Vuestras últimas compras de PS3

Llevaba bastante sin comprar nada, y han caido unos cuantos de golpe. Tengo buen vicio para rato [360º]

Imagen
Sephyrot escribió:Llevaba bastante sin comprar nada, y han caido unos cuantos de golpe. Tengo buen vicio para rato [360º]

Imagen


Pedazo de compras macho, que las disfrutes. Ese Nier me da una envidia insana que no tienes ni idea.
@juanx28 lo pille de primera zarpa por 26 euros en VideoGamesPlus, con envio gratis (sin seguimiento), por ese precio tenia que probarlo despues de leer maravillas sobre el. Aun tienen en stock por si te interesa pillar uno [oki]
El Nier es imposible de encontrar por donde vivo, has tenido mucha suerte
Me he pillado el Mugen Souls XD
Mi ultima compra ha sido el valkyria chronicles. Habia leído muy buenos comentarios de este juego y la verdad es que no le he cogido el punto :(

Lo compre el domingo pasado y ya lo estoy vendiendo, no me ha enganchado nada...

Gustos colores dicen. En fin, a ver si con la siguiente compra acierto...

saludos
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes :D

Imagen



dime POR FAVOR donde has conseguido el RAZOR EGDE????

no lo encuentro en ningun lado, y muero por ese juego! la demo me ha dejado loco!!!
abriroyesejuiii escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes :D

Imagen



dime POR FAVOR donde has conseguido el RAZOR EGDE????

no lo encuentro en ningun lado, y muero por ese juego! la demo me ha dejado loco!!!


En Game, en la parte de abajo de las cestas lleno de polvo [+risas]
¿El Fairy Fencer F es un precio nacional de Fnac?, estoy por pasarme por el de mi ciudad
Pac-Jam escribió:¿El Fairy Fencer F es un precio nacional de Fnac?, estoy por pasarme por el de mi ciudad


me uno a la pregunta, aunque me huelo a que es solo en esa tienda en particular. a ese precio yo me llevaría los dos, el fate paradox y el fairy xD

saludos.
Pac-Jam escribió:¿El Fairy Fencer F es un precio nacional de Fnac?, estoy por pasarme por el de mi ciudad


No tengo ni idea, lo mejor sera que te pases por el Fnac de tu ciudad.
Yo pille la ultima unidad que quedaba.
Me llegó la semana pasada. [amor]

Imagen
Yo me he comprado este fin de semana en el CEX el LA Noire y el Prince of Persia por 10€ los dos gracias a un trabajillo que he hecho ;W;
(mensaje borrado)
Me he pillado el Disgaea 3 por 15 eurillos de nada. Chollazo! :D
deryck escribió:Me he pillado el Disgaea 3 por 15 eurillos de nada. Chollazo! :D


Muy caro eh, eso dentro de unos años es carnaza de Cash [carcajad]
iDavid10 escribió:
deryck escribió:Me he pillado el Disgaea 3 por 15 eurillos de nada. Chollazo! :D


Muy caro eh, eso dentro de unos años es carnaza de Cash [carcajad]


Nunca he visto un disgaea por menos de 20euros, así que más vale prevenir que dejarte un riñón luego [fiu]
deryck escribió:
iDavid10 escribió:
deryck escribió:Me he pillado el Disgaea 3 por 15 eurillos de nada. Chollazo! :D


Muy caro eh, eso dentro de unos años es carnaza de Cash [carcajad]


Nunca he visto un disgaea por menos de 20euros, así que más vale prevenir que dejarte un riñón luego [fiu]


Esta el pack del 3, 4 y D2 a 30 euros o menos. Es caro.
No es caro, y para un coleccionista nunca será lo mismo los tres juegos por separado que la cutrecaja del pack... Si es para jugar ya es otra historia , de todas maneras donde lo has visto pal Esp a menos de 30€ el recopilatorio?
Buenas, seguramente me caerán comentarios de todo tipo, pero tenía ganas de probar y echarme unas partidas al criticado Aliens Colonial Marines. Lo vi en una cesta barata del MM este finde y no me lo pensé mucho. De momento está en cola. ;)
juanx28 escribió:Muy caro eh, eso dentro de unos años es carnaza de Cash [carcajad]


