Os voy a contar la ultima... jioasasjiojioas
El sabado estuve de boda y esto que el enlace era en un pueblo, y llego con mi novia y una pareja amigos nuestros con los ke ibamos y aparcamos al lao de un MERCADONA.
Decidimos entrar a comprar agua y al salir del coche nos dicen las niñas "traernos gominolas" y total que nos vamos los dos machotes a comprar el agua y las gominolas....
Entro y le digo al colega, "anda los "DUREX exciting" que tengo ganas de probarlos y tal..." y me dice "ala como vas a llevarte eso ahora que las vas a moskear no se que..."
Total que pillamos agua, gominolas y condones.
Vamos pa la caja y yo haciendole bromas al colega que si que bien se lo iba a pasar esta noche que si no se que que si no se cuanto... pagamos, salimos y pitan las alarmas...
Se me queda una cara como a cuadros, viene la cajera, y nos dice que pasemos los moviles a ver, nada. Pasamos el agua y las gominolas, nada. Paso los condones "pipipipipiii" sajioasjiosjiosjasio que risas. La cajera se me queda mirando con cara de "juer" y a voz limpia otra cajera como a 10 m de las alarmas grita "NO!!! si es que los condones aunque los pases x el codigo pitan!!!!"
Juas me pegué unas risas que no veas y bueno ya hubo cachondeo pa tol dia... xD