Vuestra película favorita del Universo Marvel

1, 2, 3
Encuesta
Vuestra película favorita del Universo Marvel
9%
7
 0%
0
1%
1
 0%
0
4%
3
27%
21
1%
1
 0%
0
21%
16
32%
25
1%
1
3%
2
Hay 77 votos.
kike17 escribió:El spiderman de civil war me gustó,pero cuando va con el traje lo veo un poco...No se,como demasiado colorido o de plastelina,eso sí la nueva tia May menuda MILF [amor]

Esta es una de esas cosas que en un universo cinematografico basado en los comics no se deberian poder decir.

Pero ya que te gusta la tia may te aconsejo que te leas este comic de cuando era jovencita, causó bastante "polémica" y puedo entender porque.

Aviso que no es de superheroes.

Imagen
Vaya patinada de Millar ese Trouble, al final no me quedó muy claro en qué universo se supone que encajaba eso XD.
De esa lista Guardianes de la Galaxia por decir una, la cual no creo que vuelva a revisionar.

Personalmente me parecen peliculas de mala calidad.
Dragonfan escribió:Vaya patinada de Millar ese Trouble, al final no me quedó muy claro en qué universo se supone que encajaba eso XD.

Como si importase mucho [qmparto]
Skullomartin escribió:
Dragonfan escribió:Vaya patinada de Millar ese Trouble, al final no me quedó muy claro en qué universo se supone que encajaba eso XD.

Como si importase mucho [qmparto]

Es que creo recordar que se intentó colar como origen de la May principal que conocemos, la del universo 616. Luego, al ver que aquello no gustaba a nadie, leí por ahí que se iba a considerar dentro del universo Ultimate.

Pero me da a mí que al final ni una ni otra XD.
Dragonfan escribió:
Es que creo recordar que se intentó colar como origen de la May principal que conocemos, la del universo 616. Luego, al ver que aquello no gustaba a nadie, leí por ahí que se iba a considerar dentro del universo Ultimate.

A la gente no le gusta y lo quitan del universo original eh? pues hasta donde yo se tampoco les gusto el mefistazo y ahi lo tenias.. XD

Por otro lado, el comic no era necesario pero teniendo en cuenta el exito de la vieja tia may, el de Trouble seria un pasado creible.
Skullomartin escribió:
Dragonfan escribió:

A la gente no le gusta y lo quitan del universo original eh? pues hasta donde yo se tampoco les gusto el mefistazo y ahi lo tenias.. XD

Por otro lado, el comic no era necesario pero teniendo en cuenta el exito de la vieja tia may, el de Trouble seria un pasado creible.

Según parece se hizo para intentar revitalizar ese tipo de cómic femenino, y de camino aprovechar la polémica de May para darle algo de bombo, pero es que luego el cómic no es nada femenino, parece aquello American Pie XD.
No lo he leído pero gracias; @Dragonfan y @Skullomartin me lo estais poniendo muy bien jaja.

A ver yo a la tia may la teno muy idealizada de los comics y de la saga de raimi,que para mi ,la clavó,además la actriz se parece un huevo a mi abuela xDD

Pero al ver a esta zagala en civil war me quedé...
Imagen
kike17 escribió:
Imagen

Es que poner a esta de Tia May es una cagada como un templo.

Pero claro, ya se sabe, las viejas no venden.

Aunque a la Tia May han intentado sexualizarla más de lo necesario en los comics.

Imagen
Al menos espero que haga un desnudo semi-integral...por pedir.
kike17 escribió:No lo he leído pero gracias; @Dragonfan y @Skullomartin me lo estais poniendo muy bien jaja.

A ver yo a la tia may la teno muy idealizada de los comics y de la saga de raimi,que para mi ,la clavó,además la actriz se parece un huevo a mi abuela xDD

Imagen

Tremendísima, pero esa no es la Tía May. Semajante cagada. Yo cuando lo vi no podía creerlo. Es como si ponen de mayordomo de Batman a un guaperas tipo Brad Pitt. Lo siento pero no.
Tom Holland tiene 19 años y Marisa Tomei 51. Por edad, bien podría ser su madre o su tía. Lo que pasa es que la tia May de los comics mas que tía de Peter, es tía-abuela. Aún así, es el único personaje Marvel que en lugar de envejecer rejuvenece porque la tia May de los 60 tiene como 20 años más que la tia May actual. XD
kike, Tony Stark se sorprendió tanto o más que tú XD.
Eso de que "las viejas no venden" me parece una tontería. Totalmente fuera de lugar el comentario.

