Vuestra seleccion autonomica

Wenas viendo k este sabado y domingo hay amistosos de las selecciones autonomicas creo este hilo x si kereis decir cual son los mejores jugadores de vuestra comunidad em cada posicion.

La mia es la andaluza y el equipo seria:

Portero: Calatayud
Defense: Romero, F.Niño, Juanito, Varela
Medios: Reyes, Fernando Sales, Capi, Joaquin
Delanteros: Jesuli, Diego Tristan

Bueno ahi keda eso.

Salu2
joder yo kitaria a bodipio y meteria a diego tristan
Escrito originalmente por chojin
joder yo kitaria a bodipio y meteria a diego tristan

Coñoooooq fallo, se me habia olvidao ese peazo jugador, tengo k dejar el alcohol [beer] [oki]

Salu2
a y de central falta marchena y de portero a prats tambien de delantero se podria poner a josemari en lugar de jesuli
a y de central falta marchena y de portero a prats tambien de delantero se podria poner a josemari en lugar de jesuli

Ummm a mi marchena no me gusta y prats es de baleares [fies]

Salu2
Euskadi juega mañana contra Uruguay, tengo entradas pero no sé si voy a poder ir a San Mamés.

Portero: Riesgo
Defensas: Aranzabal, Karanka, Cruchaga, L. Rekarte
Medios: De Pedro, Aranburu, X. Alonso, Etxeberria
Delanteros: Urzaiz, De Paula
La mía es la catalana y la ESPAÑOLA q cosnte xD.

Veamos mi equipo seria ...

Porteria : Victor Valdes

Defensa : Puyol Oleguer (¿?) Oscar Lopez

Medio : Sergio Xavi Gerard o Iniesta

Delantera : Albert Luque & Sergio Garcia

[amor]
Escrito originalmente por FrutosXP
La mía es la catalana y la ESPAÑOLA q cosnte xD

Claro k si [oki] es la gente tiene k entender k nuestra seleccion es la española, la de comunidades es para pasar el rato y juntar a los mejores de cada comunidad para divertirse.

Salu2 a todos
jue es verdad lo de prats estoy poyardo.

PD:tambien pondria a varela del betis,y a pinto de portero
jue es verdad lo de prats estoy poyardo.

PD:tambien pondria a varela del betis,y a pinto de portero

A varela no lo he puesto para poder tener a varios jugadores de equipos diferentes, xq entre el betis, sevilla y malaga se pueden hacer la seleccion ellos solitos.

Salu2
hombre si... pero si la cuestion es poner a los mejores seria asi o no?
hombre si... pero si la cuestion es poner a los mejores seria asi o no?

Tienes razon pero no me termina de convenver poner tantos del betis, xq estan haciendo una mala temporada, aver si en la segunda vuelta espabilan y nos dan una alegria.

salu2
no me termina de convenver poner tantos del betis, xq estan haciendo una mala temporada, aver si en la segunda vuelta espabilan y nos dan una alegria.

En eso tienes razon el betis esta de pena .. joder con el ekipazo k tiene y no tira..
Escrito originalmente por Er_loko

Tienes razon pero no me termina de convenver poner tantos del betis, xq estan haciendo una mala temporada, aver si en la segunda vuelta espabilan y nos dan una alegria.

salu2

Alegria? Con el sevilla B tirando para arriba como esta tirando... que alegria mas grande que el año que viene un Sevilla B- Betis? :o que gran fiesta del futbol sevillano seria esa X-D

Sobre la seleccion, no poner a marchena de central es un delito... y de portero calatayud esta haciendo una buena temporada, pero pinto tambien es un pedazo de portero, a notario no lo pongais que aunque sea de mi equipo no lo puedo ni ver, arghhh.

Bueno un saludo

En eso tienes razon el betis esta de pena .. joder con el ekipazo k tiene y no tira..

Ya ves si tiene un equipazo, pa mi es uno de los k mejor plantilla tienen contreras, prats, varela, melli, juanito, joauin, denilson, asunÇao, fernando, dani, alfonso, capi, ito.................en fin un equipazo y mira k tb tienen un peazo entrenador, a mi victor fernandez me gusta su estilo, me hubiese gustao k lo fichase la seleccion pero en fin jeje

Bueno espero k el betis mejore xq tiene equipo para mejorar su situacion en la clasificacion.

Salu2
Escrito originalmente por bn1975
a notario no lo pongais que aunque sea de mi equipo no lo puedo ni ver, arghhh.

