Vuestra peor compra?

1, 2, 3
rubialex escribió:yo la wii, me pudo el hype y me la compre pero me a decepcionado :(

pocas consolas has comprado de lanzamiento.. pocas y mucho menos de las de nintendo...XD. Eso si calidad poquita poquita...
rubialex, eso es por que no has jugado a suficientes juegos...

Yo antes me sentia igual, decia: valla caca de vaca flaca esto de la wii, nos vendian una cosa muy chuli, peor luego... valla truñaco, no hace nada dle otro mundo!

Ahora tengo el wiikey, y unos 8 juegos (backups) y...joder, retiro todo lo dicho! Que cosola, mola muchisimo, es una experiencia de juego tremenda, y ademas, los juegos mas chorras son los que demuestran el potencial del mando, y los que hacen que seas estupidamente feliz ^^.

Por ejemplo, yo valoraba mucho los graficos... Luego descubri Ragnarok Online, que, para quien no lo sepa, es un MMORPG con graficos 2D, o sea, que a la vista, es un poco truñaco. Bueno...pues decir que es uno de los juegos de mi vida. hellegado a tirarme 10 horas seguidas viciado sin parar, comiendo mientras jugaba, y parando para ir al baño.

Los graficos cuentan mucho, pero lo que importa el el juego y lo que te hace sentir!

Bueno, me estoy desviando....

Mi peor "compra" (llamemoslo adquisicion... ) ha sido el sonic.
Razon: Odio jugar a un juego en el cual no se lo que estoy haciendo. para mi, este juego se basa en coger el mando y ladearlo de izq. a derecha sin ton ni son, por que sonic hace lo que le sale del nabo, y todo es tan frenetico y rapido que... Dios mio, no me entero de nada, prefiero el Sonic Rush mil veces antes.

Ademas, repiten las fases mas que el ajo. Siempre igual, cambia la mision, peor el escenario es el mismo!!! No me gusto, y eso que pensaba que si lo haria...
Ahora tengo el wiikey, y unos 8 juegos (backups) y...joder, retiro todo lo dicho! Que cosola, mola muchisimo, es una experiencia de juego tremenda, y ademas, los juegos mas chorras son los que demuestran el potencial del mando, y los que hacen que seas estupidamente feliz ^^.

y te comprastes los juegos ?? o decidistes que asi esta bien ???

a veces lo flipo con la inocencia-caraduria de algunos...o.o
red0n escribió:

Creo que es demasiado sincero. [+risas]
red0n escribió:

Que no lo has entendido. Tiene 8 backups de sus originales, lo que pasa es que los chips hacen feliz a la gente xDDD
Mario_MB4 escribió:Razon: Odio jugar a un juego en el cual no se lo que estoy haciendo. para mi, este juego se basa en coger el mando y ladearlo de izq. a derecha sin ton ni son, por que sonic hace lo que le sale del nabo, y todo es tan frenetico y rapido que...

Jajajajaj! Entonces no juegues al Kororinpa! Ese si que es el juego más guapo de Wii por el momento. Vaya vicios la madre que me hizo!!! :Ð
la mia una ds que le compre al forero spook,nunca llego y no tengo mucha fe en que llegue,aqui mi historia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724069&perpage=10&pagenumber=1
Borochi escribió:Mi peor compra fueron unos condones de menta. [decaio]

Ni se os ocurra comprar nunca de ese sabor. :(

no voy ha hacer preguntas si los probastes... [qmparto]
El WiiPlay vaya minijuegos mas cutres por dios, y eso que me valio 42 euros, al menos lo vendi en este mismo foro por 10 euros y me saque unas pelillas.

Saludos.
AlterNathan escribió:El WiiPlay vaya minijuegos mas cutres por dios, y eso que me valio 42 euros, al menos lo vendi en este mismo foro por 10 euros y me saque unas pelillas.

Saludos.

hombre...
el juego te salio por 2 euros (el mando vale 40) y lo vendiste por 10....

negocio redondo.

y el que lo compro se lucio ya que este juego es para juegar a dobles si o s¡.... (a no ser que comprase el 2º mando sin wiiplay por no encontrarlo).
El Call of Duty. Lo acabé vendiendo.

