Vuestra película favorita del Universo Marvel

1, 2, 3
Encuesta
Vuestra película favorita del Universo Marvel
9%
7
 0%
0
1%
1
 0%
0
4%
3
27%
21
1%
1
 0%
0
21%
16
32%
25
1%
1
3%
2
Hay 77 votos.
Buenasss.

A poca semanas del inicio de la "Fase tres" del Universo Marvel con el estreno de "Capitán América: Guerra Civil", cual es vuestra película favorita hasta el momento?

Yo me quedo con Los Vengadores [360º]
¿Las de Spiderman no cuentan?
AkrosRockBell escribió:¿Las de Spiderman no cuentan?

Me refiero unicamente a la linea argumental creada por Disney desde q compró Marvel Studios. Habrá peli de Spidy, pero mas adelante...
Suso_2209 escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Las de Spiderman no cuentan?

Me refiero unicamente a la linea argumental creada por Disney desde q compró Marvel Studios. Habrá peli de Spidy, pero mas adelante...

Va, va, perfe. Preguntaba de la ignorancia, gracias por la aclaración [oki]
Yo estaría entre Soldado de Invierno y Guardianes de la galaxia. Las dos son películas bastante destacables en su estilo, y muy diferentes, que es algo a valorar porque le da al MCU la variedad que tienen los cómics, (no como en la fase 1, que todas las pelis seguían un patrón muy similar).
Voto por Soldado de primavera y añado que Thor necesita una peli a ese nivel como el comer.
Soldado de Invierno hasta que llegue Extraño.
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los vengadores, por ser la primera película que reune un grupo de superheroes con éxito y bien llevado cof cof* x-men...

Fuera coñas, ha sido la que mas hype levantó y le guardo especial cariño. No se como votan a los guardianes, menudo pestiño.
Clark Kent00 escribió:Los vengadores, por ser la primera película que reune un grupo de superheroes con éxito y bien llevado cof cof* x-men...

Fuera coñas, ha sido la que mas hype levantó y le guardo especial cariño. No se como votan a los guardianes, menudo pestiño.

Ya ves, yo eso de que la gente vote su película favorita del universo marvel en un hilo llamado "Vuestra película favorita del Universo Marvel " sin tener en cuenta tu opinión es algo que soy incapaz de concebir.
Dragonfan escribió:Yo estaría entre Soldado de Invierno y Guardianes de la galaxia. Las dos son películas bastante destacables en su estilo, y muy diferentes, que es algo a valorar porque le da al MCU la variedad que tienen los cómics, (no como en la fase 1, que todas las pelis seguían un patrón muy similar).

Totalmente de acuerdo.

Yo he votado por Los Vengadores xq sencillamente es espectacular [plas] pero Los Guardianes y Soldado de Invierno tambien me gustaron mucho, de hecho, para mi la del Capi es la mejor PELICULA de Marvel Disney hasta el momento, otra cosa es q disfruto mucho más viendo Los Vengadores [360º]

Y ya q estamos, cual os parece la peor peli de Marvel? Yo lo tengo claro: Ant-Man. Las primeras del Capi y Thor tampoco me gustaron mucho.
Yo diría Iron Man 3 sin duda. Las dos de Thor son flojitas, pero al menos la primera tiene una fotografía muy chula en Asgard (no en vano está dirigida por Kenneth Branagh, que es un crack en ese tipo de escenarios pomposos) y la dos está simpática y tiene algunos conceptos chulos.

Pero Iron Man 3 es que me parece un despropósto de guión, salvo algunos diálogos redimibles como la química de Stark con el chiquillo aquel.

Ant-Man me parece bastante divertida, y una vez más añade variedad al universo, siendo más una peli de robos que de superhéroes.
A mi la que más me ha gustado es Los vengadores seguida muy de cerca por Guardianes de la Galaxia y Soldado de Invierno.

La peor para mí sin duda es Iron-Man 3, no sólo por desaprovechar totalmente el arco argumental de extremis que podía haber dado bastante más de sí sino por la aberración de Mandarín que se marcaron. No sé que se fumarían los guionistas de esa peli. También me dejaron muy frio la primera del Capi y las dos de Thor. A ver si a la tercera le cogen el truco a ese personaje.