Bueno un saludo

Tampoco lo pondria por otra razon, xq es de barcelona (mataro) ;)

Salu2
pozi yo creo k el betis va a ser el ekipo revelacion de la 2º vuelta ya lo vereis aki lo dejo posteado :D....

PD:para vosotros cual es la mejor seleccion autonomica.

Para mi la k mejor ekipo tiene es la andaluza.Y no es x k yo sea andaluz pero jugadores tan ekilibrados en cada una de las posiciones kreo k es la mejor.

Tampoco lo pondria por otra razon, xq es de barcelona (mataro) ;)

Salu2

Andalucia 3-3 Tunez
Estadio ¿olimpico? de Sevilla.

Portero: NOTARIO

Parece mentira que seas granadino y no sepas que ha jugado con la seleccion andaluza
Escrito originalmente por kaironman
Euskadi juega mañana contra Uruguay, tengo entradas pero no sé si voy a poder ir a San Mamés.

Portero: Riesgo
Defensas: Aranzabal, Karanka, Cruchaga, L. Rekarte
Medios: De Pedro, Aranburu, X. Alonso, Etxeberria
Delanteros: Urzaiz, De Paula

Que opinas como Euskaldun de la creaccion de la seleccion (UP)Navarra?

saludos

Andalucia 3-3 Tunez
Estadio ¿olimpico? de Sevilla.

Portero: NOTARIO

Parece mentira que seas granadino y no sepas que ha jugado con la seleccion andaluza

pos tio me acabas de romper los esquemas jeje claro k se k notario estuvo en el graná pero yo me creia k solo iban a la seleccion andaluza los k fuesen andaluces no los k juegan en equipos andaluces, bueno uno aprende cosas equivocandose [bye]

Salu2
k fuesen andaluces no los k juegan en equipos andaluces, bueno uno aprende cosas equivocandose

mmmm creo k asi no va tio haay k ser andaluz para jugar en la seleccion andaluza
Si, Notario es de Mataró. Jugaba en el equipo "oficial" de mataró, el cual es Mataró (lógico xD)
Yo lo conocía, porque yo jugaba en una categoría inferior, con los cadetes. Y coincidia con el muchas veces al salir del vestuario

En fin.. no creo que el betis baje de categoría... ya veremos en la 2ª vuelta.

pos tio me acabas de romper los esquemas jeje claro k se k notario estuvo en el graná pero yo me creia k solo iban a la seleccion andaluza los k fuesen andaluces no los k juegan en equipos andaluces, bueno uno aprende cosas equivocandose [bye]

Salu2

No es que haya que jugar en andalucia , por eso no, no se porque notario puede jugar con la seleccion andaluza, me parece que era por algo de la madre, no recuerdo bien, pero lo que si se es que jugo, que me acuerdo perfectamente del partido, aqui mismo tengo fotos de las gradas en mi carpeta que yo mismo hize X-D

saludos
La verdad es que somos la leche, no sabemos hacer cualquier cosa sin crear polémica.

En fin, no lo veo muy oportuno pero están en su derecho, que hagan lo que quieran. Sin vuelta de hoja.

Además, Tiko, Urzaiz y Gurpegi estaban convocados para las dos selecciones y van a jugar en la de Euskadi, así visto lo visto creo que el puntazo éste no vaya a durar mucho más. Yo, la verdad, también preferiría jugar contra Uruguay que contra Burkina-Fasso. A los que sí echaré de menos será a Cruchaga y a Sanzol (el año pasado jugó bien).

Y además, se rumorea que el próximo año pueda venir...

¡¡¡¡¡ARGENTINA!!!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por kaironman
La verdad es que somos la leche, no sabemos hacer cualquier cosa sin crear polémica.

En fin, no lo veo muy oportuno pero están en su derecho, que hagan lo que quieran. Sin vuelta de hoja.

Además, Tiko, Urzaiz y Gurpegi estaban convocados para las dos selecciones y van a jugar en la de Euskadi, así visto lo visto creo que el puntazo éste no vaya a durar mucho más. Yo, la verdad, también preferiría jugar contra Uruguay que contra Burkina-Fasso. A los que sí echaré de menos será a Cruchaga y a Sanzol (el año pasado jugó bien).

Y además, se rumorea que el próximo año pueda venir...

