Pues aunque no es mucho lo que podemos jugar (apenas 40Km y el mapa completo son 1.600Km), en general me ha gustado, he tenido piques con la peña.
De echo ha habido un momento que nos hemos juntado lo menos 20 coches (por decir una cifra,eramos un huevo) y nos hemos ido todos juntitos a recorrer todo el mapa, pegandonos piños y demas... y la verdad quitando alguno que otro que pegaba saltitos, no habia nada de lag.
Graficamente cumple y mas teniendo en cuenta que se trata de un MMO, que la peña se piensa que esto es un PGR3 y no es lo mismo, decidme si en el encuentro que he tenido antes tuviera los graficos del PGR3 tanto en el escenario como en los coches, mas los efectos luminicos, el trafico, los ostiones y demas efectos,los 20 y tantos que eramos...aguantaria la consola...a mi saber es cuasi imposible, por ahora ya veremos en un par de años como pueden ser los juegos MMO.
Despues he tenido un pique buenisimo con un tal Brian, los 15 mins de demo nos hemos retado y recorrido toda la costa y norte del mapa, pero lo mas sorprendente esque yo tenial el Lamborgini y el tenia un FERRARI F40, de donde puñetas a conseguido el coche? que yo sepa en los concesionarios esta bloqueada la opcion de venta ademas de que no hay dinero suficiente, misterio sin resolver.
Despues cuando retas a un corredor, el sistema de seleccionar la ruta me ha gustado bastante, tambien he visto en las opciones de juego que hay un editor y una opcion de reproducir.Tambien falta ver todo el sistema de personalizacion que habra, como desarrollaremos nuestros coches, como se formaran y actuaran los clubes, ver si cuando creas un accidente eres perseguido por la policia y no como en la demo que tan solo te ponen una multa y ya esta. Este juego esta verdiiiisiimo, asi que cualquier queja de ahora no tiene mucha relevancia.
Bueno lo dicho jugar a la demo en modo Offline se hace aburrida el jugo lo sacas cuando el servidor de TUD esta activo y ves a la peña pulular por ahi, de momento sigo teniendo esperanzas.