A ver si hacen otra de Hulk en solitario. Planeta Hulk y World War Hulk molarían muchísimo.
Sema81 escribió:La peor para mí sin duda es Iron-Man 3, no sólo por desaprovechar totalmente el arco argumental de extremis que podía haber dado bastante más de sí sino por la aberración de Mandarín que se marcaron. No sé que se fumarían los guionistas de esa peli.

El guionista (y director) es Shane Black, que la gente, yo incluído, nos preguntábamos por qué llevaba casi 10 años sin hacer nada, pero al ver la peli pensé que igual estaba mejor así XD.

Probablemente lo enchufaría Downey Jr,, son colegas.
Sema81 escribió:A mi la que más me ha gustado es Los vengadores seguida muy de cerca por Guardianes de la Galaxia y Soldado de Invierno.

La peor para mí sin duda es Iron-Man 3, no sólo por desaprovechar totalmente el arco argumental de extremis que podía haber dado bastante más de sí sino por la aberración de Mandarín que se marcaron. No sé que se fumarían los guionistas de esa peli. También me dejaron muy frio la primera del Capi y las dos de Thor. A ver si a la tercera le cogen el truco a ese personaje.

A ver si hacen otra de Hulk en solitario. Planeta Hulk y World War Hulk molarían muchísimo.

+1 prácticamente a todo. Me gustó más la primera de Captain America que las dos de Thor.

Saludos.
Yo no sabría decir cuál es peor si Thor 2 o Ironman 3 XD
Me gusta como el hilo ha derivado de votar la pelicula favorita a hablar de cuales son las peores XD
A mi me gustó mucho los vengadores, la primera creo que mas que la segunda,el soldado de invierno la tengo que volver a ver pero tambien me moló bastante, la primera la vi en el cine y creo que no sali con mala impresion pero ni me acuerdo, los guardianes de la galaxia y ant-man tambien buenas.

Quizá si que deberian hacer una de hulk en condiciones, por lo visto se rumoreaba word war hulk, o eso lei hace tiempo, porque creo que las que tiene las dejaron fuera del MCU.

¿Hay una anunciada de spiderman hecha por marvel o va aser solo el cameo?
Hulk va a compartir cinta con Thor en Ragnarok y por lo visto pretenden hacer una fusión de los arcos Ragnarok y Planet Hulk, no se como se lo montarán para cuadrarlo en una misma película.
La peor para mí Iron Man 3, se rieron en la cara de los fans sacando ese Mandarín. Podría haber sido un peliculón.
darkale9696 escribió:¿Hay una anunciada de spiderman hecha por marvel o va aser solo el cameo?

Hay anunciada una para el año que viene.

BBLJoestar escribió:La peor para mí Iron Man 3, se rieron en la cara de los fans sacando ese Mandarín. Podría haber sido un peliculón.

Aparte de lo del Mandarín, Ironman 3 tiene otros fallos xD
Clark Kent00 escribió:Hulk va a compartir cinta con Thor en Ragnarok y por lo visto pretenden hacer una fusión de los arcos Ragnarok y Planet Hulk, no se como se lo montarán para cuadrarlo en una misma película.

Mmmmm... tu lo has dicho, a ver como se lo montan xq hubiera preferido ver una peli propia de Hulk.
No entiendo xq no termina de funcionar este personaje, a mi junto con IronMan es mi favorito.
Suso_2209 escribió:
Clark Kent00 escribió:Hulk va a compartir cinta con Thor en Ragnarok y por lo visto pretenden hacer una fusión de los arcos Ragnarok y Planet Hulk, no se como se lo montarán para cuadrarlo en una misma película.

Mmmmm... tu lo has dicho, a ver como se lo montan xq hubiera preferido ver una peli propia de Hulk.
No entiendo xq no termina de funcionar este personaje, a mi junto con IronMan es mi favorito.

No pueden sacar a Hulk en solitario porque los derechos sigue teniendolos Universal, así que la única forma de sacarlo es en pelis con otro personaje.
BBLJoestar escribió:
Suso_2209 escribió:

No pueden sacar a Hulk en solitario porque los derechos sigue teniendolos Universal, así que la única forma de sacarlo es en pelis con otro personaje.

