Vuestra bebida favorita en el verano.

1, 2, 3
Cerveza. De hecho ahora mismo me estoy pimplando la tercera y ya me está entrando la tontería...

Long live summer!!
nada como el Tinto de Verano, Cerveza y Café con Hielo.
Pues en veranito nada como sentarte en una terrazita con un cafelito con hielo o cerveza bien fría. Y en casa aguita fresa, horchata.. más cerveza XD
Buah, horchata, por el amor de dios, las botellas no tienen nada que ver con las de heladería, pero me he bebido un litro entero hoy
Y para comer, casera, con o sin limón, que burbujitas más graciosas
Donde esté la sidra..........jejeje no hay nada como eso aquí por el norte.
Destornillador, con zumo de naranjas de verdad, nada de bote
Para mí el agua fresquita, lo demás como que me da más sed en vez de quitármela
leche fría, directa del brick
Para beber, agua, o fanta limón.
Pero si lo que quiero es refrescarme...
Imagen

[babas] [babas]
como la gente puede beber fanta... es azucar con un poco de agua.

solo necesitas agua con gas y un buen nectar de frutas espeso.
No puede haber verano sin un vaso de horchata fresquito.
Una buena sopa bien calentita!!!!
Imagen Me chifla, aunque hoy en día es difícil de encontrar...
Luego fanta/kas, cola-light, granizado de limón, zumitos fresquitos... [babas]
Y si la cosa se pone alcohólica: sangría, martini, lambrusco, cervecita... hasta el agua de los charcos xD
Granizado de limón (de los que he probado rollo supermercado el q más me gusta es el de mercadona), nestea bien fresquito y agua que no falte!
*Rouse* escribió:Imagen Me chifla, aunque hoy en día es difícil de encontrar...
Luego fanta/kas, cola-light, granizado de limón, zumitos fresquitos... [babas]
Y si la cosa se pone alcohólica: sangría, martini, lambrusco, cervecita... hasta el agua de los charcos xD

Coño! El Tang!

En un super que esta cerca de mi casa aun lo venden! pero casi nunca tienen el de limón, siempre el de naranja!
Zumos, zumos y mas zumos de fresa, melocotón, piña, manzana, uva, y batidos, granizados, en verano hace calor, cualquier cosa fresquita...
Agua, agua, agua, agua, agua, agua y más agua; cuanto más fría mejor. Es lo más sano y lo mejor, ayuda muchísimo contra las calores veraniegas. Para tomarme un zumo me tomo la fruta en cuestión entera, cosa mucho más digestiva.
batido de leche y platano [babas]
Añadiría a ese batido de leche y plátano FRESAA!! Mmm!!
Cocacola original, sangria casera, cubatas wiski-cola, hum... ah y cerveza con alcohol como no!!

Pero eso no es favorita en verano, es favorita todo el año menos la sangria que esa si solo cae alguna que otra en veranito...
Zumo de piña con hielo o granizado de piña colada sin alcohol.

Aunque el zumo de melocotón lo bebo todo el año xD
Yo también alzo la mano por el TANG. ¡Que recuerdos y qué bueno estaba! [carcajad] [carcajad]
Me sorprende que tanta gente beba horchata, ¡si está malísima!. La he probado varias veces en heladería en Valencia y puaj.
124 respuestas
1, 2, 3