JUAS!!XD
Yo la primera vez me patee media ciudad haciendome el despistado por delante de las farmacias hasta que di con una en que el dependiente era un tio. (me cohibia lo de que me atendiera una chavala
)
Ese "sistema" lo utilicé las 2 o 3 primeras veces. Luego con el paso del tiempo y de los años los acabas comprando como quien compra el pan y ya ni importa si es farmacia, supermercado o lo que sea.
También recuerdo una vez que marcó mi adolescencia en la que tenía unas cuatro o cinco personas detrás en la cola y al cachoperro del farmaceutico le dio por hacerse propaganda y me empezó a esplicar que su farmacia era la que vendía los condones más baratos, que en cualquier otra la caja de 12 valía X y en la suya Y, y no sé cuanto rollo más me soltó, mientras yo asentía y notaba como toda la sangre del cuerpo me subía a la cabeza mientras miraba de reojillo a las mujeres de detrás. La madre que lo parió. Nunca volví a pisar esa farmacia (por muy baratos que los tuviera).
Y luego está mi actual parienta, que aún recuerda con nostalgia
que en su primera vez se puso tan nerviosa que en vez de pedir una caja de preservativos le pidió a la dependienta "unos condones" (así, a saco) y se dio cuenta de lo bastorra que había sonado cuando ya lo había dicho.
Supongo que quien más quien menos se ha cortado un poco la primera vez.
MySoulCries escribió:la verdad es ke a mi, x ejemplo, me aprietan.
Ahí te has sobrao,eh?
Es el handicap que tenemos algunos por estar bien dotados.
Yo también sufro mucho a causa de mis 30 cms.
LyLha escribió:Jajajaja en el carrefull da mas verguenza poqrue hay mas gente.
Si pero merece la pena pasar el mal rato.
Todo sea por esos que tienen de tutifrutti.