Vuestras sagas favoritas

Hola.

Pos eso. Cuales son vuestras sagas de juegos favoritas?

Yo me quedo con la del Metal Gear. La del Resident tambien esta muy bien.
- Las favoritas:

-Final Fantasy
-Silent hill
-Toca
-Colin Mcrae
-Moto Gp (de thq para xbox)
-Resident evil
-Halo
-Kotor
-Otogi

- Las que menos me gustan dentro de las famosas, y que encuentro las mas sobrevaloradas:

-Metal Gear
-Gta
-Dynasty warriors.
Antetodo y sobretodo Zelda.
Pero vamos que hay a patadas.
Super Mario, aunque el rollo de la princesita ya canta XD
Street Fighter
Final Fantasy y Resident Evil parecía que me iban a enganchar pero me acabaron cansando, aunque aun no he probado el 4 (ahí lo tengo esperando su oportunidad de entrar en la GC)
Resident Evil, Final Fantasy y Metal Gear Solid :)
bartews3 está baneado por "Clones"
- Metal Gear Solid
- Final Fantasy
- Gta
- The Getaway
- Kingdom Hearts
Seiken Densetsu
Tales of
Final Fantasy
Splinter Cell
Pro Evolution

y Devil May Cry
Metroid
Resident Evil
The King of Fighters
Tales of...
Zelda
Melty Blood [sonrisa]
NO soy de sagas, soy de juegos.
Pero si he de incluir que sagas, tienen una media mas satisfactoria para mis gustos entre sus diferentes titulos, pues:

HALO: ( aunque espero que finiquiten con halo3, todo lo contraría sería estirarlo en exceso y de forma inutil, y puesto que nos dejaron a medias, a ver si lo terminan con un golpe de gracia)

Panzer Dragoon: Todo clase, y buen gusto, aunando cierto feeling a shooters clasicos, con un universo y ambientación unico y precioso. El saga, era todo un juegazo, digno de disfrutar.

Street fighter: Lo pongo porque como norma me gustan en todas sus formas, aunque algunas de sus entregas, sobran a todas luces ( es normal, son un huevazo), aunque pueda coger cualquiera de ellas y pasar un buen rato...Probablemente, no lo debería de poner, por el refriteo, y la casi inexistencia de mejora o evolución, pero, es que...es street fighter.

Y ninguna mas..El resto de sagas, TODAS me parecen o sobre explotadas, o sobrevaloradas...Puede que compre algunos juegos pertenecientes a sagas, lo cual no quita que sigan siendo demasiadas entregas, demasiadas sagas, y demasiados numeristo por detras los que gobiernan este mundillo...
Será por falta de nombres?XD
Tofux si no as probado el resident evil 4 ya estas tardando , JUEGAZO.
A mi me gustan 2 de rol y 1 de futbol sobre todas las cosas. El zelda sobretodo el de gameboy :-p y el final sobretodo el 7 [sonrisa] . Y el del futbol cual sino el PES [angelito] .

Enga un saludete.
Zelda :)
Street Fighter
Resident evil
Bidermaier escribió:Yo me posiciono con los angisaga. Saga significa largas series de algo, y eso es un atentado contra la imaginacion.

Hombre, tienes algo de razon..., que coño, tienes bastante razon, pero yo sacaria de las sagas a los Final Fantasy, dado que propiamente son juegos que comparten una marca comercial y un metodo de juego, pero en lo demas son autonomos. Bueno, al menos, hasta que Sakaguchi decidió largarse... quizas entonces si empezó a convertirse en saga, y desde entonces han pergueñado el FF X-2, FF XI, las multiples expansiones del FF XI, y parece que el FF XII representa un aparte en esa saga en la que finalmente FF parece haberse convertido. Pero hasta despues del FF X no creo que pueda hablarse de saga, por los motivos anteriores.
Pues:
- La saga de Resident evil
- La saga de The legend of Zelda
- La saga de Mario kart
- La saga de Super smash bros.
- La saga Donkey Kong country
- La saga de la compañía Oddworld inhabitants
- La saga de Mario & Luigi
- La saga de Paper Mario

De todas ellas la única que querría que finalizaran es la saga de 'Resident evil', porque la historia ya no da para más.
Actualmente la única cerrada es la de los 'Donkey Kong country', y supongo que "Oddworld inhabitants" no continuará con la suya...
Los 'Final fantasy' me gustaron desde el 4 hasta el 7 y el 9, el resto ni fu ni fa.

Ho!
HUmmmmm:

Castelvania (bueno los de gba y psx los demas paso).
Suikoden [amor]
Onimusha (y los resident me aburren yo lo flipo)
Wing Commander
Final fantasy (hasta le VII+X)
Panzer Dragoon Saga
Shenmue
Mario 2D
Zelda 2D
Sonic 2D

[toctoc]
La Saga Soul Reaver [oki]

Tambien fan de Mario y Sonic,pero creo ke de esas to Dios XD
MGS
Zelda
Onimusha
Pes

PD: Ostia, Bidermaier, sera quien yo creo q es????? :-|
Seiken escribió:PD: Ostia, Bidermaier, sera quien yo creo q es????? :-|
¿A caso lo dudabas? [jaja]

¿Qué tal por Inglaterra, Bider? [alien]

Por cierto, habéis dicho grandes sagas casi todas me gustan (sobre todo las de Nintendo y los Rockman), pero además añado la de Super Robot Wars, que por fin va a llegar a occidente de mano de Atlus. [amor]
Shenmue
Sonic
Shinobi
Dead or Alive
Street fighter
Fable(cuando salga la segunda parte ya sera saga)
Forza(= que Fable)
Out Run
Sega Rally

y cuando digo saga no diferencia entre 2d o 3d o en que consolas a salido etc...tengo más la mayoria antiguas pero..¡no m acuerdo! me hago viejo...
de lejos:

