Vuestras últimas compras de PS3

zone of the enders
god of war ascension
Principe de Persia trilogy

Con estos ya tengo 223 juegos de ps3. Aun quedan en camino tres mas.
Tales of Xillia fue la última compra.


Aunque no puedo conseguir el 2 por ningún lado :(
Fireshot-V escribió:Tales of Xillia fue la última compra.


Aunque no puedo conseguir el 2 por ningún lado :(


en amazon lo tienes: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JXPIGMW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
klaim2003 escribió:
Fireshot-V escribió:Tales of Xillia fue la última compra.


Aunque no puedo conseguir el 2 por ningún lado :(


en amazon lo tienes: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JXPIGMW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new



Soy Argentino, y recién ahora se están levantando los impuestos y bloqueos aduaneros que hubo en el país durante 8 años.


Gracias igualmente :)
Yo me he hecho esta mañana con uno que tenía ganas: Steins; Gate
Metal gear solid hd collection version uk a 10 € en Wallapop , creo que ha sido una buena compra :)
Unas compras de este finde en Game, 6x4 XD

Imagen
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde en Game, 6x4 XD

Imagen


Esos no los encuentro en mi ciudad ni rezando a Ra!
Evanion escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde en Game, 6x4 XD

Imagen


Esos no los encuentro en mi ciudad ni rezando a Ra!


jajaja La verdad que tuve una suerte increible, me los encontre en el mismo Game y todos juntos en la misma cesta xD
Por cierto ya termino el 3x2 :(
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde en Game, 6x4 XD

Imagen



Todos juegazos, hay muchisimo material de vicio ahi.
Me acabo de pillar en amazon el assassins creed heritage collection, que es un recopilatorio con los 5 juegos de la saga de PS3, así los juego antes de ponerme con los que han salido para PS4...
faco escribió:Me acabo de pillar en amazon el assassins creed heritage collection, que es un recopilatorio con los 5 juegos de la saga de PS3, así los juego antes de ponerme con los que han salido para PS4...


Aun gustándome los AC y habiendo jugado todo menos el Rogue y el Syndicate te aseguro que tener que jugar 5 juegos de la saga seguidos o en una lapso breve de tiempo tiene que ser un bodrio de tres pares de cojones.
Yo mas o menos la fui siguiendo al dia menos en PS4 que he empezado a esperar a que bajen de precio, en poco menos de 3 meses me pase el ACIV y el Unity y aunque ambos me gustaron acabe hasta los huevos de hacer siempre lo mismo, también tengo el Rogue esperando y no hay ganas de jugarlo.

Armate bien de paciencia porque la vas a necesitar.
no tengo pensado jugarlos seguidos. de todas formas soy muy de dejar juegos a medias para retomarlos en el futuro... por ejemplo, acabo de retomar una partida del Wild Arms de PSX que dejé a medias hace 2 años.

no soy completista, soy más de jugarlos por encima y ver como son... ultimamente, rara vez me pongo como objetivo ver los créditos finales de un juego (tengo como unos 150 juegos a medias)
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde en Game, 6x4 XD

Imagen


Joer vaya comprazas compañero. Ni por asomo me encuentro todo eso en un mismo Game por aqui ni de coña. Que los disfutes!!!!
Llevo tiempo dejandolo pasar y ya era hora antes de que sea demasiado (caro) tarde.

Imagen
Acabo de adquirir una PS3 y hoy dando una vuelta por un CEX he hecho acopio de juegos.

Imagen
psychox escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde en Game, 6x4 XD

Imagen


Joer vaya comprazas compañero. Ni por asomo me encuentro todo eso en un mismo Game por aqui ni de coña. Que los disfutes!!!!


Gracias compi, aqui todavia se suelen ver cosas curiosas pero tambien es verdad que ya la mayoria de lo queda el 80% es morralla.. supongo que sera por el 3x2.
Cracklocator escribió:Acabo de adquirir una PS3 y hoy dando una vuelta por un CEX he hecho acopio de juegos.

Imagen


Gran comienzo en verdad, dos auténticos juegazos. Aunque como pequeño consejo pasa de los aliados del Ni no kuni que joden mas de lo que ayudan, tu dejalos morir y has todo con tus unimos y Oliver [qmparto] .
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde en Game, 6x4 XD

Imagen


Juegazos compañero, la verdad es que es dificil de ver esos juegazos en game, al menos aqui por alicante xD que solo hay fifas y cods assasins y demas morralla.

Disfrutalos, Un saludo
rhs12 escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde en Game, 6x4 XD

Imagen


Juegazos compañero, la verdad es que es dificil de ver esos juegazos en game, al menos aqui por alicante xD que solo hay fifas y cods assasins y demas morralla.