¡¡¡¡¡ARGENTINA!!!!! [tadoramo]

Hombre, desde luego lo que yo conozco como EUSKAL HINTXAK , y tu supongo que tambien, no se va a partir por la seleccion del Partido Popular de Navarra y van a estar en bilbao animando a su seleccion la gente de Indar Gorri y mas gente de Navarra que conozco.

un saludo

P.D.: Aparte del equipo cual es para vosotros la seleccion que mas tiron tiene?
Para mi la de Catalunya y la de Euskadi, la andaluza por desgracia no tanto, aunque recuerdo el año del debut en el pizjuan, como rugio aquel dia el gol norte para animar la seleccion... X-D
la k mas tiron tiene sin duda es la catalana

Que opinas como Euskaldun de la creaccion de la seleccion (UP)Navarra?

saludos

Pues ahora te respondo yo como navarro. Toda la puñetera vida los jugadores navarros han jugado con la selección de Euskadi y no pasaba nada. Ahora, una empresa privada (Diario de Navarra, famosa por su apoyo incondicional a los fachosos de UPN), se saca de la manga una selección totalmente artificial y que, puñetera casualidad, coincide en todas sus convocatorias con las de la selección de Euskadi, poniendo a los jugadores navarros en el dilema de tener que elegir a cuál ir y metiéndolos en fregados políticos que ellos en ningún momento han buscado.

Por mí, ojalá vayan todos a las convocatorias de la selección de Euskadi y le den mucho por el culo a la Navarra, que no es de Navarra, sino sólo de UPN y no ha sido creada más que para tocar los cojones. Y como yo, pensamos muchísimos navarros más.
Pues a mi lo de las selecciones autonómicas me parece absurdo. Simplemente no tiene el más mínimo sentido. Ya me diréis en qué se puede diferenciar una selección autonómica de una de tantas selecciones artificiales que se crean para momentos especiales como el clásico partido contra la droga.
Se compite a nivel de clubes y de naciones y ver cómo lo haría en su lugar una selección autonómica es más uno de tantos intentos por popularizar las ideas nacionalistas y regionalistas que de fomentar un espectáculo deportivo.
Yo en particular no sé si existe ni tan siquiera la selección de Castilla y León y tanto si existe como si no, mucho me temo que los de aquí pasaríamos de ir a verla.
Bueno, pos nada, decir que Euskadi ha ganado 2-1 a Uruguay, que el partido ha sido una mierda, pero me lo he pasado muy bien viendo el ambiente y canturrando (un poco) proclamas separatistas.

Eso sí, San Mamés petado, 40.000 almas votando y votando y votando...
El mejor partido que he visto yo es el Catalunya - Brasil con el Camp Nou lleno hasta la bandera. Impresionante. Ríete tu de los 40.000 de San Mamés.
Obviamente para mí la selección de mayor tirón mediático y social es la de Euskadi (aparte de la de mejor futbolísticamente). Con todo el trasfondo político q conlleva, esait (plataforma de apoyo a las selecciones vascas), recogidas de firmas... Que por cierto, además de fútbol tenemos representación euskaldun de surf, baloncesto, waterpolo, balonmano, atletismo, boxeo, rugby.. todas en categoría absoluta. Ignoro si estos temas se tratan durante el resto del año en las demás komunidades autónomas.
Ahora mismo no me acuerdo del año en q empezó jugar, pero fue antes de la guerra civil, y anduvo de gira por México en aquellos años. Con esto quiero decir q también es la de más solera. Si estoy equivocado q alguien me corrija plz.
Lo de la seleccion Navarra me parece ganas de joder, no por la idea, sino por la fecha del partido, aunque habría entendido q Urzaiz, Tiko... hubieran optado por la opción Navarra, q habría sido la menos polémica. Yo no puedo hacer otra cosa más q darles las gracias por elegir la buena.
Yo propondría un torneo navideño entre selecciones autonómicas (hasta q llegue la fecha de poder gozar de nuestras seleciones a nivel internacional, klaaaro).
Y por cierto, a mi los partidos de la selección de España realmente ni me van ni me vienen, no le deseo nada malo, pero que la gente comprenda q muchos no nos sentimos representados, solo es eso.
Y si San Mamés tuviera más aforo, seguro habría acudido más gente.

Joder, vaya txapa!
Escrito originalmente por Gerim
El mejor partido que he visto yo es el Catalunya - Brasil con el Camp Nou lleno hasta la bandera. Impresionante. Ríete tu de los 40.000 de San Mamés.

¿Ese fue el del centenario del Barça? ¿No hubo también un Barça-Brasil?
Escrito originalmente por Whatever
Obviamente para mí la selección de mayor tirón mediático y social es la de Euskadi (aparte de la de mejor futbolísticamente).

Eso de ser la mejor futbolisticamente, pos tio la verdad es k lo dudo, pero cada uno tiene su opinion.

