NO soy de sagas, soy de juegos.
Pero si he de incluir que sagas, tienen una media mas satisfactoria para mis gustos entre sus diferentes titulos, pues:
HALO: ( aunque espero que finiquiten con halo3, todo lo contraría sería estirarlo en exceso y de forma inutil, y puesto que nos dejaron a medias, a ver si lo terminan con un golpe de gracia)
Panzer Dragoon: Todo clase, y buen gusto, aunando cierto feeling a shooters clasicos, con un universo y ambientación unico y precioso. El saga, era todo un juegazo, digno de disfrutar.
Street fighter: Lo pongo porque como norma me gustan en todas sus formas, aunque algunas de sus entregas, sobran a todas luces ( es normal, son un huevazo), aunque pueda coger cualquiera de ellas y pasar un buen rato...Probablemente, no lo debería de poner, por el refriteo, y la casi inexistencia de mejora o evolución, pero, es que...es street fighter.
Y ninguna mas..El resto de sagas, TODAS me parecen o sobre explotadas, o sobrevaloradas...Puede que compre algunos juegos pertenecientes a sagas, lo cual no quita que sigan siendo demasiadas entregas, demasiadas sagas, y demasiados numeristo por detras los que gobiernan este mundillo...
Será por falta de nombres?XD