¿Pero entonces la de El Increible Hulk (2008)? Ahí estaba en solitario.
Para mi los vengadores,es una pasada y la segunda del capitán.
Su Sosio escribió:Para mi los vengadores,es una pasada y la segunda del capitán.

Coincido contigo, añado Dare Devil aunque no sea una superproducción porque la veo al nivel, el resto de Marvel bastante olvidable y reitero mi incomprensión con los guardianes, no se que le vió la gente a mi no me gustó, pero ya no es que guste o no es que para considerarla la mejor de marvel hay que hacerselo mirar.

Añadele que no soy fan del space opera pero me pareció correcta para entretener sin mas.
Escribo solo para que lleguemos a la cuarta página y así Clark_Kent00 pueda volver a recalcar cómo le resulta incomprensible que la gente tenga gustos diferentes a los suyos, pero luego son los demás los que tienen que hacérselo mirar.
Así es "Bruce Lee" [fumando]
Clark Kent00 escribió:
Su Sosio escribió:Para mi los vengadores,es una pasada y la segunda del capitán.

Coincido contigo, añado Dare Devil aunque no sea una superproducción porque la veo al nivel, el resto de Marvel bastante olvidable y reitero mi incomprensión con los guardianes, no se que le vió la gente a mi no me gustó, pero ya no es que guste o no es que para considerarla la mejor de marvel hay que hacerselo mirar.

Añadele que no soy fan del space opera pero me pareció correcta para entretener sin mas.

Hacerselo mirar es que te guste Batman vs Secundario y digas que Guardianes es olvidable XD
Sonikero escribió:
Clark Kent00 escribió:

Hacerselo mirar es que te guste Batman vs Secundario y digas que Guardianes es olvidable XD

Defender una aberración producto del anhelo para safisfacer fanservice creada para sangrar a los millones de fans mundiales, con guión infantil, animación lamentable, dibujo digno del paint, escalas de poder violadas y prostituidas con relleno del malo y un humor de quiero y no puedo, eso si que es para hacérselo mirar.

Claro que en retrospectiva si la gente que defiende monstruosidades como esta votan guardianes de la galaxia todo esto resulta muy esclarecedor. [bye]
Clark Kent00 escribió:
Sonikero escribió:
Clark Kent00 escribió:

Defender una aberración producto del anhelo para safisfacer fanservice creada para sangrar a los millones de fans mundiales, con guión infantil, animación lamentable, dibujo digno del paint, escalas de poder violadas y prostituidas con relleno del malo y un humor de quiero y no puedo, eso si que es para hacérselo mirar.

Claro que en retrospectiva si la gente que defiende monstruosidades como esta votan guardianes de la galaxia todo esto resulta muy esclarecedor. [bye]

Supongo que lo dices por Super, aunque sea el primero que la critica así que no entiendo lo que dices XD
Claro [fumando]
Sonikero escribió:
BBLJoestar escribió:La peor para mí Iron Man 3, se rieron en la cara de los fans sacando ese Mandarín. Podría haber sido un peliculón.

Spolon
Lo bueno es que al final, al parecer el verdadero Mandarin se cabrea y manda a tomar por culo al falso [burla2]
elneocs escribió:
Sonikero escribió:

Spolon
Lo bueno es que al final, al parecer el verdadero Mandarin se cabrea y manda a tomar por culo al falso [burla2]

Lo dices por el corto que incluyeron en el bluray no? Yo creo que eso no va a llevar a nada y simplemente se hizo para "contentar" a los fans.
¿Bruce Lee es un insulto nuevo?

Por el contexto deduzco que la persona que lo usa está queriendo decir "No tengo ni idea de nada y en vez de aportar argumentos para favorecer a un debate enriquecedor, intento imponer mis proto-opiniones para paliar mi inseguridad, y te llamo Bruce Lee porque no se me ocurre nada mejor", pero tampoco pongo la mano en el fuego, es un neologismo que me pilla por sorpresa.
Dragonfan escribió:¿Bruce Lee es un insulto nuevo?

