Vuestras últimas compras de PS3

rupepe escribió:
Xecuter escribió:Yo me he llevao éste del outlet del Carrefour:

Imagen


¿cuanto te ha costado el Xillia 2?
Yo lo he visto hoy en un cesto del Carrefour, pero a 25 euros.
Esperaba a 20 o menos (como el Xillia 1 en su día).


Marcaba 50€, pero ese dia tenían el 70% de descuento los juegos que lo ponen de vez en cuando, lo normal es el 50%. También me llevé un Castlevania LoS 2 de 360 por dos duros.
Xecuter escribió:
rupepe escribió:¿cuanto te ha costado el Xillia 2?
Yo lo he visto hoy en un cesto del Carrefour, pero a 25 euros.
Esperaba a 20 o menos (como el Xillia 1 en su día).


Marcaba 50€, pero ese dia tenían el 70% de descuento los juegos que lo ponen de vez en cuando, lo normal es el 50%. También me llevé un Castlevania LoS 2 de 360 por dos duros.


Ah vale!
No me había fijado que era en un Outlet del Carrefour.
Yo he ido a un Carrefour normal.
Si hubiese estao a 50 jurdos se queda allí.... De todas formas pásalo por un lector de códigos no lo tengan marcado a 50 en el estante y te lleves una sorpresa al leerlo.
Imagen
A 40 euros , la verdad es que no tenia pensado hacerme con esta edicion pero a ese precio.. usada pero en muy buen estado, solo el librillo tiene una pequeña marca pero nada de importancia, creo que es una ganga bastante buena al precio que la he pillado teniendo en cuenta que es dificil encontrarla [looco]
madridista_123 está baneado por "game over"
Angelus666 escribió:Imagen
A 40 euros , la verdad es que no tenia pensado hacerme con esta edicion pero a ese precio.. usada pero en muy buen estado, solo el librillo tiene una pequeña marca pero nada de importancia, creo que es una ganga bastante buena al precio que la he pillado teniendo en cuenta que es dificil encontrarla [looco]


a 40 euros donde? menudo chollo disfrutalo :)
madridista_123 escribió:
Angelus666 escribió:Imagen
A 40 euros , la verdad es que no tenia pensado hacerme con esta edicion pero a ese precio.. usada pero en muy buen estado, solo el librillo tiene una pequeña marca pero nada de importancia, creo que es una ganga bastante buena al precio que la he pillado teniendo en cuenta que es dificil encontrarla [looco]


a 40 euros donde? menudo chollo disfrutalo :)

En Wallapop compañero, el chico la puso como hace 2 semanas a 80 pero la fue bajando en este tiempo hasta 50 y finalmente la pude conseguir a 40 regateando [burla3]
Lo que me parecio rarisimo es que parece que nadie se interesara por ella a ese precio, sera que la gente ya esta con la ps4 a saco y pasa de la ps3 pero aun asi es un objeto de coleccionista valorado y dificil de ver asi que ha sido bastante suerte creo yo :Ð [poraki]
A la gente ya no le interesa PS3, se sacan las cosas de encima por monedas. Lo cual esta de puta madre para nosotros jeje.
juanx28 escribió:A la gente ya no le interesa PS3, se sacan las cosas de encima por monedas. Lo cual esta de puta madre para nosotros jeje.


que se siente tener una consola con un pobre catalogo y que los mejores juegos que tienen son REMASTERIZACIONES? ni hablar que tienes que pagar por el online

eres troll hasta las narices, las consolas se disfrutan por jugabilidad y titulos, no por graficos, y cabe recodarte que un pc gama media deja en ridiculo a tu consolita sacacuartos

saludos
abriroyesejuiii escribió:
juanx28 escribió:A la gente ya no le interesa PS3, se sacan las cosas de encima por monedas. Lo cual esta de puta madre para nosotros jeje.


