Vuestra película favorita del Universo Marvel

1, 2, 3
Encuesta
Vuestra película favorita del Universo Marvel
9%
7
 0%
0
1%
1
 0%
0
4%
3
27%
21
1%
1
 0%
0
21%
16
32%
25
1%
1
3%
2
Hay 77 votos.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Mi voto para los vengadores, cuanto emocionado con los guardianes de la galaxia ¿wtf?
Soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores, por ese orden.
Zenthorn escribió:Soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores, por ese orden.

Yo he votado por Los Vengadores pero sin duda esas son mis favoritas. Veremos q tal Civil War, tiene pinta de estar tremenda. A ver si me quito de una vez el mal sabor de boca de Batman vs Superman [buaaj]
Capitán América: Guerra Civil sin dudarlo, ni un minuto de respiro da, la mejor con diferencia.
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sonikero y @Dragonfan

Hola quería pediros disculpas a ambos, necesitaba soltar mierda por la boca y releyendo lo que escribí he sido un completo imbécil. No supe reaccionar a la pérdida de mi abuela y me desquité en varios sitios de internet, suelo ser bastante alegre y amigable, este tipo de comportamiento no es propio de mi, de echo me siento mal. Perdón :(

Saludos
Clark Kent00 escribió:@Sonikero y @Dragonfan

Hola quería pediros disculpas a ambos, necesitaba soltar mierda por la boca y releyendo lo que escribí he sido un completo imbécil. No supe reaccionar a la pérdida de mi abuela y me desquité en varios sitios de internet, suelo ser bastante alegre y amigable, este tipo de comportamiento no es propio de mi, de echo me siento mal. Perdón :(

Saludos

Aceptadas y no hacía ni falta. Comportamientos infinitamente peores se han visto en este foro yendo en serio y sin ninguna razón aparente XD.

Nos vemos.
Aunque alguna de la lista no he visto, mi voto va para Los Vengadores. Me gustó un montón, de hecho, la tengo en la filmoteca. [oki]
Clark Kent00 escribió:@Sonikero y @Dragonfan

Saludos

No te preocupes. Ánimo.
Lord_Gouki escribió:Capitán América: Guerra Civil sin dudarlo, ni un minuto de respiro da, la mejor con diferencia.

Ya la has visto?? :O
Suso_2209 escribió:
Lord_Gouki escribió:Capitán América: Guerra Civil sin dudarlo, ni un minuto de respiro da, la mejor con diferencia.

Ya la has visto?? :O

En algunas ciudades ha habido Premiere, así que hay gente que la ha visto ya.

Lo que no han visto es la 2ª escena post-créditos que no la han incluido hasta el estreno oficial XD

Envidiandote cochinamente me hallo [boing] [boing]
Votada Guardianes de la Galaxia, de largo la mejor. Contigo empezó todo! [beer]
Vista Civil War mi elección se queda como está.

Vaya manera de arruinar a Zemo [triston]
Viendo las criticas de Civil War, mucho me temo q en cuestion de horas mi voto no será el mismo q hace unos dias
Mi voto para Vengadores, es la que mas me ha gustado, y sinceramente vista Civil War, la sigo prefiriendo, desgracidamente ciertas cosas de la misma pelicula y la logica con la que pensaba que seria la pelicula, hacen que no me halla parecido tan Waoooo como imagine.
iron man 1. flipé como un enano.
Tras ver Civil War mantengo mi opinion. Los Vengadores es la mejor peli de Marvel seguida de Los Guardianes. Civil War me ha gustado al mismo nivel q Soldado de Invierno, pero es algo mas densa.
Me falta ver Civil War, Iron Man 3, las del Capi y las de Thor, pero mi voto va clarisimamente para Guardianes de la Galaxia, no se si alguna de esas le quitará el puesto, pero lo veo dificil.
Está claro por lo q gana la encuesta Los Guardianes de la Galaxia. Nos ofrece algo totalmente distinto a lo visto de momento en el universo cinematográfico de Marvel. Estoy deseando q llegue la segunda parte y q comiencen a enlazar la historia directamente con Los Vengadores
Suso_2209 escribió:Está claro por lo q gana la encuesta Los Guardianes de la Galaxia. Nos ofrece algo totalmente distinto a lo visto de momento en el universo cinematográfico de Marvel. Estoy deseando q llegue la segunda parte y q comiencen a enlazar la historia directamente con Los Vengadores

