vuelvo la legalidad

desue de caer como un campeon,,, baneado, en vez de llorar y mandar a la mierda a ms, y centrarme en la play 3 , que tambien lo tengo, decidido comprar otra xbox, de las que venden reparadas pero no nuevas, es una jasper, memoria interna, como creo que yo e sido el culpable por eso me comprado otra, no este de acuerdo con la manera de actuar de ms, esta vez no volvere a caer en la tentacion, pense en vender todo, se que con el tiempo echaria de menos a la blanquita, y seria mas caro entonces volver a empezar de cero otra vez un saludo
no me he enterado de mucho de tu mensaje pero bienvenido al lado luminoso. xDD
litos001 escribió:no me he enterado de mucho de tu mensaje pero bienvenido al lado luminoso. xDD

Ya somos 2...

Un poquito de claridad por favor. De todas formas, que disfrutes el live, que sin duda es el 50%, como mínimo, de la consola.

Saludos
Yo diria que el online hoy en dia es casi el 80% de la consola, en mi caso digo.

Traduccion del mensaje por favor, no entendido ni media.

Saludos
+1 que no me enterao de na xD
¿se supone que el segundo mensaje del creador del hilo es para aclarar el primero? Tío, existen los puntos y los párrafos, úsalos.
joer tios no se que os pasa o me pasa a mi, pero yo lo he entendido a la primera.. anda que no hay gente que se explica mil veces peor por internet..
lo editado el primero,,, solo creia interesante decir o del perfil corrupto, cagando en sus muertos, el perder todos los saves, meti el disco duro y vi lo del perfil, recuperandolo via internet se logra recuperar, la putada es el que no la quiera conectar o no pueda, echen del live bien pero lo del perfil es una putada
jajajaa, con el segundo mensaje te has lucido, menos mal que has editado el primero y lo has dejado más o menos entendible. xDD

Salu2 ;)
Hummm un poco sin sentido...

Se flashea para ahorrar pasta cierto??

Cuanto cuesta una rebufished?? 120 euros??

Curiosamente es lo que cuesta un par de juegos sin ser novedad, dicho esto en el momento que pienses en comprarte 3 juegos te sale rentable flashearla.

No creo que se trate de el lado de la "luz" ni de la oscuridad, cobrar 70 euros por un juego es un atraco si o si, si te lo puedes permitir estupendo pero si quieres utilizar esa pasta en otro tipo de cosas y asumes las consecuencias de un posible banneo el flasheo es la opcion mas sensata.

HOy por hoy tenerla original no es "rentable", si la consola costara 500 euros, todavia, pero a 130 merece la pena incluso tener 2.

Saludos.
iruga escribió:Hummm un poco sin sentido...

Curiosamente es lo que cuesta un par de juegos sin ser novedad, dicho esto en el momento que pienses en comprarte 3 juegos te sale rentable flashearla.

No creo que se trate de el lado de la "luz" ni de la oscuridad, cobrar 70 euros por un juego es un atraco si o si, si te lo puedes permitir estupendo pero si quieres utilizar esa pasta en otro tipo de cosas y asumes las consecuencias de un posible banneo el flasheo es la opcion mas sensata.

HOy por hoy tenerla original no es "rentable", si la consola costara 500 euros, todavia, pero a 130 merece la pena incluso tener 2.

Saludos.

A 70 euros están solo si es novedad y aún así te puedes pillar uno recién sacado de importación por 40 euros. Eso de que no sale rentable tenerla original lo dirás tu. No cuesta nada buscarse un poco la vida y encontrar buenas ofertas como hacemos todos los que usamos originales.
Di NO al original. Di NO al mercado de 2ª mano e importanción. Verbatim POWA! y a hacer el mayor daño posible a la industria.
sefirot888 escribió:
iruga escribió:Hummm un poco sin sentido...

Saludos.

A 70 euros están solo si es novedad y aún así te puedes pillar uno recién sacado de importación por 40 euros. Eso de que no sale rentable tenerla original lo dirás tu. No cuesta nada buscarse un poco la vida y encontrar buenas ofertas como hacemos todos los que usamos originales.

Para que comerte la cabeza buscando juegos a precios LOGICOS en otros paises cuando el problema lo tenemos nosotros.

Yo no tengo por que buscarme la vida y ojo que no defiendo al pirata, digo que con semejantes argumentos no me extraña que la gente se la flashee (yo me incluyo, la elite la flasheare en enero o me comprare una rebufished y a tirar millas...) 70 euros un juego aqui y en inglaterra 45/50 teniendo un salario medio un 30% mas alto que el del españolito.