que se siente tener una consola con un pobre catalogo y que los mejores juegos que tienen son REMASTERIZACIONES? ni hablar que tienes que pagar por el online

eres troll hasta las narices, las consolas se disfrutan por jugabilidad y titulos, no por graficos, y cabe recodarte que un pc gama media deja en ridiculo a tu consolita sacacuartos

saludos


Esa comprensión lectora... ¬_¬
@abriroyesejuiii
Sin alusiones personales por favor
abriroyesejuiii escribió:
juanx28 escribió:A la gente ya no le interesa PS3, se sacan las cosas de encima por monedas. Lo cual esta de puta madre para nosotros jeje.


que se siente tener una consola con un pobre catalogo y que los mejores juegos que tienen son REMASTERIZACIONES? ni hablar que tienes que pagar por el online

eres troll hasta las narices, las consolas se disfrutan por jugabilidad y titulos, no por graficos, y cabe recodarte que un pc gama media deja en ridiculo a tu consolita sacacuartos

saludos

Menuda comprensión lectora tienes , IMPRESIONANTE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de fanboy de la frontera hipergalactica [facepalm]
A veces no se si las personas que escriben tienen 4 años, no tienen cerebro o simplemente son ciborgs automatizados hasta decir basta....

madre mia xD

en cuanto a la edición, vaya CHOLLO!!! disfrutalo porque el libro y el peluchito molan bastante :)

Saludos.
Volvamos al hilo:

Watch Dogs.
A mis manos ha llegado ésto que no se si es raro o no, pero me viene bien para no desprecintar el PAL-ESP:

Imagen

Imagen

Lleva la carátula en Inglés/Francés y el disco sin imprimir:

Imagen


Me jode porque tengo toda la colección PAL-ESP, pero se me hizo raro ver un disco de promoción y lo he guardao porque al ponerlo en la consola está en completo Castellano....
madridista_123 está baneado por "game over"
Xecuter escribió:A mis manos ha llegado ésto que no se si es raro o no, pero me viene bien para no desprecintar el PAL-ESP:

Imagen

Imagen

Lleva la carátula en Inglés/Francés y el disco sin imprimir:

Imagen


Me jode porque tengo toda la colección PAL-ESP, pero se me hizo raro ver un disco de promoción y lo he guardao porque al ponerlo en la consola está en completo Castellano....


hombre raro es nunca lo he visto ,ahora que sea valioso no tengo ni idea , De todas formas gran compra en mi opinion
Cuando un disco va sin imprimir es porque es la copia que se le envía a la prensa, no valen mucho a no ser que sean ediciones tipo coleccionista (por ejemplo, buscad el Press Kit del "Bloodborne" en Google).
madridista_123 escribió:hombre raro es nunca lo he visto ,ahora que sea valioso no tengo ni idea , De todas formas gran compra en mi opinion


Costarme no me ha costao mucho, jijijiji....
Xecuter escribió:A mis manos ha llegado ésto que no se si es raro o no, pero me viene bien para no desprecintar el PAL-ESP:

Imagen

Imagen

Lleva la carátula en Inglés/Francés y el disco sin imprimir:

Imagen


Me jode porque tengo toda la colección PAL-ESP, pero se me hizo raro ver un disco de promoción y lo he guardao porque al ponerlo en la consola está en completo Castellano....


Diría casi con total seguridad que la caja no se corresponde con el disco.. El disco es un disco promo europeo y la caja es USA... A veces pasa esto al comprarlos de segunda mano...
madridista_123 está baneado por "game over"
antoniokratos escribió:Cuando un disco va sin imprimir es porque es la copia que se le envía a la prensa, no valen mucho a no ser que sean ediciones tipo coleccionista (por ejemplo, buscad el Press Kit del "Bloodborne" en Google).


Pero el juego viene completo? me refiero en el cd
Si, completo y en Castellano....
@Xecuter me encantaria ver tu coleccion!!! Salivo de pensarlo!!! [babas] [babas]
porfaplis escribió:@Xecuter me encantaria ver tu coleccion!!! Salivo de pensarlo!!! [babas] [babas]


Ya puse las fotos hace mucho en la tabernilla de 360, aunque ha crecido bastante desde entonces sobre todo la de ONE y Wii U, jejejejejejejeje.....

