rubialex, eso es por que no has jugado a suficientes juegos...
Yo antes me sentia igual, decia: valla caca de vaca flaca esto de la wii, nos vendian una cosa muy chuli, peor luego... valla truñaco, no hace nada dle otro mundo!
Ahora tengo el wiikey, y unos 8 juegos (backups) y...joder, retiro todo lo dicho! Que cosola, mola muchisimo, es una experiencia de juego tremenda, y ademas, los juegos mas chorras son los que demuestran el potencial del mando, y los que hacen que seas estupidamente feliz ^^.
Por ejemplo, yo valoraba mucho los graficos... Luego descubri Ragnarok Online, que, para quien no lo sepa, es un MMORPG con graficos 2D, o sea, que a la vista, es un poco truñaco. Bueno...pues decir que es uno de los juegos de mi vida. hellegado a tirarme 10 horas seguidas viciado sin parar, comiendo mientras jugaba, y parando para ir al baño.
Los graficos cuentan mucho, pero lo que importa el el juego y lo que te hace sentir!
Bueno, me estoy desviando....
Mi peor "compra" (llamemoslo adquisicion... ) ha sido el sonic.
Razon: Odio jugar a un juego en el cual no se lo que estoy haciendo. para mi, este juego se basa en coger el mando y ladearlo de izq. a derecha sin ton ni son, por que sonic hace lo que le sale del nabo, y todo es tan frenetico y rapido que... Dios mio, no me entero de nada, prefiero el Sonic Rush mil veces antes.
Ademas, repiten las fases mas que el ajo. Siempre igual, cambia la mision, peor el escenario es el mismo!!! No me gusto, y eso que pensaba que si lo haria...