Sobre la industria y la quiebra y tal... se van a quiebra las desarrolladoras que hacen juegos de mierda... que le digan a Turn10, epic games, bungie, rockstar... si se van a pique o no, que dentro de lo que caben tienen hasta suerte... pueden dar gracias a dios que en el mundo "consolero" es donde se reune el cliente mas fiel a una "marca" y compran los bombazos de forma legal (me incluyo, forza3, fallout3, gta4...) si no se podian comer un ñordo bien gordo.

Por otra parte, prefiero destinar mis 70 euros al bar/tienda/... de mi barrio o pais, antes de dar de comer a los 300 intermediarios y abusivos impuestos.

Venga... argumentaciones coherentes espero.
danisonique escribió:lo editado el primero,,, solo creia interesante decir o del perfil corrupto, cagando en sus muertos, el perder todos los saves, meti el disco duro y vi lo del perfil, recuperandolo via internet se logra recuperar, la putada es el que no la quiera conectar o no pueda, echen del live bien pero lo del perfil es una putada

Tronco, eres extranjero?? Pues menos mal que yo he leido el primer mensaje ya editado (que lo has "arreglado") por que debia de ser tremendo. Esl caso es que sigo si entenderte, si fueras "guiri" tendria un pase pero esto no es admisible. [flipa]
Yo tengo dos consolas, 1 flasheada y una sin flashear. Juegos que no me aporten nada al live, es decir de un solo jugador, los jugaré en la flasheada. PEro por ejemplo anteayer me pille el COD MW2 y es un juegazo, ¿quedarme sin el live de ese juego por flashearla?, no gracias.

Saludos
La verdad es que debe ser crema! Yo nunca juego al Live porque curro mucho y igual me paso un mes seguido sin ugar, no me sale a cuenta, pero me molaria... Lo que pasa tambien es que seguro que hay por ahi autenticos maestros que me crujirian sin piedad y eso corta mucho el rollo! [mad]
Yo tengo 3 xbox, 1 flasheada y las otras dos no. Las virgencitas bueno solo 1 la uso para el live exclusivamente para el COD y la flasheada para todo lo demas. Pero ni por asomo se me ocurre jugar con copias en el live se pierde demasiado de lo que ganas.
bueno yo le he entendido perfectamente lo que no entiendo es a gente que teiene dos omas consolas una flaseada y otra no, he tenido la consola flaseada y menos mal que s me ha roto por que era grabar por grabar sin sentido alguno.
iruga escribió:Para que comerte la cabeza buscando juegos a precios LOGICOS en otros paises cuando el problema lo tenemos nosotros.

Yo no tengo por que buscarme la vida y ojo que no defiendo al pirata, digo que con semejantes argumentos no me extraña que la gente se la flashee (yo me incluyo, la elite la flasheare en enero o me comprare una rebufished y a tirar millas...) 70 euros un juego aqui y en inglaterra 45/50 teniendo un salario medio un 30% mas alto que el del españolito.

Sobre la industria y la quiebra y tal... se van a quiebra las desarrolladoras que hacen juegos de mierda... que le digan a Turn10, epic games, bungie, rockstar... si se van a pique o no, que dentro de lo que caben tienen hasta suerte... pueden dar gracias a dios que en el mundo "consolero" es donde se reune el cliente mas fiel a una "marca" y compran los bombazos de forma legal (me incluyo, forza3, fallout3, gta4...) si no se podian comer un ñordo bien gordo.

Por otra parte, prefiero destinar mis 70 euros al bar/tienda/... de mi barrio o pais, antes de dar de comer a los 300 intermediarios y abusivos impuestos.

A mi lo de la industria de que se vaya a la mierda y todo eso sinceramente me da igual, no me confundas con gente como algunos de este foro que son tan hipócritas de decir que se compran todo original por que sino joden las industria y luego se bajan otras cosas.
Si tu no quieres buscarte la vida y prefieres estar en casa y bajártelo en 1 hora el juego y gastarte solo 3 euros en el dvd haya tu, yo prefiero ahorrar un poco y pillarme juegos, si cuando salgo en vez de 4 copas me tengo que tomar 2 pues me las tomo que tampoco me voy a morir. El precio de los juegos en esta generación al menos en Xbox360 no es una cosa que se pueda usar como argumento por que hay auténticas gangas si sabes donde buscar, pero bueno es más cómodo estar en casita y tenerlo de dos clicks.
sefirot888 escribió:
iruga escribió:Para que comerte la cabeza buscando juegos a precios LOGICOS en otros paises cuando el problema lo tenemos nosotros.

