Vuestra peor compra?

1, 2, 3
No debi comprarme el Wario..Divertido y tal pero muy corto...lo tengo por enseñarlo a los amigos....me decepciono sobre todo el multi.

Tengo Tb: Wii Sports, Wii play, Zelda TP, Rayman y Mario Strikers
zend0 está baneado del subforo por "No especificado"
ASI MIRA PRIMERO ME CORTO LAS BOLAS ANTES D ECOMPRAR UN JUEGO DE WII ORIGINAL XD [beer]

Nota del moderador: segundo aviso
El Mario Strikers sin duda, offline casi injugable y el Online por muy gratuito que sea es de lo peor que he visto, he tenido mejor online en PC, y no ahora sino hace bastantes años cuando salio el diablo 1, que ahora con el mario strikers.

Saludos.
Call of duty 3, una soberana mierda al lado de los COD que hace infinity ward.

Y respecto al control , lo mismo digo, como coño puede conformarse la gente con este pesimo control? sobre todo al final, que es TOTALMENTE INJUGABLE, con la optimizacion que le han dado y los bugs que tiene. Vamos, seguroq ue salen mejores controles en wii.

Y eso que no lo he comrpado yo, sino mi primo, ya que sino me joderia el doble.
zend0 escribió:ASI MIRA PRIMERO ME CORTO LAS BOLAS ANTES D ECOMPRAR UN JUEGO DE WII ORIGINAL XD [beer]

Lo que tienes que hacer es no perder el tiempo jugando a cosas que no te gustan, aunque te salgan gratis. Lo contrario es de idiotas.
Que gracioso, me he leído el hilo entero y creo que he visto casi todos los juegos de Wii, jejejeje.

Para mí, mis peores "compras":

1) GT PRO SERIES. Afortunadamente éste me lo "vendieron" en un DVD regrabable XD. Creo que jugué 5 minutos.
2) MONKEY BALL BANANA BLITZ, una vez jugado al kororinpa. 10 minutos.
3) Red Steel. Una hora y media como mucho, haciendo un esfuerzo por ser de los primeros que jugué.
4) Marvel Ultimate Alliance. 2 partidas de 45 min y porque jugué con un colega. También me lo vendieron borrable.
5) Cooking Mama. Una tortilla y un revuelto quemado.
6) Wario Ware. 2-3 partidas de 15 minutos.
7) 4x4 World Circuit. Partida de prueba y al cubo con los demás.
8) Tony Hawk. Ni este se libró, aunque todavía no ha ido al cubo. Le daré otra oportunidad.
9) Uno de aviones acrobáticos que ni me acuerdo del nombre de lo malo que era. Probar y a la papelera de reciclaje.
10) Rayman. Tenía su gracia las 3 primeras partidas. Al cubo.
11) Sonic. Pensaba que iba a ser más jugable. Le daré otra oportunidad y tendrá su sitio en el cubo.

Seguro que me dejo unos cuantos. Wiisports y wiiplay son cascarilla porque son los de prueba para hacerte con el mando y ya sabes lo que compras.

Recemos para que esta lista de juegos no engorde mucho.
Yo me arrepenti de dos juegos:

Rayman Raving Rabbids: Al principio me parecio muy bueno,los minijuegos y la novedad del mando,ya que fue mi primer juego de Wii,pero despues de 1 semana,los minijuegos comenzaban a tornarse repetitivos,y el juego se volvia muy pesado,por lo que lo termine cambiando por el Excite Truck (juegazo por cierto).

Padrino: Esta muy bien y todo,pero despues de una semana,me comenzo a aburrir ya que las misiones son lo mismo de siempre,se salva por el control y algunas cosillas mas.

No me arrepiento del todo,pero la verdad no debi comprar esos dos juegos,otros por ejemplo el Tenkaichi,muy bueno,pero ya que te lo pasas no hay nada que hacer,solo partidas con los colegas.
Un gamegear de segunda...
p2upsam escribió:Que gracioso, me he leído el hilo entero y creo que he visto casi todos los juegos de Wii, jejejeje.

