@SanrayDejando de lado la edad (que esta actriz no cumple ni representa) uno de los rasgos de la tia may es su credulidad, de tan buena que era, era tonta.
La tia May es esa mujer que ha sido secuestrada por Octopus y ni se dio cuenta de ello.
Esa mujer que se pensaba que Eddie Brock era un grandisimo amigo de Parker y no se daba cuenta que cada vez que se agachaba a coger una taza de te, Brock y Parker tenian "disputas"
Tambien tenemos el caso de su fragilidad de salud, he perdido la cuenta del numero de veces que Parker ha temido hacer algo pensando en como podria eso ser letal para la salud de May (como decirle que es Spider-man) o directamente del numero de veces que la fragilidad de May ha sido el climax "corazon en un puño" en las historias de Spiderman.
¿Tu ves a esa Tia May de la peli representando algo de eso?
La tia May es una persona mayor, no hay motivo para poner una persona que ni lo es, ni lo aparenta.
De la misma manera que no tendria sentido poner a un John Jameson 5 años mayor que Parker, pese a que matematicamente podria ser su jefe.
No se, la representacion de un personaje es en mas de un sentido, por un lado el fisico y por otro la personalidad, si puedes tener los dos ¿porque quitar uno a dedo?
No me puedo creer que no hayan actrices mayores, lo que creo es que alguien en Marvel dijo "No me pongais a una vieja".
Lo comentado por Dragonfan sobre el Anciano y la exclusion de Jarvis tambien son puntos a tener en cuenta. No logro entender como se apartan esta clase de personajes sin ningun pudor, no me parece lógico, ni sensato.