A mi lo de la industria de que se vaya a la mierda y todo eso sinceramente me da igual, no me confundas con gente como algunos de este foro que son tan hipócritas de decir que se compran todo original por que sino joden las industria y luego se bajan otras cosas.
Si tu no quieres buscarte la vida y prefieres estar en casa y bajártelo en 1 hora el juego y gastarte solo 3 euros en el dvd haya tu, yo prefiero ahorrar un poco y pillarme juegos, si cuando salgo en vez de 4 copas me tengo que tomar 2 pues me las tomo que tampoco me voy a morir. El precio de los juegos en esta generación al menos en Xbox360 no es una cosa que se pueda usar como argumento por que hay auténticas gangas si sabes donde buscar, pero bueno es más cómodo estar en casita y tenerlo de dos clicks.

Es decir, que me das la razon vamos.

Claro que es mas facil estar en casa (o no) y bajarselo de dos clicks, eso si, tu no me veras lloriqueando por hay por que si la flasheas ya sabes a que te expones.

Lo que dices de las gangas es cierto, pero imaginate las gangas de los giris... tiene que ser un descojone.

La tasacion en lo que respecta a los videojuegos en el mercado debe renovarse ya!!!

No es normal que un juego cueste 12.000 pesetas!! aqui y 7.000 tras la frontera (parece que en pesetas todo se entiende mejor).

Respecto a las copas, no se trata solo de lo que se hace con el dinero... se trata de que en la actualidad no disfrutamos de un mercado justo por que todos los precios estan ya pactados. Para que te hagas una idea, es como la burbuja inmobiliaria, si te metes en uan hipoteca claro que te puedes comprar una casa de 50 millones de pesetas (o si te sobra el dinero), pero realmente es justo pagar por una casa a tomar por culo, de 100 metros cuadrados y calidades pesimas ese dineral??
Pues no, no lo es.

Y esa es mi reflexion, no se trata ya del pirateo o no pirateo, si no que no me da la gana de pagar mas que un sueco yo cobrando menos, ellos con mas pasta y todo por el mismo juego.

Saludos.
sefirot888 escribió:

Estoy de acuerdo contigo. A mí lo de la industria de los videojuegos me la suda, aunque bien es cierto que si pirateásemos todos la consola y nadie comprara un juego original, la industria se acabaría hundiendo y, al final, no tendríamos nada que piratear. Por algún lado tendremos que romper la baraja.

Al márgen de esto, también pienso igual que tú en el sentido que si, en vez de tener 80 juegos piratas, tengo que ahorrar una temporada para tener 10 originales, no me pasa nada.

El problema, me parece a mí, es que hay mucho agonías (entre los cuáles me encontraba yo con mi PS2) que queríamos tener TODOS los juegos EL DÍA DE SU LANZAMIENTO y eso sólo hay unos pocos privilegiados que se lo puedan permitir económicamente(vía legal). Yo, personalmente, ahora creo que no pasa nada por esperarse a que los juegos bajen de precio y pillárselos en alguna oferta o en classic o de segunda mano e importación. Y tampoco pasa nada si nos quedamos sin comprar alguno, joder. Como bien dijo un compañero en otro hilo, los videojuegos no son un bien de primera necesidad así que no nos movamos únicamente entre dos opciones: o me lo compro original o me lo grabo. Añadamos otra más: me quedo sin él.

Bueno, que cada cual haga lo que le salga de ahí con su consola. Eso sí, siendo coherentes y aceptando un más que posible baneo sin llantos ni penas.

iruga escribió:Respecto a las copas, no se trata solo de lo que se hace con el dinero... se trata de que en la actualidad no disfrutamos de un mercado justo por que todos los precios estan ya pactados. Para que te hagas una idea, es como la burbuja inmobiliaria, si te metes en uan hipoteca claro que te puedes comprar una casa de 50 millones de pesetas (o si te sobra el dinero), pero realmente es justo pagar por una casa a tomar por culo, de 100 metros cuadrados y calidades pesimas ese dineral??
Pues no, no lo es.

No sé si es justo o no, pero es lo legal. Si no tienes el dinero, ¿robas u ocupas la casa? Pues extrapola este ejemplo a las consolas.

iruga escribió: esa es mi reflexion, no se trata ya del pirateo o no pirateo, si no que no me da la gana de pagar mas que un sueco yo cobrando menos, ellos con mas pasta y todo por el mismo juego

Siempre te queda no jugar a ese juego, que no te vas a morir. O esperar a que baje el precio.
Yo tambien me hecho legal despues del baneo. Pero a medias. La flasheada la utilizare para probar los juegos en plan demo. Y si me gustan, me los pillo (eso si, de importacion, aunque esten en ingles, ni loco pago 70 euros por un juego cuando los tengo a la mitad por ahi fuera). Pero sobre todo la virgen la tendre para el live. De momento tengo el 1943 y a la espera de un MW2 y Bad Company. Conforme vayan saliendo juegos que me interesen, vere si me interesa pillarlos de importacion.
gazadelco escribió:
sefirot888 escribió:

Estoy de acuerdo contigo. A mí lo de la industria de los videojuegos me la suda, aunque bien es cierto que si pirateásemos todos la consola y nadie comprara un juego original, la industria se acabaría hundiendo y, al final, no tendríamos nada que piratear. Por algún lado tendremos que romper la baraja.