Para mí, mis peores "compras":

1) GT PRO SERIES. Afortunadamente éste me lo "vendieron" en un DVD regrabable XD. Creo que jugué 5 minutos.
2) MONKEY BALL BANANA BLITZ, una vez jugado al kororinpa. 10 minutos.
3) Red Steel. Una hora y media como mucho, haciendo un esfuerzo por ser de los primeros que jugué.
4) Marvel Ultimate Alliance. 2 partidas de 45 min y porque jugué con un colega. También me lo vendieron borrable.
5) Cooking Mama. Una tortilla y un revuelto quemado.
6) Wario Ware. 2-3 partidas de 15 minutos.
7) 4x4 World Circuit. Partida de prueba y al cubo con los demás.
8) Tony Hawk. Ni este se libró, aunque todavía no ha ido al cubo. Le daré otra oportunidad.
9) Uno de aviones acrobáticos que ni me acuerdo del nombre de lo malo que era. Probar y a la papelera de reciclaje.
10) Rayman. Tenía su gracia las 3 primeras partidas. Al cubo.
11) Sonic. Pensaba que iba a ser más jugable. Le daré otra oportunidad y tendrá su sitio en el cubo.

Seguro que me dejo unos cuantos. Wiisports y wiiplay son cascarilla porque son los de prueba para hacerte con el mando y ya sabes lo que compras.

Recemos para que esta lista de juegos no engorde mucho.

Es lo que tiene no darle valor a los juegos, es ua pena que tomes esa filosfofia para con la consola
Recuerda que es nueva, y seguro que todos esos minutos que has jugao serian solo el tutorial

Por cierto son COMPRAS
Todos me parecen tan reguleros que la consola lleva un mes cogiendo polvo.

Aún suigo esperando algo de calidad.Lo mejor es el DBZ y ni siquiero es un juego neuvo sino un Port...
Mi peor compra, 1000 wii points.
El COD3 sin duda, pero ya lo he vendido casi casi por lo que me costó.
Cuando me compré la Wii me obligaron a comprar un juego y el zelda ya lo tenia, asi que cogí el menos malo para mi gusto.

Saludos.
Está entre Call of Duty III y Rayman, dos de los juegos más rematadamente peor porteados a una consola :D
Indudablemente el CODIII, juas ....... cawento
Yo tengo el solo tres juegos a parte del Wiisports

- Call of Duty 3
- Wario Ware
- Mario Strikers

de ellos el que mas me ha defraudado es el Wario Ware, asi como el de GBA lo tengo quemadisimo y me gusta mucho, este que en Wii deberia ser mas divertido no me lo ha parecido tanto. Tengo que probarlo en multiplayer...
Red Steel y CODIII, aguanté 10 mins. con cada uno.
Borochi escribió:Mi peor compra fueron unos condones de menta. [decaio]

Ni se os ocurra comprar nunca de ese sabor. :(

jaja, ya se que no va con el hilo pero... a que se atraganto de sabor??
jaja [careto?]
para mi el zelda... muy facil, lo deje por la mitad del aburrmiento... [mamaaaaa]
billy el botas escribió:para mi el zelda... muy facil, lo deje por la mitad del aburrmiento... [mamaaaaa]

pues si te ha pasado eso con el zelda mejor vende la consola pq no vas a encotrar nada mejor. Bueno, siempre la peudes utilizar para consultar el tiempo...
billy el botas escribió:para mi el zelda... muy facil, lo deje por la mitad del aburrmiento... [mamaaaaa]

Tio,te recomiendo ampliamente que lo sigas jugando,a mi me paso exactamente lo mismo que tu,al principio es muy muy pesado (habra a quienes les gusta) la primer mazmorra es una tortura,pero a partir del segundo se pone de puta madre,sobretodo las ultimas mazmorras.

Por otra parte,si has avanzado y no te a gustado,sinceramente no te veo mucho futuro como usuario de Wii,ya que Zelda es uno de los mejores juegos de Nintendo,y la Wii todos sabemos que vivira casi de puro Nintendo.
Borochi escribió:Mi peor compra fueron unos condones de menta. [decaio]

Ni se os ocurra comprar nunca de ese sabor. :(

Pero que dices, si te entra un frescorcito. xD
oye para los que probais los condones de menta bufff que vayais a un psicolo o algo

Yo prefiero de frambuesa bueno lo prefiere ella jajajajjajajaja

Respecto al hilo

el mayor timo de la historia de la wii es el wii play semejante mierda que no le gusta ni a mis sobrinos!

pd: la mayoria de los que decis que el red steel fijo que no os lo pasasteis como yo porque es la puta crema los combates a espada cuando te enseñan todos los combos!
jamonazo2000 escribió:Yo prefiero de frambuesa bueno lo prefiere ella jajajajjajajaja

Ya sabemos que tu novia te la chupa, un hurra al machote [plas]
jamonazo2000 escribió:oye para los que probais los condones de menta bufff que vayais a un psicolo o algo

Respecto al hilo

el mayor timo de la historia de la wii es el wii play semejante mierda que no le gusta ni a mis sobrinos!

pd: la mayoria de los que decis que el red steel fijo que no os lo pasasteis como yo porque es la puta crema los combates a espada cuando te enseñan todos los combos!