Nunca he visto un disgaea por menos de 20euros, así que más vale prevenir que dejarte un riñón luego [fiu][/quote]

Esta el pack del 3, 4 y D2 a 30 euros o menos. Es caro.[/quote]

Como bien dice el compañero no es lo mismo un cutrepack de los tres en una misma caja que cada juegazo con su edición y el manual correspondiente.

Aún así ese pack después de la ¨liquidación¨ que tuvo hace unos meses a 30euros ya no se puede ver por menos de 40euros y parece que va a ir subiendo, al igual que todos los de la saga...
Por eso le pregunté qué donde lo había visto a 30€ ya casi no se ve...a ningún precio...
Bueno unas compras de esta semana, todos son Pal Esp y estan como nuevos :D

Imagen

Cross Edge= 5€
Demons Souls= 9.95€
Way of The Samurai 4= Cambio por otro juego.
Deception IV Blood Ties= 5€
Masacre Deadpool= 10€
Nier= 5€
iDavid10 escribió:Bueno unas compras de esta semana, todos son Pal Esp y estan como nuevos :D

Imagen

Cross Edge= 5€
Demons Souls= 9.95€
Way of The Samurai 4= Cambio por otro juego.
Deception IV Blood Ties= 5€
Masacre Deadpool= 10€
Nier= 5€

¿Dónde has encontrado un "Nier" PAL/ESP a 5 €?
Dios, eso es suerte y lo demás son tonterías.
antoniokratos escribió:
iDavid10 escribió:Bueno unas compras de esta semana, todos son Pal Esp y estan como nuevos :D

Imagen

Cross Edge= 5€
Demons Souls= 9.95€
Way of The Samurai 4= Cambio por otro juego.
Deception IV Blood Ties= 5€
Masacre Deadpool= 10€
Nier= 5€

¿Dónde has encontrado un "Nier" PAL/ESP a 5 €?
Dios, eso es suerte y lo demás son tonterías.


La tienda no puedo decir, que hay mucho ojeador [+risas]
Si la verdad que he tenido bastante suerte, de vez en cuando de tanto rebuscar encuentras premio :)
Las compritas de este mes. Creo que me he pasado, aunque tengo muuuchos aún en la lista de pendientes por comprar (y por jugar ya ni cuento).

Imagen
iDavid10 escribió:
antoniokratos escribió:
iDavid10 escribió:Bueno unas compras de esta semana, todos son Pal Esp y estan como nuevos :D

http://i.imgur.com/EUNTRCs.jpg?1

Cross Edge= 5€
Demons Souls= 9.95€
Way of The Samurai 4= Cambio por otro juego.
Deception IV Blood Ties= 5€
Masacre Deadpool= 10€
Nier= 5€

¿Dónde has encontrado un "Nier" PAL/ESP a 5 €?
Dios, eso es suerte y lo demás son tonterías.


La tienda no puedo decir, que hay mucho ojeador [+risas]
Si la verdad que he tenido bastante suerte, de vez en cuando de tanto rebuscar encuentras premio :)

Pues mira, yo lo conseguí hace unas semanas por 74 € precintado (puse la foto por aquí y en el hilo oficial) y pagué eso porque en Wallapop no bajaba de 60 € abierto, en CeX estaba a 52 € y no quedaban y en eBay había uno a 60 € abierto, así que imagina la suerte que has tenido...

