Vuestra primera compra de condones

1, 2, 3
Se te quitan las ganas d to xDDD

La verdad q se pasan un poco si, y luego por aquí hecho en falta tiendas d condones, condonerías. Antes había una pero... no se, ahora creo q no hay nada jeje. Bueno si hay alguien d aquí q sepa algo... pos q diga xD
La verdad es que a mi las ganas no se me quitarían solo me dolería un poco el bolsillo...

CONDONES GRATIS PARA TOD@S!!!!
Madre mia lo que me he podido reir con algunas respuestas y anécdotas XD XD

La primera vez la verdad es que a mi también me dio un poco de palo, pero es porque da la sensación de que todo el mundo te mira cuando realmente se la suda XD
uff, yo fui a una "condoneria" y la verdad es q cuando iba a entrar estaba mas o menos nervioso, pero al llegar al mostrador ya ni me salian las palabras, total q fue ella casi quien lo pidio (en aquel tiempo (hace 8 años) era yo como q demasiado timido :O :O :O
Do0z escribió:La verdad es que a mi las ganas no se me quitarían solo me dolería un poco el bolsillo...

CONDONES GRATIS PARA TOD@S!!!!

Hombre yo apoyo la mocion condones gratis!! pero dicho sea de paso una caja de 12 apenas supera los 6 euros [oki] Asi que yo me fio mas si los pago ya sabes...
y si son de farmacia y los tiene en refrigeracion mejor que mejor...
Juas yo esperé pacientemente 20 min hasta que la farmacia quedó desierta [oki]
Yo tuve que esperar a que dos marujas que estaban halando con el farmaceutico salieran una vez que se aburrieran de cotiellear con él... el farmaceutico decía, pasa chico y yo en la esquina... no... dejalo... (para que lo tomen conmigo y empiecen a hacerme preguntas retóricas... XD)

Salu2
Meldinor pero gratis control como mínimo, que tampoco quiero yo sorpresas de ningun tipo [carcajad]
Eso eso, pero los adapta, ke los normales como ek no me van bien ^_^
y ke no sean los cutres ke daban en el instituto, ke se rompian a la de dos metidas [noop]
Los normales son un poquito incomodos dejemoslo en eso, no? xD
a ver hoy ha sido la primera vez que he ido a comprar una caja de condones en una farmacia! primero no eran para mi! segundo eran para un amigo que se ha esperado fuera. dentro habia una señora pagando no se que con monedas de centimos y me estaba entrando un giñe que me inquietado y la tia va y me suelta: tranquilo que ya estoy!! y cuando sale la muy! se estava partiendo la caja!!! (segun Mi amigo)....¬¬' será que me ha clinxado??

pues esto mi primera compra!!

P.D: me atendido una chica!(no me atravido a mirarla en la cara!!)

P.D.2: porque tienen que tener unos nombres tan rebuscados?? O_o
durex normal plus de 6!! casi me equivoco!! xDxD

ya ta!! see ya!!
en una farmacia, iva a entrar con un amigo pero salio corriendo, luego me dijo como escusa q pareceriamso gays [poraki]
ElChabaldelPc escribió:en una farmacia, iva a entrar con un amigo pero salio corriendo, luego me dijo como escusa q pareceriamso gays [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi nunca me ha dado palo...pero si que recuerdo un par de casos...

(en la farmacia,cerca de mi casa, me conocen de toda la vida..)
yo-buenas...una caja de durex easy on
farmaceutico-durex isión?
(se va al estante donde los tiene...)
farmaceutico-creo que no tengo los que quieres...
yo-son esos de la izquierda....¬¬
la imagen del farmaceutico como el señor del tiempo, señalando uno por uno todo su escaparate...y yo guiandole...

en otra ocasión, le pregunte al farmaceutico de que tipo tenia, (no era la misma farmacia) y los mostró todos y los fuimos comentando uno por uno, ante la mirada sucia de el resto de clientes "pues estos tienen sabor...estos estrias...estos mas finos...."
Yo aun no he tenido que pasar por esa situación.

A lo sumo en la facultad, regalaban en la puerta un sobre con 1 par de condones dentro. Era una promoción con el EP3, la revista esa de jovenes de El Pais.

Yo entré y vi que daban condones, salí y a los 5 minutos volví a entrar y coge otro diario con otra parejita de condones.

