Vuestras impresiones de Test Drive (fotos)

1, 2, 3, 4
Como veo que el post sobre la Demo se está llenando de análisis sobre la demo en cuestión abro este hilo con la intención de recoger vuestras impresiones.

Para ir tirando pongo unas cuantas capturas en calidad cutre, pero por lo menos valen para hacerse una idea.

Si teneis fotos, os animo a ponerlas.

Aquí van las mias.Están tomadas de los 3 primeros minutos de juego.(Están sacadas con una calidad muy mala de la capturadora del PC, de hecho la calidad es peor que la del cable RF) .A la hora de jugar conecto el vga al monitor y la cosa cambia por completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juegas en una tele HD? La verdad es ke tengo unas ganas enormes de probar la demo, quizás mñn tenga más suerte y lo consiga, tiene muy wena pinta este juego !
joer este juego poco a poco despacito y con buena letra como a mejorado!
A mi me ha parecido muy buena la mecanica nueva que tiene el juego, pero lo que es el framerate y tal un poco pobre por no decir bastante, solo se salva la camara interior.

Pero la idea del juego es muy buena para mi gusto.
Juegas en una tele HD? La verdad es ke tengo unas ganas enormes de probar la demo, quizás mñn tenga más suerte y lo consiga, tiene muy wena pinta este juego !

Las capturas que he hecho son a través del cable compuesto conectado a la tarjeta de TV del PC, y se ven mal, pero valen para hacerse una idea.

A la hora de jugar lo hago con el cable vga conectado al monitor y se ve muchíííísimo mejor
Me a decepcionado un poco el juego... [nop] [nop]
Se supone que te deja jugar online sin gold?? O esos nombres que salen por ahi se los inventa el juego? Porque yo he corrido una carrera aparentemente multi con el silver.
Muy buenas las fotos, auqnue no tengam calidad potente. Como ya dije en el otro hilo, mañana probare suerte a ver si puedo terminar de descargarla.
central98 escribió:Se supone que te deja jugar online sin gold?? O esos nombres que salen por ahi se los inventa el juego? Porque yo he corrido una carrera aparentemente multi con el silver.

Creo recordar que durante esta semana el gold es gratis por el patrocinio de Adidas
Lo dicho.... una idea genial que no esta llevada a cabo con pulcritud técnica esperada. La sensación de libertad es cojonuda.... pero algunos esperamos más de una consola de 400 euros. Graficos regulares y esa jodida "aureola" de distorsion para simular la sensación de velocidad que no han conseguido con el frame rate, que tan usada esta en los burnout.
Para los que busquen un juego divertido .... un 8.... para los que buscamos algo que justifique el pagar 400 euros por una consola NEXT-GEN ...seguiremos esperando a FORZA2 o PGR4....
A mi me a decepcionado un poco.
La mecanica del juego a mi gusto esta bastante bien, pero no se, no ha llegado a convencerme tanto como para decir que lo comprare.
Supongo que esperare a probar la version final, antes de sacar conclusiones.

El control no me ha gustado , y graficamente me lo esperaba mejor, como he dicho,esperare a probar la version final.

salu2!!
De momento las impresiones son nefastas, el unico aspecto que me ha gustado ha sido el sonido de los coches, el resto muy malo para mi.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me ha gustado ,eso si ,para mi el PGR 3 se lo come .aunque me ha encatntado la mezcla de la libertad con los cohes.online se puede convertr en uno d los mejores
Lo que no me ha gustado es que te choques a la v que te choques causa casi el mismo efecto :S y que tu coche ni un rasguño, mientras que los demas a la minima les salta el capó, por lo demas no se ve mal, eso si, solo lo he probado en una TV normal.

Saludos
Bueno saliendo en Septiembre como se comenta supongo q arreglarán bastantes cosillas, yo no lo he probao aún (26%) xD, pero no pinta mal, hombre, lo q más me jode es q intenten hacer un juego de simulación, currarse los coches a más no poder y luego no se hagan ni un rasguño, eso quita tol punto. xDD

Salu2!
Al final resulta que no estoy tan loco. El juego me resulta malo a secas. Regular técnicamente (framerate, popping, texturas..), jugablemente regular también.. lo mejor la libertad y el mapa. Le doy un 6,5 a la demo.