1. Enhorabuena, disfrutas de felaciones. Es lo que querías, una palmadita en la espalda, ¿no?
2. El Wii Play te lo REGALAN si tienes un poco de ojo al comprarlo. Ahora bien, si has caído en los (pocos) comercios que te lo encasquetaban por más de 39,90 euros, tu también tienes parte de responsabilidad en ello.
3. Puestos a defender el Red Steel, deberías haber escogido cualquier otro aspecto que no fueran los combates de arma blanca, ya que fue el mayor engaño desde la promoción del juego hasta el resultado final.

4. Sí, hoy tengo el cuerpo peleón...

Edito: una falta de educación la mía, postear y no responder a la pregunta del hilo... mi peor compra ha sido el Rayman Raving Rabbids, por ser un juego con una vida mucho más corta de lo que cabía esperar y no saber explotar en gran medida las posibilidades de la Wii para su género.
Ernestotaku escribió:
Es lo que tiene no darle valor a los juegos, es ua pena que tomes esa filosfofia para con la consola
Recuerda que es nueva, y seguro que todos esos minutos que has jugao serian solo el tutorial

Por cierto son COMPRAS

Evidentemente, se puede ser más objetivo con un juego cuando no te ha costado 50-60€.

Además, ten en cuenta que estamos hablando de lo que consideramos basura de la Wii, hay otros tantos juegos que me tienen loco y por los que seguiré apostando por la wii. Estos juegos me engancharon desde la primera partida con o sin tutorial.
Bueno mi peor compra fue el COD3 realmente ese juego es incontrolable!! lo peor q he probado.
+1.. aunqe dentro de lo qe cabe si pruebas el medal of honor vanguard es mucho peor.. aparte lo comentaban no se donde.. aún asi no me arrepiento qe mi wii mueva esos graficos.. si lentos pero los mueve

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
yo77->elunico escribió:
jaja, ya se que no va con el hilo pero... a que se atraganto de sabor??
jaja [careto?]

Nada de atraganto lo único que conseguí fue una sensación pegajosa rara. Que malos pro dios a la basura fueron.

Y yo con una mala ostia.. Menos mal que al día siguiente se tranquilizo todo.

jandujar escribió:
Pero que dices, si te entra un frescorcito. xD

¿Frescor? No es una sensación muy rara y la mala ostia de dejarte... vamos una ducha fría.... [bad]

jamonazo2000 escribió:oye para los que probais los condones de menta bufff que vayais a un psicolo o algo

Si por probar algo tienes que ir al psicólogo. Sin comentario....

Por cierto el que se queje del Wii Play que allá comprado el mando solo por 45€

Respecto al hilo

Un tanto irascibles estais muchos ¿no?os da envidia que al chaval se la trabajen ¿o que? NO se, a veces flipo con los comentarios...

Si tanto os molesta centraos en el asunto de hilo y ya está.

El Wii play debería venir inegrado con la consola, semejante chorrada no debería venderse. Es mas un modo de aprender a manejar el mando que otra cosa.

Deberiamos plantearnos que algo falla cuano llevamos un hilo tan largo buscando el peor juego y la consola tienen 6 meses de vida.

Asumamoslo,por el momento, nos han vendido la moto.

Por cierto, el Red steel no es lo peo de la consola pero de ahí a que los combates con espadas son la leche, ejem...
Sonic y los anillos secretos ( suerte que estaba en un lugar de 2a mano y a mitad de precio....)
Red Steel - (Dios, se me colgó 4 veces la wii el mismo día, clipping errors, no se puede saltar por encima de las barandillas de las escaleras, las balas se paran en el aire, los enemigos aparecen teletransportados....)
*wiiplay - Incluso una demo del bazar xbox360 es mas largo.

*Redsteel - Cuelges y termina aburriendo

* Exite truck - Corto y aburrido si no te pasas todos los circuitos en modo S (que no hay ganas xD), los circuitos son muy repetitivos.

*Sonic - Muy divertido al principio, se termina haciendo imposible y cansa.

* Principe de persia - Aburre, lo que mas interes son las pelas, el resto es hacer el mono por paredes.

* Mortal kombat - Se han superado en los graficos, malisimos, control malisimo con la cruceta para hacer los golpes

Me motivara algun juego para que mantenga la consola y no la venda a la de ya¿
DaiviX está baneado por "troll"
Si el Excite Truck es la reostia xD
El problema radica en que nunca me gustaron mucho los Callofduty's y solo los jugaba con mis amigos en multiplayer. Aparte de que me quitaron el multiplayer, pensé que con el wiimote mi gusto por los CoD iba a cambiar, pero no fue así.

