido...
Se flashea para ahorrar pasta cierto??
Cuanto cuesta una rebufished?? 120 euros??
Curiosamente es lo que cuesta un par de juegos sin ser novedad, dicho esto en el momento que pienses en comprarte 3 juegos te sale rentable flashearla.
No creo que se trate de el lado de la "luz" ni de la oscuridad, cobrar 70 euros por un juego es un atraco si o si, si te lo puedes permitir estupendo pero si quieres utilizar esa pasta en otro tipo de cosas y asumes las consecuencias de un posible banneo el flasheo es la opcion mas sensata.
HOy por hoy tenerla original no es "rentable", si la consola costara 500 euros, todavia, pero a 130 merece la pena incluso tener 2.
Saludos.
sefirot888 escribió:iruga escribió:Hummm un poco sin sentido...
Se flashea para ahorrar pasta cierto??
Cuanto cuesta una rebufished?? 120 euros??
Curiosamente es lo que cuesta un par de juegos sin ser novedad, dicho esto en el momento que pienses en comprarte 3 juegos te sale rentable flashearla.
No creo que se trate de el lado de la "luz" ni de la oscuridad, cobrar 70 euros por un juego es un atraco si o si, si te lo puedes permitir estupendo pero si quieres utilizar esa pasta en otro tipo de cosas y asumes las consecuencias de un posible banneo el flasheo es la opcion mas sensata.
HOy por hoy tenerla original no es "rentable", si la consola costara 500 euros, todavia, pero a 130 merece la pena incluso tener 2.
Saludos.
A 70 euros están solo si es novedad y aún así te puedes pillar uno recién sacado de importación por 40 euros. Eso de que no sale rentable tenerla original lo dirás tu. No cuesta nada buscarse un poco la vida y encontrar buenas ofertas como hacemos todos los que usamos originales.
danisonique escribió:lo editado el primero,,, solo creia interesante decir o del perfil corrupto, cagando en sus muertos, el perder todos los saves, meti el disco duro y vi lo del perfil, recuperandolo via internet se logra recuperar, la putada es el que no la quiera conectar o no pueda, echen del live bien pero lo del perfil es una putada
iruga escribió:Para que comerte la cabeza buscando juegos a precios LOGICOS en otros paises cuando el problema lo tenemos nosotros.
Yo no tengo por que buscarme la vida y ojo que no defiendo al pirata, digo que con semejantes argumentos no me extraña que la gente se la flashee (yo me incluyo, la elite la flasheare en enero o me comprare una rebufished y a tirar millas...) 70 euros un juego aqui y en inglaterra 45/50 teniendo un salario medio un 30% mas alto que el del españolito.
Sobre la industria y la quiebra y tal... se van a quiebra las desarrolladoras que hacen juegos de mierda... que le digan a Turn10, epic games, bungie, rockstar... si se van a pique o no, que dentro de lo que caben tienen hasta suerte... pueden dar gracias a dios que en el mundo "consolero" es donde se reune el cliente mas fiel a una "marca" y compran los bombazos de forma legal (me incluyo, forza3, fallout3, gta4...) si no se podian comer un ñordo bien gordo.
Por otra parte, prefiero destinar mis 70 euros al bar/tienda/... de mi barrio o pais, antes de dar de comer a los 300 intermediarios y abusivos impuestos.
Venga... argumentaciones coherentes espero.
sefirot888 escribió:iruga escribió:Para que comerte la cabeza buscando juegos a precios LOGICOS en otros paises cuando el problema lo tenemos nosotros.
Yo no tengo por que buscarme la vida y ojo que no defiendo al pirata, digo que con semejantes argumentos no me extraña que la gente se la flashee (yo me incluyo, la elite la flasheare en enero o me comprare una rebufished y a tirar millas...) 70 euros un juego aqui y en inglaterra 45/50 teniendo un salario medio un 30% mas alto que el del españolito.