Por el contexto deduzco que la persona que lo usa está queriendo decir "No tengo ni idea de nada y en vez de aportar argumentos para favorecer a un debate enriquecedor, intento imponer mis proto-opiniones para paliar mi inseguridad, y te llamo Bruce Lee porque no se me ocurre nada mejor", pero tampoco pongo la mano en el fuego, es un neologismo que me pilla por sorpresa.

No,no te llamo Bruce Lee por tu Nick "DragonFan" me ha recordado al nombre de la escuela que fundó "Jun Fan" y por avatar con el fulano oriental, si quieres argumentos hablamos de ello largo y tendido no tengo problema porque a pesar de tus presuposiciones probablemente he leído mas del doble de Marvel que de DC pero aquí estoy para debatir lo que quieras. Será divertido ver como se defienden unos otakus hypeados por las películas de Marvel que no tienen ni idea pero no lo creen así por comprarse unos cuantos tomos del Coleccion Extra Superheroes la línea mas mendiga de Panini con los comics mas intrascendentales en formato reducido que violan el sagrado tamaño Comic-Book americano.

Cuando quieras.
Joder qué rebuscado, es como si te llamo "2001" porque tu nick me recuerda a Arthur C. Clarke XD.

En cuanto a lo que dices, mis preposiciones son fundadas en el hecho de que necesitas etiquetar al que no opina igual que tú. lo cual suele ser indicio de inseguridad (culpa a Freud, yo no quiero saber nada), y de hecho lo vuelves a hacer, el que esté esperando con ganas una peli de Marvel es un "otaku hypeado" que ha leído menos que tú y blablabla.

Si sabes de cómic genial, para eso está el foro, para que aprendamos unos de otros comparando y confrontando ideas. Usa esos conocimientos, no te quedes en el burdo "si no te gusta lo que yo es porque eres otaku/neófito/tornero fresador etc...", porque así ni tú vas a obtener nada de los demás (porque o no te responden o te responden de trolleo como yo) ni los demás vamos a obtener nada de ti.

Por cierto, yo tengo un porrón de los Extra Superhéroes (¿Marvel Knights y la línea Max intrascendentales? XD) porque soy pobre. Enróllate, suéltate unos leurillos y me paso a Marvel Gold y hasta a Limited Edition si te estiras.
El Soldado de Invierno, sin ninguna duda.

Al fin una película medianamente seria, sin bailes ni chistes estúpidos en la pelea final.
Yo creo que lo mejor que tiene el MCU es la variedad, que es precisamente lo que la ha hecho triunfar y que la gente (aún) no se haya cansado de ver sus películas.

A mi los Guardianes de la Galaxia me gustó porque no esperaba nada de ella y además supuso un soplo de aire fresco respecto a lo que habíamos visto hasta el momento. La peli no se toma en serio a sí misma en ningún momento y esa es precisamente su virtud y su mayor fallo si no entras al trapo. Si se espera algo totalmente serio y trascendente es normal que sus gracietas y chorradas te saquen de la película, pero si entras con la mentalidad de echar un rato divertido, te lo pasas pipa. Yo me harté de reír con las chorradas y creo que a esta panda de perdedores y buscavidas les pega ese estilo de película.

PD: Estoy por cambiar mi voto a El increible Hulk, que el pobre no se merece estar a 0. XD
Por orden a falta de ver Deadpool.

1:Los vengadores
2:Guardianes de la galaxia (La space opera es mi debilidad)
3:Soldado de invierno
99:Las nuevas de Spider-man XD

Sobre lo de iron man 3
A mi me hace gracia,cada vez que veo la escena donde se desenmascara el mandarín,me parto

Ojo es la opinión de alguien que solo ha leído unos cientos de comics eh,no os peleeis por quien la tiene más larga hombre,que aquí quien más y quien menos,controla un poco jajaja.

Me alegra ver que @dragonfan sigue tan hiriente como siempre [amor]
kike17 escribió:
Sobre lo de iron man 3
A mi me hace gracia,cada vez que veo la escena donde se desenmascara el mandarín,me parto

Ojo es la opinión de alguien que solo ha leído unos cientos de comics eh,no os peleeis por quien la tiene más larga hombre,que aquí quien más y quien menos,controla un poco jajaja.