Si juegas online parece ser que se puede colgar la X, yo he conseguido jugar los 15 min desconectandola del live.
kk y de las buenas

lo positivo ese control es asi como agobiante digno de saberlo manejar
y lo sgraficos y reflejos en los coches principales

pero el resto, hay tramos que parecen de xbox, outrun 2 se lo come vivo...

newdreamer
pues a mi la verdad es que me ha gustado bastante. este abra que alquilarlo para prboarlo mas afondo, y ver si cae porque la verdad es que la mecanica me ha gustado.

venga saludos ;-)
Teniendo en cuenta que se supone que PGR3 es lo minimo porque salio con la consola, al igual que PDZ, Kameo y otros.....
Este Test Drive tiene unos graficos mas que cutres. Hay que estar al nivel que hay que estar y esto es X360 no Xbox ni cosas asi.

Los escenarios me los puedo tragar, pero los coches..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.

Vamos que un mojon tecnicamente hablando para mi gusto.

Saludos
Pues aunque no es mucho lo que podemos jugar (apenas 40Km y el mapa completo son 1.600Km), en general me ha gustado, he tenido piques con la peña.

De echo ha habido un momento que nos hemos juntado lo menos 20 coches (por decir una cifra,eramos un huevo) y nos hemos ido todos juntitos a recorrer todo el mapa, pegandonos piños y demas... y la verdad quitando alguno que otro que pegaba saltitos, no habia nada de lag.

Graficamente cumple y mas teniendo en cuenta que se trata de un MMO, que la peña se piensa que esto es un PGR3 y no es lo mismo, decidme si en el encuentro que he tenido antes tuviera los graficos del PGR3 tanto en el escenario como en los coches, mas los efectos luminicos, el trafico, los ostiones y demas efectos,los 20 y tantos que eramos...aguantaria la consola...a mi saber es cuasi imposible, por ahora ya veremos en un par de años como pueden ser los juegos MMO.

Despues he tenido un pique buenisimo con un tal Brian, los 15 mins de demo nos hemos retado y recorrido toda la costa y norte del mapa, pero lo mas sorprendente esque yo tenial el Lamborgini y el tenia un FERRARI F40, de donde puñetas a conseguido el coche? que yo sepa en los concesionarios esta bloqueada la opcion de venta ademas de que no hay dinero suficiente, misterio sin resolver.

Despues cuando retas a un corredor, el sistema de seleccionar la ruta me ha gustado bastante, tambien he visto en las opciones de juego que hay un editor y una opcion de reproducir.Tambien falta ver todo el sistema de personalizacion que habra, como desarrollaremos nuestros coches, como se formaran y actuaran los clubes, ver si cuando creas un accidente eres perseguido por la policia y no como en la demo que tan solo te ponen una multa y ya esta. Este juego esta verdiiiisiimo, asi que cualquier queja de ahora no tiene mucha relevancia.

Bueno lo dicho jugar a la demo en modo Offline se hace aburrida el jugo lo sacas cuando el servidor de TUD esta activo y ves a la peña pulular por ahi, de momento sigo teniendo esperanzas.
Imagen

El brazo atraviesa el asiento [lapota]
gdroom escribió:Pues aunque no es mucho lo que podemos jugar (apenas 40Km y el mapa completo son 1.600Km), en general me ha gustado, he tenido piques con la peña.

De echo ha habido un momento que nos hemos juntado lo menos 20 coches (por decir una cifra,eramos un huevo) y nos hemos ido todos juntitos a recorrer todo el mapa, pegandonos piños y demas... y la verdad quitando alguno que otro que pegaba saltitos, no habia nada de lag.

Graficamente cumple y mas teniendo en cuenta que se trata de un MMO, que la peña se piensa que esto es un PGR3 y no es lo mismo, decidme si en el encuentro que he tenido antes tuviera los graficos del PGR3 tanto en el escenario como en los coches, mas los efectos luminicos, el trafico, los ostiones y demas efectos,los 20 y tantos que eramos...aguantaria la consola...a mi saber es cuasi imposible, por ahora ya veremos en un par de años como pueden ser los juegos MMO.

