Vuestra peor compra?

1, 2, 3
Pues eso, cual a sido el juego que os arepenteis de haber comrpado??

El mio el wario wave.... me a dolio dejarme 49€ por ser un juego tan cutre, pensaba que los minijuegos serian diferentes y mas largos.
Rayman.

Me parece una soberana basura y un timazo a mano armada.
Red Steel.......
Mas ke nada por ke los otros son Zelda y Wiiplay XD y el Wiisports venia con la consola y no kuenta....
Arkayz escribió:Rayman.

No lo he jugado, pero lo mejor es que está para PC junto con en el Colegas en el bosque (que también está en Wii) por 10 euros los 2. Que sablazos estos de Ubi :P

De Wii... de momento ninguno me ha decepcionado, soy bastante selectivo al elegir mis juegos. De los que me han regalado me gustan todos también, que son más para jugar con gente.
GT Pro Series sin duda.... me senti estafado

WarioWare me gusta para hechar unas partidas [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi peor compra fueron unos condones de menta. [decaio]

Ni se os ocurra comprar nunca de ese sabor. :(

curioso y yo que en X360 me lo paso genial cno el juego y eso que no sera mejor que en WII.
yo el rayman le tengo para PS2 y me ecanta, estoy ansioso por poder pillarmelo en WII, ya que se nota mucho en la version de PS2 que estan casi todas las pruebas diseñadas para WII, de wii solo em pille el wii play y el red steel y ninguno me defrauda, solo el red steel en la 1 pantalla pero luego ya no.

eso si de PS2 el que mas me decepciono fue el HEADHUNTER 2 REDEMPTIOn despues del peazo juego que era el 1 vaya castaña el 2.
red steel

el otro fue el zelda xD
eso es que ninguno habeis comprado el MARVEL ALLIANCE ¡¡que juegazo!! :-(
Si no fuese por el super paper mario... :
La wii
Borochi escribió:Mi peor compra fueron unos condones de menta. [decaio]

como pican..... [qmparto] [qmparto]

El rayman al menos son minijuegos "decentes", pero el Wario son microjuegos que se acaban antes de que te des cuenta, no está mal para reirte y divertirte con gente, pero no por lo que vale...
El juego que mas duele gastarse la pasta debe ser el wario ware, yo 50€ no me gasto en eso ni de coña.
El wiiplay por que viene con el mando......
Pero RedSteel no es tan malo como por aqui decis.
El rayman esta muy bien pero en PC esta a 9,95€ en games for kids.
Pero lo peor de Wii creo que el Wario Ware, pero yo las compras que he realizado, no me arrepiento de ninguna.
elderno escribió:red steel

el otro fue el zelda xD

Que tu peor compra fue el Zelda ??
No, que como su otra compra era el Zelda, el otro es el peor x).
de wii ?? nose lo veo dificil.. he sido muy exceptico con todos los juegos de wii desde el principio y tengo solo que queria... asiq ue no me puedo quejar, si tengo que decir alguno de wii diria wiiplay... pero claro es que no se puede contar como juego.. y si tengo que elegir de todos los que tengo igual el gotlieb pinball pero aun asi me parece magnifico un juego perfecto de pinball.. asi ta el tema...

y tengo zelda, wii sports, wii play, sonic, excite truck, gotlieb pinball, dragon ball Z tenkaichi 2, el padrino ( no lo habia jugado en mi ps2)( y luego dicen que no hay juegos... ) el proximo ser el heatseek y el ssx blur...
De momento me gusta todo lo que he comprado. Aunque algunos solo lleguen a ser de calidad "notable"(de 7 vamos), aun con esos me lo he pasado bastante bien. Lo que tengo:

Zelda, Excite truck, sonic, SSX blur, El padrino, Heatseeker, gottlieb pinball classics, wiisports(como todos), cod 3, red steel, Medal of honor vanguard, Prince of persia rival swords.

Digamos que pasado el wiisports he puesto los de menor calidad. Repito, me gustan todos. Era consciente de los fallos que tenian los del cod3 "palante" y aun asi los compre, porque sabia que me iban a gustar.

