Vuestra bebida favorita en el verano.

1, 2, 3
Yo como todo el año tengo dos: la cerveza sin alcohol y la coca cola;bien fresquitas ambas.
yo soy muy clasico, La Horchata bien fresquita
yo también, horchata muy fresca.
leche con colacao, bien fresca xD, me bebo varios litros al dia
Mebsajerodepa escribió:Yo como todo el año tengo dos: la cerveza sin alcohol y la coca cola;bien fresquitas ambas.

"Admiro tu honradez" pero no vayas diciendo por ahí que tu bebida favorita es la cerveza sin alcohol.

Por menos hemos quemado a gente en la hoguera. [sati]
Cerveza bien fresca servida en jarra recién sacada del congelador.

Horchata con churros.
Agua y horchata.

De esas dos cosas me inflo.

Pero no solo en verano.
¿En serio le gusta la horchata a tanta gente?

Yo, según el momento, mucha agua, batidos de pocholate y San Franciscos :3
Esto no tiene discusión... [beer]
MNZNRS escribió:leche con colacao, bien fresca xD, me bebo varios litros al dia
Coca-Cola, y no sólo durante el verano :p
Joder con la horchata, y yo que no la he probado en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo cocacola, siempre, verano, invierno, otoño o primavera. Para desayunar, comer, merendar, cenar, para refrescarme. Y los cubatas sin Cocacola, NO son cubatas.

Y si me pones pepsi me cambio de bar xDDD
danaang escribió:Joder con la horchata, y yo que no la he probado en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo cocacola, siempre, verano, invierno, otoño o primavera. Para desayunar, comer, merendar, cenar, para refrescarme. Y los cubatas sin Cocacola, NO son cubatas.

lobaso, tienes un problema, se llama adicción.
Mojito, para el verano, invierno o hasta dormido jajajaja
Horchata y Coctel Volcan
Y el Nestea bien fresquito donde os lo dejáis!?
A mi me encanta para las tardes calurosas, para el invierno.. Para todo!
JuanJe797 escribió:
danaang escribió:Joder con la horchata, y yo que no la he probado en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues tómatelo a broma pero tengo un amigo que lleva unos 5 años sin probarla porque realmente tenía adicción. Bebía litros y litros de ella. Y si le pones una coca cola delante tendrías que ver como la describe sin beberla. Es increíble. "Las burbujas, ese color, mira como huele, sácale los olores...". Ahora, de ahí no pasa porque sabe que se le va. De verdad que es la monda.
horchataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º]
Juanzo escribió:
JuanJe797 escribió:

Pues tómatelo a broma pero tengo un amigo que lleva unos 5 años sin probarla porque realmente tenía adicción. Bebía litros y litros de ella. Y si le pones una coca cola delante tendrías que ver como la describe sin beberla. Es increíble. "Las burbujas, ese color, mira como huele, sácale los olores...". Ahora, de ahí no pasa porque sabe que se le va. De verdad que es la monda.

de broma nada, tengo un colega que se abre una botella de 2L para el almuerzo, se bebe litro y pico, a media tarde va a la tienda a comprarse una lata por que según el sabe mejor en lata que en botella, y en la cena compra otra de dos litros por que según el, la de por la mañana ya no tiene "fuerza".

Cerca de 4 litros diarios bebe. La coca-cola crea muchísima adicción, yo la verdad que no soy tan tiquismiquis, me gusta el refresco de cola, pero no me importa si es Light, Zero, normal, Tab, Pepsi, las única que no aguanto son las Light-sincafeina, que es la forma mas elegante que han encontrado de decirte agua sucia. Nunca me excedo bebiendola.

Eso si, agua bebo muchisima, entre 3/5L diarios
Yo no llego a esos extremos, alrededor de 1.5 al día pero tanto?? Eso sí que es una adicción xDD
El agua sin dudarlo,no hay nada que entre mejor que un vaso de agua fresca cuando uno tiene sed.
En Verano, en este orden.

Cerveza - Gintonic - Tinto de verano - Lambrusco - Horchata - Agua...

Resto del año.

Agua - Cerveza. XD

Coke, caca... [Ooooo] Da mas sed de la que quita.
Granizado de café o de limón, están deliciosos.
Zumo fresquito ocasionalmente y Agua
Obviando el agua me quedo con la horchata
yo tambien ando medio enganchado a la coca cola.

no es adiccion como tal, porque cuando me la quitan no la echo de menos, pero en el momento de ver otra y estar dias sin... ufff, casi lloro de alegria!

solo bebo coca cola la verdad, y odio muchisimo la horchata
Limonada natural con hielo.
Cola cao fresquito xDD,coca cola,Monster!!!!
Soy el único al que le chufla un buen gazpachito helado con sus trozos de pepino y huevo duro? XD
quinito60 escribió:Soy el único al que le chufla un buen gazpachito helado con sus trozos de pepino y huevo duro? XD

Te me has adelantado por 37 minutos!!!!!

Mi bebida favorita es el gazpacho en verano, me bebo de media un litro o litro y medio al día. Generalmente hecho en casa pero si no hay, tiro de alvalle!!! (pocas veces)
la misma que el resto del año... Mojito.

aunque eso es más pa' la noche, si hace mucho calor una buena jarra helada de cerveza.

Imagen
Monster Rehab [ayay] sabe a te de limon pero con el rollo de monster
Horchata helada, con hielos de preferencia, cerveza para todo el resto del año y ocasionalmente un smoothie cremoso, ya sea de mango o fresa [oki]

Saludos !
Pues el granizado, coca cola con hielo y limón y cerveza muuuuy fría!
santanas213 escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[oki]
Como han dicho por atras el gazpacho es oficial en verano y un buen tinto de verano,soy un tipo clasico jeje.
javitronik escribió:Esto no tiene discusión... [beer]
Limón u horchata granizada
Yo soy un clásico agua .
En verano no bebo nada....

Es broma yo creo que Horchata y Fanta de Naranja bien fresquita.
Imagen

Una clarita de medio o cerveza sola, como el resto del año XD
Gazpacho casero... nada como tener una madre andaluza. [sonrisa]
Sin duda una buena clarita con limón
Horchata, Cruz Del Campo a Galones y Tinto de verano pa´las comidas
Cervecita, que placer.

Granizados, cuando llego del curro cansada, se me antoja uno.

Agüita fresca.

Tinto de verano y sangría por la noche.
124 respuestas
1, 2, 3