Los que nos rasgamos las vestiduras por lo del Mandarín es porque para un malo bueno que tiene Iron-Man

que lo desperdicien de esa forma tan absurda es pa matarlos. Si en vez del mandarín hubiera sido cualquier otro malo hubiera tenido su gracia y todo. Pero es como coger al Joker del caballero oscuro, con toda la iconografía e hijoputez del personaje y a mitad de película decir que es un falsante y que el verdadero es un mindundi que pasaba por ahí. [buuuaaaa]

Por otro lado, que Iron-Man 3 a muchos nos parezca la peor del MCU no quiere decir que sea una mala película. A mi al menos me distrajo, aunque me decepcionó. Pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Yo no me considero ningún entendido en cine por lo que cuando alguien me pide opinión intento siempre calificar las pelis en "me ha gustado" o "no me ha gustado" aunque a veces no puedo evitar calificar estas ultimas como "una puta mierda". XD
Sema81 escribió:
kike17 escribió:
Sobre lo de iron man 3

Los que nos rasgamos las vestiduras por lo del Mandarín es porque para un malo bueno que tiene Iron-Man

que lo desperdicien de esa forma tan absurda es pa matarlos. Si en vez del mandarín hubiera sido cualquier otro malo hubiera tenido su gracia y todo. Pero es como coger al Joker del caballero oscuro, con toda la iconografía e hijoputez del personaje y a mitad de película decir que es un falsante y que el verdadero es un mindundi que pasaba por ahí. [buuuaaaa]

Por otro lado, que Iron-Man 3 a muchos nos parezca la peor del MCU no quiere decir que sea una mala película. A mi al menos me distrajo, aunque me decepcionó. Pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Yo no me considero ningún entendido en cine por lo que cuando alguien me pide opinión intento siempre calificar las pelis en "me ha gustado" o "no me ha gustado" aunque a veces no puedo evitar calificar estas ultimas como "una puta mierda". XD

Hombre si,a mi me gustó mucho mas Iron Man 2 con Mickey Rourke de villano,quizás el cambio de director respecto a las dos primeras se notó demasiado.
Guardianes de la Galaxia me parece entretenida sin mas. Lo que no les perdono es que en una película así presenten las Gemas del Infinito y a Thanos. Creo que no era ni el lugar ni la forma. No puede tomarse nada en serio en esa peli, donde al malo le vencen bailando [facepalm] .

Iron Man 3 y Thor 2 son un completo despropósito. El mejor Iron Man es el de Iron Man 1. Un Tony Stark que evoluciona y madura a lo largo de toda la película. Y una evolución que tira a la basura Iron Man 3 convirtiéndole en nada mas que un payaso. En esa película sobra prácticamente todo: El Mandarin, El "verdadero" Mandarin, Pepper-Swarzenegger, chistes repetidos hasta la saciedad (joder con el reloj de Dora la Exploradora, y Tony atado con lo de "Uuuh ya llega. No, ahora. No, no, ahora. Temblad, que ya lleeega. Ahora en serio, ya llega...").

Y sobre Vengadores... Creo que a Whedon se le fue de las manos su fama y su afán friki. La primera está bien, aunque me siguen sobrando escenas (como la de Hulk y Loki), y el argumento no tiene ni pies ni cabeza una vez terminada la película.

Sobre el Finde de Ultrón... Un Stark que se va de rositas, una Visión aún peor caracterizada que Ojo de Halcón, Ultrón contando chistes [facepalm] y siendo un inútil (la verdadera amenaza es la Bruja Escarlata), otro final estúpido de Hulk con el villano para hacer la gracia...

Cuanto me alegro de que Whedon se haya retirado. No le veo capacitado para La Guerra del Infinito. Después de El Soldado de Invierno y lo visto de Civil War, me quedo con los hermanos Russo, pero de calle.