Al márgen de esto, también pienso igual que tú en el sentido que si, en vez de tener 80 juegos piratas, tengo que ahorrar una temporada para tener 10 originales, no me pasa nada.

El problema, me parece a mí, es que hay mucho agonías (entre los cuáles me encontraba yo con mi PS2) que queríamos tener TODOS los juegos EL DÍA DE SU LANZAMIENTO y eso sólo hay unos pocos privilegiados que se lo puedan permitir económicamente(vía legal). Yo, personalmente, ahora creo que no pasa nada por esperarse a que los juegos bajen de precio y pillárselos en alguna oferta o en classic o de segunda mano e importación. Y tampoco pasa nada si nos quedamos sin comprar alguno, joder. Como bien dijo un compañero en otro hilo, los videojuegos no son un bien de primera necesidad así que no nos movamos únicamente entre dos opciones: o me lo compro original o me lo grabo. Añadamos otra más: me quedo sin él.

Bueno, que cada cual haga lo que le salga de ahí con su consola. Eso sí, siendo coherentes y aceptando un más que posible baneo sin llantos ni penas.

iruga escribió:Respecto a las copas, no se trata solo de lo que se hace con el dinero... se trata de que en la actualidad no disfrutamos de un mercado justo por que todos los precios estan ya pactados. Para que te hagas una idea, es como la burbuja inmobiliaria, si te metes en uan hipoteca claro que te puedes comprar una casa de 50 millones de pesetas (o si te sobra el dinero), pero realmente es justo pagar por una casa a tomar por culo, de 100 metros cuadrados y calidades pesimas ese dineral??
Pues no, no lo es.

No sé si es justo o no, pero es lo legal. Si no tienes el dinero, ¿robas u ocupas la casa? Pues extrapola este ejemplo a las consolas.

iruga escribió: esa es mi reflexion, no se trata ya del pirateo o no pirateo, si no que no me da la gana de pagar mas que un sueco yo cobrando menos, ellos con mas pasta y todo por el mismo juego

Siempre te queda no jugar a ese juego, que no te vas a morir. O esperar a que baje el precio.

1º No puedo extrapolar el ejemplo, por que uno es una necesidad y otro un lujo u/o entretenimiento, pero si se diera el caso de que todas las casas de españa costaran 70 millones de pesetas y no tuviera donde caerme muerto, ten por seguro que ya sea lega o ilegal yo "okupo" una casa.

2º No tengo por que esperar a nada, decido flashearla y punto.... creo que antes de plantearse si es legal o no... deberia de priorizar el sentido comun.
iruga escribió:1º No puedo extrapolar el ejemplo, por que uno es una necesidad y otro un lujo u/o entretenimiento, pero si se diera el caso de que todas las casas de españa costaran 70 millones de pesetas y no tuviera donde caerme muerto, ten por seguro que ya sea lega o ilegal yo "okupo" una casa.

2º No tengo por que esperar a nada, decido flashearla y punto.... creo que antes de plantearse si es legal o no... deberia de priorizar el sentido comun.

1º De acuerdo. Cambia el ejemplo a un coche, televisión, minicadena, etc.

2º Te equivocas. En un estado de derecho la costumbre y la lógica quedan supeditadas a las leyes escritas.

Y sin ánimo de ofender, no creo que esa decisión sea de sentido común o no. Más bien es de ser un listo que ni quiere pagar el precio establecido, ni molestarse en buscar el juego de importación, ni comprárselo de segunda mano, ni esperar a que baje de precio.
Si los flasheados se pillan una nueva, y han echado a un millón de tios... Venden un millón más de consolas!

Nadie os obligó a flashear la consola, eráis libres de hacerlo, pero ahora no os quejéis con las consecuencias, que aquí hay muchos que seguimos pagando el precio de los juegos, por mucho que nos pique: "Que si los suecos, que si los ingleses..." Ellos tienen los juegos más baratos, pero y? A ti te ha tocado vivir aquí, no? Pues a apechugar... Es un juego, no te alimentas de ello!
Y siempre puedes alquilarlos [buenazo]
gazadelco escribió:
iruga escribió:1º No puedo extrapolar el ejemplo, por que uno es una necesidad y otro un lujo u/o entretenimiento, pero si se diera el caso de que todas las casas de españa costaran 70 millones de pesetas y no tuviera donde caerme muerto, ten por seguro que ya sea lega o ilegal yo "okupo" una casa.