El mario party 8 me decepcionó completamente. hay demasiada poca acción y para ganar se necesita mucha suerte, contradiciendo la política wii fundamental. Está ya muy complicado y los juegos son demasiado cortos. Jugué un par de veces los antiguos marioparty, pero esperaba más de éste.
Yo tambien quede decepcionado con el Mario Party,pero yo no lo compre.

Los tableros me parecen mas elaborados,pero los minijuegos no enganchan nada,y aprovecha poco el wiimote.
Pues para mi, aunque suene raro y tal, el Zelda (por favor, abstenerse comentarios de super aficionados al juego). Nunca habia jugado a un Zelda (es mi 1ª consola de nintendo), y lo compre por lo mucho que lo recomendaban.

Sinceramente, me aburre bastante y me parece muy repetitivo. Eso si, de momento no lo he vendido y espero darle una segunda oportunidad.

Un saludo
A mi el Zelda al principio me parece muy aburrido,pero te aseguro que si avanzas se pondra mucho mejor [oki] .
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la peor compra???? pues si siguen con la intencion de sacar cosas como el necronesia, o el pollen sonata o algo asi , i tienen en mente no sacar juegos como el manhunt2, la peor compra sin duda es NINTENDO WII, por favor que la violencia no se aprende en los videojuegos...... con que ganas pillaria a unos cuantos politicos para tener un cara a cara..................................
Digital77 escribió:* Principe de persia - Aburre, lo que mas interes son las pelas, el resto es hacer el mono por paredes.

Se...Supone que es un plataformas....
¬_¬
La peor compra sin duda fue el Red Steel. Todo el realismo prometido se queda en un simple movimiento incómodo del personaje además de ralentizaciones por todas partes.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si se me permite decir la peor compra para la nes, digo el CASTLELIAN.......... menuda mierda!
Torlen escribió:Pues para mi, aunque suene raro y tal, el Zelda (por favor, abstenerse comentarios de super aficionados al juego). Nunca habia jugado a un Zelda (es mi 1ª consola de nintendo), y lo compre por lo mucho que lo recomendaban.

Sinceramente, me aburre bastante y me parece muy repetitivo. Eso si, de momento no lo he vendido y espero darle una segunda oportunidad.

Un saludo

Yo opino exactamente lo mismo pero a ver quien dice nada. Y antes de este me habia pasado el de snes y el de game boy.

La verdad esque escojo mucho los juegos y quitando el zelda no me he llevado ninguna mala compra.
ByR escribió:Yo opino exactamente lo mismo pero a ver quien dice nada. Y antes de este me habia pasado el de snes y el de game boy.

La verdad esque escojo mucho los juegos y quitando el zelda no me he llevado ninguna mala compra.

A mi el de GameBoy no me gusta, el de snes me atría un poco y el de N64 me enamoró. Yo entiendo que si no has jugado al Ocarina Of Time (en su momento) o no te gustó no le verás mucho intringuilis al TP. Pero para los que amamos el OoT siginifca una extensión sublime del mismo (por lo menos la primera mitad, porque luego flojea un pelo hasta que por fin... (Absteneros de leer si no habéis jugado)
te enfrentas a Ganon
) pero que no significa mucho, por la cantidad de detalles que no entenderán, para los que no jugaron al OoT.

Para mi la peor compra fue el ...

OMG!!! Call Of Duty 3!!!!

Que patataaaa

Graficos de PS2 (ya ni siquiera de Cube) y un control tristíiiiiisimo. Más que triste. Encima Activision insiste en usar siempre los mismos dobladores cutres en sus juegos y las voces eran los mismos que los del Quake 4 (que malos por dioooossssss!!!!)

¡¡Y sin multijugador!!

Osea, que hasta la Pleidos tenía multi online!!! Y si alguien me dice que es porque Nintendo no permitía el multi online por aquel entonces... ¡¡pues por lo menos que pusiera multi local con varios mandos!! Malísimo port con conversión paupérrima del motor gráfico.

De hecho después me compré el Red Steel y me pareció cojonudo el control, para que os hagáis una idea (y mucho más divertido, y mejores gráficos, y mejor doblaje, y mejor ambientación , y mejor música...)

Lo peor de todo es qu enos comeremos (y nos estamos comiendo) un montón de cutreports iguales
143 respuestas
1, 2, 3