Disfrutalos, Un saludo


Graciass [ginyo]
Aqui tambien ya se esta llenado de morralla de la buena, tocara un poco de descanso de cazar y disfrutar de los juegos [360º]
Saludos!
Sly cooper ladrones en el tiempo x 5 euretes a un particular!! buen precio la verdad, el juego ya esta algo dificil de ver y mas que lo sera en el futuro [sonrisa]
Pues no soy mucho de comprar en digital, pero mientras los pillo en físico hacen el apaño:

-tales of symphonia chronicles (Que tengo en GC pero aún así por lo que ha costado me merece la pena)
-tales of xilia 1
-tales of xilia 2

Con lo que a falta del vesperia y el zestiria ya tengo los de ps3 (El graces F tengo la edición en caja de cartón).

Me han salido por algo menos de 12€ todos juntos.

Buen vicio me espera^^
12 días desde que lo compré en playasia, bastante sorprendido me esperaba un mes que fue lo que me tardó el metal gear collection.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
dorneiro escribió:12 días desde que lo compré en playasia, bastante sorprendido me esperaba un mes que fue lo que me tardó el metal gear collection.

Imagen


Joder que rapidez te ha costado mucho?
dorneiro escribió:12 días desde que lo compré en playasia, bastante sorprendido me esperaba un mes que fue lo que me tardó el metal gear collection.

Imagen


ningún problema de aduanas?
madridista_123 escribió:
dorneiro escribió:12 días desde que lo compré en playasia, bastante sorprendido me esperaba un mes que fue lo que me tardó el metal gear collection.

Imagen


Joder que rapidez te ha costado mucho?



23 de juego y 5 de envio.(version usa con castellano segun webs y foros)

@ShadowHDesp ningun problema de aduanas, segunda compra en playasia y sin aduanas.
Joder @dorneiro, que preciaco ese Mass Effect Trilogy. Yo tengo esa misma edición y me costó 40 € en Noviembre pasado, más los dlcs de ME3 en la store usa otros 14 dólares...y ya me pareció barato dado lo difícil que es pillar aquí la trilogía física. Compraza, estoy por ME 2 y me está encantando la saga.. Te aseguro al cien por cien que los juegos están en español subtitulado con voces en inglés, idénticos a los pal España. Disfrútalos!!
Edito y pongo mi última comprilla
Imagen
dorneiro escribió:
madridista_123 escribió:
dorneiro escribió:12 días desde que lo compré en playasia, bastante sorprendido me esperaba un mes que fue lo que me tardó el metal gear collection.

Imagen


Joder que rapidez te ha costado mucho?

Tranquil oque si está con subtítulos en español XD

23 de juego y 5 de envio.(version usa con castellano segun webs y foros)

@ShadowHDesp ningun problema de aduanas, segunda compra en playasia y sin aduanas.
Después de vender toda la colección de PS3, vuelvo a empezarla. Será un largo camino XD

Imagen
Hola.

He comprado hoy Sniper Elite 2 GOTY por 13 euros y la edición con los dlc's de Saint Row 3 por 9 euros, ambos de segunda mano. El tema es que no sé si he hecho muy buena compra porque, según el dependiente, el contenido descargable de los dos juegos venía en un cógido ya gastado. Aún así, pienso que no es mala compra, ¿cómo lo veis vosotros?

Ya de paso, creía que todo el contenido venía en el blu ray de dichos juegos, ¿es cierto que venía en código? Es que tampoco le vi muy convencido cuando me lo dijo...

¡Muchas gracias!
Khima Kun escribió:Hola.

He comprado hoy Sniper Elite 2 GOTY por 13 euros y la edición con los dlc's de Saint Row 3 por 9 euros, ambos de segunda mano. El tema es que no sé si he hecho muy buena compra porque, según el dependiente, el contenido descargable de los dos juegos venía en un cógido ya gastado. Aún así, pienso que no es mala compra, ¿cómo lo veis vosotros?

Ya de paso, creía que todo el contenido venía en el blu ray de dichos juegos, ¿es cierto que venía en código? Es que tampoco le vi muy convencido cuando me lo dijo...

¡Muchas gracias!

Esos 2 juegos traen todo el DLC en el disco, y muy buenos juegos por cierto ;)
Angelus666 escribió:
Khima Kun escribió:Hola.

He comprado hoy Sniper Elite 2 GOTY por 13 euros y la edición con los dlc's de Saint Row 3 por 9 euros, ambos de segunda mano. El tema es que no sé si he hecho muy buena compra porque, según el dependiente, el contenido descargable de los dos juegos venía en un cógido ya gastado. Aún así, pienso que no es mala compra, ¿cómo lo veis vosotros?

