Buah, horchata, por el amor de dios, las botellas no tienen nada que ver con las de heladería, pero me he bebido un litro entero hoy Y para comer, casera, con o sin limón, que burbujitas más graciosas
otuma1
Adicto
480 mensajes desde mar 2011 en Circuito de Navarra
Me chifla, aunque hoy en día es difícil de encontrar... Luego fanta/kas, cola-light, granizado de limón, zumitos fresquitos... Y si la cosa se pone alcohólica: sangría, martini, lambrusco, cervecita... hasta el agua de los charcos xD
*Rouse* escribió: Me chifla, aunque hoy en día es difícil de encontrar... Luego fanta/kas, cola-light, granizado de limón, zumitos fresquitos... Y si la cosa se pone alcohólica: sangría, martini, lambrusco, cervecita... hasta el agua de los charcos xD
Coño! El Tang!
En un super que esta cerca de mi casa aun lo venden! pero casi nunca tienen el de limón, siempre el de naranja!
Agua, agua, agua, agua, agua, agua y más agua; cuanto más fría mejor. Es lo más sano y lo mejor, ayuda muchísimo contra las calores veraniegas. Para tomarme un zumo me tomo la fruta en cuestión entera, cosa mucho más digestiva.