Pos ahora no tengo problemas de esos porque tomo la pildora. Hombre que conste que en la mesilla de noche tengo una caja, por si se me olvida la pildora, que durante una semana si no a palo seco por el olvido
Al principio lo compraba mi novio, pero un dia le dije que me fuera por lubricante porque no se iva a ser que me roza mucho, pos no se atrevio. Tube que ir yo y darle miles de explicaciones al farmaceutico de porque queria lubricante (ya sabeis que depende del tipo de condon que se use se necesita uno u otro)
Pos na como vi que no me valia para nada, a los dos dias volvi, esta vez habia una chica y se lo volvia a explicar y me dice que nada de libricante que soy alergiaca a los preservativos de latex!!!
Pos na le digo que me de unos que no lleven latex, y la tia empieza a sacar del cajon cajas y cajas de diferentes marcas y modelos mirando cuales no llevaban latex, a grito pelado le pregunta a la jefa que esta en la trastienda, y claro toda la gente de la farmacia mirando pa mi con cara rara. Al final los localizo despues de lo menos 10 minutos.
y na sin verguenza ninguna, eso si el infarto me dio cuando me dijo que 5 preservativos de poliuretano cuestan la friolera de 15 euros
.
Eso si a dia de hoy si los tengo que comprar va el pero les da la pestaña de la caja que es la que trae el nombre porque tienen un nombre rarillo y la peña no se empana cuando lo dices y te lo hacen repetir una y otra vez. Debe ser que lo piden poco