Pa mi la mejor es la andaluza, basta solo con mirar a los jugadores [tadoramo]

Salu2

Eso de ser la mejor futbolisticamente, pos tio la verdad es k lo dudo, pero cada uno tiene su opinion.

Pa mi la mejor es la andaluza, basta solo con mirar a los jugadores [tadoramo]

Salu2

Sin duda por jugadores la mejor es la andaluza.

Marchena, reyes, joaquin, tristan, jesuli, capi, romero.... [amor] [amor] [flipa]

Sin duda por jugadores la mejor es la andaluza.

Marchena, reyes, joaquin, tristan, jesuli, capi, romero.... [amor] [amor] [flipa]

Tu si ke sabes BN1975 :p
Yo estuve ayer en San Mames, y como siempre, me lo pase de puta madre, eche en falta a De Pedro y a Xavi alonso, y a los cracks de uruguay, buen partido, ademas, tenia un asiento cojonuo [jaja] , ayer hubo mas evidencias de que Karanka deberia ir pensando en una jubilacion, junto con Julen, claro esta...

Saludos
Yo solo digo ke si alguien kiere ke su seleccion vaya al mundial, estoy deacuerdo, pero con todo lo ke ello conlleva.

Pongamos la seleccion Vasca por poner un ejemplo (igual podria haber dixo la Andaluza o la Catalana), si kieren ke compita de manera independiente a la seleccion española, pos ke los ekipos de dixa comunidad abandonen el campeonato liguero nacional(Bilbao, Real Sociedad, etc) , creandose una liguilla propia entre dixos ekipos.

Ya cuando tokamos el punto de ke los ekipos se salgan de la liga nacional, ahi ya la gente no esta tan deacuerdo, pero "teta y sopa no cabe en la boca"

Asi ke dejemos las cosas como estan, ke para mi punto de vista todos salimos ganando.
lo que yo no tengo claro es si tienen obligacion de ir a los partidos estos en el poco tiempo de vacaciones que disponen a lo largo de la temporada...
Seguramente sera porque pagaran muy bien ...
porque ya son ganas de jugar al futbol en vez de estar con la familia :?

Y sobre cual es la mejor seleccion autonomica no cabe duda que es la andaluza ... Con jugadores como REYES Y JOAQUIN ya da miedo el equipo ... y sobre todo lo que podemos llamar "seleccionables" que tenemos para varios equipazos ...
no como la vasca que apenas tiene delantero en primera [buenazo]
LA ANDALUZA

aparte de k yo se de andalucia, pienso k los juegadores k tienen la acen ser la mejor

Joaquin,Reyes,Tristan,Marchena,Capi.....

Pero amos k las demas tb tienen lo suyo
hoy juega la catalana, haber si se vuelve a llenar el camp nou, y haber si algunos entienden que aqui solo nos sentimos representados por la seleccion catalana, la española no juega aqui porque no va nadie a verla y no va nadie porque nadie se siente representado por ella, quede claro.

Los jugadores juegan con la catalana por sentimiento porque pagan una miseria, donde si ganan una pasta es por jugar con la española.
Ahh y la fiesta en estos partidos esta en la grada, 90000 personas cantando a favor de la indepencia con las senyeras catalanas al viento.

Visca Catalunya LLiure!!!
Escrito originalmente por Whatever
¿Ese fue el del centenario del Barça? ¿No hubo también un Barça-Brasil?

Para su centenario (1999) el Barça jugó contra Brasil.

Yo me refería al Catalunya - Brasil jugado poco antes del mundial de Corea/Japón.

La selección catalana lleva jugando desde principios del siglo pasado, se ha enfrentado a muchos equipos, incluyendo España, Francia, País Vasco y Brasil, contra la que ha jugado 3 partidos: 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido.
Resultados de todos partidos de la selección catalana.
Escrito originalmente por overmars
Yo solo digo ke si alguien kiere ke su seleccion vaya al mundial, estoy deacuerdo, pero con todo lo ke ello conlleva.

Pongamos la seleccion Vasca por poner un ejemplo (igual podria haber dixo la Andaluza o la Catalana), si kieren ke compita de manera independiente a la seleccion española, pos ke los ekipos de dixa comunidad abandonen el campeonato liguero nacional(Bilbao, Real Sociedad, etc) , creandose una liguilla propia entre dixos ekipos.

Ya cuando tokamos el punto de ke los ekipos se salgan de la liga nacional, ahi ya la gente no esta tan deacuerdo, pero "teta y sopa no cabe en la boca"

Asi ke dejemos las cosas como estan, ke para mi punto de vista todos salimos ganando.