1º De acuerdo. Cambia el ejemplo a un coche, televisión, minicadena, etc.

2º Te equivocas. En un estado de derecho la costumbre y la lógica quedan supeditadas a las leyes escritas.

Y sin ánimo de ofender, no creo que esa decisión sea de sentido común o no. Más bien es de ser un listo que ni quiere pagar el precio establecido, ni molestarse en buscar el juego de importación, ni comprárselo de segunda mano, ni esperar a que baje de precio.

Entiendo tu ejemplo... pero te vuelvo a decir lo mismo, no se pueden comparar los ejemplos.
Grabar un DVD no se considera ni robo ni hurto.... a partir de aqui las comparaciones es alargar el debate sin sentido.

Dicho esto, si tuvieras la opcion de comprar un Hi-FI que en toda europa cuesta 300 euros pero que en españa se vende a 500, si tuvieras la oprtunidad de comprarla a 50, no la comprarias??

Leyes con lagunas, lagunas que yo utilizo en pro de mi beneficio.

Si, puedes llamarme "listo" que no me ofendo, yo la flasheo y asumo sus pros y sus contras y de paso me ahorro unos euros que tu te gastas por un juego que en otra parte, el mismo, cuesta la mitad.

No pienso esperar, o gastar mi tiempo buscando o.... simplemente por que 4 mafiosos establezcan el precio que ellos consideren oportuno.
Esto tiene unas repercusiones que yo acepto... y a dia de hoy me sigue saliendo rentable.

Saludos.

EDit: Maniac gamer: Tu decidiste pasar por el aro y pagar, yo no creo que esa sea la solucion, es mas, si puedo hacer daño a la industria, mejor, quizas asi se planteen que algo falla y que no solo el usuario es el culpable.
iruga escribió:Entiendo tu ejemplo... pero te vuelvo a decir lo mismo, no se pueden comparar los ejemplos.
Grabar un DVD no se considera ni robo ni hurto.... a partir de aqui las comparaciones es alargar el debate sin sentido.

Dicho esto, si tuvieras la opcion de comprar un Hi-FI que en toda europa cuesta 300 euros pero que en españa se vende a 500, si tuvieras la oprtunidad de comprarla a 50, no la comprarias??

Leyes con lagunas, lagunas que yo utilizo en pro de mi beneficio.

Si, puedes llamarme "listo" que no me ofendo, yo la flasheo y asumo sus pros y sus contras y de paso me ahorro unos euros que tu te gastas por un juego que en otra parte, el mismo, cuesta la mitad.

No pienso esperar, o gastar mi tiempo buscando o.... simplemente por que 4 mafiosos establezcan el precio que ellos consideren oportuno.
Esto tiene unas repercusiones que yo acepto... y a dia de hoy me sigue saliendo rentable.

Saludos.

No quiero que esto se convierta en una discusión entre dos ni tampoco convencerte de nada. Ya he dicho que tengo mi PS2 pirateada y la PSP igual, por lo que no soy quien para dar ejemplo.

Grabar un DVD no es robo ni hurto pero sí es un delito contra la propiedad intelectual, es igualmente ilegal. Como tal, viene recogido en el Código Penal con sus correspondiente pena por lo que no sé por qué no se pueden hacer comparaciones con el robo/hurto de coches u otros objetos.

Por lo demás, ya has dejado claro que, en tu caso, no quieres esperarte a que baje de precio ni comprarlo de importación o 2ª mano, así que no te escudes en la diferencia de precio entre países: te parecen mal 70€, 40 €(importación), 20 o 30 € (classic, ofertas, 2ª mano...). A ver si los quieres por 5€ y puestos en casa el día de su lanzamiento.

Y para terminar, me parece de coña que encima digas que los mafiosos sean los creadores/distribuidores del juego cuando el que está cometiendo una acción claramente ilegal (no hay ninguna laguna legal en ese sentido) eres tú.

Si queremos piratear no busquemos excusas ni justificaciones extrañas.
sefirot888 escribió:

Olvidas que hay gente que también paga servicios de internet y todo no se puede llevar pa´lante.
Yo creo que los juegos en Uk son mas baratos porque hay mas competencia, pienso que aqui el cotarro lo manejan 2 distribuidoras y a 4 cadenas de tiendas estilo game mediamark etc.. y como no hay competitividad practicamente y la gente sigue consumiendo no interesa bajar los precios de los juegos. A mi el dinero no me sobra asi que o compro a uk o flasheo.
Pues yo ahora mismo no flasheo por que ademas de querer disfrutar del live, tener todos los juegos no me llena, pero no descarto que en el 2010 compre una xbox solo para los flasheos. Aunque termine como con la ps2 teniendo todo y no jugando a nada xD aunque para mi hay mas juegazos ahora que en play 2, repito, para mi.

