Vuestras últimas compras de PS3

psychox escribió:
alexxxxx escribió:
psychox escribió:Unas compras de esta mañana en el Game, aprovechando el 3x2 vigente aun..Poca cosa mas interesante habia, eso si Sing It y Heavenly Sword a patadas...

Imagen


Compraza la verdad. ¿El gta san andreas es el unico que no es del 3x2 verdad?.

A disfrutar las Navidades compañero.


Si es el unico que se sale del 3x2...18€ con unos puntos que tenia en la tarjeta..Ahora a sacar tiempo para poder jugarlos todos jajaja...


Si colega tiempo, uno los compra y lueog los pobres quedan tomando polvo hasta que uno tiene tiempo [360º] o lo empiezas y lo dejas por responsabilidades y cuando lo retomas ni te acuerdas de la mecánica de juego. :-?
Yo me he comprado el Far cry classic en la store hace poco por 4,99€.
:)
Langrisser escribió:Si colega tiempo, uno los compra y lueog los pobres quedan tomando polvo hasta que uno tiene tiempo [360º] o lo empiezas y lo dejas por responsabilidades y cuando lo retomas ni te acuerdas de la mecánica de juego. :-?


Yo hace rato que voy apilando y los voy pasando a mi bola tranquilo, prefiero tener un repertorio disponible y aprovechar el stock cuando hay a luego dejarlos pasar y cuando finalmente los quiero no poder hallarlos.
Esto por ejemplo ya me ha pasado con el Nier y el Asuras Wrath que justamente acaba de postear el compañero, no los encuentro por ningun lado ni por bendita casualidad.
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:Si colega tiempo, uno los compra y lueog los pobres quedan tomando polvo hasta que uno tiene tiempo [360º] o lo empiezas y lo dejas por responsabilidades y cuando lo retomas ni te acuerdas de la mecánica de juego. :-?


Yo hace rato que voy apilando y los voy pasando a mi bola tranquilo, prefiero tener un repertorio disponible y aprovechar el stock cuando hay a luego dejarlos pasar y cuando finalmente los quiero no poder hallarlos.
Esto por ejemplo ya me ha pasado con el Nier y el Asuras Wrath que justamente acaba de postear el compañero, no los encuentro por ningun lado ni por bendita casualidad.


El Asura´s Wrath llevaba tiempo detras del desde que lo deje pasar una vez en Worten..El Nier tambien me llama y no lo he visto nunca en ningun sitio :( ...En la web de Mediamarkt, aparece el Asura´s Wrath por 9,99€ no se si tienes alguno cerca para ver si lo tienen...Yo tambien suelo ir juntando unos cuantos cuando puedo comprarlos y asi tengo para una temporada jeje..
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:Si colega tiempo, uno los compra y lueog los pobres quedan tomando polvo hasta que uno tiene tiempo [360º] o lo empiezas y lo dejas por responsabilidades y cuando lo retomas ni te acuerdas de la mecánica de juego. :-?


Yo hace rato que voy apilando y los voy pasando a mi bola tranquilo, prefiero tener un repertorio disponible y aprovechar el stock cuando hay a luego dejarlos pasar y cuando finalmente los quiero no poder hallarlos.
Esto por ejemplo ya me ha pasado con el Nier y el Asuras Wrath que justamente acaba de postear el compañero, no los encuentro por ningun lado ni por bendita casualidad.

Sabia decisión. O cuando quieres ver el precio está en ebay prohibitivo.
sitosnk escribió:Yo me he comprado el Far cry classic en la store hace poco por 4,99€.
:)

Yo jugue a la demo y era un puto desastre, por aqui tengo un codigo para descargarlo en digital que ni se si usare porque ya te digo que la demo en texturas ( el juego se veia fatal ) y en bugs era bastante horrible :-? :o ¬_¬
Definitivamente me es mejor no salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..quien me mandaría a mi pasarme esta mañana por el Cash Converters [+risas] ..La coleccion creo que va ya por los 308 físicos y sobre 100 digitales..mamaaa [+risas]
Imagen
Angelus666 escribió:
sitosnk escribió:Yo me he comprado el Far cry classic en la store hace poco por 4,99€.
:)