El pop, aunque sin terminarlo, me parecio un juegazo en su epoca y queria tenerlo en wii; ya que lo habia jugado "destrangis". Con esta version lo terminare sin lugar a dudas, me ha gustado en general la integracion del mando.

Con juegos como vanguard me ha pasado todo lo contrario. Tras las criticas de algunos aqui, me esperaba peor juego, algo asi como un "farcry b de wii". Y tengo que reconocer que me esta gustantando bastante su desarrollo. La precision del mando es basntante buena y la distancia a la que se puede matar un nazi bastante mayor que la de cod 3. Los graficos en la tonica general, pero eso ya lo sabia.

Me queda por pillarme el Dragon ball z y dentro de un mes el Mario strikers charged(nos veremos en el online).

Edito: red0n, tenemos casi los mismos gustos en jeugos, casi los mismos juegos leñe. Yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que no hay buenos juegos. Yo el padrino si lo probe en ps2(bendito swap), es tipico juego que dices voy a ver si funciona y te quedas 4 horas enganchado jugando, pues eso me paso; solo que lo deje ahi jamas lo termine. Al verlo que han mejorado en la version wii me lo pille sin dudas, al jugarlo...sencillamente un muy buen juego.

Esos tienen que dar un frescor preocupante ahí abajo, verdad? [qmparto]
yo sin duda el wiiplay lo salvo por el mando pero el wario ,el padrino y el need for speed no me gustan nada :-?
Monster 4x4 [risita]

Me vendian la Wii sólo si compraba esta basura y accedí [tomaaa]

Me lo vendieron a 60€ [tomaaa] es decir, wii + truñojuego = 310€
Zelda TP. Y Lo digo en serio. Los videojuegos de aventura deben ser de todo menos previsibles. Y Zelda TP es el juego mas previsible que he jugado en mi vida.
Gunpei escribió:Zelda TP. Y Lo digo en serio. Los videojuegos de aventura deben ser de todo menos previsibles. Y Zelda TP es el juego mas previsible que he jugado en mi vida.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
siento no ser muy permisivo pero... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por ahora ninguno y eso q tengo el rapala de pesca, pero hasta ese me gusta para estar echando el ratillo, leyendo y pescando un poco :)

Mucho peores son los family :P
compralos de chocolate, a las chicas les encantan
Vaya a mi el Wario me encanta,es divertidisimo ademas es lo mejor con colegas,ya que cuando juegas solo tal vez no te diviertes tanto pero con colegas si.

Tengo Zelda,Padrino,Budokai y Rayman,y todos los e jugado bastante y en si todos me han gustado,aunque la verdad el Rayman solo lo veo bien para alquilarlo,ya que acaba cansando.
llibertariu escribió:yo sin duda el wiiplay lo salvo por el mando pero el wario ,el padrino y el need for speed no me gustan nada :-?

Pues que quieres que te diga, el Wii play es una SOBERANA MIERDA comparado con el Wario, ya que este PARTE los minijuegos del anterior, pero vamos eso te lo dice cualquiera...

mi peor compra el Zelda, ya que loe vendí al pasármelo, no me gustó mucho, vi poca novedad aparte de gráficos.. [triston]
Vamos a ver. Yo me he comprado el Zelda y el tenkaichi 2, y los dos me gustan mucho, mmmmmm, pito, pito, colorito...
Gunpei escribió:Zelda TP. Y Lo digo en serio. Los videojuegos de aventura deben ser de todo menos previsibles. Y Zelda TP es el juego mas previsible que he jugado en mi vida.

F-L-I-P-A-N-D-O me quedo. Pero cada uno tiene su opinión.

Para mi el peor el Red Steel. No lo veo mal juego, pero no me enganchó para nada, y las peleas de catanas me decepcionaron bastante.

Lo vendí en el GAME y me pille el Sonic. [plas]
twiligthZELDA escribió:GT Pro Series sin duda.... me senti estafado

WarioWare me gusta para hechar unas partidas [ginyo]

El GT Pro me lo regalaron en navidades y fue un fracaso... Eso si, el volante aun lo uso :)
Claramente el Rayman, lo compre por la mañana, me lo pase por la tarde y lo vendi a los 2 dias por bastante 40€ mas o menos
Wario Ware , porque aunque parezca increible yo he pasado ratos largos pegando tiros pixelados con el Far Cry.