De PS3 tengo esto:

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora ya me da mucha pereza actualizar las fotos porque tengo que mover mucho juego y es un poco coñazo, jejejejejejeje....

De PS3 he ido comprando alguno que me faltaba pero ya me quedan muy pocos de conseguir, los que de verdad me interesaban los iba pillando de salida o muy poco tiempo después......





@rupepe Hoy me he acordado de ti, he visto el Xillia 2 day one a 19,99€ en MediaMarkt....
Mis últimas compras en CEX.

Imagen
Ultimas comprillas raras de hoy mismo. [sonrisa] Gundam 3 Pal España, y los otros dos pues de donde pertenecen, uno Usa y otro Alemania.
Imagen

Saludos [beer]
Alpha plis, ese Top Model jajajaja. Si te animas algún día enseñanos tu colección, pero la parte de la morralla!! XD XD XD
@alpha79 el top model está también en inglés o sólo en alemán?
alpha79 escribió:Ultimas comprillas raras de hoy mismo. [sonrisa] Gundam 3 Pal España, y los otros dos pues de donde pertenecen, uno Usa y otro Alemania.
Imagen

Saludos [beer]


Me encanta este tipo de hilos donde descubres perlas en físico que no sabes que existen más allá del pal-esp por venir aquí digital,no quiere decir que vaya a por todo pero gracias a un forero descubrí Rain em físico.

¿alguien sabe de alguna página web con listado de exclusivos Ntsc-Usa?
Khima Kun escribió:Alpha plis, ese Top Model jajajaja. Si te animas algún día enseñanos tu colección, pero la parte de la morralla!! XD XD XD


Jojojo hay de todos los gustos y colores ;) 613 titulos actualmente en PS3, solo una pequeña parte (¿un 5 ?% no pal españa, más que nada porque no existan aqui). Y siempre primera edición, o edición completa, nunca jamás essentials ni platinum ...caca.. (bueno sólo tengo uno obligado... Fallout new vegas ultimate edition [sonrisa] )
Mira esta foto es desactualizada y con no muy buena resolución de la colección, pero faltan las coleccionista o especiales... tengo pendiente hacerle unas fotillos a todos en condiciones...
http://s14.postimg.org/vixwztg6p/IMG_4475.jpg

NaOnaK escribió:@alpha79 el top model está también en inglés o sólo en alemán?

Exclusivo de alemania, sólo en franchuten [beer]
gatito20 escribió:
alpha79 escribió:Ultimas comprillas raras de hoy mismo. [sonrisa] Gundam 3 Pal España, y los otros dos pues de donde pertenecen, uno Usa y otro Alemania.
Imagen

Saludos [beer]


Me encanta este tipo de hilos donde descubres perlas en físico que no sabes que existen más allá del pal-esp por venir aquí digital,no quiere decir que vaya a por todo pero gracias a un forero descubrí Rain em físico.

¿alguien sabe de alguna página web con listado de exclusivos Ntsc-Usa?


Yo me uno a la petición o pregunta... yo conozco unos cuantos, pero no se si hay alguna página o algo que los recopile, tanto para Usa como para otras regiones. Lo unico que se le parece es el listado de rarezas y exclusivos de http://ps3conclase.com/

Saludos... ya pondré más cositas para esta semana recibo algunos más normalillos [bye] [bye]
@alpha79

Yo te puedo pasar esta:

http://search.jp.playstation.com/search ... =2&start=0

De ahí me fijo para comprar ntsc-jap y tienes catálogo de ps4,psvita y ps3 (la que te he pasado esta en vita pero muévete por el menú para cambiar de plataforma).
Al principio me pareció lioso y estaba como perdido pero le coges fácil el truco que te los separa por géneros.