Sobre la industria y la quiebra y tal... se van a quiebra las desarrolladoras que hacen juegos de mierda... que le digan a Turn10, epic games, bungie, rockstar... si se van a pique o no, que dentro de lo que caben tienen hasta suerte... pueden dar gracias a dios que en el mundo "consolero" es donde se reune el cliente mas fiel a una "marca" y compran los bombazos de forma legal (me incluyo, forza3, fallout3, gta4...) si no se podian comer un ñordo bien gordo.
Por otra parte, prefiero destinar mis 70 euros al bar/tienda/... de mi barrio o pais, antes de dar de comer a los 300 intermediarios y abusivos impuestos.
A mi lo de la industria de que se vaya a la mierda y todo eso sinceramente me da igual, no me confundas con gente como algunos de este foro que son tan hipócritas de decir que se compran todo original por que sino joden las industria y luego se bajan otras cosas.
Si tu no quieres buscarte la vida y prefieres estar en casa y bajártelo en 1 hora el juego y gastarte solo 3 euros en el dvd haya tu, yo prefiero ahorrar un poco y pillarme juegos, si cuando salgo en vez de 4 copas me tengo que tomar 2 pues me las tomo que tampoco me voy a morir. El precio de los juegos en esta generación al menos en Xbox360 no es una cosa que se pueda usar como argumento por que hay auténticas gangas si sabes donde buscar, pero bueno es más cómodo estar en casita y tenerlo de dos clicks.
sefirot888 escribió:iruga escribió:Para que comerte la cabeza buscando juegos a precios LOGICOS en otros paises cuando el problema lo tenemos nosotros.
A mi lo de la industria de que se vaya a la mierda y todo eso sinceramente me da igual, no me confundas con gente como algunos de este foro que son tan hipócritas de decir que se compran todo original por que sino joden las industria y luego se bajan otras cosas.
Si tu no quieres buscarte la vida y prefieres estar en casa y bajártelo en 1 hora el juego y gastarte solo 3 euros en el dvd haya tu, yo prefiero ahorrar un poco y pillarme juegos, si cuando salgo en vez de 4 copas me tengo que tomar 2 pues me las tomo que tampoco me voy a morir. El precio de los juegos en esta generación al menos en Xbox360 no es una cosa que se pueda usar como argumento por que hay auténticas gangas si sabes donde buscar, pero bueno es más cómodo estar en casita y tenerlo de dos clicks.
iruga escribió:Respecto a las copas, no se trata solo de lo que se hace con el dinero... se trata de que en la actualidad no disfrutamos de un mercado justo por que todos los precios estan ya pactados. Para que te hagas una idea, es como la burbuja inmobiliaria, si te metes en uan hipoteca claro que te puedes comprar una casa de 50 millones de pesetas (o si te sobra el dinero), pero realmente es justo pagar por una casa a tomar por culo, de 100 metros cuadrados y calidades pesimas ese dineral??
Pues no, no lo es.
iruga escribió: esa es mi reflexion, no se trata ya del pirateo o no pirateo, si no que no me da la gana de pagar mas que un sueco yo cobrando menos, ellos con mas pasta y todo por el mismo juego
gazadelco escribió:sefirot888 escribió:iruga escribió:Para que comerte la cabeza buscando juegos a precios LOGICOS en otros paises cuando el problema lo tenemos nosotros.
Estoy de acuerdo contigo. A mí lo de la industria de los videojuegos me la suda, aunque bien es cierto que si pirateásemos todos la consola y nadie comprara un juego original, la industria se acabaría hundiendo y, al final, no tendríamos nada que piratear. Por algún lado tendremos que romper la baraja.
Al márgen de esto, también pienso igual que tú en el sentido que si, en vez de tener 80 juegos piratas, tengo que ahorrar una temporada para tener 10 originales, no me pasa nada.