Yo jugue a la demo y era un puto desastre, por aqui tengo un codigo para descargarlo en digital que ni se si usare porque ya te digo que la demo en texturas ( el juego se veia fatal ) y en bugs era bastante horrible :-? :o ¬_¬


bueno a mi esta gustando mucho la verdad, es un juego del 2004 de pc, con controles de PC y es dificil, no como lo que sacan ahora.
para mi juegazo, por esos precios imprescindible junto con el orange box y fear, todos del 2003 - 2004 aprox, fue la ultima buena remesa de FPS exclusiva para PC.
se hacian de otra forma.
psychox escribió:Definitivamente me es mejor no salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..quien me mandaría a mi pasarme esta mañana por el Cash Converters [+risas] ..La coleccion creo que va ya por los 308 físicos y sobre 100 digitales..mamaaa [+risas]
Imagen

Demasiados, minimo un siglo para jugar XD
psychox escribió:Definitivamente me es mejor no salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..quien me mandaría a mi pasarme esta mañana por el Cash Converters [+risas] ..La coleccion creo que va ya por los 308 físicos y sobre 100 digitales..mamaaa [+risas]
Imagen


jajajaja, madre mía, te estás haciendo un buen fondo de armario!!!! jejejeje
psychox escribió:Definitivamente me es mejor no salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..quien me mandaría a mi pasarme esta mañana por el Cash Converters [+risas] ..La coleccion creo que va ya por los 308 físicos y sobre 100 digitales..mamaaa [+risas]
Imagen


Ya me estas picando, voy a tener que pasar por un cash jejejee. Venga que solo me sacas 100 juegos de distancia.
psychox escribió:Definitivamente me es mejor no salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..quien me mandaría a mi pasarme esta mañana por el Cash Converters [+risas] ..La coleccion creo que va ya por los 308 físicos y sobre 100 digitales..mamaaa [+risas]
Imagen


Juegazo el Blur, es una putada que el modo online lo hayan cerrado... :(
Imagen

Me ha salido un poco caro, pero bueno, quería tenerlo antes de que empiece a ser imposible encontrarlo [chulito]
madridista_123 está baneado por "game over"
Mathias escribió:Imagen

Me ha salido un poco caro, pero bueno, quería tenerlo antes de que empiece a ser imposible encontrarlo [chulito]

Esta en cex por 15 euros pero si no lo tienes en tu ciudad es normal que lo pilles al final
No, no hay Cex en mi ciudad (hasta donde yo se) pero en otras ciudades cercanas si que hay. Bueno, pues 8 euros gastados de más, espero amortizarlos xd
alexxxxx escribió:
psychox escribió:Definitivamente me es mejor no salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..quien me mandaría a mi pasarme esta mañana por el Cash Converters [+risas] ..La coleccion creo que va ya por los 308 físicos y sobre 100 digitales..mamaaa [+risas]
Imagen


Ya me estas picando, voy a tener que pasar por un cash jejejee. Venga que solo me sacas 100 juegos de distancia.


Pase por pasar y me encontre esos 3 que tenia ganas de tenerlos. Habia bastantes más pero o ya los tengo o no me interesaban (Cash Converts aqui en Vigo)..Date una vuelta por el que tengas a mano igual encuentras alguna sorpresa. Tambien es que yo paso de año en año como quien dice :)

@jomjom ...Tampoco me importa lo del online porque juego solo Offline,estos dias me veras conectado porque estoy de vacas en casa de mis padres sino donde resido no tengo internet (vomistar rural ni llega [buuuaaaa] )..
psychox escribió:
alexxxxx escribió:
psychox escribió:Definitivamente me es mejor no salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..quien me mandaría a mi pasarme esta mañana por el Cash Converters [+risas] ..La coleccion creo que va ya por los 308 físicos y sobre 100 digitales..mamaaa [+risas]
Imagen


Ya me estas picando, voy a tener que pasar por un cash jejejee. Venga que solo me sacas 100 juegos de distancia.


Pase por pasar y me encontre esos 3 que tenia ganas de tenerlos. Habia bastantes más pero o ya los tengo o no me interesaban (Cash Converts aqui en Vigo)..Date una vuelta por el que tengas a mano igual encuentras alguna sorpresa. Tambien es que yo paso de año en año como quien dice :)

@jomjom ...Tampoco me importa lo del online porque juego solo Offline,estos dias me veras conectado porque estoy de vacas en casa de mis padres sino donde resido no tengo internet (vomistar rural ni llega [buuuaaaa] )..