Agradeceria alguna página de exclusividad pal diferentes de pal-esp para mirar un poco que me estoy perdiendo y sobre todo Ntsc-Usa,gracias
alpha79 escribió:Ultimas comprillas raras de hoy mismo. [sonrisa] Gundam 3 Pal España, y los otros dos pues de donde pertenecen, uno Usa y otro Alemania.
Imagen

Saludos [beer]

El deadliest es de pesca? sorry por el off topic, pero nunca lo he visto, donde lo pillaste? esta guapo?
Me has hecho recordar al mitico Sega Bass Fishing de la Dreamcast XD
Angelus666 escribió:
alpha79 escribió:Ultimas comprillas raras de hoy mismo. [sonrisa] Gundam 3 Pal España, y los otros dos pues de donde pertenecen, uno Usa y otro Alemania.
Imagen

Saludos [beer]

El deadliest es de pesca? sorry por el off topic, pero nunca lo he visto, donde lo pillaste? esta guapo?
Me has hecho recordar al mitico Sega Bass Fishing de la Dreamcast XD


Me estado informando de que va por si me interesa (en absoluto,no es mi gusto) más que nada al ver la palabra dead me llamo la atención por si se trataba de algún survival pero es de los juegos más extraños que he visto y es que trata de una serie-documental estadounidense de pesca,pero ojo,de centollos
Khima Kun escribió:Alpha plis, ese Top Model jajajaja. Si te animas algún día enseñanos tu colección, pero la parte de la morralla!! XD XD XD



+1 al pedido, ya hay ganas de ver toda la moralla épica junta jaja.
Aquí os dejo una lista que confeccioné con juegos NTSC-U no salidos en Europa:

Afrika
All Pro Football 2K8
Aquapazza: Aquaplus Dream Match
Bandfuse
Best of Playstation Network Vol. 1
Bigs 2, The
Bigs, The
BlazBlue Chrono Phantasma
Cabela's African Adventures
Cabela's Big Game Hunter 2010
Cabela's Big Game Hunter Pro Hunts
Cabela's Hunting Expeditions
Cabela's North American Adventure
Cabela's Outdoor Adventures
Chaotic Shadow Warriors
Class of Heroes 2G
College Hoops 2K7
College Hoops 2K8
Deadliest Catch: Sea of Chaos
Deadliest Warrior: Ancient Combat
Dengeki Bunko: Fighting Climax
Drakengard 3
Duck Dynasty
Dying Light
El Chavo Kart
Elder Scrolls 4, The - Shivering Isles
Final Fantasy XIV - Heavensward
Guilty Gear Xrd
Hail to the Chimp
Hakuoki: Stories of the Shinsengumi
Hatsune Miku: Project Diva F
High Velocity Bowling
History Channel: Civil War Secret Missions
Jeopardy
Jimmie Johnson Anything with an Engine
Jurassic The Hunted
Just Dance Kids 2
Karaoke Revolution presents American Idol Encore
Karaoke Revolution presents American Idol Encore 2
Little League World Series Baseball 2010
Lucha Libre AAA Heroes del Ring
Madden NFL 07
Major League Baseball 2K10
Major League Baseball 2K12
Major League Baseball 2K13
Major League Baseball 2K7
Major League Baseball 2K8
Major League Baseball 2K9
Man vs. Wild
MLB 07 The Show
MLB 08 The Show
MLB 09 The Show
MLB 10 The Show
MLB 11 The Show
MLB 12 The Show
MLB 13 The Show
MLB 14 The Show
MLB 15 The Show
MLB 16 The Show
MLB Front Office Manager
Nascar 2011
Nascar The Game: Inside Line
Nascar Unleashed
NBA 07
NBA 09
NBA Ballers Chosen One
NCAA 08 March Madness
NCAA Basketball 09
NCAA Basketball 10
NCAA Football 08
NCAA Football 09
NCAA Football 10
NCAA Football 11
NCAA Football 12
NCAA Football 13
NCAA Football 14
NFL Head Coach 09
Power Gig: Rise of the Six String
Ragnarok Odyssey Ace
Rock Band Classic Track Pack
Rock Band Country Track Pack
Rock Band Country Track Pack 2
Rock Band Metal Track Pack
Rock of the Dead
Singstar Latino
Voice, The - I Want You
Wheel of Fortune
Wipeout 2
Xblaze Lost: Memories
You Don't Know Jack
@NaOnaK

