Vuestra bebida favorita en el verano.

1, 2, 3
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Horchata bien fria, casi es la unica epoca que te entra bien esta bebida, por q en invierno no te da muchas ganas, y caliente es asquerosa.

Lo unico que si bebes mucho la barriga se te suelta bastante..
insert-brain escribió:Gazpacho casero... nada como tener una madre andaluza. [sonrisa]

+1. Al gazpacho solo le gana en verano la agua bien fresca, no me gusta apenas el alcohol y las bebidas con gas son lo peor para el verano, me pone negro no poder beber a gusto dos o tres tragos seguidos por el dichoso gas.

Un saludo!
dependiendo las horas, o una cervecita bien fresquita o una horchata.
Red Bull del malo. Ahora bebo uno que vale 35 céntimos los 330 ml, y me devuelven 25 del envase, me va a costar mucho encontrar otra cosa!! xDD
Horchata y gazpacho.
La cerveza como la tomo todo el año no la cuento como bebida de verano XD
No hay nada como una buena jarra helada de cerveza en una terrazita como la que ha puesto el amigo millencollin
Gazpacho.

Y de alcohol pues cerveza o tinto de verano, depende. Cerveza sola no suelo tomar, prefiero una clara.
Que beba exclusivamente en verano, clara (con limon), tinto de verano (limon o gaseosa, aquí no tengo manias), y gaseosa sola a veces también.

El resto del año pues generalmente agua y refrescos especialmente coca-cola y sprite/seven up, pero sin despreciar la fanta de limon o naranja.
Ya decía yo que se me olvidaba algo, el Salobreña, joder XD
Cerveza bien fría te quita la calor! [beer]
Leche merengada y horchata.
También batidos y zumos, pero eso es algo que no dejo solo para el verano.
Zumo de naranja bien frío, que raro que sea el único... Es mi bebida favorita. El café con hielo para aguantar las calurosas noches de vicio.
Yo iba a decir un zumo de tomate bien frió pero e visto en un comentario la cerveza bien fría y ahora ya no puedo decidir
Una buena taza de sopinstant.

Pd: la horchata [hallow]
[PeneDeGoma] escribió:Red Bull del malo. Ahora bebo uno que vale 35 céntimos los 330 ml, y me devuelven 25 del envase, me va a costar mucho encontrar otra cosa!! xDD

He entendido bien? te sale a 10 céntimos la lata [flipa]

En verano granizado de cafe [babas]

La cerveza esta todo el año [oki]
Tambien la sangria con trozos de melocotón, que creo que nadie lo ha comentado.
Granizado de limon y coca cola super fresca.
Horchata, y con alcohol cerveza y tinto de verano.
saludos
Gazpacho.

Gazpacho natural :)
Agua, granizado de limón y/o avellana, leche merengada y chatos y melocotón en vino.
Zumo(natural), agua, creveza.
Zumo de cebada, gazpachito natural sin pan( como un zumito de verduras xd ) y agua,agua,agua...
Una pregunta sin ánimo de crear polémica y aprovechando el hilo.

Las bebidas alcoholicas como la cerveza, y mas aún un cubata, no producen sensación de calor?, no en el momento porque obviamente está fría pero luego de tomarla?
Las bebidas alcoholicas lo que hacen es que desidratan, vamos que hacen que bebas mas...entre una cerveza y un cubata, esta claro que el cubata como remedio contra el calor o para refrescarse como que no.. alomejor es eso a lo que te refieres
de broma nada, tengo un colega que se abre una botella de 2L para el almuerzo, se bebe litro y pico, a media tarde va a la tienda a comprarse una lata por que según el sabe mejor en lata que en botella, y en la cena compra otra de dos litros por que según el, la de por la mañana ya no tiene "fuerza".

Me has definido al 100%, jejejej.

Bueno, este verano he decidido que mi bebida será el "tinto de verano"......además de las claritas bien fresquitas, claro...

Vaya....que el aguaaaaa......pa ducharse y poco más [+risas]
Rebujito extremeño xDDDDDDDDD
Yo Nestea sin azucar y Acuarius Libre... Te entra y refresca mejor que el agua xD
Horchata y granizado de limón.
Zumos, horchata, granizados, batidos de café, agua, refrescos.
Y esto sobretodo [amor]
Imagen
La clasica jarra de cerveza helada, el agua, y una buena coca cola de lata, ni light ni mierdas, coca cola de la de toda la vida de lata.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gazpacho y cerveza. Sin mezclar, claro, que ya se sabe que mezclar bebidas es muy jodido.
Pues o agua mineral o un batido de soja y zumo.
Yo no distingo entre verano o invierno para cambiar de bebida, siempre agua, Coca Cola Zero y birra los fines de semana, alguna vez algo de zumo desayunando, o un vaso de leche.
Albertohh escribió:La clasica jarra de cerveza helada, el agua, y una buena coca cola de lata, ni light ni mierdas, coca cola de la de toda la vida de lata.

la coca cola de toda la vida, es la de 3/4 de cristal, tan dificiles de encontrar en la actualidad [buuuaaaa]

para todo lo demas agua, que dicen que hace la vista clara :)
Lo que mas falta me hace es agua bien fresquita que es cuando me despierto pronto debido al calor y voy a por mi vaso de agua con hielo metido la noche anterior en la nevera xD.

Ya luego creo que lo que sienta bien es una buena Coca cola en la comida y algun zumo por las tardes.
Yo soy un yonki del té helado,por lo tanto me decanto por un nestea/icetea fresquito
Coca-cola, fanta (no pagafantas eh) y........................................http://www.youtube.com/watch?v=wy-wpCdYFYo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cafe con leche, hielos y Baylies, si puede ser en coctelera mejor que mejor. Es la bebida de los dioses [beer]
El granizado de horchata me chifla
Un mojito para las noches de fiesta/terraza, y como no...http://www.youtube.com/watch?v=azpxHbUyuOw
1 litro de leche bien fria, colacao al gusto, un poco de azúcar, helado de vainilla y un toque de mermelada de fresa [buenazo]
Nestea y bifrutas a raudales, aunque tuve mi epoca acuarius, me cansé. Estos no me cansan xD.

La horchata y los batidacos de chocolate de heladería de estos de litraco también me encantan :3
danaang escribió:Joder con la horchata, y yo que no la he probado en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues animate que no sabes lo que te pierdes,pero mejor en heladeria que las de botella de los supermercados y si no mejor:tomate una de bottela y despues a la heladeria y asi le apreciaras el verdadero sabor a la HORCHATA.
Me flipan los smoothies, desde que los ponen en algunas heladerias es lo que pido. Lo mejor es que duran! No como las tarrinas que te las ventilas por muy grandes que sean XD
124 respuestas
1, 2, 3