Yo creo que también es porque no es algo totalmente distinto al MCU, es totalmente distinto a la cartelera en general. El space opera está prácticamente muerto, al menos en el cine comercial, y de repente aparecen estos y se montan un peliculón de scifi y aventuras.
Dragonfan escribió:
Yo creo que también es porque no es algo totalmente distinto al MCU, es totalmente distinto a la cartelera en general. El space opera está prácticamente muerto, al menos en el cine comercial, y de repente aparecen estos y se montan un peliculón de scifi y aventuras.

Es que por algun motivo siempre la cagan poniendolo todo en "la tierra".

Es como cuando hicieron la peli de He-man, en lugar de hacerla en Eternia, la hacen en nuestra tierra y se cargan todo lo que mola. Entiendo que quizás fue por ahorrar dinero, pero luego no me explico que las pelis de Thor no sean completamente en Asgard y con muchisima mitologia o que la de Green Lantern no fuese 75% en el espacio.

Señores, la tierra ya esta poblada de heroes, ya veremos a Thor pisando asfalto en las pelis de Vengadores, mantengalo en Asgard peleando contra gigantes de hielo en sus películas.

Guardianes de la Galaxia hace lo que tiene que hacer, Peter Gunn es un genio y proviene de Troma, así que (pese a las restricciones) hizo lo que sabia que tenía que hacer aunque se saliese de lo que se supone que debia de hacer (recordad que desde el estudio estuvieron a punto de quitar a Rocket Raccoon).
Skullomartin escribió:(recordad que desde el estudio estuvieron a punto de quitar a Rocket Raccoon).

Info? Yo siempre he leido que la estrella de la película iba a ser Rocket y que iban a poner sus esfuerzos en ello y bla bla bla. De hecho se criticaba que a ver si se la iban a cargar con eso.
Sonikero escribió:
Skullomartin escribió:(recordad que desde el estudio estuvieron a punto de quitar a Rocket Raccoon).

Info? Yo siempre he leido que la estrella de la película iba a ser Rocket y que iban a poner sus esfuerzos en ello y bla bla bla. De hecho se criticaba que a ver si se la iban a cargar con eso.

Tras salir la película leí en algunas páginas que cuando se presentó el proyecto de Guardianes, Marvel no veia claro usar a Rocket Raccoon porque se salia demasiado de lo establecido.

Teniendo en cuenta lo mucho que se han contenido en segun que cosas en estas películas, no me sorprende esa decisión, afortunadamente decidieron conservar la formacion del comic.

Aquí hay algo de información sobre el tema "Rocket si, Rocket no".

""There was some question about whether Rocket should be a member of the Guardians," she explained. "We had some back and forth about it because there was a little bit of a fear that he would come across as cartoonish because he's a raccoon, so the first few drafts didn't have Rocket."

http://www.ibtimes.co.uk/guardians-gala ... on-1461881

Que pasó? que a la gente le gustó el personaje (o su tandem con Groot) y los mismos que trataron de que no saliese, sacaron pecho diciendo "si, si, adoramos a ese personaje"

A veces los señores que firman los cheques no son capaces de ver un arbol en mitad del bosque (recordemos por ejemplo, que cuando salio la de Batman de Tim Burton, forzaron que el Joker fuese el asesino de los padres de Bruce Wayne "Porque si no, el publico saldria decepcionado" tremenda estupidez).
Dragonfan escribió:
Suso_2209 escribió:Está claro por lo q gana la encuesta Los Guardianes de la Galaxia. Nos ofrece algo totalmente distinto a lo visto de momento en el universo cinematográfico de Marvel. Estoy deseando q llegue la segunda parte y q comiencen a enlazar la historia directamente con Los Vengadores

Totalmente de acuerdo.
Entre Soldado de invierno, civil war y guardianes de la galaxia está la cosa.
Dragonfan escribió:

¿Y dónde dejas las cinco películas de Star Wars que se nos avecinan en los próximos años?
coyote-san escribió:
Dragonfan escribió:

¿Y dónde dejas las cinco películas de Star Wars que se nos avecinan en los próximos años?