Sobre la tía May, no me parece mal su versión ya que tiene una buena edad para ser su tía, pero joder, la actriz está muy buena XD

Luego de ver CW, le tengo ganas a la peli.

HH!!!
Dragonfan escribió:kike, Tony Stark se sorprendió tanto o más que tú XD.

La armadura tiene un bollo o es que te alegras de verme?
xDDDDD
sanray escribió:Eso de que "las viejas no venden" me parece una tontería. Totalmente fuera de lugar el comentario.

Sobre la tía May, no me parece mal su versión ya que tiene una buena edad para ser su tía, pero joder, la actriz está muy buena XD

Si será una tonteria, pero porque motivo tu crees que han puesto una tia May joven en lugar de una mujer mayor, que es el aspecto de la tia May siempre.

Por poder, La tía May podria ser tia de parker teniendo 5 años más que el o incluso la misma edad.
Mi madre tuvo un hermano con 18 años, en esa edad podria haberme tenido a mi, yo y mi tio podriamos tener la misma edad.

Pero el personaje que representa la tia may es una figura maternal, bastante mayor que parker, una persona ilusa, fragil, de buen corazon y con un salto generacional notable con Parker que provoca muchas situaciones en las cuales ambos no son capaces de estar de acuerdo pese a lo mucho que se quieren (como por ejemplo, Spider-man). Incluso las versiones mas "juveniles" la muestran notablemente más mayor que la chica de esa película.

Y aqui viene el problema ¿cuantas oportunidades tienes de poner a una persona mayor haciendo un papel importante en una pelicula de superheroes? ¿Porque eliminas una de esas posibilidades?
Hablando en serio me parece una decisión de casting nefasta,la tía may es la tía may....
Skullomartin escribió:Y aqui viene el problema ¿cuantas oportunidades tienes de poner a una persona mayor haciendo un papel importante en una pelicula de superheroes? ¿Porque eliminas una de esas posibilidades?

Pues ahora que lo dices, en Doctor Extraño tenían otra oportunidad con el personaje del Anciano, y en vez de ser un anciano lo interpreta Tilda Swinton XD.
Dragonfan escribió:
Pues ahora que lo dices, en Doctor Extraño tenían otra oportunidad con el personaje del Anciano, y en vez de ser un anciano lo interpreta Tilda Swinton XD.

Y Jarvis en los vengadores... es sustituido por un ordenador.

Imagen
Skullomartin escribió:
sanray escribió:Eso de que "las viejas no venden" me parece una tontería. Totalmente fuera de lugar el comentario.

Si será una tonteria, pero porque motivo tu crees que han puesto una tia May joven en lugar de una mujer mayor, que es el aspecto de la tia May siempre.

Por poder, La tía May podria ser tia de parker teniendo 5 años más que el o incluso la misma edad.
Mi madre tuvo un hermano con 18 años, en esa edad podria haberme tenido a mi, yo y mi tio podriamos tener la misma edad.

Pero el personaje que representa la tia may es una figura maternal, bastante mayor que parker, una persona ilusa, fragil, de buen corazon y con un salto generacional notable con Parker que provoca muchas situaciones en las cuales ambos no son capaces de estar de acuerdo pese a lo mucho que se quieren (como por ejemplo, Spider-man). Incluso las versiones mas "juveniles" la muestran notablemente más mayor que la chica de esa película.

Y aqui viene el problema ¿cuantas oportunidades tienes de poner a una persona mayor haciendo un papel importante en una pelicula de superheroes? ¿Porque eliminas una de esas posibilidades?

Lo de provocar situaciones en las cuales no son capaces de estar de acuerdo a lo mucho que quieran, se puede seguir representando aquí con bastante normalidad. La diferencia es de 34-35 años de diferencia. La diferencia está presente. Además, mencionas una relación maternal como si aquí no fuera posible que se diera. Tu argumenta se basa en la aparaciencia del personaje y en lo que proyecta, cuando la tía May es más que eso. No solo es una viejecita adorable, y creo que, haciendo los ajustes necesario, se puede "vender" a una tía may (dejando la apariencia de lado) bastante convincente. Ya no digo que sea la mejor tía may del cine, pero no podemos decir que es una cagada cuando lo poco que hemos visto no nos deja ni hablar ni bien ni mal de ella. Si fuera por apariencia, ya hay gente que decía que un Peter Parker de chavalin era una cagada en este mismo foro y fue verlo en CW y han desaparecido esos comentarios.