He estado mirando y he encontrado una tienda online de Barcelona en la que pone que una vez lo tuvieron a 4,95 €, no sé si lo habrás conseguido ahí y sería el último o es simple coincidencia, pero en serio, enhorabuena por la compra. [oki]
fitakain escribió:Buenas, seguramente me caerán comentarios de todo tipo, pero tenía ganas de probar y echarme unas partidas al criticado Aliens Colonial Marines. Lo vi en una cesta barata del MM este finde y no me lo pensé mucho. De momento está en cola. ;)


Es un muy buen juego, lo que pasa es que se basa en Alien 2 y no en la 1 y es por ese motivo que lo lapidaron. Pero vamos, como juego que sigue la pauta de Alien 2 esta mas que bien, como fps y juego de acción también es mas que competente y se disfruta. Lo unico malo son algunos bugs (a mi por suerte no me toco ni uno) y algunas IA medio gilipollas (esto si lo viví en carne propia).

Ni puto caso a las criticas, tu juegalo como un FPS mas al uso y vas a ver que lo vas a disfrutar, en su momento tambien recuerdo que se la agarraron con un gif de un alien cojo en el juego y mas adelante resulta que esta explicado dentro del juego, lo cual deja en evidencia que el 90% de los que criticaban ni lo tocaron (como es usual en esta era donde todo el mundo opina pero pocos juegan).
antoniokratos escribió:Pues mira, yo lo conseguí hace unas semanas por 74 € precintado (puse la foto por aquí y en el hilo oficial) y pagué eso porque en Wallapop no bajaba de 60 € abierto, en CeX estaba a 52 € y no quedaban y en eBay había uno a 60 € abierto, así que imagina la suerte que has tenido...

He estado mirando y he encontrado una tienda online de Barcelona en la que pone que una vez lo tuvieron a 4,95 €, no sé si lo habrás conseguido ahí y sería el último o es simple coincidencia, pero en serio, enhorabuena por la compra. [oki]


Si ya se los precios que ronda el Nier ya que llevaba bastante tiempo buscandolo, esta sucediendo un caso similar al Rule of Rose de Ps2... que con el tiempo se incrementa su precio poco a poco.
El Nier lo compre en una tienda fisica de mi ciudad, como casi todos lo juegos que compro de Ps3.
Rara vez compro juegos de Ps3 por internet, solamente cuando hay alguna oferta o de algun juego que me canse de buscarlo xD
Igualmente felicidades por tu compra y ahora toca disfrutarlo [beer]
Es suerte cuando menos lo esperas te lo encuentras. Yo buscando hace años el dynasty gundam 3 en mi país y nada y derrepente en una tienda, nuevo por 20 dólares, que va venga (y eso que fui a comprar otra cosa) :p En fin con la globalización ya casi ningún juego es difícil de tener claro si ya eres coleccionista de zona ya es otra cosa, como el Nier (y eso que colecciono) pero para mi caso solo vale la pena aquellos juegos que la versión de mi área NTSC no están en español, es que ya ustedes saben que algunas compañias piensan que solo en España se habla español y en latinoamerica solo francés. :-?
asi que guarda ese Nier como oro. XD
Mis ultimas compras de las 2 ultimas semanas, si es que cuando veo algo no me puedo resisitir.... [360º]
Dejo en link las fotillos de las compras y explico porque odio hasta el grado mas alto las pegatinas en manuales y cajas, y en nada llegar a casa las quito sin más demora, aunque como observareís alguna me quedo en la foto [carcajad]

Imagen

Everybody Golf World Tour - Pal/Es ---> 5€ Wallapop
Dinasty Warrior 7 Xtreme Legends --> 5€ Wallapop
Agarest - Pal/Es ---> 12€ Wallapop con envío
Overlord Pal/Es ---> 8€ CEX
40 Principales Pal/Es ---> 9.95€ GAME
Obut Petanque 2 Pal/Francia --> 13€ con envío Wallapop