Hablaba en un pasado narraitvo, obviamente ahora sí XD. Pero cuando se estrenó Guardianes no. De hecho recuerdo pensar "ojalá la nueva de SW sea la mitad de buena que esta".
Antes de guardianes, tuvimos las dos películas de Star Trek. Que en ambos tocan muy poca "tierra".

HH!!!
sanray escribió:Antes de guardianes, tuvimos las dos películas de Star Trek. Que en ambos tocan muy poca "tierra".

HH!!!

No vi la dos, pero la primera me pareció todo lo opuesto a lo que busco en un space opera. Aburridísima, cero creatividad, escenas de acción muy pobres, humor inexistente...

De todos modos no le saquéis más punta a lo que he dicho, que en ningún momento ha sido "no se hace absolutamente ninguna película de space opera", sino que es un género que escaseaba mucho y más con calidad.
Dragonfan escribió:
sanray escribió:Antes de guardianes, tuvimos las dos películas de Star Trek. Que en ambos tocan muy poca "tierra".

HH!!!

No vi la dos, pero la primera me pareció todo lo opuesto a lo que busco en un space opera. Aburridísima, cero creatividad, escenas de acción muy pobres, humor inexistente...

De todos modos no le saquéis más punta a lo que he dicho, que en ningún momento ha sido "no se hace absolutamente ninguna película de space opera", sino que es un género que escaseaba mucho y más con calidad.

Totalmente de acuerdo,a mi me encanta la sapce opera,en los ultimos tiempos tenias que acudir a novelas o videojuegos (Mass effect [ayay] ) pero cuando ví Guardianes dije;por fin una peli de aventuras en el espacio digna [angelito]
Dragonfan escribió:
Hablaba en un pasado narraitvo, obviamente ahora sí XD. Pero cuando se estrenó Guardianes no. De hecho recuerdo pensar "ojalá la nueva de SW sea la mitad de buena que esta".
[/quote][/quote]

Eso mismo pensé yo y la verdad es q me gustó más Los Guardianes que El Despertar de la Fuerza. Tampoco es q me haya gustado muchísimo más, pero si q me lo pasé mejor.

Pd: Ya podeis empezar a tirarme piedras.
Yo las veo como películas un tanto diferentes. Si tuviera que comparar a SW, lo haría con Star Trek (las últimas dos), pero con guardianes no sabría....ambos me gustaron y lo que me gusta de una (soundtrack) no le gana a lo que me gusta de la otra (escenas de acción). No sé, me quedo con ambas y listo XD

HH!!!!
sanray escribió:Yo las veo como películas un tanto diferentes. Si tuviera que comparar a SW, lo haría con Star Trek (las últimas dos), pero con guardianes con sabría....ambos me gustaron y lo que me gusta de una (soundtrack) no le gana a lo que me gusta de la otra (escenas de acción). No sé, me quedo con ambas y listo XD

HH!!!!

Por curiosidad, ¿cuál es la del soundtrack y cuál la de las escenas de acción XD?
@Dragonfan El soundtrack de los guardianes de la galaxia, y las escenas de acción de SW XD

HH!!!
Los Vengadores fue mi favorito.
Lo cierto es que en lo que refiere a banda sonora, las pelis de superheroes son unas cobardes de narices, no se atreven a hacer un tema de superheroes que quede grabado en el público y hacen música genérica de pelotas. No volveremos a escuchar un tema como el de Batman de Elfman ni el de Superman de Williams, porque directamente ni lo intentan (y no es tan dificil, que luego las series de dibujos si que tienen temas interesantes).

