Juanzo escribió:JuanJe797 escribió:danaang escribió:Joder con la horchata, y yo que no la he probado en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo cocacola, siempre, verano, invierno, otoño o primavera. Para desayunar, comer, merendar, cenar, para refrescarme. Y los cubatas sin Cocacola, NO son cubatas.
Y si me pones pepsi me cambio de bar xDDD
lobaso, tienes un problema, se llama adicción.
Pues tómatelo a broma pero tengo un amigo que lleva unos 5 años sin probarla porque realmente tenía adicción. Bebía litros y litros de ella. Y si le pones una coca cola delante tendrías que ver como la describe sin beberla. Es increíble. "Las burbujas, ese color, mira como huele, sácale los olores...". Ahora, de ahí no pasa porque sabe que se le va. De verdad que es la monda.
de broma nada, tengo un colega que se abre una botella de 2L para el almuerzo, se bebe litro y pico, a media tarde va a la tienda a comprarse una lata por que según el sabe mejor en lata que en botella, y en la cena compra otra de dos litros por que según el, la de por la mañana ya no tiene "fuerza".
Cerca de 4 litros diarios bebe. La coca-cola crea muchísima adicción, yo la verdad que no soy tan tiquismiquis, me gusta el refresco de cola, pero no me importa si es Light, Zero, normal, Tab, Pepsi, las única que no aguanto son las Light-sincafeina, que es la forma mas elegante que han encontrado de decirte agua sucia. Nunca me excedo bebiendola.
Eso si, agua bebo muchisima, entre 3/5L diarios