Imagen

Chaotic Shadow Warriors - Pal/Usa --> 12€ con envío Wallapop
Mx Vs Untamed - Pal/Es ---> 6€ Wallapop
Los Sims 3 - Pal/Es --> 14€ Canal Ocio
Bejeweled 3 - Pal/Alemania --> 4.5€ CEX
Pdc World Championship Darts Pal/Uk --> 4.5€ CEX
Nascar 14 Pal/Es --> 8€ CEX
Singstar Back to 80 --> 12€ CEX
Hunters trophy 2 Europa - Pal/Alemania --> 15€ CEX

Mi novia me va a echar de casa como siga a este ritmo fijo [beer]

Saludos!! [poraki]
Cuanta moralla, sin ofender eh [qmparto] .
juanx28 escribió:Cuanta moralla, sin ofender eh [qmparto] .


Todo lo "bueno" y "magro" casi al 99 por ciento del sistema ya lo tengo. Me acerco a los 600 titulos y va siendo dificil pillar según que cosas. Es lo último que me he pillado, no los más buenos XD .
Para mí son todos tesoros, [fumando]
Saludos!
alpha79 escribió:
juanx28 escribió:Cuanta moralla, sin ofender eh [qmparto] .


Todo lo "bueno" y "magro" casi al 99 por ciento del sistema ya lo tengo. Me acerco a los 600 titulos y va siendo dificil pillar según que cosas. Es lo último que me he pillado, no los más buenos XD .
Para mí son todos tesoros, [fumando]
Saludos!


El Overlord es un buen juego, si te gusta el 1 ves también a por el 2.
kutaro escribió: El Overlord es un buen juego, si te gusta el 1 ves también a por el 2.


Primeramente conseguí el 2, y me gusto. El que se me resistía de conseguir el jodido es este el 1, que siempre que lo veía estaba en pal uk, o pal españa sin instrucciones. Hasta que lo pille hace unas semanas.
El Singstar Back to 80 también me ha costado conseguirlo, porque no encontraba ningún sitio para importarlo (sin stock). El Nascar 14 en version pal españa se ve que no tiene una tirada muy grande. El de la Petanca es exclusivo por lo que yo se de Francia (o de europa), y el hunter trophy 2 salio aquí pero en version digital, pero no en disco.
Por comentar algunos. [carcajad] . En breve pondré más morralla de la rica XD XD XD
@alpha79 A mí el de petanca me ha dejado loco. Me gustan mucho los deportes de puntería, y no me imaginaba que habría un juego de petanca para PS3. De repente lo necesito [qmparto]

Lo apunto para tenerlo en cuenta, como lo encuentre en alguna tienda o a la venta en algún sitio de internet a buen precio, tendrá que caer.
juanx28 escribió:Cuanta moralla, sin ofender eh [qmparto] .


He pensado lo mismo jajajajaja. XD XD
Khima Kun escribió:
juanx28 escribió:Cuanta moralla, sin ofender eh [qmparto] .

He pensado lo mismo jajajajaja. XD XD

Al final os voy a tenerr que hacer una foto con todo lo "magro", estilo Nier, Metal Gear Solid Trilogy, Devil may cry, Folklore, Eternal Sonata, Valkyrya etc... XD XD XD XD
me duele leer "morralla" [buuuaaaa] [burla2]

Sicknessquick escribió:@alpha79 A mí el de petanca me ha dejado loco. Me gustan mucho los deportes de puntería, y no me imaginaba que habría un juego de petanca para PS3. De repente lo necesito [qmparto]

Lo apunto para tenerlo en cuenta, como lo encuentre en alguna tienda o a la venta en algún sitio de internet a buen precio, tendrá que caer.