El actor de El Halcón dijo que sus pelis favoritas eran El Soldado de Invierno y Iron Man 1 (concuerdo totalmente), y que Civil War las superaba a ambas. Espero coincidir con él en eso también.
@DevilKeeper

A Ronan no le vencen bailando xD le vencen con la gema. El baile es para distraer y va con la tónica de toda la película. Aparte, es la mejor película junto a Dr Strange donde mostrar gemas del infinito e incluso a Thanos.

Qué hay de malo con el guión de Vengadores 1?

Yo lo que más voy a echar de menos de Whedon, hasta ver Civil War, son los planos secuencias de todo el equipo.
Sonikero escribió:@DevilKeeper

A Ronan no le vencen bailando xD le vencen con la gema. El baile es para distraer y va con la tónica de toda la película. Aparte, es la mejor película junto a Dr Strange donde mostrar gemas del infinito e incluso a Thanos.

Yo lo que más voy a echar de menos de Whedon, hasta ver Civil War, son los planos secuencias de todo el equipo.

Ya, pero aún así me parece una bobada tremenda, por mucho que la película sea cómica. Además de que es una secuencia demasiado larga y ridícula, Ronan con la boca abierta, preguntadose que hace... Cuando enfocan a Gamora, juro que pensé "Como se ponga a bailar también, me voy de la sala".

Una película cómica que muestra al supuesto gran enemigo en la sombra desde Los Vengadores, no me parece el mejor lugar, porque difícilmente se le va a tomar en serio.

En Los Vengadores, se supone que Loki se deja capturar deliberadamente para separar al equipo. Después de prácticamente toda la película encerrado, hace su jugada, escapa y... el equipo ni se separa. Únicamente Hulk desaparece. No le veo mucho sentido. Que es una buena película, pero no la veo tan perfecta.
DevilKeeper escribió:
Sonikero escribió:@DevilKeeper

Ya, pero aún así me parece una bobada tremenda, por mucho que la película sea cómica. Además de que es una secuencia demasiado larga y ridícula, Ronan con la boca abierta, preguntadose que hace... Cuando enfocan a Gamora, juro que pensé "Como se ponga a bailar también, me voy de la sala".

Una película cómica que muestra al supuesto gran enemigo en la sombra desde Los Vengadores, no me parece el mejor lugar, porque difícilmente se le va a tomar en serio.

En Los Vengadores, se supone que Loki se deja capturar deliberadamente para separar al equipo. Después de prácticamente toda la película encerrado, hace su jugada, escapa y... el equipo ni se separa. Únicamente Hulk desaparece. No le veo mucho sentido. Que es una buena película, pero no la veo tan perfecta.

Pero es que todos los momentos con Thanos son serios. De hecho hasta Ronan queda en nada delante suya.

Lo de Loki es porque le sale mal el plan. De hecho el grupo realmente se separó pero se unieron con lo de Coulson.
Yo creo, y esto ya va para el cine e incluso la narrativa en general, que se tiene a lo cómico por debajo del drama, como si el humor no se pudiera usar para narrativa, como si el humor no pudiera tener contenido, como si no fuera una opción más. La mayoría de premios de cine suelen obviar al humor dejándolo en un segundo plano.

A mi parecer, la comedia es un vehículo narrativo tan válido como el drama, y no me parece ni mejor ni peor opción para que se presenten a los enemigos o las gemas.
Voto por los vengadores pero también lo habría hecho por Soldado de Invierno, Ant-man, Thor, Guardianes de la galaxia, IronMan o Avenger 2. Realmente, la únicas dos pelís que me gustan menos de todas hasta la fecha son: Ironman 3 y Hulk (2008). Hace poco vi Thor 2 y me gustó más que la primera vez.

HH!!!
Guardianes de la Galaxia
La verdad es q era bastante previsible cuales serían las favoritas :)
Suso_2209 escribió:La verdad es q era bastante previsible cuales serían las favoritas :)

Si hubieras metido DC en la encuesta habria votado linterna verde...Venga,predice eso XD XD
kike17 escribió:
Suso_2209 escribió:La verdad es q era bastante previsible cuales serían las favoritas :)

Si hubieras metido DC en la encuesta habria votado linterna verde...Venga,predice eso XD XD

[carcajad] Si, hubiera sido complicado acertar eso [+risas]
123 respuestas
1, 2, 3