Eso es totalmente inviable, como vas a separar a equipos de una liga?, que tiene que ver la seleccion de una autonomia con sus clubes o sus S.A.D.? de verdad que ese razonamiento tiene muy poca logica...De todos modos estoy seguro de que muchas selecciones autonomicas españolas podrian hacerlo mucho mejor en un mundial que algunas europeas que van de relleno...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

Eso es totalmente inviable, como vas a separar a equipos de una liga?, que tiene que ver la seleccion de una autonomia con sus clubes o sus S.A.D.? de verdad que ese razonamiento tiene muy poca logica...De todos modos estoy seguro de que muchas selecciones autonomicas españolas podrian hacerlo mucho mejor en un mundial que algunas europeas que van de relleno...

Saludos

O que la española incluso...
Escrito originalmente por keops
Ahh y la fiesta en estos partidos esta en la grada, 90000 personas cantando a favor de la indepencia con las senyeras catalanas al viento.

A eso le llamas fiesta? Yo ahi mas bien veo un indicio de la degradación e inculurización de la sociedad catalana actual.
Ademas con lo ultimo creo que te has confundido, lo q predomina realmente en esos partidos son banderas anti-constitucionalistas (estrelladas), y lo que en un principio tendria que ser un partido amistoso sin doble intención con el tipico espiritu de los clasicos solteros contra casados como siempre se ha hecho... lo estais convirtiendo en todo lo contrario con apestosa politica de por medio (y encima por estas fechas)

Edito: En esos partidos hay lugar para un catalán a secas? O si no eres independentista lo tienes bien crudo para entrar? Y en el caso de poder entrar... no te sentirias un poco discriminado por ser el unico q no grita las mismas frases que los demas y ondea una estrellada? Lo digo pq ya no lo veo un partido para mi, fui tranquilamente a los partidos contra Bulgaria y Nigeria.. pero ya no tengo ganas ni alma de volver por alli para ver a la selección.
Escrito originalmente por superesteban99

A eso le llamas fiesta? Yo ahi mas bien veo un indicio de la degradación e inculurización de la sociedad catalana actual.
Ademas con lo ultimo creo que te has confundido, lo q predomina realmente en esos partidos son banderas anti-constitucionalistas, y lo que en un principio tendria que ser un partido amistoso sin doble intención con el tipico espiritu de los clasicos solteros contra casados... lo estais convirtiendo en todo lo contrario con apestosa politica de por medio (y encima por estas fechas)

Tienes razon... ilegalizacion ya.. y a la carcel... veamos 90.000 del Nou camp y 40.000 de san mames.... eso.. k juegen a furgol el la carcel.. y tiramos la llave... y ya de paso cerramos los ojos que si no miramos.. no existen.

Imagen
Ademas con lo ultimo creo que te has confundido, lo q predomina realmente en esos partidos son banderas anti-constitucionalistas (estrelladas), y lo que en un principio tendria que ser un partido amistoso sin doble intención con el tipico espiritu de los clasicos solteros contra casados como siempre se ha hecho... lo estais convirtiendo en todo lo contrario con apestosa politica de por medio (y encima por estas fechas)

Más bien es todo lo contrario, la intención de estos partidos ha sido siempre la misma.
Estellada anticonstitucional? porque? :?
Escrito originalmente por Sospe

Tienes razon... ilegalizacion ya.. y a la carcel... veamos 90.000 del Nou camp y 40.000 de san mames.... eso.. k juegen a furgol el la carcel.. y tiramos la llave... y ya de paso cerramos los ojos que si no miramos.. no existen.

Imagen

Mas que querer su mala suerte... me inspiran compasión. La compasión que se tiene a almas perdidas que dificilmente recobrarán su rumbo.

Mas que querer su mala suerte... me inspiran compasión. La compasión que se tiene a almas perdidas que dificilmente recobrarán su rumbo.

Mas compasion me inspira gente como tu, que ni entiende, ni quiere entender, que si uno quiere su independencia de su tierra ya sea por historia, o porque le salga de la punta del.... ****** tiene DERECHO a pedirla.
Escrito originalmente por Gerim

Más bien es todo lo contrario, la intención de estos partidos ha sido siempre la misma.

Antes era algo mas espontaneo que lo unico que buscaba era el pasar una tarde entretenida con una selección formada con jugadores catalanes sin animo que querer meterse el lios politicos contra el estado. Ahora solo se conserva que los jugadores siguen siendo catalanes, lo demas ha pasado a la historia.
82 respuestas
1, 2