Guardianes de la Galaxia optó por el camino facil, pero visto lo visto, mejor eso que tener otra banda sonora genérica. Aunque si tanto les importaba la OST bien podrían haber creado un tema ochentero y pegadizo para el grupo.
Skullomartin escribió:Lo cierto es que en lo que refiere a banda sonora, las pelis de superheroes son unas cobardes de narices, no se atreven a hacer un tema de superheroes que quede grabado en el público y hacen música genérica de pelotas. No volveremos a escuchar un tema como el de Batman de Elfman ni el de Superman de Williams, porque directamente ni lo intentan (y no es tan dificil, que luego las series de dibujos si que tienen temas interesantes).

Guardianes de la Galaxia optó por el camino facil, pero visto lo visto, mejor eso que tener otra banda sonora genérica. Aunque si tanto les importaba la OST bien podrían haber creado un tema ochentero y pegadizo para el grupo.

Para mí, por ejemplo la banda sonora de Spider-Man siempre será la de la serie animada de los 90, y ni siquiera han querido poner en las películas alguna que se le parezca, no ya hacer un remix ni nada que sea copiarla descaradamente, sino una bso que recuerde a aquella. Por cierto, con las primeras de X-Men sí que lo hicieron, la bso de algunos momentos es muy parecida a la de la serie animada que daban a principios de los 90.
coyote-san escribió:Para mí, por ejemplo la banda sonora de Spider-Man siempre será la de la serie animada de los 90, y ni siquiera han querido poner en las películas alguna que se le parezca, no ya hacer un remix ni nada que sea copiarla descaradamente, sino una bso que recuerde a aquella. Por cierto, con las primeras de X-Men sí que lo hicieron, la bso de algunos momentos es muy parecida a la de la serie animada que daban a principios de los 90.

¿La versión robótica y tecnomix del tema de Spiderman de los años 60?

Es mejor que cualquier cosa que hayan hecho recientemente.

Mucha gente dice que "no se pueden hacer nuevos temas representativos porque la gente preferirá los antiguos igualmente y por eso se usan temas un tanto neutros"

Pero esto es como star wars... en las precuelas se dedicaron a reciclar canciones a saco, pero cuando se decidieron a hacer una que molase, lo clavaron (y eso que era en el episodio 1)

https://www.youtube.com/watch?v=h2mO4ZHWK-U

Y no me puedo creer que en las series de TV hagan temas que serian geniales en las peliculas y luego en las peliculas nos comamos unas musicas que ni te acuerdas de ellas a los 5 minutos. De hecho, parece que la presion sobre las peliculas de imagen real solo hace que estropearlas y es por eso que en las de animacion vemos cosas mucho mas fieles al comic y más interesantes, que de haberse hecho en el cine tal cual habrian sido de 10.

Que un tipo cobre una millonada por hacer una OST olvidable y luego en las series de dibujos te metan temas que son mas representativos, como este, da que pensar.
https://www.youtube.com/watch?v=p6gyTq-k5ng
Lo de las OST es tremendo sí. Solo el tema de los Vengadores es representativo, cuando estas pelis deberían tener tracks icónicos a cascoporro. Que reciclen los clásicos si quieren, pero poned algo.

Aunque no estoy de acuerdo con lo que comentas Skullo de que las precuelas de SW se dedicaron a reciclar canciones a saco. Tienen bastantes temas nuevos y solo reciclan leitmotivs para determinados momentos.

La que recicla hasta el punto de no tener nada destacable por sí sola es la OST de Episodio VII XD.
En lo personal, la Ost nunca las pillo (las de SW solo me acuerdo de 2 y listo) y la última que me llamó la atención fue la de WW de BvS. Con guardianes me gustó mucho porque me gusta la música de los 80s XD

HH!!!
Dragonfan escribió:Lo de las OST es tremendo sí. Solo el tema de los Vengadores es representativo, cuando estas pelis deberían tener tracks icónicos a cascoporro. Que reciclen los clásicos si quieren, pero poned algo.

