Buenas os comento lo que me ha pasado, soy bastante aficionado ha mirar en wallapop piezas, ordenadores, videojuegos y demás aunque luego casi nunca compro nada el caso es que el lunes pasado vi un anuncio donde se vendia una torre clónica y dos teclados ps/2 por 25 euros, en las fotos del anuncio se veían la torre, los teclados y una foto del las características: un i3 2120t con 4gb de ram, me pareció un chollazo pero me mosqueada que en el anuncio ponía que era un pc de 2015 y no me cuadraba con la antigüedad del procesador. Bueno pues contacto con el hombre y acudo al día siguiente a la dirección que me dice que resulta ser una tienda de camisetas en el centro de Madrid, entro pregunto por el y me dicen que suba a la oficina, cuando subí ya me di cuenta de que no era simplemente una tienda, allí también diseñaban las camisetas, por los 4 monitores de 28 pulgadas que tenían montados en sus respectivos escritorios, estuve charlando con el hombre le pedí que si podía quitarle la tapa a la torre para verla por dentro y me dice que sin problemas.
Veo lo siguiente: un disco duro Toshiba de 500gb , una pastilla de ram Kingston con disipador azul, una fuente de 550 watts genérica y una placa base Asus h81m-k con un disipador de stock montado(ya sí que no me cuadraba la placa con el procesador anunciado).
Pues nada le pago y me voy de allí pensando que tienen que estar engañandome por qué no es normal tan barato pero que total son 25 euros, con que funcione la RAM y el disco duro me vale.
El pelotazo viene cuando llego a casa y lo enchufo:
Arranca a la primera, f2 para entrar a la BIOS y veo que tiene un i5 4440 y 8gb de ram, salgo de la BIOS y Windows 10 se carga normalmente y me deja entrar sin contraseña, ni siquiera había formateado el disco duro. Estuve curioseando un poco, instalo cristal disk y veo que es disco está en buen estado pero con 13000 horas de uso, miro las temperaturas y normales unos 38 grados, hasta escuché un disco de música chillout que estaba metido en la grabadora de DVD.
Y esto es todo, yo estoy super contento y ya pensando en que mejoras le puedo hacer al pc y que gráfica le iría mejor. ¿Que opinais vosotros?¿Que hubierais hecho? ¿Que mejoras me aconsejáis que haga primero?
Postdata: no he probado los teclados pero como que me da igual si funcionan o no