Pidete un modem de esos tipo dongle, aunque sea para bajar los parches de los juegos, porque hay autenticas chapuzas que han salido sin optimizar y a veces se hacen hasta injugables sin parche.
jomjom escribió:
psychox escribió:Definitivamente me es mejor no salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..quien me mandaría a mi pasarme esta mañana por el Cash Converters [+risas] ..La coleccion creo que va ya por los 308 físicos y sobre 100 digitales..mamaaa [+risas]
Imagen


Juegazo el Blur, es una putada que el modo online lo hayan cerrado... :(

Pues hace un par de dias si funcionaba ,que lo he jugado en casa de un compañero
Mathias escribió:
Imagen


Me ha salido un poco caro, pero bueno, quería tenerlo antes de que empiece a ser imposible encontrarlo [chulito]


Pues si, buena compra, mejor pillarlo ahora que arrepentirse dentro de unos meses o años.

Me he pillado unos cuantos más... esto es un no parar...

Imagen
Mathias escribió:No, no hay Cex en mi ciudad (hasta donde yo se) pero en otras ciudades cercanas si que hay. Bueno, pues 8 euros gastados de más, espero amortizarlos xd

No lo veas asi. A veces uno piensa rayos mira al precio que me salió. y luego uno dizque no mejor me voy a tal lado y al final si sumas la gasolina o el pasaje de transporte casi sale a ese precio. O despues no lo consigues y cuando regresas alguien se adelantó. Asi que tranquilo y disfruta de tu juego. XD
La última compra del año,grata sorpresa me he llevado cuando lo he visto en el Game. Nuevo (14,95€), salío ayer día 23, y al parecer han volado en todos sitios según el dependiente.....

Imagen Imagen

@jomjom vaya racha que llevas compañero jajaja...Te va faltar tiempo para darle caña a todo eso!!!!! :O
psychox escribió:La última compra del año,grata sorpresa me he llevado cuando lo he visto en el Game. Nuevo (14,95€), salío ayer día 23, y al parecer han volado en todos sitios según el dependiente.....

Imagen Imagen

@jomjom vaya racha que llevas compañero jajaja...Te va faltar tiempo para darle caña a todo eso!!!!! :O


XDDD Ya les di caña en su día, sólo los estoy recuperando.

OMG Quiero ese DOOM 3
Ultima compra del año

Imagen

Por 25 euros, precintado y puesto en casa no he podido resistirme xD
Qué cosa mas rara... Hace más de un año salió el Doom 3 BFG Edition, se ve que hubo problemas en la distribución y oficialmente no hubo tirada en España o la poca que hubo venía íntegramente en ingles. En cambio la edición francesa venia completamente en castellano y la UK totalmente en ingles, además de que en los Game y Gamestop no lo vendían y no lo tuvieron nunca en stock. Y justo ahora de repente y sin avisar llega una nueva tirada [+risas]

ryo hazuki donde lo has pillado a 25 GI? :)
jomjom escribió:
psychox escribió:La última compra del año,grata sorpresa me he llevado cuando lo he visto en el Game. Nuevo (14,95€), salío ayer día 23, y al parecer han volado en todos sitios según el dependiente.....

Imagen Imagen

@jomjom vaya racha que llevas compañero jajaja...Te va faltar tiempo para darle caña a todo eso!!!!! :O


XDDD Ya les di caña en su día, sólo los estoy recuperando.

OMG Quiero ese DOOM 3


Pues corre a tu Game más cercano y con suerte lo encuentras. Ese era el unico que le vino al que yo fui jeje...
Hiro escribió:
ryo hazuki donde lo has pillado a 25 GI? :)


En Amazon. Aproveche que tengo un mes premium y asi no pagaba gastos de envio xD

Habian muchos, por si alguno le interesa :)
3x2 en el Game y 70% de descuento en el Carrefour XD

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Hiro escribió:3x2 en el Game y 70% de descuento en el Carrefour XD

Imagen


70% ? es una oferyq para todos los juegos a nivel nacional ?
madridista_123 escribió:
Hiro escribió:3x2 en el Game y 70% de descuento en el Carrefour XD

Imagen


70% ? es una oferyq para todos los juegos a nivel nacional ?



Interesa y mucho que tengo un Carrefour al lado.