El problema, me parece a mí, es que hay mucho agonías (entre los cuáles me encontraba yo con mi PS2) que queríamos tener TODOS los juegos EL DÍA DE SU LANZAMIENTO y eso sólo hay unos pocos privilegiados que se lo puedan permitir económicamente(vía legal). Yo, personalmente, ahora creo que no pasa nada por esperarse a que los juegos bajen de precio y pillárselos en alguna oferta o en classic o de segunda mano e importación. Y tampoco pasa nada si nos quedamos sin comprar alguno, joder. Como bien dijo un compañero en otro hilo, los videojuegos no son un bien de primera necesidad así que no nos movamos únicamente entre dos opciones: o me lo compro original o me lo grabo. Añadamos otra más: me quedo sin él.
Bueno, que cada cual haga lo que le salga de ahí con su consola. Eso sí, siendo coherentes y aceptando un más que posible baneo sin llantos ni penas.iruga escribió:Respecto a las copas, no se trata solo de lo que se hace con el dinero... se trata de que en la actualidad no disfrutamos de un mercado justo por que todos los precios estan ya pactados. Para que te hagas una idea, es como la burbuja inmobiliaria, si te metes en uan hipoteca claro que te puedes comprar una casa de 50 millones de pesetas (o si te sobra el dinero), pero realmente es justo pagar por una casa a tomar por culo, de 100 metros cuadrados y calidades pesimas ese dineral??
Pues no, no lo es.
No sé si es justo o no, pero es lo legal. Si no tienes el dinero, ¿robas u ocupas la casa? Pues extrapola este ejemplo a las consolas.iruga escribió: esa es mi reflexion, no se trata ya del pirateo o no pirateo, si no que no me da la gana de pagar mas que un sueco yo cobrando menos, ellos con mas pasta y todo por el mismo juego
Siempre te queda no jugar a ese juego, que no te vas a morir. O esperar a que baje el precio.
iruga escribió:1º No puedo extrapolar el ejemplo, por que uno es una necesidad y otro un lujo u/o entretenimiento, pero si se diera el caso de que todas las casas de españa costaran 70 millones de pesetas y no tuviera donde caerme muerto, ten por seguro que ya sea lega o ilegal yo "okupo" una casa.
2º No tengo por que esperar a nada, decido flashearla y punto.... creo que antes de plantearse si es legal o no... deberia de priorizar el sentido comun.
gazadelco escribió:iruga escribió:1º No puedo extrapolar el ejemplo, por que uno es una necesidad y otro un lujo u/o entretenimiento, pero si se diera el caso de que todas las casas de españa costaran 70 millones de pesetas y no tuviera donde caerme muerto, ten por seguro que ya sea lega o ilegal yo "okupo" una casa.
2º No tengo por que esperar a nada, decido flashearla y punto.... creo que antes de plantearse si es legal o no... deberia de priorizar el sentido comun.
1º De acuerdo. Cambia el ejemplo a un coche, televisión, minicadena, etc.
2º Te equivocas. En un estado de derecho la costumbre y la lógica quedan supeditadas a las leyes escritas.
Y sin ánimo de ofender, no creo que esa decisión sea de sentido común o no. Más bien es de ser un listo que ni quiere pagar el precio establecido, ni molestarse en buscar el juego de importación, ni comprárselo de segunda mano, ni esperar a que baje de precio.
iruga escribió:Entiendo tu ejemplo... pero te vuelvo a decir lo mismo, no se pueden comparar los ejemplos.
Grabar un DVD no se considera ni robo ni hurto.... a partir de aqui las comparaciones es alargar el debate sin sentido.
Dicho esto, si tuvieras la opcion de comprar un Hi-FI que en toda europa cuesta 300 euros pero que en españa se vende a 500, si tuvieras la oprtunidad de comprarla a 50, no la comprarias??
Leyes con lagunas, lagunas que yo utilizo en pro de mi beneficio.
Si, puedes llamarme "listo" que no me ofendo, yo la flasheo y asumo sus pros y sus contras y de paso me ahorro unos euros que tu te gastas por un juego que en otra parte, el mismo, cuesta la mitad.