Existe también el obut petanque 1, y los dos tienen soporte de move [boing] [boing], aunque algo mucho más accesible de pillar, creo, sino recuerdo mal, que en el Sports champions 1 u 2, hay petanca [plas]
Yo reconozco que soy muy selectivo a la hora de comprar juegos y que si se que un juego es malo o no me va a gustar, paso de el xD

Pero bueno, cada uno compra lo que quiere [carcajad]

Mis ultimas compras han sido:

Blazblue calamity trigger edicion especial - 15 euros en CEX

Atelier Rorona plus - 8 euros nuevo en las cestas de la fnac (aun quedaban unidades por si alguien lo quiere)
ryo hazuki escribió:Atelier Rorona plus - 8 euros nuevo en las cestas de la fnac (aun quedaban unidades por si alguien lo quiere)


Si puedes decir en que Fnac lo pillaste, no estaria nada mal xD
Buena ganga pillaste [oki]
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Atelier Rorona plus - 8 euros nuevo en las cestas de la fnac (aun quedaban unidades por si alguien lo quiere)


Si puedes decir en que Fnac lo pillaste, no estaria nada mal xD
Buena ganga pillaste [oki]


En la fnac del CC plaza norte de madrid, aunque desconozco si por la web se podran pedir
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Atelier Rorona plus - 8 euros nuevo en las cestas de la fnac (aun quedaban unidades por si alguien lo quiere)


Si puedes decir en que Fnac lo pillaste, no estaria nada mal xD
Buena ganga pillaste [oki]


En la fnac del CC plaza norte de madrid, aunque desconozco si por la web se podran pedir


Me pilla un poco lejos xD pero gracias por la info.
En la web no tienen stock.
Vaya ofertas más buenas pilláis en vuestros Fnacs, en el de Sevilla casi nunca hay nada interesante :(
Fnac eslo que tiene...la mayoria de veces esta todo por las nubes, pero a veces encuentras algunas gangas en las cestas de liquidacion que no encuentras en otras tiendas (japonesadas en su mayoria,) No hace mucho tenian un monton de Hatsume Miku 2nd f a precio de saldo [carcajad]
Me voy a estrenar por este hilo, porque estoy dandole una segunda juventud a mi ps3, consiguiendo juegos exclusivos que no jugue en su dia :)
Aqui dejo mis compras de Febrero:
Imagen

Los 3 Resistance 18€ en Ebay
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo 13€ en Game
Ratchet & Clank: Trilogy 15€ en Wallapop
Killzone: Trilogy 22€ en Play-Asia
Menuda compraza ese Ratchet & Clank: Trilogy por 15 [oki]
Yo lo tengo pendiente de pillarlo, pero paso de pagar los 30 que pide el Game.
Buena compra el Resistance, eso si es un shooter largo. Ni el dos y menos el tres se le comparan.
pixidix escribió:Vaya ofertas más buenas pilláis en vuestros Fnacs, en el de Sevilla casi nunca hay nada interesante :(


Me pasé por el mío este finde y tenían...... lo mismo que cuando me acerqué hace un año (navidades 2014 digo): Neverdead, Ride to hell, NBA viejo, Lost planet 2... Qué tristeza cuando veo por aquí a gente que parece que sale de Akihabara o de una máquina del tiempo.

iDavid10 escribió:Menuda compraza ese Ratchet & Clank: Trilogy por 15 [oki]
Yo lo tengo pendiente de pillarlo, pero paso de pagar los 30 que pide el Game.


Pasa por algún Corte que tengas cerca, en el de mi ciudad me encontré un par a 20€ junto a un bloque de Motorstorm apocalypses a 3€ la pieza, llenos de polvo XD.
davixola escribió:
pixidix escribió:Vaya ofertas más buenas pilláis en vuestros Fnacs, en el de Sevilla casi nunca hay nada interesante :(


Me pasé por el mío este finde y tenían...... lo mismo que cuando me acerqué hace un año (navidades 2014 digo): Neverdead, Ride to hell, NBA viejo, Lost planet 2... Qué tristeza cuando veo por aquí a gente que parece que sale de Akihabara o de una máquina del tiempo.


Es que es eso, en el mío sólo hay o juegos deportivos o típicos que están en cualquier Cex a menos de 5€ xD
7706 respuestas