- Super Mario
- Street Fighter
- Resident Evil
- Castlevania
- PGR
- PES (o WE)
- Doom
- Shenmue

un saludo
Zelda y Final Fantasy, los colecciono y los juego. Ningún titulo de estas dos sagas me han parecido malos (I Love FF X2)
Luego hay series de juegos q no tienen muchos títulos (de hecho todas la q os dire son trilogias) q me gustan mucho y las coleccion pq me gustan:
La saga Jak & Daxter, sencillamente imprescindible para cualquier poseedor de Playstation 2
Saga Devil May Cry, un juego de acción con tokes épicos con espadas y moderno con armas de juego (tb me gusta DMC2 ¿q pasa?)
Saga Kingdom Hearts, un juego donde la historia prima más q la apariencia, la trilogia se cierra en Ps2 tras las dos primeras aventuras de Sora en PS2 y GBA
Panzer Dragoon, un clásico. AMO el PanzerDragoon Orta :-P
Zelda: Mi saga preferida. No por historia, evidentemente, sino por la calidad de sus juegos. Ni uno solo (bueno, tal vez los de CD-i XD ) me han defraudado.
MGS: Generalmente me gusta todo lo que hace Kojima, pero los MGS pueden con todos :-P
Final Fantasy: Hay quien les tiene tirria, vete tú a saber por qué, pero todos me parecen grandes juegos, aunque me esperara algo más del 10 (y es un juegazo). El X-2 no XD
Seiken Densetsu: Desde qeu probé el primero en SNES me tienen maravillao, aunque ahora anden de capa caida con los de GBA y PSX. A ver si con el de NDS y PS2 levantan el vuelo.

Y estoy a la espera de sagas como Kingdom Hearts, Valkyrie Profile y cia (que prometen pero solo han salido pocos juegos y no puedo juzgarlos como saga)
llorllo escribió:Seiken Densetsu: Desde qeu probé el primero en SNES me tienen maravillao, aunque ahora anden de capa caida con los de GBA y PSX. A ver si con el de NDS y PS2 levantan el vuelo.

El de NDS por lo visto es igual q el de PSX...(en vez de viajar y tal como en los anteriores, simplemente vas de Dungeon en Dungeon atraves del mapa)
pos las que mas me gustan son:

resident evil
metal gear
final fantasy
silent hill
zelda

saludos
Sagas:

- Final Fantasy
- Legend Of Zelda
- Metal Gear Solid
- Shenmue
- Halo
- DOA
- Mario Kart
- Super Mario Bros
- Soul Calibur
- Sonic y Sonic Adventure

Juegos independientes: Shadow of the colossus, Metroid Prime, Eternal Darkness, Viewtiful Joe, Resident Evil 4, etc...
Yo me quedo por este orden:

- Resident Evil
- Castlevania
- Onimusha
- Metal Gear Solid (detesto el MGS 3)

Saludos.
ufff yo si me pongo a enumerar las sagas que me gustan igual me quedo escribiendo hasta mañana por la noche...y soy incapaz de escoger unas pocas XD.
Las únicas que me interesan muchísimo y que me harían comprar una consola solo por ellas son:

Mario
Zelda
Halo
Monkey Island

Nada mas.
castlevania
resident evil
mario

esas son las q me llaman. aunq hay otras q tb me gustan como DMC, quake...
Pues mira, a mí me tienen encantado las sagas de

·Shenmue (una pena que sólo sean 2 entregas :( )
·Metal Gear Solid (sobre todo el primero)
·Monkey Island (¿Cuántas veces me habré pasado el primero?)
·Los Final Fantasy anteriores al VII
·Gran Turismo (con el 2 me pegué unos vicios increibles)
·Silen Hill (la segunda parte llegó a marcarme mucho)
·Y sobre todo, Castlevania; una saga a la que no había prestado demasiada atención y que he "descubierto" hace unos pocos meses. Increíbles los 3 que hay para GBA :O

Saludos!! [bye]
Por este orden seria...

-The legend of Zelda
-Final Fantasy (menos x-2 y CC :S)
-Sonic
-Shenmue
-Mario
Pues las mias son:

-Final Fantasy
-Kingdom Hearts
-Tales of
-Onimusha
-Donkey Kong
-Wario Land
-Pokemon (si, tengo 19 años y aún juego [fumando] )
¿Hace falta que lo diga? :)
Mis sagas favoritas son :

-Legacy of Kain ( blood omens + Soul Reavers )
-Metroid
-Prince of Persia (desde el primero de todos)
-Monkey Island
-Metal Gear Solid ( Prefiero el Remake al de PSX)
-Zone of the Enders ( Descubierta hará 3 días y lastima que sean 2)
-Star wars Jedi Knight
-Resident Evil
-Star wars Rogue Squadron
-Commandos
-Warcraft
Rolod escribió:¿Hace falta que lo diga? :)

Tu eres el de los Pokemons!! [666]

Personalmente la saga que más me gusta es la del Super Mario Bros. (aunque el Mario World 2 no se que pinta y el sunshine no me gustó).

Es parecida, así que también me gustan los Wario Land y por supuesto los Sonics de Megadrive :)

También me gustan los juegos de Zelda y puede que cuando los descubra todos, incluya también la de "Tales of".

Saludos!!

PD: He tenido que buscar la saga "Seiken Densetsu" [ayay]
Las mias serian:

-Shin Megami Tensei
-Final Fantasy
-Grandia
-Metal Gear Solid
-Silent Hill
-Oddworld
-Metroid
-Castlevania
-Koudelka/Shadow Hearts