Salu2
weno muchas veces no es cuestion de dinero todo, cuando te grabas todo lo que pasas por tus manos, o no trabajas , o tienes mucho tiempo libre, o no te da tiempo a jugar a todos los juegos, alfinal lo que haces es malgastar dvd, y te compras un juego parece que lo esprimes mas, tienes que amortizarlo,,,, importando no sale tan caro, y yo probe el flasearla, vi que no interesa, y e salido perdiendo,economicamente, pero es mi decision,, sois muy pesados los que decis que no se me entiende,,, si hubiera dicho alguna chorrada, de que e flaseado la consola,,, entendido a la primera podre no escrivir, perfecto, pero alomejor tengo mas educacion, que los que an criticado parrafos arriba... un saludo
Sigue compensando comprarse una Xbox flasheada, jugar a juegos offline y para el online tener una virgen con COD, FIFA y Forza.

El resto a bajar y a grabar a cholón y encima si uno puede aportar un granito de daño a la industria del videojuego, mejor que mejor.
Moderador: Falta anotada por insultos
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alfinal esto se va a convertir en una guerra de piratear y no piratear y eso si que no tiene sentido, creo en una consola con scene como la xbox, uno pero no el copiar por copiar
raulKs escribió:
Molondro escribió:
raulKs escribió:Prefiero invertir mis monedas en otros menesteres. Quizá el memo seas tú gastándote 70€ en un juego, de hecho lo eres, te guste o no.

Hale, ya te has chinchado.

El día que me gaste 70€ en un juego (o 60, o 50, o 40, o 30...) te aviso y hacemos una fiesta de memos.

Pero invitas tú que tienes + €uros y memez de sobra :-|

Cada uno tiene sus razones para piratear o no piratear pero ante todo hay que evitar faltar al respeto. Respecto a lo de si es un memo por gastarse 70€ en un juego ¿por qué? cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de las narices tu lo mismo prefieres gastartelo en otras cosas que para nosotros es una tontería, pero respetamos opiniones.
Es mejor tener todo por la via legal, ya que al final te sentiras mejor sabiendo que disfrutas de live y de la consola al maximo sin andar como troll con la paranoia de las oleadas, que si te banean tienes que comprar una consola nueva te guste o no.(Solo que te alejes de los juegos y prefieras ya no hacerlo )

Al menos esa es mi opinion y siento que se disfruta mas gastando "70eur" a que en un par de meses ya estes baneado :S
gr4ves escribió:Es mejor tener todo por la via legal, ya que al final te sentiras mejor sabiendo que disfrutas de live y de la consola al maximo sin andar como troll con la paranoia de las oleadas, que si te banean tienes que comprar una consola nueva te guste o no.(Solo que te alejes de los juegos y prefieras ya no hacerlo )

Al menos esa es mi opinion y siento que se disfruta mas gastando "70eur" a que en un par de meses ya estes baneado :S

Que tendra que ver el tocino con la velocidad...

Eso depende de con quien te juntes, no de si TU tienes la consola flasheada :-| :-| :-|

Sobre lo de disfrutar mas de un juego por que tenga un precio escandoloso es para mear y no echar gota, claro hombre, pongamos el litro de gasolina a 3 euros, asi disfrutaremos mas de cada kilometros recorrido.

En fin, teneis unas luces que ya para mi las quisiera :-| :-| :-|
iruga escribió:En fin, teneis unas luces que ya para mi las quisiera :-| :-| :-|

Tienen las luces rojas de la muerte! [toctoc]
Es cachondo ver cómo algunos de los que flashean la consola y copian juegos encima se mofan de los que compran originales y les llaman memos (¿eh?, raulKs).

Es admisible que no os avergoncéis de reconocer que habéis pirateado la consola y que jugáis con copias ILEGALES (cosa que, por otro lado, no debería enorgulleceros) pero de ahí a menospreciar e insultar a la gente que compra los juegos... No sé yo quién tiene menos luces.
bueno a todos los que se alegran luego viene el baneo... y se les pasa un poco las risas... yo soy uno de los baneados... toda la vida modificando las consolas, ahora se termino, mientras que pueda permitirmelo un saludo
pienso igual adios flaseo, a día de hoy puedo permitirme comprar juegos.
gazadelco escribió:Es admisible que no os avergoncéis de reconocer que habéis pirateado la consola y que jugáis con copias ILEGALES (cosa que, por otro lado, no debería enorgulleceros) pero de ahí a menospreciar e insultar a la gente que compra los juegos... No sé yo quién tiene menos luces.

Evidentemente no me averguenzo de nada, me avergonzaria comprar algo con "X" valor mas caro que el resto de los mortales...