Por cierto comprazas.
Creo que no es nacional pero si teneis un Carrefour con zona outlet aprovechad y pasaos :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Hiro escribió:Creo que no es nacional pero si teneis un Carrefour con zona outlet aprovechad y pasaos :)

ok gracias echare un vistazo pero no se si los carrefour de aqui en bilbao tienen zona outlet [jaja]
Yo he comprado estos 3 la ùltima semana.
Los uncharted me han costado unos 11€ y el GTAV 34€ (Aproximadamente al cambio, los he comprado en pesos colombianos) Le tenìa unas ganas al uncharted desde hace tiempo!

Imagen
psychox escribió:
Pues corre a tu Game más cercano y con suerte lo encuentras. Ese era el unico que le vino al que yo fui jeje...


Fui a dos y sólo me repetían que ese juego no salió en España, y de la supuesta reedición no saben nada xD

Yo te creo @psychox por que en la web de GAME pone que está disponible para comprar online, así que si existe tal reedición, supongo que por estar yo en Canarias tardará alguna semana más en llegar por las tiendas, estaré atento. ;)
jomjom escribió:
psychox escribió:
Pues corre a tu Game más cercano y con suerte lo encuentras. Ese era el unico que le vino al que yo fui jeje...


Fui a dos y sólo me repetían que ese juego no salió en España, y de la supuesta reedición no saben nada xD

Yo te creo @psychox por que en la web de GAME pone que está disponible para comprar online, así que si existe tal reedición, supongo que por estar yo en Canarias tardará alguna semana más en llegar por las tiendas, estaré atento. ;)


Que pena no mandarte la foto del ticket del Game a ver que cara se le quedaba jajaja..A ver si llega a las islas, sino pillarlo via web..
Yo acabo de comprar :

Catherine - 25€
Dragon's crown - 20€
Ultimate marvel vs capcom - 30€

Y estoy a la busca de un folklore a buen precio
Aprovechando que me quedaban algunos fondos en el monedero de la store usa me he pillado estos dos, 3/3,75, respectivamente:

The Book of unwritten Tales 2
Imagen
Legend of Kay Anniversary
Imagen
Estos han caido por navidad

Imagen

Imagen
pablocebo escribió:Estos han caido por navidad

Imagen

Imagen



donde conseguiste el ratchet trilogy??? un saludooo
dorneiro escribió:
pablocebo escribió:Estos han caido por navidad

Imagen

Imagen



donde conseguiste el ratchet trilogy??? un saludooo

Lo compre de segundamano aqui en mi ciudad.

Saludos
Un par de regalos del Olentzero XD

Imagen
pablocebo escribió:Estos han caido por navidad

Imagen

Imagen


GTA San Andreas en PS3??? desde cuando? xD
El GTA San Andreas salio el 1 Diciembre por 20€.
Mathias escribió:
pablocebo escribió:Estos han caido por navidad

Imagen

Imagen


GTA San Andreas en PS3??? desde cuando? xD

Como te dice el compañero salio el dia 1 y a solo 20€
Unos cuantos más.

Imagen

PD: Por cierto me está costando la vida conseguir una PS3 Super Slim de 12GB o de 500GB sin pack, nueva. No sabía que ya estaba la PS3 en periodo de descatalogarse... :(
iDavid10 escribió:Un par de regalos del Olentzero XD

Imagen


Muy bueno el Puppeteer, que los disfrutes!

Felices fiestas :)
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Un par de regalos del Olentzero XD

Imagen


Muy bueno el Puppeteer, que los disfrutes!

Felices fiestas :)


Gracias crack, igualmente [ginyo]
Me costo bastante conseguir el Puppeteer, no se deja ver fácilmente en tiendas.
Saludos!
iDavid10 escribió:
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Un par de regalos del Olentzero XD

Imagen


Muy bueno el Puppeteer, que los disfrutes!

Felices fiestas :)


Gracias crack, igualmente [ginyo]
Me costo bastante conseguir el Puppeteer, no se deja ver fácilmente en tiendas.
Saludos!


Ya te digo, está prácticamente agotado desde que salió. Yo hace un tiempo que no pillo ninguno de PS3, a ver si veo alguna oferta tentadora, jeje!

Saludos!
The bureau Xcom Declassified
God of War Trilogia
Motorstorm
God of War Collection II
Prince of Persia Trilogia
Heavenly Sword (2,90€)
Killzone 2 (4€)
Killzone 3 (6€)
MotorStorm (4€)
Max Payne 3 (8€)

Remember Me (digital) (4,99€)
BF3 (digital) (6,99€)
ayer me pillé estos cuatro precintados:

Imagen
7706 respuestas