HH!!!
@Sanray

Dejando de lado la edad (que esta actriz no cumple ni representa) uno de los rasgos de la tia may es su credulidad, de tan buena que era, era tonta.

La tia May es esa mujer que ha sido secuestrada por Octopus y ni se dio cuenta de ello.
Esa mujer que se pensaba que Eddie Brock era un grandisimo amigo de Parker y no se daba cuenta que cada vez que se agachaba a coger una taza de te, Brock y Parker tenian "disputas"

Tambien tenemos el caso de su fragilidad de salud, he perdido la cuenta del numero de veces que Parker ha temido hacer algo pensando en como podria eso ser letal para la salud de May (como decirle que es Spider-man) o directamente del numero de veces que la fragilidad de May ha sido el climax "corazon en un puño" en las historias de Spiderman.

¿Tu ves a esa Tia May de la peli representando algo de eso?

La tia May es una persona mayor, no hay motivo para poner una persona que ni lo es, ni lo aparenta.
De la misma manera que no tendria sentido poner a un John Jameson 5 años mayor que Parker, pese a que matematicamente podria ser su jefe.

No se, la representacion de un personaje es en mas de un sentido, por un lado el fisico y por otro la personalidad, si puedes tener los dos ¿porque quitar uno a dedo?
No me puedo creer que no hayan actrices mayores, lo que creo es que alguien en Marvel dijo "No me pongais a una vieja".

Lo comentado por Dragonfan sobre el Anciano y la exclusion de Jarvis tambien son puntos a tener en cuenta. No logro entender como se apartan esta clase de personajes sin ningun pudor, no me parece lógico, ni sensato.
¿Y no se le puede dar otro enfoque al personaje? Mucha de las cualidades que mencionas las tiene por su edad, pero no por ser más joven deja de ser la "madre" de Peter Parker. Puede que no transmita lo mismo que una mujer de 70-80 años, pero eso no quita que puede llegar a ser un personaje interesante en la película con una relación interesante. Por lo menos así lo veo.

Sobre la decisión del personaje, me imagino que quisieron probar un enfoque totalmente nuevo, ya que esta es la 6 película de Spiderman, y su tercera versión en tan pocos años. Así que decidieron hacer algunos lavados de caras. Aunque habría ver también cuales actrices hicieron casting para el personaje y cuales eran los requisitos para hacerlo.

HH!!!!
sanray escribió:¿Y no se le puede dar otro enfoque al personaje?

Por poder se puede, pero yo nunca he sido fan de usar algo que ya existe y convertirlo en algo totalmente diferente. Especialmente en cosas reconocibles e importantes, con decadas de antiguedad a sus espaldas.

Quiero decir, para eso te inventas que es otro personaje.

Si les preocupase que hay demasiado Spider-man y demasiada May en tan poco tiempo, podian haber excluido el personaje en la película, es Civil War, creo que podrian haber puesto a Spider-man sin mostrar a la Tia May (esto habria sido mucho más dificil en una película propia de Spider-man claro).

El problema es que yo veo una constante que va en aumento (como ya he comentado antes) y me molesta que sea así, porque no logro entender que tienen de malo esos personajes mayores como para apartarlos todos.
A mi me hubiera gustado también una May más anciana pero tampoco me quita el sueño este cambio. No creo que vaya a repercutir en nada.

Parker también puede preocuparse de la salud de May si sabe que es Spiderman (ya dice en Civil War que fliparía), puede tener una salud delicada por cualquier motivo, puede ser ingenua perfectamente, etc

Yo imagino que dado que el plan de Marvel con Spiderman es hacer un "harry potter" donde Parker vaya creciendo durante las pelis, si hubieran tirado por una actriz como la May de Raimi (74 años por aquél entonces si no me equivoco) podría pasar algo con su salud más adelante y tendrían que andar cambiando de actriz.

Pero vamos, que Marisa Tomei tiene 50 tacos. El problema es lo bien que se conserva. Yo le habría puesto algunas mechas simulandole canas para aparentar ser algo más mayor.
123 respuestas
1, 2, 3