Despues he tenido un pique buenisimo con un tal Brian, los 15 mins de demo nos hemos retado y recorrido toda la costa y norte del mapa, pero lo mas sorprendente esque yo tenial el Lamborgini y el tenia un FERRARI F40, de donde puñetas a conseguido el coche? que yo sepa en los concesionarios esta bloqueada la opcion de venta ademas de que no hay dinero suficiente, misterio sin resolver.

Despues cuando retas a un corredor, el sistema de seleccionar la ruta me ha gustado bastante, tambien he visto en las opciones de juego que hay un editor y una opcion de reproducir.Tambien falta ver todo el sistema de personalizacion que habra, como desarrollaremos nuestros coches, como se formaran y actuaran los clubes, ver si cuando creas un accidente eres perseguido por la policia y no como en la demo que tan solo te ponen una multa y ya esta. Este juego esta verdiiiisiimo, asi que cualquier queja de ahora no tiene mucha relevancia.

Bueno lo dicho jugar a la demo en modo Offline se hace aburrida el jugo lo sacas cuando el servidor de TUD esta activo y ves a la peña pulular por ahi, de momento sigo teniendo esperanzas.

Creo que te has picado con la maquina xDDDD
El juego está bien pero... se me cuelga siempre :S, no he podío probar la demo bien, siempre se me colgaba..

Lo menos 7 veces se me ha congelao la pantalla

Salu2!
Will20 escribió:El juego está bien pero... se me cuelga siempre :S, no he podío probar la demo bien, siempre se me colgaba..

Lo menos 7 veces se me ha congelao la pantalla

Salu2!

juega offline... kita el cable de red y ponte a jugar... online se cuelga no se porque..
whose escribió:Imagen

El brazo atraviesa el asiento [lapota]

Y el arbol de fondo, lo han cortao... :o
Supongo que eso sera cosa del V-Sync.
sigue siendo una demo............
ya veremos que tiempo les queda para pulir cosas
al menos yo le prestare bastante atencion cuando salga porque promete diversion.............
esa moto del video [poraki] [poraki]
Teniendo en cuenta que más que una demo, es una BETA, no me preocupan los posibles cuelges, yo aún no he tenido ninguno.

Pero es un juego que no lo tenía en la lista, y después de probarlo, me ha sorprendido muy bien y evidemente es una gran candidato a una posible compra [sonrisa]

Que gráficos !!!!
A mi me ha gustado el juego y me recuerda a los primeros Test Drive. Tampoco he jugado mucho, pq de tres veces q lo puse se colgó 2, aunque la primera, con el Lamborghini a 300 y ver cómo el paisaje se pone borroso y tal mola bastante. El manejo del Shelby no me moló nada y el Lotus es cojonudo aunque fue con este con el que se me colgó las dos veces (supongo que es casualidad).

Luego el juego tiene defectillos visuales que supongo que mejorarán en la versión final y los cuelgues es de suponer q se debe a que el live estaba ayer saturadísimo y se cuelga, pq habéis dicho q sin cable de red no se cuelga, ¿no?. O lo mismo es q se cuelga directamente al estar en Live... no sé, habrá q verlo cuando el servicio esté menos saturado (por ejemplo ahora, q ayer los 400 megas me tardaron 4 horas y pico y hoy llevo ya la misma cantidad en unas 2 horitas).

A ver si tengo tiempo y le hecho un vistazo con mayor profundidad (y sin cuelgues, q son un puto asco).