[poraki] [poraki]
Mi primera compra la hice tan apurado q se me olvido la verguenza. [pos eso]
Ahora mi novia se toma las plastillas, pero mayoritariamente siempre he comprado condones en maquinas de esas de 3 euros y si no en la farmcia de mi barrio que trabaja mi ex [qmparto]
Ahora mi novia se toma las plastillas, pero mayoritariamente siempre he comprado condones en maquinas de esas de 3 euros y si no en la farmcia de mi barrio que trabaja mi ex [qmparto]
Pues la primera vez que compré fue a un chico de mi clase que habia comprado una tira de mil por menos precio y se dedicaba a venderlos por el cole. :-P :-P
Pos ahora no tengo problemas de esos porque tomo la pildora. Hombre que conste que en la mesilla de noche tengo una caja, por si se me olvida la pildora, que durante una semana si no a palo seco por el olvido

Al principio lo compraba mi novio, pero un dia le dije que me fuera por lubricante porque no se iva a ser que me roza mucho, pos no se atrevio. Tube que ir yo y darle miles de explicaciones al farmaceutico de porque queria lubricante (ya sabeis que depende del tipo de condon que se use se necesita uno u otro)

Pos na como vi que no me valia para nada, a los dos dias volvi, esta vez habia una chica y se lo volvia a explicar y me dice que nada de libricante que soy alergiaca a los preservativos de latex!!!

Pos na le digo que me de unos que no lleven latex, y la tia empieza a sacar del cajon cajas y cajas de diferentes marcas y modelos mirando cuales no llevaban latex, a grito pelado le pregunta a la jefa que esta en la trastienda, y claro toda la gente de la farmacia mirando pa mi con cara rara. Al final los localizo despues de lo menos 10 minutos.

y na sin verguenza ninguna, eso si el infarto me dio cuando me dijo que 5 preservativos de poliuretano cuestan la friolera de 15 euros [boing] [boing] [boing] [boing].

Eso si a dia de hoy si los tengo que comprar va el pero les da la pestaña de la caja que es la que trae el nombre porque tienen un nombre rarillo y la peña no se empana cuando lo dices y te lo hacen repetir una y otra vez. Debe ser que lo piden poco
esos aparte de caros se rompen con mas facilidad y no ofrecen la misma proteccion [buuuaaaa]
ElChabaldelPc escribió:esos aparte de caros se rompen con mas facilidad y no ofrecen la misma proteccion [buuuaaaa]

va a ser que son mas resistentes k los de latex. Entre otras yo la prueba no la hice pork sale carilla, pero en el programa de dos rombos la tia metio las dos manos y estiro pilisima y no rompia ni a la de tres. A parte no se deterioran como los de latex con lubricantes o vaselinas
paque condones si te puedes poner un casco de moto en la poya!!!!

yo los condones los compro control en las cajas de 2 euros...
por que como no soy persona estable aun soy un indecente pruebacoños pues asi estamos...semanas sin follar,y cuando toca no es el mismo hole que el anterior...

la pagina con una poya dibujada escribió:Se debe envolver el preservativo usado y tirarlo a un cesto de desechos. No lo tire por el inodoro, pues puede obstruir la cañeria. Los preservativos no pueden ser usados dos veces, por lo tanto usar uno con cada relación sexual y luego descartarlo.

que coño!!
lo llenas de aire y lo dejas caer por la ventana hasta que algun incauto le de por explotarlo!!!
lo llenas de aire y lo dejas caer por la ventana hasta que algun incauto le de por explotarlo!!!

Jajajajajjajaajajaja que weno... mejor dejalo en la puerta de un colegio ya veras k pronto lo meten pa clase.... jajajaja
De eso hara 8 años y de verguenza ninguna, los pille en una gasolinera por la madrugada.
Salu2
para ElChabaldelPc pasate por esta web http://www.info-pene.com/condones-profilacticos-anticoncepcion/#PLASTICO

lo que pasa es k salieron relativamente hace poco, y la gente les tiene miedo por eso de ser nuevos y poco conocidos, pero no os creais que son malos, todo lo contrario para la mujer ni se notan. Eso si, tienden a deslizarse un poco durante el coito, asi que hay que controlarlos un poco

independientemente de lo que creas desde la esperiencia te digo k son resistentes XD y que o los uso o los uso, dado que tengo una alergia super fuerte
depende de las marcas melime, hay algunos q si se rompen con mas facilidad :(
ElChabaldelPc escribió:depende de las marcas melime, hay algunos q si se rompen con mas facilidad :(

pos sobre las marcas... dificil lo veo porque en españa solo se comercializa una marca de preservativos de poliuretano y son los Durex Advanti

y ya te digo en "dos rombos" la tia metio las dos manos, con añillos y todo y por mas k estiraba no rompian
yo te lo digo proq una migo mio Brazileño me dio unso cuantos y me dijo q eran muy muy duros, abri uno para hacer la coña y se rompio segun soplaba
pero no eran los Durex Advanti O_o
129 respuestas
1, 2, 3