Gracias majo,en casa buscaré algunos pata ojearlos.
Yo me uno a la pregunta, ¿alguna lista de juegos plataformeros (en 2D sobretodo), survival o hack&slash exclusivos de Japón o América?
pixidix escribió:Yo me uno a la pregunta, ¿alguna lista de juegos plataformeros (en 2D sobretodo), survival o hack&slash exclusivos de Japón o América?

Los mas famosetes Drakengard 3, Strider Hiryu ( Salio en japon fisico, aqui en la store ) y mas habra, pero en ingles o español creo que muy pocos! aparte de los que he dicho poco mas se me ocurren, tal vez el Venetica que salio en UK/America y algunos paises de europa mas y esta en español [beer]
Hostia El Chavo Kart [carcajad]

Imagen


Yo en PS3 tengo unos 165 juegos y no creo que cuando complete la colección pase de 200 entre los que quiero recuperar (los tuve y los vendí en su momento) + los que me faltan. Supongo que si no coleccionara de otras consolas si compraría más, pero tanto por espacio como por tener algunos juegos ya en otras plataformas, la lista se ha reducido bastante :D
Pues el Chavo kart para recordar viejos tiempos puede estar gracioso, alguien lo ha probado? Ojala estuviera como los autos locos de DC, aunque supongo que eso sera pedir demasiado pq aquel juego estaba muy bien!
NaOnaK escribió:Prey 2


¿Ese no estaba cancelado?
davixola escribió:
NaOnaK escribió:Prey 2


¿Ese no estaba cancelado?

Jamas llego a salir ese juego, se le habra colado en la lista [sonrisa]
ps_vitero escribió:Hostia El Chavo Kart [carcajad]

Imagen


Que grande El Chavo Kart, estoy viendo un gameplay y tiene pintaza.
Lastima que vale una millonada el juego [+risas]
@NaOnaK muchisimas gracias por esta lista, me lo apunto todos. Currazo.

@juanx28 No si al final voy a tener que hacer una recopilación de morralla épica [fumando]

Raro que no dispongamos de un hilo para las exclusividades de España, Usa, etc..
Como me meta a coleccionar los exclusivos de todos los lados, mi mujer me echa pero a patadas (aparte de no tener sitio) [carcajad] [carcajad] pero por ganas no será, más bien por pasta. Cuesta bastante importar.... y para una economía mil-eurísta como la mía... [decaio]
@alpha79 De nada [oki]

Creamos ese hilo de exclusividades? Yo llevo tiempo haciendome con los exclusivos de cada país... creo que tengo una lista completa ;)
NaOnaK escribió:@alpha79 De nada [oki]

Creamos ese hilo de exclusividades? Yo llevo tiempo haciendome con los exclusivos de cada país... creo que tengo una lista completa ;)


Pues yo diría que sería interesante, para así tener un listado más o menos guia.
Yo bajo mi pobre conocimiento te puedo echar una mano. XD
Tendría que ser estilo wiki, como la del hilo de idiomas de juegos de importación.
The last of US
FIFA 16
En ofertas de la store
Yo me acabo de comprar x la store la Edición especial de Gran turismo 6. No se, me ha dado x los coches. Será para probar mi volante jeje. saludos
Para todos los "Fans" de la morralla épica, y los que no lo son XD . Estos son los que me pille en los últimos dias.

Imagen

Todos en el mercado "negro". Precios:

Disney Sing It + Singstar Patito Feo: 8€
Ninja Gaiden 3 Razors Edge: 10€
Ar Tonelico Qoga + Atelier Meruru: 28€
Hyperdimension Neptunia V: 13€

Saludos!
7706 respuestas