Vuestras impresiones de Test Drive (fotos)

1, 2, 3, 4
mojino360 escribió:Pues podemos crear un hilo para que la gente ya se empiece a apuntar y cosas asi. Yo propongo el nombre: Ducatty's Hell (Infierno Ducatti) xD

Si veo que tiene acogida esto creamos un clan :)

tambien iremos com coche no¿?
kl1m4xX escribió:
tambien iremos com coche no¿?

Pues si, me imagino. En ese caso nos podemos llamar Hell's riders (corredores del infierno) Son solo propuestas, los nombres que querais id poniendolo y podemos hacer un clan oficial :)
Voto por Spanish Turtles!!! xDD
no lo veo XD eso de turtles nosotros corremos y ganamos hombreXD
En la pag 30 de la nueva EDGE hablan un poco del TDU. Dicen que el paisaje es enorme (como ya habiamos visto) y que necesitas una hora para darle la vuelta con un cohe de gama baja por las autopistas costeras y que empequeñece los mapeados de san andreas y oblivion. Dice que la demo del live (la que tenemos todos) no es suficiente degustacion para valorarlo con justicia, aunque deja un sabor agrio (la demo). TDU tiene potencial de sobra como para despertar un apasionado amor de verano con la conduccion, aunque es dificil que surje durante la primera partida.

Otra cosa que he leido y mola es esto:

entre los edificios que puedes entrar, los restaurantes albergan retos que han sido creados o compartidos por otros usuarios. Lo que hace que sea un antro de perdicion jugona es la naturaleza de la recompensa: Cada reto requiere una cuota inicial, y el bote para el ganador sube con el de las cuotas perdidas. Otro detalle online es que puedes abandonar tu garaje para ver a otros jugadorespasando como un rayo mientras tu te dedicas a lo tuyo, es una sensacion a lo MMORPG que no resulta tan molesta como suena.

Y para los amantes de las motos:

Es dificil que eviten pasear por la isla aquellos que querrian utilizar las motocicletas del juego mas alla de la pantalla... aunque tienen que haber accedido a todas las tiendas de coches antes de tener acceso a ellas.

Cada vez que encuentras un edificio (lamborghini, mercedes) se guarda en el mapa y luego puedes ir directamente desde el mapa.

este juego cae fijisimo en teoria el 8 de septiembre
sabeis si te cobraran cuotas al ser MMO? :S
wom escribió:Voto por Spanish Turtles!!! xDD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[oki]
oscarbses escribió:En la pag 30 de la nueva EDGE hablan un poco del TDU. Dicen que el paisaje es enorme (como ya habiamos visto) y que necesitas una hora para darle la vuelta con un cohe de gama baja por las autopistas costeras y que empequeñece los mapeados de san andreas y oblivion. Dice que la demo del live (la que tenemos todos) no es suficiente degustacion para valorarlo con justicia, aunque deja un sabor agrio (la demo). TDU tiene potencial de sobra como para despertar un apasionado amor de verano con la conduccion, aunque es dificil que surje durante la primera partida.

Otra cosa que he leido y mola es esto:

entre los edificios que puedes entrar, los restaurantes albergan retos que han sido creados o compartidos por otros usuarios. Lo que hace que sea un antro de perdicion jugona es la naturaleza de la recompensa: Cada reto requiere una cuota inicial, y el bote para el ganador sube con el de las cuotas perdidas. Otro detalle online es que puedes abandonar tu garaje para ver a otros jugadorespasando como un rayo mientras tu te dedicas a lo tuyo, es una sensacion a lo MMORPG que no resulta tan molesta como suena.

Y para los amantes de las motos:

Es dificil que eviten pasear por la isla aquellos que querrian utilizar las motocicletas del juego mas alla de la pantalla... aunque tienen que haber accedido a todas las tiendas de coches antes de tener acceso a ellas.

Cada vez que encuentras un edificio (lamborghini, mercedes) se guarda en el mapa y luego puedes ir directamente desde el mapa.

este juego cae fijisimo en teoria el 8 de septiembre

Ummm, se pone intereante la cosa. Pero que es eso de que ouedes abandonar tu garaje para ver a otro correr?. ES que acaso ouedes salir andando con el tio por la isla? :?
polloncete escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[oki]

[jaja] venga 3 votos yaXD para cuando el post?? XD ;)
Claro con un nombre como Spanish Turltles, los rivales lo unico que pueden hacer es infravalorarnos.

Una baza a nuestro favor xDDD
wom escribió:Claro con un nombre como Spanish Turltles, los rivales lo unico que pueden hacer es infravalorarnos.

