De momento me gusta todo lo que he comprado. Aunque algunos solo lleguen a ser de calidad "notable"(de 7 vamos), aun con esos me lo he pasado bastante bien. Lo que tengo:
Zelda, Excite truck, sonic, SSX blur, El padrino, Heatseeker, gottlieb pinball classics, wiisports(como todos), cod 3, red steel, Medal of honor vanguard, Prince of persia rival swords.
Digamos que pasado el wiisports he puesto los de menor calidad. Repito, me gustan todos. Era consciente de los fallos que tenian los del cod3 "palante" y aun asi los compre, porque sabia que me iban a gustar.
El pop, aunque sin terminarlo, me parecio un juegazo en su epoca y queria tenerlo en wii; ya que lo habia jugado "destrangis". Con esta version lo terminare sin lugar a dudas, me ha gustado en general la integracion del mando.
Con juegos como vanguard me ha pasado todo lo contrario. Tras las criticas de algunos aqui, me esperaba peor juego, algo asi como un "farcry b de wii". Y tengo que reconocer que me esta gustantando bastante su desarrollo. La precision del mando es basntante buena y la distancia a la que se puede matar un nazi bastante mayor que la de cod 3. Los graficos en la tonica general, pero eso ya lo sabia.
Me queda por pillarme el Dragon ball z y dentro de un mes el Mario strikers charged(nos veremos en el online).
Edito: red0n, tenemos casi los mismos gustos en jeugos, casi los mismos juegos leñe. Yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que no hay buenos juegos. Yo el padrino si lo probe en ps2(bendito swap), es tipico juego que dices voy a ver si funciona y te quedas 4 horas enganchado jugando, pues eso me paso; solo que lo deje ahi jamas lo termine. Al verlo que han mejorado en la version wii me lo pille sin dudas, al jugarlo...sencillamente un muy buen juego.