Yo no insulto a nadie solo digo que perlas tipo...

*"Yo ahora los prefiero originales, por que antes me los copiaba todos y no disfrutaba ninguno..."
-Claro, mejor pagar 70 euros por un juego que antes no lo pagabas simplemente por no saber administrarte, si el que no se consuela..."

*"Es mejor tener todo por la via legal, ya que al final te sentiras mejor sabiendo que disfrutas de live y de la consola al maximo sin andar como troll con la paranoia de las oleadas, que si te banean tienes que comprar una consola nueva te guste o no"
-Que me pierdo?? Sentirte mejor?? Apadrinaste a un niño? A no, que simplemente ahora no estas acojonado pensando que te pueden bannear, amigo mio, hay una cosa que se llama ASUMIR RIESGOS y tienes que estar preparado para el banneo te guste o no, pero piensalo, suelen hacer un banneo por año, con 3 juegos que te compres al año ya te compensa tener una consola flasheada.

...son para que se te caiga el ciruelo a trozos.

Puedo poner unas cuantas mas, pero es lo de siempre, hay que ser consecuentes con la eleccion que se elije, yo no pirateo mil juegos, me grabo los bombazos y el que me gusta a pasarmelo (Tampoco tengo mucho tiempo) y el que es una mierda a la basura (si... de esos de 70 euros ahahahahaha cuesta lo mismo un dacia que un mercedes amigos!!!).

Aqui el problema es que la gente no quiere asumir ningun tipo de responsabilidad, prefiere tener 3 juegos originales y escudarse en eso de "asi los exprimo", amigo mio, si es que no te van a quedar mas cojones, simplemente por el miedo de volver a ser banneados.

Es decir, si hoy por hoy el banneo no existiera, este post no existiria por que TODOS LOS QUE AQUI HAN INTERVENIDO la tendrian flasheadas posiblemente TU TAMBIEN, ya que reconociste abiertamente que la ps2 y psp la tienes "piratas", cosa que no entiendo el por que defiendes a capa y espada la "legalidad" segun la plataforma, sera por que no te queda mas remedio si quieres disfrutar del live?? (por no hablar de la musica que te bajaras SIN PAGAR, juegos de ordenador con key incluida...)

Tu eres igual de "pirata" que yo, lo unico es que yo me jacto de ello y de que utilizo el dinero en otro menesteres, tu utilizas los tipicos argumentos de "ramoncin", cosa que no entiendo por que pirateas segun la plataforma, algo hipocrita por tu parte no?
Ya estáis sacando las cosas de contexto. Nadie es un memo por piratear o por comprar originales, éso es opción de cada uno, con sus ventajas, sus inconvenientes y sus consecuencias. De hecho yo tras dos años comprando juegos a 10-20 € (bendita segunda mano y tiendas online) y con más de 60 originales en mi colección he decidido flashear la 360.

El comentario que le he hecho a raulks iba por lo de hacer daño a las empresas de videojuegos. No entiendo cómo alguien que disfruta con los videojuegos puede desear el mal a la industria. Lo entendería de alguien que paga religiosamente 70€ por cada juego y que luego se tiene que comer mierdas poco optimizadas, con fallos, que duran 6 horas escasas, técnicamente penosas o no traducidas a su idioma, pero que éso lo diga alguien que piratea la mayor parte (o la totalidad) de los juegos... pfff... Como lo veo yo, si no pagas, no tienes derecho a quejarte.

En fin, espero haberlo aclarado un poco...

Saludos.
Pues yo vuelvo a la legalidad tambien. Y a mucha honra.

La tenia flasheada y me han baneado. Y no soporto jugar escuchando de continuto el lector, y al final estoy jugando solo a 4 juegos.
Me he pillado una Elite en UK, con el MW2 el Forza3 y el Fifa10, a 10 libras cada uno. ESO ES UN OFERTON. Y el 4º juego al que jugaba, ya lo conseguiré mas adelante si eso.

Por otro lado, yo opté, que no defendí, en su dia el flasheo, pero al final sin querer acabas con juegos que no terminas, acabas queriendo probar todos porque todos los tienes al alcance de la mano.

"Evidentemente no me averguenzo de nada, me avergonzaria comprar algo con "X" valor mas caro que el resto de los mortales..."
La mayor pollada que he oido en mucho tiempo. Siempre ha habido sitios mas baratos y mas caros donde comprar las cosas.

Si le ponen un precio mucho mas alto aqui, en parte es porque España es de los paises castigados por culpa de la pirateria, o eso se dice. Obviamente si te parece caro, puedes comprarlo donde el resto de los mortales, en UK, USA, Asia...