Una baza a nuestro favor xDDD

joe que listo eres neng!! XDXD quien abre el post de inscripciones¿?;)
Dios tio!!! Eso solo me lo dijo un profesor en toda mi vida xDDD (casualmente lo ingresaron en un psiquiatrico a la semana)
contar conmigo para el clan... eso si xDDD espero que mañana me regalen la consola por mi cumpleaños si no jodido va a estar el tema jaja.... :Ð

aunque ya me la prometio mi hermanilla [pos eso]

el nombre de spanish turtles me mola [oki]
yo tambien me uno al club [beer] (si me dejais claro :-( ). Por cierto, de cuantos pueden ser como maximo los clanes?

bisarma escribió:
Ummm, se pone intereante la cosa. Pero que es eso de que ouedes abandonar tu garaje para ver a otro correr?. ES que acaso ouedes salir andando con el tio por la isla? :?

no creo, pero como se supone que puedes ir donde quieras, cuando quieras, o algo asi, no se. O como en PGR3 que puedes ver lo que hace otra gente como si vieras sus carreras en la tele
ni idea pero tranki k si k te dejamosXD ya somos 4 [beer] [beer]

mojino360
Wom (k tiene la mejor propuesta de nombre Spanish Turtles )
Oscarbses
kl1m4xX yo mismoXD
kl1m4xX escribió:ni idea pero tranki k si k te dejamosXD ya somos 4 [beer] [beer]

mojino360
Oscarbses
kl1m4xX yo mismoXD

te has olvidado de mi!!! :(

que aunque no tenga la 360.... mi hermano si la tiene (en su casa...) pero vamos que no hay problemas por ir alli y viciarme lo que me salga del piiiii
UCH XD sorry ahora te pongo

mojino360
Oscarbses
kl1m4xX yo mismoXD
Vicora

abro un post con el nombre final de Spanish Turtles y voy poniendo alli¿?¿?
Si, ves abriendolo, que van a flipar los guiris con las tortugas españolas jijijiji Arriba la furia española!
Sabeis para cuando saldrá el juego?

He preguntado en una tienda game y me han dicho que para el 29 septiembre... pero no me fio mucho...

Aun no ha salido el juego y ya estais montando un clan... eso si q son ansias de tenerlo ya en nuestras xbox rulando... por cierto, a parte de correr, por la autopista o campo a traves... y entrar en concesionarios, que más se puede hacer con el coche??
Se podra correr del lado de la poli??
...como se hacía en Need for Speed.

y esa demo 2.0 que, no salía hoy??
kl1m4xX escribió:UCH XD sorry ahora te pongo

mojino360
Oscarbses
kl1m4xX yo mismoXD
Vicora

abro un post con el nombre final de Spanish Turtles y voy poniendo alli¿?¿?

Mi nombre en el live es "bdn racer"

THX1138 escribió:Sabeis para cuando saldrá el juego?

He preguntado en una tienda game y me han dicho que para el 29 septiembre... pero no me fio mucho...

En teoria en play.com pone el dia 8 en UK, en vandal.net cada vez que ponen imagenes ponen tambien el dia 8, y en la pagina web de atari ponia el 27 o 28 pero ayer lo mire y ya no pone fecha de salida
eso........
dejadme fuera "asquerosos"
y eso que fui el primero en impulsar fervientemente el nombre de las tortugas [bad]
añadidme como "miembro" [666]
Este clan dara que hablar xDDDD (para bion o para mal)
donde lo pongo el post del clan¿? aqui mismo en juegos o en otro sitio

THX1138 escribió:eso si q son ansias de tenerlo ya en nuestras xbox rulando

Y que lo digas XD

wom escribió:Este clan dara que hablar xDDDD (para bion o para mal)

esperemos que para bien!!;)
kl1m4xX escribió:donde lo pongo el post del clan¿? aqui mismo en juegos o en otro sitio

esperemos que para bien!!;)

me imagino qu en juego online como gamertags-clan "tal" o algo asi
no [comor?] [comor?]
teneis que decirme vuestros gamecards junto con el nombre de usuario que usais para el post oficial

thx!!