Sin embargo, el Red Steel lo alquilé y me tiré un finde como loco jugando.

saludos
supreme escribió:Por ahora ninguno y eso q tengo el rapala de pesca, pero hasta ese me gusta para estar echando el ratillo, leyendo y pescando un poco

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

es que te imagino con los pantalones remangados, con los pies dentro de un barreño de agua, tu sombrero con anzuelos, en una mano el mando, en la otra una revista, y en la boca una pipa....

todo eso en tu habitacion,claro!
Xabyer_B escribió:Mi peor compra actualmente a sido una ps3. Aunque claro, podia ser peor y ser una 360. [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666] [666]

Y con todos ustedes, un claro ejemplo de cómo querer meter cizaña y polemizar en un hilo, con respuestas que claramente sólo quieren tocar la moral a la competencia. Limitate a decir el juego de Wii que menos te ha gustado si es que lo ha habido (que por si no has leido el primer post del hilo, de eso se trata).

Espera que todavia me queda reirme con la broma tan buena que has hecho con lo de la 360: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...

¿Los probaste? ¿puestos o sin poner? xDD, que atrevido.

saludos
Yo el Red Steel, es increible que a estas alturas un juego tenga esa mierda de graficos, pero si son de PSX!!!!!!! y por no hablar del control [lapota]
monkey Ball Banana Blitz...que si , que se manejara de puta madre...pero al menos yo no daba pie con bola..muy impreciso, y de los minijuegos ya ni hablar, al becario que les implemento el wiimote como control lo fusilaron seguro :S
wario ware es una berdadera bazofia de juego [uzi]
S3-77 escribió:wario ware es una berdadera bazofia de juego [uzi]

pero tu no decias que habias vendido la Wii porque era una mierda ??

[bad] [bad] [bad]

[qmparto] Que razon tienes [plas]

En la WII todavia no he tenido ningun patinazo,he sido bastante selectivo....
Ya he escrito otro mensaje en este post, pero vuelvo...

Mi peor compra a sido el USB de Nintendo, por que es una castaña que no hace mas que dar problemas. Creo que acabare comprando el cable LAN.

[3ki] escribió:Jajajajaj! Entonces no juegues al Kororinpa! Ese si que es el juego más guapo de Wii por el momento. Vaya vicios la madre que me hizo!!! :Ð

Amo el kororinpa. Soy super feliz cuando la bola hace soniditos!
marvel....mejor no comenteis nada xD
ilas escribió:marvel....mejor no comenteis nada xD

Trankilo, hombre, que podria ser peor. Podria ser el far cry.
S3-77 escribió:wario ware es una berdadera bazofia de juego smile_[uzi]

Esas cosas hacen llorar al niño Jesús xD
Wiiplay, me esperaba mas de ese juego. No hay posibilidad alguna de configuracion o modificacion de los juegos. Se ve que lo hicieron corriendo..

Si no llega a ser por el mando..
Xabyer_B escribió:
Trankilo, hombre, que podria ser peor. Podria ser el far cry.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por culpa del Marvel se me había olvidao que existe esta joya.
Yo creo que de todos los juegos que me he comprado para Wii el juego que mas me ha jodido es el NFS: carbono menuda basura de ujuego, el control esta bien, pero la duracion deja muchissimo que desear. En menos de una tarde te lo pasa!!!!
Pues como solo tengo el Zelda TP y el Monkey Ball...

Debo decir el Monkey Ball (que tampoco es mal juego)

PD: espero que empiecen a salir los bombazos para la Wii, porque de su catálogo actual el único que me atrae es "Budokai Tenkaichi"...
Pues yo tengo los siguientes: WiiSports, Zelda, WiiPlay , Wario, Rayman, Sonic, RedSteel, Excite Truck, Rampage, Cooking Mama, Eledees.

Elegiría el Rampage (vamos, sin pensarlo mucho) pero resulta que no me lo compré, sino q me lo regalaron, así q a mi pesar, debo descartarlo y tendré ue quedarme con Sonic, es un juego muy muy bueno, pero que no ha conseguido engancharme...

Salu2
la Wii [mad] [mad] [mad]

me estoy arrepentiendo muchisimo espeor que evolucionen rapido los juegos...porque si no la acabare vendiendo
el Wario. Que tampoco es un mal juego, pero vamos, es que es cortísimo... y para las notas que lo dan pues...
Un juego de autos de la serie NASCAR

50 billetes a la basura
la wii en si misma, menuda porkeria consola...
Creeréis que estoy loco pero mi peor compra ha sido el ZELDA. De hecho jugué unas 12 horas y lo vendí porque no me gustó nada de este juego.
Lo siento, me gusta mucho la Wii pero no me gustan los personajes Nintendo, y al fontanero lo odio.
[uzi]