Ya de paso, creía que todo el contenido venía en el blu ray de dichos juegos, ¿es cierto que venía en código? Es que tampoco le vi muy convencido cuando me lo dijo...

¡Muchas gracias!

Esos 2 juegos traen todo el DLC en el disco, y muy buenos juegos por cierto ;)


¿En serio? ¡Me has alegrado el día compi! [tadoramo] Muchísimas gracias.
Pues un Mortal Kombat 9 por 4,90€ en el Eroski de Ribadeo..Habia varios para move a ese precio y nada mas reseñable.
psychox escribió:Pues un Mortal Kombat 9 por 4,90€ en el Eroski de Ribadeo..Habia varios para move a ese precio y nada mas reseñable.


Compraza ese MK9 por 4,90€, aunque sin foto no vale [ginyo]
Aqui en el Eroski liquidaron unos pocos juegos y ya esta, ya no queda nada decente [+risas]
iDavid10 escribió:
psychox escribió:Pues un Mortal Kombat 9 por 4,90€ en el Eroski de Ribadeo..Habia varios para move a ese precio y nada mas reseñable.


Compraza ese MK9 por 4,90€, aunque sin foto no vale [ginyo]
Aqui en el Eroski liquidaron unos pocos juegos y ya esta, ya no queda nada decente [+risas]


Ya,pero sin datos es una odisea subir una foto jajaja...
Hola a todos!! Tras tener 360 la pasada generación, y tener PS4 en esta, hoy me he pillado una PS3 para jugar a títulos pendientes.

Me he estrenado con:
PS3 Super Slim 12GB, mando y cables.
Kingdom Hearts I,5 Remix
MGS4.

Más una grandísima cantidad de juegos en Plus...

Ahora, menudo gafe, que me han dado el disco del KH II,5 Remix XD XD
Jsk77 escribió:Hola a todos!! Tras tener 360 la pasada generación, y tener PS4 en esta, hoy me he pillado una PS3 para jugar a títulos pendientes.

Me he estrenado con:
PS3 Super Slim 12GB, mando y cables.
Kingdom Hearts I,5 Remix
MGS4.

Más una grandísima cantidad de juegos en Plus...

Ahora, menudo gafe, que me han dado el disco del KH II,5 Remix XD XD


estoy igual que tu ! en breves caerá una ps3, despues de ser de 360 y ahora ps4, tengo la saga metal gear collection y de paso van a caer unos cuentos mas y la cantidad de juegos del plus acumulados....
dorneiro escribió:
Jsk77 escribió:Hola a todos!! Tras tener 360 la pasada generación, y tener PS4 en esta, hoy me he pillado una PS3 para jugar a títulos pendientes.

Me he estrenado con:
PS3 Super Slim 12GB, mando y cables.
Kingdom Hearts I,5 Remix
MGS4.

Más una grandísima cantidad de juegos en Plus...

Ahora, menudo gafe, que me han dado el disco del KH II,5 Remix XD XD


estoy igual que tu ! en breves caerá una ps3, despues de ser de 360 y ahora ps4, tengo la saga metal gear collection y de paso van a caer unos cuentos mas y la cantidad de juegos del plus acumulados....


quiero hacer una pregunta, yo tambien hace poco he comprado una superslim, en 2da mano con muy poco uso, y quien me ha vendido, me lo hizo con un disco de 120GB incluido

pregunta, con los 12 GB el rendimiento de la consola es el mismo? que quiero decir, para cargas o "loading", al tener poco espacio no se siente forzada la consola? los juegos en general se mueven igual??
perdon mi ignorancia
abriroyesejuiii escribió:pregunta, con los 12 GB el rendimiento de la consola es el mismo? que quiero decir, para cargas o "loading", al tener poco espacio no se siente forzada la consola? los juegos en general se mueven igual??
perdon mi ignorancia

los 12GB se usan de almacenamiento cuando la consola no tiene disco duro. Si dices que tiene un disco de 120GB, esos 12GB internos están anulados. Por lo demás la super slim funciona igual que cualquier otra PS3.

yo me pillé el modelo de 12GB + disco duro 500GB de portatil (no oficial de SONY) porque me salía más rentable que comprarme directamente el modelo de 500GB
abriroyesejuiii escribió:pregunta, con los 12 GB el rendimiento de la consola es el mismo? que quiero decir, para cargas o "loading", al tener poco espacio no se siente forzada la consola? los juegos en general se mueven igual??
perdon mi ignorancia


En mi caso, le he puesto el disco duro de PS4 de GB, pues a la PS4 le he puesto uno de 2TB.

Me salía a 80€ de segunda mano la PS3 sin nada, o 160€ la de 500GB, vamos que si tienes un HDD en casa que no uses, compra la de 12GB sin duda!!

