Vuestras impresiones de Test Drive (fotos)

1, 2, 3, 4
estoy de acuerdo con gdroom no es la septima maravilla, pero pinta bien para pikes con la peña.
la mecanica del juego es lo mejor que tiene tanto en graficos como en jugabilidad creo que necesita un pequeño empujoncito para llegar al nivel que se espera de el
¿empujoncito?, más bien un patadón y despeñarlo por un risco a ver si así mejora algo con los golpes [buaaj] joder que decepción

(creo que he sido un poco duro con el, lo siento)
pues... lo he probado unos 10 minutos y como gran fanatico del testdive 3 puedo decir que este es una maravilla. Porque devuelven la escencia del primero...

-grandes recorridos

-coches NPC

-polis que si te ven te quieren J***

-niveles totalmente abiertos

la verdad es que me ha ilusionado bastante el juego y realmente es el Testdrive que estaba esperando desde hace 10 años

http://www.bestoldgames.net/stare-hry/test-drive-3.php
no me dice nada este juego, es un juego para rellenar el catalogo , lo he estado probando y a parte de unos coches bien modelados, no le encuentro la diversíón
GILIPOTTER escribió:no me dice nada este juego, es un juego para rellenar el catalogo , lo he estado probando y a parte de unos coches bien modelados, no le encuentro la diversíón
IDEM, me parece el típico juego que alquilas un finde y punto.
Pues que quereis que os diga , yo creo que le puede pegar unas cuantas pataditas al PGR3. Ya levamos muchas paginas del hilo y ya se pusieron los pros y los contras asi que no los voy a repetir. Si el live va Bien y ponen algun modo de juego a parte de careras a palo seco creo que deberia ser un must have.

salu2 [bye]
ya tiene que mejorar mucho en la version final,para que yo le ponga un 6.es pesimo.un frame rate que petardea y un v.sync off que canta por soleares.Por cierto para quien no sepa que es el v-sync,lo teneis en la segunda foto en el arbol que esta partido por la mitad ratataaaa
Tio, lo del framrate sera en tu consola, porque a mi, tras jugar mucho a la demo, no veo que le pase nada raro, es mas, creo que va demasiado fluido para moverse por escenarios tan criminalmente enormes.
la verdad esque no esta mal , e visto de mucho peores .
los graficos no estan muy currados , es verdad , pero es facil jugar .

a mi esque me gustan los juegos de coches ..
si son pequeños y de color negro mucho mejor .
saludos a tod@s
sobretodo a ti xranx
Yo no se que consola tendreis pero yo juego en un lcd de 32" a 720p y no he tenido ningun tipo de ralentizacion ni tirones, sino todo lo contrario. La sensacion de velocidad en la camara interna es alucinante. El cuidado que hay que tener en la conduccion en cuanto a saber trazar, frenar y evitar los saltos "demasiado" grandes, es el que hace que disfrutes de cada uno de los retos.

He jugado en modo online y creo que no son retos contra otros jugadores sino mas bien con gente que esta desarrollando el juego no lo puedo asegurar, pero no parecen NPCs...

Yo tambien recuerdo a todos que es un MMO y que es todo un alarde tecnico que nuestra x360 tenga este engine en un juego de estas caracteristicas. Es un mundo persistente de una barbaridad de km cuadrados.

A mi personalmente que el brazo del conductor se mezcle con el asiento del coche me la suda. Si es cierto que algunos choques no me terminan de convencer, pero simplemente el hecho de tener tu casa, tu garaje, tus coches, tus modificaciones y compartir todo ese espacio con infinidad de gente... para retos o simplemente para vacilar a la poli, lo veo un juego bastante atractivo y que para septiembre tienen aun tiempo para quitar algunos fallos que encontramos en esta beta.
Suscribo 100% tu post.

A mi este juego me encanta y creo que va a ser compra segrua, pero estan do septiembre habra que calibrar, porque la pasta no sobra y los juegos buenos si. [fumeta]

De otdas maneras yo tampoco veo ninguna ralentizacion y los graficos me paracen muy buenos para un juego de coches, sera que soy poco exigente... :o
Imagen

La caratula del juego y la fecha de salida el 21 de septiembre de 2006

En la web oficial hay cantidad de fotos nuevas. Hay el mapa que poco a poco van desbloqueando y añaden fotos y son espectaculares [chulito]

Fuente: Atari.es
Pues a mi me ha encantado. Vale que los graficos no son la ostia, pero la sensación de libertad es increible.