No me machaqueis mucho. [mamaaaaa]
Garriga escribió:Creeréis que estoy loco pero mi peor compra ha sido el ZELDA. De hecho jugué unas 12 horas y lo vendí porque no me gustó nada de este juego.
Lo siento, me gusta mucho la Wii pero no me gustan los personajes Nintendo, y al fontanero lo odio.
[uzi]

No me machaqueis mucho. [mamaaaaa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , valla parece que hay gustos para todo, pero lo tuyo es de... sin comentarios. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aunque me pese decirlo, la consola Wii en si, no por mala compra, sino porque al mes la acabé malvendiendo por cuestiones laborales :( , aunque la verdad es que tampoco la echo de menos, será que me calmé los nervios el tiempo que la tuve.
guarmar escribió:Aunque me pese decirlo, la consola Wii en si, no por mala compra, sino porque al mes la acabé malvendiendo por cuestiones laborales :( , aunque la verdad es que tampoco la echo de menos, será que me calmé los nervios el tiempo que la tuve.

O que dejaron de gustarte los videojuegos. Es una lastima, la disfrutaremos por ti.
DarthSnake escribió:O que dejaron de gustarte los videojuegos. Es una lastima, la disfrutaremos por ti.

Bueno, sino la echo de menos es porque no tengo tiempo de echarla de menos, no porque no me gusten los videojuegos. Mi pareja tampoco tiene tiempo de jugar conmigo pues trabajamos en el mismo sitio codo con codo y tenemos otros quehaceres un poco más importantes, pues si nos ponemos a jugar a los videojuegos como que no comemos.
En fin, cuando el gobierno empiece a dar paguitas a video-adictos, yo seré el primero en solicitarla, entonces ya podré jugar tranquilo y sin preocupaciones.
Despues de leer todo el hilo.. ¿NADIE SE COMPRÓ EL SPLINTER CELL DA NI EL SPIDERMAN 3...? [lapota] [lapota] [lapota]
El Wiiplay, no vale ni para regalarlo.
Pues mi peor compra, y supongo que a alguno le sonará rarísimo, ha sido Excite Truck.

El control no me parece nada novedoso, ni especialmente preciso o práctico, los gráficos son vistosos, pero el framerate en algunos puntos es lamentable, los circuitos son repetitivos en exceso, y el modo multijugador es símplemente lamentable.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ya os aviso para que no metais la pata!!!!!! no compreis el necronesia!!!!!! que depues pondreis un post que vuestra peor compra ha sido el necronesia!!!!
Need For Speed...no porque sea malo o no, es q no me llama nada, no tiene nada q ver con los juegos de velocidad de la PS2, partiendo de que los NFS nunca han tenido sensacion de velocidad...pero bueno. Cuando tenga un rato lo retomare y eso que fue uno de los primeros q me cogi alla por noviembre xD
jdbcn escribió:ya os aviso para que no metais la pata!!!!!! no compreis el necronesia!!!!!! que depues pondreis un post que vuestra peor compra ha sido el necronesia!!!!

Aunque sea mi peor compra, es sacrilegio no rendir culto al hombre/mujer lagarto.

Por ahora no me arrepiento de ningún juego de Wii que haya comprado (normal, solo tengo 3) pero aunque me arrepienta en su día de comprar Necro-nesia... las risas que me heche con lo cutre que es ese juego no me las quitara nadie [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
De Wii ninguno, de Play los final fantasy 1, 2, 7 y 8.....
Mira que me atraen, pero prefiero el tactics advance.
Monster 4x4, Call of duty 3 y Wario Ware. En ese orden las peores compras que he hecho en wii. El call of duty me decepciono muchisimo y del Wario Ware me esperaba muchisimo mas (sobre todo el multiplayer).
Rayman.

A ver si lo vendo ya...
GT Pro Series sin ninguna duda.
Saludos!
Spiderfriki escribió:Despues de leer todo el hilo.. ¿NADIE SE COMPRÓ EL SPLINTER CELL DA NI EL SPIDERMAN 3...? [lapota] [lapota] [lapota]

Pues yo tengo el Splienter cell DA y muy aparte de los graficos no me parece mal juego (Los graficos SI) creo q hay q diferenciar MAL JUEGO de MALOS GRAFICOS.
El que si me parece RE-MALO es el call of Dutty 3, ya que me parece injugable!!!
El Rayman, lo vendí a las dos semanas de tenerlo.
De momento ninguno y eso que el DBZ me decepciono en un principio, peor ahora que le he piyao el truco, ninguno.

Pero es cierto que he visto bastantes del catálogo que nunca me compraría la verdad, como el Red steel o el Wario.

Yo tambien espero el Paper Mario y algun RPG más
143 respuestas
1, 2, 3