EDITO: ya esta solucionado y señores les anuncio que ya tenemos post!!

ir al post
pues nos lo han cerrao
ya veo [decaio] }:/ joe que asco en meristation eso no lo hacen...
dicen que hay que buscar que hay un foro de clanes
he buscado y no he encorntrado el post pero el problema no es ese. lo que he encontrado es un post oficial de otro clan que fijate tu no esta cerrado porque (o almenos eso parece) es de EOL

vaya tela ¬_¬ ¬_¬

P.D:si al final no podemos aqui, en meristation no los cierran ya hay un par
Lo unico que he encontrado es PARA PC hay un subforo de CLAN, pero nada mas. A ver si algun miembro del STAFF no dice donde podemos crear un grupo de amigos que nos gusta un videojuego y queremos participar, que no se que tiene eso de malo, a ver si Temjin nos contesta, ya que si en el nombre no pone EOL te lo borran, pq en psp hay el clan de Socom y sigue abierto, porque es EOL, no entiendo na de na (o si ¬_¬ )
"Spanish Turtles Eol Clan" xDDD Si eso esta mejor pos que se quede algo parecido.

Vaya Tikismikis xDDD

Cuando saque tiempo intentare hacer algo con el photoshop para el logo, aunk soy muy poco profesional xDD
el moderador ma contestado y me dice que el no estaba moderando cuando se creo ese clan.
seguna el, el motivo de que lo cierren porque si no lo hicieran estarian a un ritmo de 2 a 3 clanes por semana y colapsarian el servidor ¬_¬ ¬_¬ vamos a otro foro¿?XD
Pero no nos dan permiso para ponerlo aki??? Joer que putada maxos, no termino de entender.

Hombre, si quereis cambiar de foro hacerlo como querais, pero me jode bastante que no nos dejen en eol.
segun me dijo el moderador que nos lo cerro, hay un post oficial de clanes pero no lo he encontrado(soy un pokitin inutil con eso de la busquedaXD)
pero igualmente puedo hacer un post de strankis con otro nombre para el clan no¿?XD
Aqui teneis el post oficial.

La proxima vez que no os salga en el buscador, darle a buscar en el archivo [oki]

Saludos y suerte con el clan ;)
habra que ponerlo alli, pero la gracia es poder postear en un hilo
si no ya me diras...........
a no ser que posteemos en este
podriamos añadirnos en la firma un enlace al hilo de clanes con el nombre del clan [oki] `por lo pronto postear el rollo del clan en su hilo ofical

gracias por la info Waki [ok]
el post oficial ese de los clanes nadie entra ni el que en teoria tiene que administrarlo pff que asco de moderadores (sin animo de ofender pero es que no hay para menos ¬_¬)
ya lo arreglaremos con ayuda de eol o si ella.

Ahora observar mi casa en TDU

Imagen
Y de donde sacaste ese pepino de casa?. Jejejeje, estos de ign son la caña. [poraki]
bonita casa voy a tomarlaXD

pues ya dareis ideas el hilo ese de clanes no contesta ni dios y va bajandolo ya direis a ver como lo hacemos

salu2!!
Que os parece este logo??? No esta muy currado pero como boceto esta bien no??

Imagen
wom escribió:Que os parece este logo??? No esta muy currado pero como boceto esta bien no??

Imagen

A mi me gusta :D
wualaaaaa como mola!!XDXD eres un pro del fotoshop ;-) ;-)
bisarma escribió:Y de donde sacaste ese pepino de casa?. Jejejeje, estos de ign son la caña. [poraki]

Son fotos nuevas de tdu qe hay en la pagina. Es real, una casa de TDU, la del clan. Ahi los del clan con una cervezota en la piscina... [ok] [666]

El logo es muy guapo
pues ya sabes cuando lo tengas la buscas en el mapa(que no te pase naaa XD)
kl1m4xX escribió:pues ya sabes cuando lo tengas la buscas en el mapa(que no te pase naaa XD)

bueno, pero la busqueda vale la pena, tendremos que reunir dinero entre todos :-P para comprar las casas del clan. Y habra que repartirlas por el territorio, porque venir de una punta a la otra..... que sea centrico y con entradas y salidas de autopistas (gratuitas please :p )