No pienso esperar, o gastar mi tiempo buscando o.... simplemente por que 4 mafiosos establezcan el precio que ellos consideren oportuno.
Esto tiene unas repercusiones que yo acepto... y a dia de hoy me sigue saliendo rentable.
Saludos.
raulKs escribió:Molondro escribió:raulKs escribió:Prefiero invertir mis monedas en otros menesteres. Quizá el memo seas tú gastándote 70€ en un juego, de hecho lo eres, te guste o no.
Hale, ya te has chinchado.
El día que me gaste 70€ en un juego (o 60, o 50, o 40, o 30...) te aviso y hacemos una fiesta de memos.
Pero invitas tú que tienes + €uros y memez de sobra
gr4ves escribió:Es mejor tener todo por la via legal, ya que al final te sentiras mejor sabiendo que disfrutas de live y de la consola al maximo sin andar como troll con la paranoia de las oleadas, que si te banean tienes que comprar una consola nueva te guste o no.(Solo que te alejes de los juegos y prefieras ya no hacerlo )
Al menos esa es mi opinion y siento que se disfruta mas gastando "70eur" a que en un par de meses ya estes baneado :S
iruga escribió:En fin, teneis unas luces que ya para mi las quisiera
gazadelco escribió:Es admisible que no os avergoncéis de reconocer que habéis pirateado la consola y que jugáis con copias ILEGALES (cosa que, por otro lado, no debería enorgulleceros) pero de ahí a menospreciar e insultar a la gente que compra los juegos... No sé yo quién tiene menos luces.
rubenlbe escribió:Pues yo vuelvo a la legalidad tambien. Y a mucha honra.
La tenia flasheada y me han baneado. Y no soporto jugar escuchando de continuto el lector, y al final estoy jugando solo a 4 juegos.
Me he pillado una Elite en UK, con el MW2 el Forza3 y el Fifa10, a 10 libras cada uno. ESO ES UN OFERTON. Y el 4º juego al que jugaba, ya lo conseguiré mas adelante si eso.
Por otro lado, yo opté, que no defendí, en su dia el flasheo, pero al final sin querer acabas con juegos que no terminas, acabas queriendo probar todos porque todos los tienes al alcance de la mano.
"Evidentemente no me averguenzo de nada, me avergonzaria comprar algo con "X" valor mas caro que el resto de los mortales..."
La mayor pollada que he oido en mucho tiempo. Siempre ha habido sitios mas baratos y mas caros donde comprar las cosas.
Si le ponen un precio mucho mas alto aqui, en parte es porque España es de los paises castigados por culpa de la pirateria, o eso se dice. Obviamente si te parece caro, puedes comprarlo donde el resto de los mortales, en UK, USA, Asia...
En cuanto a que un juego se disfruta mas cuando se ha comprado, en parte parece incoherente, pues el juego es el mismo, pero tambien es cierto que cada cual tiene sus ideas, y cada cual disfruta las cosas como quiere.
En cuanto a la comparacion con la vivienda, estaba el tema de que eso es un bien de 1ª necesidad, pero el coche? que? si no te lo puedes permitir, lo robas? Pues si lo haces (que todos pirateamos algo), al menos no hagas publicidad de ello y vayas de salvapatrias diciendo que la industria ha de caer y chorradas del estilo, porque el dia que se dejen de vender originales, empezarán a dejar de hacer juegos que tu puedas piratear, asi que al menos un respeto para quienes la sustentan, y menos insultos, que a cada uno se le ve su forma de ser por sus palabras.
Claro, mejor irse de bares, total te emborracharás, al dia siguiente se te habrá pasado, y tira adelante. Eso si, has salvado al camarero de tu barrio, que buena persona. Si no pudieses pagar las copas que harias? obviamente botellon supongo. Pero no creo que tuvieses los huevos de andar llamando memos a los que pagan por copas carisimas, mas que nada por miedo a tu integridad fisica. Pero claro, tras un teclado se opina mas facilmente.