Los 12GB es memoria flash, en cuanto le pones un HDD te sale el aviso que se ha detectado, y que se transferirá el contenido de la memoria flash al disco, y esa memoria flash queda inhabilitada.
Quiero comprarme el Drakengard 3 en físico importado de norte americano,fuciona en mi play3 europea?
Joshey13 escribió:Quiero comprarme el Drakengard 3 en físico importado de norte americano,fuciona en mi play3 europea?


Sin problemas, la Ps3 es region free, por lo cual podrás ejecutar juegos de cualquier region. Otra cosa es que te enteres del idioma [beer] . Yo mismo tengo versiones USA, asiatica, japonesa, Pal Uk, Pal Alemana y Pal Francesa y todas funcionan perfectamente [sonrisa]
alpha79 escribió:
Joshey13 escribió:Quiero comprarme el Drakengard 3 en físico importado de norte americano,fuciona en mi play3 europea?


Sin problemas, la Ps3 es region free, por lo cual podrás ejecutar juegos de cualquier region. Otra cosa es que te enteres del idioma [beer] . Yo mismo tengo versiones USA, asiatica, japonesa, Pal Uk, Pal Alemana y Pal Francesa y todas funcionan perfectamente [sonrisa]


Ok,gracias.
alpha79 escribió:
Joshey13 escribió:Quiero comprarme el Drakengard 3 en físico importado de norte americano,fuciona en mi play3 europea?


Sin problemas, la Ps3 es region free, por lo cual podrás ejecutar juegos de cualquier region. Otra cosa es que te enteres del idioma [beer] . Yo mismo tengo versiones USA, asiatica, japonesa, Pal Uk, Pal Alemana y Pal Francesa y todas funcionan perfectamente [sonrisa]

Es una de las cosas buenas del ps3. que no tiene limitantes de región para los juegos, para las pelícuals si. En 360 ya al cosa cambia algunos juegos si y otros no.

Ultimas compras hoy:

Silent Hill downpour
Saints row gat out of hell (el último que me faltaba de ps3)
Blazing Angels (este lo buscaba hace rato)
Warhammer space marine
Jsk77 escribió:
abriroyesejuiii escribió:pregunta, con los 12 GB el rendimiento de la consola es el mismo? que quiero decir, para cargas o "loading", al tener poco espacio no se siente forzada la consola? los juegos en general se mueven igual??
perdon mi ignorancia


En mi caso, le he puesto el disco duro de PS4 de GB, pues a la PS4 le he puesto uno de 2TB.

Me salía a 80€ de segunda mano la PS3 sin nada, o 160€ la de 500GB, vamos que si tienes un HDD en casa que no uses, compra la de 12GB sin duda!!

Los 12GB es memoria flash, en cuanto le pones un HDD te sale el aviso que se ha detectado, y que se transferirá el contenido de la memoria flash al disco, y esa memoria flash queda inhabilitada.


gracias por la respuesta, y respecto al poco espacio en HDD, cambia algo en el rendimiento de la consola? por ejemplo, cuando cargan los juegos, o al abrir la store.
o mismo rendimientos de juegos.. o es lo mismo? estar sobrado o apretado en capacidad en disco???
abriroyesejuiii escribió:gracias por la respuesta, y respecto al poco espacio en HDD, cambia algo en el rendimiento de la consola? por ejemplo, cuando cargan los juegos, o al abrir la store.
o mismo rendimientos de juegos.. o es lo mismo? estar sobrado o apretado en capacidad en disco???


A diferencia de 360 en PS3 no puedes instalar completamente los juegos para que tiren de disco duro en lugar de lector, estos te meterán lo que necesiten para funcionar y ni más ni menos. La diferencia de capacidad no cambia más que lo puedas tener metido a la vez sin necesidad de borrar o si puedes o no comprar un juego de la tienda online, ten en cuenta que necesitan libre inicialmente el doble de espacio de lo que marcan. Puedo estar equivocado pero no he visto diferencias reseñables en ambos modelos, si no vas a tirar de Store ni juegas a 10 juegos a la vez puedes sobrevivir con la de 12 y esta siempre será ampliable.
Fallout new vegas ultimate essentials pal esp , por fin despues de tanto tiempo de espera! encima pense que tras que se agotara la tirada anterior me quedaba sin el ya, menos mal que han repuesto en los sitios donde salio a la venta [poraki]
Angelus666 escribió:Fallout new vegas ultimate essentials pal esp , por fin despues de tanto tiempo de espera! encima pense que tras que se agotara la tirada anterior me quedaba sin el ya, menos mal que han repuesto en los sitios donde salio a la venta [poraki]


Jajaja, yo igual. Ha sido volverlo a ver y decir: "esta vez no se me escapa" [chulito]
7706 respuestas