Aunque no estoy de acuerdo con lo que comentas Skullo de que las precuelas de SW se dedicaron a reciclar canciones a saco. Tienen bastantes temas nuevos y solo reciclan leitmotivs para determinados momentos.

La que recicla hasta el punto de no tener nada destacable por sí sola es la OST de Episodio VII XD.

La verdad es que no recuerdo el tema de los Vengadores pese a haber visto las pelis, lo voy a ver en Youtube.

Y lo de Star Wars, si que recuerdo canciones nuevas... que luego derivaban a reproducir trozos de canciones viejas (como el himno del imperio en camara lenta o algo asi). Vamos, nada memorable.

Esta claro que desde que no se venden discos no se preocupan por las bandas sonoras o simplemente han dado un paso al lado y han dicho "pon cualquier cosa tu que sabes". XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Que os parece la trilogia de Spiderman anterior a las 2 peliculas the amazing spiderman? Me parece bastante mejor la verdad.
madridista_123 escribió:Que os parece la trilogia de Spiderman anterior a las 2 peliculas the amazing spiderman? Me parece bastante mejor la verdad.

Son una mierda. La más decente es la 2 y tampoco es nada del otro mundo.
madridista_123 escribió:Que os parece la trilogia de Spiderman anterior a las 2 peliculas the amazing spiderman? Me parece bastante mejor la verdad.

La primera de Raimi me gusta, la segunda me encanta y la tercera no me gusta nada, sobre todo ese Veneno cabezón que se marcaron.

De las de Amazing, la primera la soporto y la segunda la detesto con todo mi alma. [buaaj]

La aparición de Spiderman en Civil War me ha gustado mucho, creo que le han pillado muy bien el tono jovial e inocente del spiderman más joven. Esperemos que Sony no la vuelva a cagar en Homecoming.

Prefiero la trilogía a las dos últimas de Amazing. La primera de Amazing me gustó, pero prefiero la primera de Spiderman. La segunda de Amazing es bastante mala, y no se le compara con la segunda de Spiderman. La tercera me gusta.

Soy muy fan del Spiderman que presentó Raimi en su película, y me parecen buenas películas del genero.

HH!!!
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Con todos mis respetos, Spiderman 2 de Tobey es la mejor película del arácnido y rezuma toda la esencia de lo que un superhéroe debería ser. Las dos películas de Garfield son pasables pero no son ni la sombra de lo que Spidey fué.
A mi las de Raimi no me gustaron y encima fueron a peor.

Me gusto el casting a la hora de elegir a Peter (para la 1 peli, en la 2 lo habria cambiado, pero como Peter Nerd me gustaba) Jameson y Norman Osborn/Duende (que de poco vale cojer a un tio con cara de loco para ponerle un casco y joder su cara pero bueno...).

El resto del monton.

De las de Garfield solo vi la del lagarto y la verdad me daba totalmente igual. No me parecio gran cosa, pero la primera de Raimi tampoco asi que...
A mí me encantan las 2 primeras de Raimi,claro que tienen sus defectos pero lo compensa con creces el cariño hacia los comics que destilan.

El spiderman de civil war me gustó,pero cuando va con el traje lo veo un poco...No se,como demasiado colorido o de plastelina,eso sí la nueva tia May menuda MILF [amor]

Las de amazing hago como si no existieran...
Las 2 primeras de Raimi me gustan bastante, de hecho me gusta el trabajo del director y productor por lo general, no sólo en estas peliculas.
Amazing no he tenido ni fuerzas para verlas, todo lo que veía de ellas me hacía huir, ni siquiera Emma Stone ha sido capaz de obligarme a verlas enteras.
La 3º de Raimi sin embargo es bastante popurri, podría haberse centrado en cerrar el tema del asesinato del tio Ben y la trama de la anterior peli con Harry Osborne, la existencia de Venom se me hizo un recurso mal utilizado en esta película. Según tengo entendido ni Raimi quería que fuese un popurrí la pelicula y pasó por imposición de Sony.
las de amazing no me gustaron por los villanos. me daban pena más que otra cosa, así uno no disfruta cuando les parten la boca.
123 respuestas
1, 2, 3