P.d.: Ningun cuelgue o problema.
oscarbses
gracias por la informacion
yo me lo voy a comprar fijo cuando salga [bad]
mirando en play.com he encontrado esto:

PLAY.COM EXCLUSIVE! Pre-order Test Drive Unlimited on XBOX360 today and receive a code to download the stunning Lamborghini Gallardo Coupe in-game car - This car will only be available to PLAY.COM pre-order customers!! Codes will be dispatched to coincide with release date and will enable players to download car from XBOX Live Marketplace.

Si reservas tedt drive en play.com recibiras un codifo para descargar el lamborghini gallardo coupe. Aqui la fecha de salida es el 1 de septiembre, pero el problema puede ser que no venga en castellano.

el coche en cuestion es:

Imagen
Los interiores y las llantas realmente me parecen bastante malos, la excusa será ke son demasiados vehiculos como para recrearlos bien, pero eso se llama falta de trabajo - tiempo
Mazda3 escribió:Los interiores y las llantas realmente me parecen bastante malos, la excusa será ke son demasiados vehiculos como para recrearlos bien, pero eso se llama falta de trabajo - tiempo

pocos interiores he visto, pero no creo que sean tan malos
habra que hacer comparativa de interiores con pgr3
Vaya mal, no queria aforarles 70 machacantes, pero al final no se porque me veo pasando por caja, o aguantando el mono hasta conseguirlo de segunda mano. [buuuaaaa]
bisarma escribió:Vaya mal, no queria aforarles 70 machacantes, pero al final no se porque me veo pasando por caja, o aguantando el mono hasta conseguirlo de segunda mano. [buuuaaaa]

rumorcillos de region free o similar¿??¿¿? [sati]
no caera esa breva [poraki]
son muchos machacantes pa septiembre
polloncete escribió:
rumorcillos de region free o similar¿??¿¿? [sati]
no caera esa breva [poraki]
son muchos machacantes pa septiembre

Vaya que si son machacantes, porque el dead rising, salvo debacle de ultima hora y la peña empiece a decir que es fulero del todo, va a caer fijo, luego estaria por ahi el saints row, aunque igual prefiero el just cause y no se cuantos mas que ahora ni me acuerdo.

Vamos a tener que currar doble para pillar todas las novedades. XD
Mazda3 escribió:Los interiores y las llantas realmente me parecen bastante malos, la excusa será ke son demasiados vehiculos como para recrearlos bien, pero eso se llama falta de trabajo - tiempo

Es una foto in game, y comparandolo con PGR es mejor, el interior y el exterior, por que es ingame, las fotos que se pueden sacar del PGR en los garajes claramente son superiores pero no lo considero in game, xq tu con los graficos que te encuentras en los garajes no corres en pista, sin embargo en el TDU el garaje si que es in game.
a mi me jode mucho lo que haran en usa y aqui mas caro, pero es uno de los que llevo esperando desde antes de comprarme la 360 y lo comprare, pq me encanta
oscarbses escribió:a mi me jode mucho lo que haran en usa y aqui mas caro, pero es uno de los que llevo esperando desde antes de comprarme la 360 y lo comprare, pq me encanta

tb lo espero con ganas, me llama la atencion ;)
putadon lo del precio [+furioso]
YonnyMestampo escribió:
Es una foto in game, y comparandolo con PGR es mejor, el interior y el exterior, por que es ingame, las fotos que se pueden sacar del PGR en los garajes claramente son superiores pero no lo considero in game, xq tu con los graficos que te encuentras en los garajes no corres en pista, sin embargo en el TDU el garaje si que es in game.

Pero por lo que he visto en muchos vídeos, el interior in-game es mejor en PGR3 asín que...

En general los coches de TDU tienen bastantes menos poligonos que en PGR3 cosa que es comprensible por los escenarios tan disitintos etc etc.
mientras q el juego este en español yo pago los 70€ jjaja
SureThing escribió:
Pero por lo que he visto en muchos vídeos, el interior in-game es mejor en PGR3 asín que...

En general los coches de TDU tienen bastantes menos poligonos que en PGR3 cosa que es comprensible por los escenarios tan disitintos etc etc.