Post reportado.

No tengo peor compra, pero la compra "menos buena" ha sido el Sonic... no acabó de engancharme y lo cambié por el Budokai Tenkaichi 2...
Ganondorf escribió:Post reportado.

¿Hablas en serio? ¿Post reportado por no gustarle el juego que -para algunos incomprensiblemente- idolatra tanta gente?

Lo que me faltaba por ver...
supongo que lo del post reportado sera en broma pq si no... [mad] [mad]
y mira que no hay nadie mas zeldero que yo...
mi peor juego sin duda el gt pro una peste, lo unico el volante que me hace su servicio pero el juego infumable...

p.d: mucho troll veo por aqui diciendo sandeces...
Ganondorf escribió:
Post reportado.

No tengo peor compra, pero la compra "menos buena" ha sido el Sonic... no acabó de engancharme y lo cambié por el Budokai Tenkaichi 2...

Que a pasado aqui?? si no le gusta no le gusta, lo que hay que ver [chulito]

FAKE PD: Reportado por no gustarte el Sonic [jaja]
Ganondorf escribió:
Post reportado.

Como sea verdad es para que te lo hagas mirar de verdad chato... [flipa]
Pues a mi la wii me encanta y como yo lo unico que busco es divertirme los graficos y demas me la pelan!

Los 3 juegos que tengo son red steel, call of duty y el padrino me viene de camino!

Red steel: el que dice que le decepcionaron las peleas de espada es que no sabe combatir bien porque yo lo flipo con las catas y con los movimientos!!!!

Call of duty: Brutal!!! pero los cuelgues que tiene el wii mote le restan muchos puntos.

El padrino= A la espera que me llegue!!! pero contando que he visto las 3 peliculas unas 50 veces no creo que me decepcione mucho!

EL WARIO O COMO SE LLAME EL de los minijuegos menuda basura integral parece de la atari lo tiene mi hermano y jugue con un colega y es penoso!!! Los minijuegos para mi sobrina estan muy bien!
Todos los que he comprado me gustan, quiza el que menos uso le di fue el G. Pinball pero lo compre barato de segunda mano.

Luego el Sonic tampoco me termina de convencer, aunke tiene cosas muy buenas pero aun asi no me engancha del todo, lo que mas uso son los minijuegos con lo colegas xD
leppard escribió:
¿Hablas en serio? ¿Post reportado por no gustarle el juego que -para algunos incomprensiblemente- idolatra tanta gente?

Lo que me faltaba por ver...

Que no, coño!! Que va de broma!!

A ti también te reporto por no comprender mi humor

EDIT: He seguido leyendo posts... y joder, como me habéis lapidado en un momento.... que iba de broma....
Ganondorf escribió:
Que no, coño!! Que va de broma!!

A ti también te reporto por no comprender mi humor

EDIT: He seguido leyendo posts... y joder, como me habéis lapidado en un momento.... que iba de broma....

Hay que matizar! Sorry por lo que he dicho si es así lo retiro y disculpa XD
Mi peor compra actualmente a sido una ps3. Aunque claro, podia ser peor y ser una 360. [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666] [666]
Jamonazo 2000, parece que lo digas en broma todo en tu post XD
Sin duda alguna:

Super Monkey Ball Banana Blitz

Con lo buenos que son los otros juegos, este es una soberana chapuza, los minijuegos estan hecho corriendo para sacarlo cuanto antes, el control es patético en la mayoría de los minijuegos... Al cabo de 2 semanas lo vendí... ¬¬
endiagonal escribió:eso es que ninguno habeis comprado el MARVEL ALLIANCE ¡¡que juegazo!! :-(

a mi me mola el marvel, y es regalao... Sin coñas. Me mola.
yo la wii, me pudo el hype y me la compre pero me a decepcionado :(
143 respuestas
1, 2, 3