Por pedir
traquilo que como siempre ganaremos estaremos forraosXD

por cierto en Vandal he encontrado una lista de los posibles logros

* (20) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 1 - Win the Gold cup in 5 Single Player challenges.
* (20) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 2 - Win the Gold cup in 10 Single Player challenges.
* (20) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 3 - Win the Gold cup in 20 Single Player challenges.
* (30) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 4 - Win the Gold cup in 40 Single Player challenges.
* (40) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 5 - Win the Gold cup in 60 Single Player challenges.
* (60) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 6 - Win the Gold cup in ALL the Single Player challenges.
* (15) SINGLE PLAYER TIME CHALLENGES - Win the Gold cup in ALL the Single Player TIME challenges.
* (20) SINGLE PLAYER RACE CHALLENGES - Win the Gold cup in ALL the Single Player RACES challenges.
* (10) SINGLE PLAYER SPEED CHALLENGES - Win the Gold cup in ALL the Single Player SPEED challenges.
* (30) ISLAND TOUR - Win the Gold cup in the "Island Tour" challenge.
* (10) MULTIPLAYER VIC. - LEVEL 1 - Take 3 victories in multiplayer races. Only RANKED MATCHES are counted.
* (20) MULTIPLAYER VIC. - LEVEL 2 - Take 15 victories in multiplayer races. Only RANKED MATCHES are counted.
* (30) MULTIPLAYER VIC. - LEVEL 3 - Take 30 victories in multiplayer races. Only RANKED MATCHES are counted.
* (15) SUCCESSFUL MISSIONS - LEVEL 1 - Successfully complete 3 missions (Top-Model, Hitchhiker, Vehicle Transport or Courier).
* (25) SUCCESSFUL MISSIONS - LEVEL 2 - Successfully complete 15 missions (Top-Model, Hitchhiker, Vehicle Transport or Courier).
* (35) SUCCESSFUL MISSIONS - LEVEL 3 - Successfully complete 40 missions (Top-Model, Hitchhiker, Vehicle Transport or Courier).
* (60) SUCCESSFUL MISSIONS - LEVEL 4 - Successfully complete ALL the missions (Top-Model, Hitchhiker, Vehicle Transport or Courier).
* (10) INSTANT CHALLENGE VICTORIES - Take 5 victories in Instant Challenges.
* (10) SHARING CUSTOM CHALLENGES - Share 3 custom challenges in the Drive-Ins.
* (10) CUSTOM CHALLENGE VICTORIES - Take 2 victories in the custom challenges of the Drive-Ins.
* (10) CLUB MEMBER - Create a Club or become a member of an existing Club.
* (10) CLUB RACE VICTORIES - Take 3 victories in Inter-Club races.
* (10) TRADE - Buy or sell a vehicle from/to another member on TRADE.
* (20) FERRARI COLLECTOR - Own at least 3 different FERRARI.
* (20) LAMBORGHINI COLLECTOR - Own at least 3 different LAMBORGHINI.
* (15) MERCEDES-BENZ COLLECTOR - Own at least 3 different MERCEDES-BENZes.
* (10) CHEVROLET COLLECTOR - Own at least 3 different CHEVROLET.
* (15) ASTON MARTIN COLLECTOR - Own at least 3 different ASTON MARTIN.
* (10) FORD COLLECTOR - Own at least 3 different FORD.
* (10) BIKE COLLECTOR - Own at least 3 different bikes.
* (10) BEN SHERMAN COLLECTOR - Own at least 10 BEN SHERMAN items.
* (10) *ecko unltd. COLLECTOR - Own at least 10 *ecko unltd. items.
* (10) TUNER - Buy a performance pack for one of your vehicles in a Tuning Shop.
* (40) EXPLORER - Discover all the roads on the island.
* (10) EASYGOING TOURIST - Cover 30 miles (48 km).
* (25) STEADFAST TOURIST - Cover 200 miles (320 km).
* (30) TRAVELLER - Cover 400 miles (640 km).
* (35) SEASONED TRAVELLER - Cover 1,000 miles (1,600 km).
* (40) EAGLE-EYED DRIVER - Cover 5,000 miles (8,000 km).
* (20) OWNER - Own at least 2 houses.
* (30) REAL-ESTATE TYCOON - Own at least 15 houses.
* (15) SMALL COLLECTOR - Own at least 2 different cars.
* (20) AMATEUR COLLECTOR - Own at least 4 different cars.
* (25) CONFIRMED COLLECTOR - Own at least 10 different cars.
* (30) MOST VARIED COLLECTOR - Own at least 20 different cars.
* (30) EXTREME COLLECTOR - Own at least 50 different models of cars.

y en el foro de vandal tambien estan haciendo el club osea que les tendremos que ganarXDXD
ta guapo el logo del clan...............lo podemos poner en nuestra firma¿??¿ edit: el creador del logo deberia de colocar su firma en algun lado del logo, no sea que lo pillen para cualquier cosa y alegen...............vamos, derechos de propietario, nop¿??¿¿
me voy de vacaciones [bye]
intentare de vez en cuando conectarme
si cualquier cosa sobre el clan lo leere por aqui o me lo mandais por privado
nos leemos :-)
156 respuestas
1, 2, 3, 4