Coge el PGR3, pones la camara interior en un Lambo gallardo, lo miras y requetemiras, tambien el murcielago y el lambo gallardo SE, y despues entra en la demo de TDU vete al garage de lamborghini y flipa chabal la diferencia. [flipa]
http://www.xboxyde.com/news_3302_en.html

las capturas dan ripia...........
son de muy mala calidad [mad]
polloncete escribió:http://www.xboxyde.com/news_3302_en.html

las capturas dan ripia...........
son de muy mala calidad [mad]

Pues el video se ve de lujo, las secreens estan sacadas de la version streaming del video por eso se ven asi.

A mi digais lo que digais este juego me parece bastante bueno, yo me lo pillare.
SaidCoya escribió:
Pues el video se ve de lujo, las secreens estan sacadas de la version streaming del video por eso se ven asi.

A mi digais lo que digais este juego me parece bastante bueno, yo me lo pillare.

a mi solo me han dado grima esas capturas en concreto
yo tb seguramente lo compre [666]
"Atari ha distribuido nuevas imágenes de Test Drive Unlimited para Xbox 360 y PC, el nuevo juego de velocidad que lanzará este otoño, primero para la consola de Microsoft, el 8 de septiembre, y más tarde para otras plataformas. En las imágenes se pueden ver los Maserati

+ imagenes de este juego en [url=http://www.vandal.net/noticia/21810/nuevas-imágenes-de-test-drive-unlimited/]vandal.net[/url] "
Habia rumores de que se retrasaria al 11 de noviembre pero es cierto que al final saldra el 8 de septiembre... Cuento los dias para incarle el diente.
Cada dia que pasa le tengo mas ganas, eso de ir con tu buga libremente por ahi, con la peña online debe estar mazo de bien.

Por cierto, se podria hacer como un clan o algo, estaria mazo de wapo, no se...

Ya direis cosas, un abrazo
La demo duró en mi disco duro.....mmmm medio dia a lo sumo?

No me ha gustado nada de nada.Fijo que NO cae
mojino360 escribió:Cada dia que pasa le tengo mas ganas, eso de ir con tu buga libremente por ahi, con la peña online debe estar mazo de bien.

Por cierto, se podria hacer como un clan o algo, estaria mazo de wapo, no se...

Ya direis cosas, un abrazo

yo estoy igual que tu XD y lo del clan no es mala idea ;)
Ami el Engine no me a parecido malo, El juego tiene buenos graficos, y la tematica me gusta. Lo mismo me lo pillo pero de segunda mano mas adelante. [inlove]
kl1m4xX escribió:
yo estoy igual que tu XD y lo del clan no es mala idea ;)

Es lo que he pensado, es que reunirte con tus colegas al lado del mar, cadau uno con sus motos, eso no debe tener precio [jaja] [jaja]
mojino360 escribió:
Es lo que he pensado, es que reunirte con tus colegas al lado del mar, cadau uno con sus motos, eso no debe tener precio [jaja] [jaja]

con una ducatti por ejemplo?¿?¿??¿

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1645
polloncete escribió:
con una ducatti por ejemplo?¿?¿??¿

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1645

Por ejemplo X-D X-D
venga va cuando estemos junto al mar con nuestras ducatti iremos en busca de guiris a los que ridiculizar XD
P.D: solo nos falta decidir el nombre (pero sin cambiar el gamecard que sale caro XD)
kl1m4xX escribió:venga va cuando estemos junto al mar con nuestras ducatti iremos en busca de guiris a los que ridiculizar XD
P.D: solo nos falta decidir el nombre (pero sin cambiar el gamecard que sale caro XD)

El nombre del clan?
hombre los clanes tienen un nombre normalmente al menos si es algo serio XD
Yo sea como sea el nombre del clan, me apunto xDDD

Este juego cae FIJO, me ha gustado mucho la idea del juego. Me encanta en la demo poder ir por mi carril todo el rato flipandomelas un poco, hasta que me pasa un tipejo y me pico a SACO con el xDDD
weno pos ya somos 3 XD tendremos que crear un post para las inscripciones ;)
Pues podemos crear un hilo para que la gente ya se empiece a apuntar y cosas asi. Yo propongo el nombre: Ducatty's Hell (Infierno Ducatti) xD

Si veo que tiene acogida esto creamos un clan :)
al menos que tenga nombre español,no?¿ [ginyo]
156 respuestas
1, 2, 3, 4