Saludos!
pues yo e ten io mil cuelges.. vamos k no lo pongo mas k no vea... es askeroso eso de los cuelges,..
Pues tiene buena pinta, lo k pasa es k da un poco de grima ver ese tipo de fallos graficos en una consola de estas caracteristicas...Habra k darle una oportunidad cuando lo depuren
solo una pregunta, va igual de suave que pgr3 mas suave o menos, da tironeso bajadas de framerate. ya se que es una demo, pero queria saber si la demos tiene esos fallos.
madre mia.que dios se apiade de nosotros.otro juego que como no mejoren los tirones,el popping y el v sync por mi se puede quedar en la tienda.que asco de juego dios [lapota]
saboke escribió:madre mia.que dios se apiade de nosotros.otro juego que como no mejoren los tirones,el popping y el v sync por mi se puede quedar en la tienda.que asco de juego dios [lapota]

pues no se de que tirones y popping hablas porque la demo que yo tengo no hace eso
y tampoco se me cuelga
sera una descarga corrupta o alguna cosa, pero si la demo es igual para todos ya me diras que es lo que estas haciendo mal para verlo asi
a lo mejor tu consola es dios.juego en una lcd en alta definicion y ya hay varios que se han quejao de lo mismo.
¿a que tampoco ves que tiene el v sync desactivado?
seguro que no
Bueno bonito y (barato no se jaja) yo creo que para ser el primer test drive de la serie en xbox 360 no es nada mal eso si se echan de menos escenarios un poco mas llenos (la costumbre de correr en circuitos puramente urbanos y no ver nada mas que edificios jajaja) y con algo mas de vida.
el sonido es muy bueno y un detalle genial es el doblaje de las voces cosa que para una demo es un detallazo
el control es bastante facilejo eso si vamos a ver cuando haya coches de mas potencia como se comportan.
Por cierto... donde estan los daños en los coches?... me recuerda al need for speed 3 jajaja, esto de las licencias... [lapota]
en definitiva un juego bastante completo que podra ser mas por que es una demo

P.D. se cuelga ya sea a los 9 minutos de acabar la demo o a los 2 cuando terminas la contrarreloj...

salu2 [bye]
a 720p el juego no luce nada mal... pero no me termina de convencer...

espero que almenos arreglen el tema de los cuelgues (sin live y con las voces en ingles he conseguido acabar los 15min), el pequeño popping en la carga de texturas es pasable...

daños... van a incluir daños en los coches? pq solo se desmontan los de los que van paseando por ahi.

el control no me gusta mucho, aunque el concepto online puede ser interesante.

sin duda, lo que si creo, es que el precioso entorno que han creado, esta algo desaprovechado, tiene un gran potencial para un juego al estilo GTA/mafia/getaway/driver, y eso si que habria sido un bombazo, compenetrar las carreras en ese precioso entorno con esos preciosos coches, con el online junto con la aventura a pata, sin olvidar surcar el cielo.

yo lo veo como el mercedes benz world racing, todo muy bonito y grande, el mundo abierto a tus coches... pero se queda todo en eso, al final para tus carreras vas a ir por la carretera y pocos te vas a salir del trayecto.
saboke escribió:a lo mejor tu consola es dios.juego en una lcd en alta definicion y ya hay varios que se han quejao de lo mismo.
¿a que tampoco ves que tiene el v sync desactivado?
seguro que no

lo del v-sync no te contesto ya que lo has contestado tu, aunque no me he referido a ese factor en ningun momento
perdona, pero no te exasperes................
y no creo que dios este dentro de mi consola, habla con propiedad
yo tb juego en lcd y posteado en este hilo varias capturas.......
si te preocupa tanto puedes hacer una votacion y vemos cuantos users tienen el mismo problema
suerte

edit: como comentais, es una putada lo de las colisiones
ni un rasguño [decaio]
a mi me ha encantado...

PD: ningun cuelgue [oki]
Pues yo tampoco he tenido ralentizaciones ni tirones. El juego esta de puta madre, y esos faloos graficos solo los veis los sivaritas.

A lo mejor os gusta mas el GT HD de PS3. [jaja]
bisarma escribió:Pues yo tampoco he tenido ralentizaciones ni tirones. El juego esta de puta madre, y esos faloos graficos solo los veis los sivaritas.