En cuanto a que un juego se disfruta mas cuando se ha comprado, en parte parece incoherente, pues el juego es el mismo, pero tambien es cierto que cada cual tiene sus ideas, y cada cual disfruta las cosas como quiere.

En cuanto a la comparacion con la vivienda, estaba el tema de que eso es un bien de 1ª necesidad, pero el coche? que? si no te lo puedes permitir, lo robas? Pues si lo haces (que todos pirateamos algo), al menos no hagas publicidad de ello y vayas de salvapatrias diciendo que la industria ha de caer y chorradas del estilo, porque el dia que se dejen de vender originales, empezarán a dejar de hacer juegos que tu puedas piratear, asi que al menos un respeto para quienes la sustentan, y menos insultos, que a cada uno se le ve su forma de ser por sus palabras.

Claro, mejor irse de bares, total te emborracharás, al dia siguiente se te habrá pasado, y tira adelante. Eso si, has salvado al camarero de tu barrio, que buena persona. Si no pudieses pagar las copas que harias? obviamente botellon supongo. Pero no creo que tuvieses los huevos de andar llamando memos a los que pagan por copas carisimas, mas que nada por miedo a tu integridad fisica. Pero claro, tras un teclado se opina mas facilmente.
rubenlbe escribió:Pues yo vuelvo a la legalidad tambien. Y a mucha honra.

La tenia flasheada y me han baneado. Y no soporto jugar escuchando de continuto el lector, y al final estoy jugando solo a 4 juegos.
Me he pillado una Elite en UK, con el MW2 el Forza3 y el Fifa10, a 10 libras cada uno. ESO ES UN OFERTON. Y el 4º juego al que jugaba, ya lo conseguiré mas adelante si eso.

Por otro lado, yo opté, que no defendí, en su dia el flasheo, pero al final sin querer acabas con juegos que no terminas, acabas queriendo probar todos porque todos los tienes al alcance de la mano.

"Evidentemente no me averguenzo de nada, me avergonzaria comprar algo con "X" valor mas caro que el resto de los mortales..."
La mayor pollada que he oido en mucho tiempo. Siempre ha habido sitios mas baratos y mas caros donde comprar las cosas.

Si le ponen un precio mucho mas alto aqui, en parte es porque España es de los paises castigados por culpa de la pirateria, o eso se dice. Obviamente si te parece caro, puedes comprarlo donde el resto de los mortales, en UK, USA, Asia...

En cuanto a que un juego se disfruta mas cuando se ha comprado, en parte parece incoherente, pues el juego es el mismo, pero tambien es cierto que cada cual tiene sus ideas, y cada cual disfruta las cosas como quiere.

En cuanto a la comparacion con la vivienda, estaba el tema de que eso es un bien de 1ª necesidad, pero el coche? que? si no te lo puedes permitir, lo robas? Pues si lo haces (que todos pirateamos algo), al menos no hagas publicidad de ello y vayas de salvapatrias diciendo que la industria ha de caer y chorradas del estilo, porque el dia que se dejen de vender originales, empezarán a dejar de hacer juegos que tu puedas piratear, asi que al menos un respeto para quienes la sustentan, y menos insultos, que a cada uno se le ve su forma de ser por sus palabras.

Claro, mejor irse de bares, total te emborracharás, al dia siguiente se te habrá pasado, y tira adelante. Eso si, has salvado al camarero de tu barrio, que buena persona. Si no pudieses pagar las copas que harias? obviamente botellon supongo. Pero no creo que tuvieses los huevos de andar llamando memos a los que pagan por copas carisimas, mas que nada por miedo a tu integridad fisica. Pero claro, tras un teclado se opina mas facilmente.

Que no me vengas con milongas, si no te hubieran banneado ni se te hubiera pasado comprarla original... temes ser baneado otra vez y prefieres comprarte los 4 juegos mas jugados originales para asi evitarlo.

Saludos.
Efectivamente, pero por eso cuando la tenia FLASHEADA no iba CRITICANDO abiertamente a los que compran originales ni deseando el fin de la industria del videojuego, ni ponía excusas de que prefería gastarme el dinero en otras cosas porque me parecía de tontos pagar 70 euros.

Me parece que ir con la cabeza alta afirmando esas cosas es como para tener vergüenza. Eso si, gente sin vergüenza la hay, y si a ti no te da vergüenza gritarlo a los cuatro vientos y quedarte tan tranquilo y encima creyéndote mejor que los que lo compran original, pues eso, un sinvergüenza (y tómalo como un calificativo, que hay quien se lo toma como insulto y no es el caso).

Es que manda huevos, que encima los malos, o los tontos, sean los que pagan por algo legal, y por ahi no paso. Ni lo pensaba antes cuando yo flasheaba, ni lo pienso ahora que los compro originales. El respeto por encima de todo.
77 respuestas
1, 2