A lo mejor os gusta mas el GT HD de PS3. [jaja]

que pasa que porque no nos guste un juego ya somos fanboys de otro?

pozi, a mi me gusta mas como juego el gran turismo (el HD no cuenta que es una simple cutredemo tecnica), pero también he pasado mis años de diversion con los test drive (cada version nueva que sale me divierte menos, eso si).

sivaritas no somos, miles de personas ven los fallos de la demo: cuelgues, algo de popping en las texturas y lentitud en su carga (esto se aprecia en el bonito mapa en 3D), falta de vsync (aunque esto no puede considerarse un fallo)... las ralentizaciones en mi caso no las he notado pero no dudo en que alguna habrá.
esto me recuerda cuando tb salio la demo del need for speed........
unos a pedos y otros bien
todavia me queda pendiente el alquilarlo y comprobar si aparecen esos tirones y bajadas de frames
Me encanta el juego, compra asegurada lastima que lo retrasasen a septiembre.

Por cierto a mi no me pega tirones y me parecen unos graficos muy decentes.

[sati]
pues señor@s a mi no me ha gustado nada de nada, en el entorno gráfico está decente (demos un voto de confianza por que es una demo) pero la sensación de velocidad no la veo muy buena, y lo pero de todo la física del juego es malísima, eso de que se me cruce un rival y que lo golpee y yo rebote como una pelota de ping pong y salga despedido hacia la cuenta y el quede tan campante como si nada hubiera pasado, es una de las cosas de los juegos de coches que me revientan , otra cosa que golpees una farola (o otro objeto) y ni el coche y ni la farola sufren daños, yo quiero un coche a si para dejarlo en la calle aparcado y no me aparezca por la mañana con arañazos de hijos de... que se dedican a arañar los coches por la noche o de otros conductores que no saben aparcar, tiene que mejorar mucho para que me llame la atención

lo siento pero es mi opinión
pues la verdad eske lo emos visto un amigo y yo y no nos sorprende para nada, es un juego ke no me pillaria nunca nisikiera copiado. no e jugado y no se el contorl pero como sea igual ke las imagenes puff ke xasco.
xao
A mi me ha gustado..

Eso de ir por ahi e irte encontrando peña de verdad y echar carreras o lo que sea que se pueda hacer cuando este completo el juego a mi me atrae bastante.

La sensación de velocidad pues no ha estado mal (camara subjetiva claro), en una buena recta hay momentos que he dicho "vamos que voy..."

Yo creo que la sensación de velocidad en un juego que sólo tienes una pantalla delante y no a los lados como en la realidad, va estar cara siempre de recrear.

Joder en la realidad llendo a 180 (que ya está bien) por la autopista, los alrededores no empiezan a desaparecer ni vas flipando...

Pasad de meteros en la contrareloj esa e iros por la zona sur, que siempre hay peña probando los coches a toda caña...

En fin, de momento bien (eso si se me ha colgado ya 3 veces)
Seamos consecuentes con lo que es, si nos kejamos tanto al final no cataremos ni una demo y eso es mucho peor que probar un juego que no está todavia terminado. La demo tiene sus fallos, como es lógico, tiene bastante popping, los colores de los coches no me han parecido muy buenos, en mi samsung el rojo no se veia ni de lejos tan bonito como en el pgr3, pero vamos que eso es una pijada más mia que otra cosa, a mi no se me ha colgado y por live ha ido más que bien, el sonido es genial y eso de bajar las ventanillas me ha molao :P

Que la poli sea una tia tb es un acierto jajaja, lo unico que no me ha terminao de convencer es ke cuando estas parado y das marcha atrás el primer golpe de gatillo no me responde muy bien teniendo ke soltar y volver a apretarle, pero vamos, ke deben de ser cosas de la demo y que a buen seguro la gran mayoria se solucionarán antes de que salga y... el resto despues pagando por algún contenido extra [carcajad]
No esta mal, pero creo que se me hara monotono correr siempre en el mismo escenario por mas grande que sea. Lo peor para mi que por mas fuerte que te la pegues la piña no sea muy realista y encima salgas ileso.
bendi77 escribió:Es una KAKA.

Si señor una argumentación genial con un gran motivo de peso...
Si haces una critica hazla almenos algo constructiva, no?
156 respuestas
1, 2, 3, 4