Vuestras últimas compras de PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:Pues muy buena idea, compi :) Yo me voy un par de días a Madrid a hacer un curso, de paso aprovecharé para echar un vistazo a alguna oferta, jeje. Por cierto, si tienes algún Outlet de Carrefour cercano, están liquidando las ediciones especiales de Watch Dogs.

Saludos [ginyo]


a que precio ? es a nivel nacional esa oferta ?
McNamara escribió:No se si he pillado una mierda del copón, pero en fin. Entre los seminuevos del Mediamarkt y rodeado de Fifas y Pros de hace lustros he encontrado este jueguecillo. Por 1 € tampoco pierdo mucho... [+risas]

Imagen

Pues no está mal el juego. Se hace un poco repetitivo, pero está distraído.
Me he comprado el Assassins Creed origen de un nuevo mundo, segun tengo entendido es la unica edicion fisica del de PS VITA que trae
Después de pasarme (y encantarme) el primer Resistance, he pillado de segunda mano los otros dos. Deseando tener un rato libre para empezar con el segundo
¿Sabeis si el 3x2 de Game en PS3 continua?

Saludos
Aprovechando el 3x2

Top Spin3
Dead Space 2
LA Noire

Por 20€
madridista_123 escribió:
ciberionz escribió:Pues muy buena idea, compi :) Yo me voy un par de días a Madrid a hacer un curso, de paso aprovecharé para echar un vistazo a alguna oferta, jeje. Por cierto, si tienes algún Outlet de Carrefour cercano, están liquidando las ediciones especiales de Watch Dogs.

Saludos [ginyo]


a que precio ? es a nivel nacional esa oferta ?


Estaba al 50% de lo marcado, unos 40€ y pico. Es la edición Desdec. Lo más seguro es que esté en cualquier Carrefour que tenga Outlet [oki] También tenían la figura por separado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ah vale gracias a ese precio me parece caro me compre el juego nuevo en fnac por 6,10
guaje_85 escribió:¿Sabeis si el 3x2 de Game en PS3 continua?

Saludos

Hoy en Valladolid seguia ,asi que imagino que seguira en todos los game

Saludos
Imagen

En el 3x2 de Game [360º]

pablocebo escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si el 3x2 de Game en PS3 continua?

Saludos

Hoy en Valladolid seguia ,asi que imagino que seguira en todos los game

Saludos


A dia de hoy en Madrid sigue.
Yo me pillé ayer el Uncharted 2 por Wallapop, ya tengo los 3 de la saga, me pongo y me voy a pasar el 2 y el 3 de tiron!
En Cádiz también. El otro dia me llevé un Heavy Rain EC impoluto (el origami sin doblar), sonic generarions y GOD Collection.
antoniio escribió:Estos 3x2 en Game:

Imagen
Imagen


Grandes compras, esa edicion especial del assasin´s creed la hermandad esta perfecta que suerte. Puedes decirme mas o menos,¿por cuanto te ha salido cada pack?

gracias
alexxxxx escribió:
antoniio escribió:Estos 3x2 en Game:

Imagen
Imagen


Grandes compras, esa edicion especial del assasin´s creed la hermandad esta perfecta que suerte. Puedes decirme mas o menos,¿por cuanto te ha salido cada pack?

gracias


The Orange Box + La Hermandad Ed. La Alhambra + Borderlands pre-sequel = 25,90€
Ratchet&Clank Nexus + Fighting Edition + Red Dead Redemption GOTY = 27,90€
Mis últimas compras:
Assessins creed Roughe
South park the stick of truth
EScape dead island
Prototype 2

Cada uno en 15 dólares, nuevos. Acá en mi país es una ganga XD
Esperando que me llegue Bureau xcom
red dead redemption
saint seiya soldier soul
motorstorm apocalypse
pes 2016
metal gear V phantom pain
Imagen

Con ésto ya voy a parar por unos meses [fumando]
the_jaguar999 escribió:Imagen

Con ésto ya voy a parar por unos meses [fumando]


Hay vicio para rato ahi jejeje..buenas compras compañero.
the_jaguar999 escribió:Imagen

Con ésto ya voy a parar por unos meses [fumando]


FIXED

Imagen

Solo ya por Alpha Protocol es una buena compra.
Bueno, pues novato total en Playstation, la primera que tengo.

PS3 de 120 gb (la buena) con 2 dualshock 3 y varios juegos: Uncharted 1,2 y 3, KillZone 2 y 3, Metal Gear 4 y Battlefield Bad Company 2.

Próximamente me gustaría hacerme con el remastered HD de ICO y Demon´s Souls.
Comprados a la vez los arkham assylum y city. El origins ya lo tenia, asi completo la trilogia de ps3.
Resistance triple pack por 20 euros a estrenar. Espero que lo traigan. Que ganas le tengo
madridista_123 está baneado por "game over"
dumiro escribió:Resistance triple pack por 20 euros a estrenar. Espero que lo traigan. Que ganas le tengo


donde si se puede saber ?
fenix1978 escribió:Bueno, pues novato total en Playstation, la primera que tengo.

PS3 de 120 gb (la buena) con 2 dualshock 3 y varios juegos: Uncharted 1,2 y 3, KillZone 2 y 3, Metal Gear 4 y Battlefield Bad Company 2.

Próximamente me gustaría hacerme con el remastered HD de ICO y Demon´s Souls.


La buena? esa si es slim suele tener el fallo de la fuente que debes ajustar (un mal menor) y las slim son una ruleta, es decir es cierto que fallan menos que las FAt pero a diferencia de xbox 360, las ps3 siguen fallando, mucho menos pero ahi están. una falla es la de el daño del módulo wifi bluetooh. Saludos,
Los ultimos de este mes...
Imagen
madridista_123 escribió:
dumiro escribió:Resistance triple pack por 20 euros a estrenar. Espero que lo traigan. Que ganas le tengo


donde si se puede saber ?
primero espero que me lo traigan. Cuando llega te pongo foto
Langrisser escribió:
fenix1978 escribió:Bueno, pues novato total en Playstation, la primera que tengo.

PS3 de 120 gb (la buena) con 2 dualshock 3 y varios juegos: Uncharted 1,2 y 3, KillZone 2 y 3, Metal Gear 4 y Battlefield Bad Company 2.

Próximamente me gustaría hacerme con el remastered HD de ICO y Demon´s Souls.


La buena? esa si es slim suele tener el fallo de la fuente que debes ajustar (un mal menor) y las slim son una ruleta, es decir es cierto que fallan menos que las FAt pero a diferencia de xbox 360, las ps3 siguen fallando, mucho menos pero ahi están. una falla es la de el daño del módulo wifi bluetooh. Saludos,



Hombre! Dije que era la "buena" por lo siguiente que leí en internet:

Copio y pego... ( las faltas de ortografía no son mías XD )

Si fuera la de 120GB que salió en Septiembre de 2009 (la primera slim) ,la hubiera evitado, pues esa consola llevaba el chip de video a 65 nanómetros (65 nm) mientras que el procesador a 40 o 45nm , llevaba otra fuente de alimentacion y lo mas importante, si hubo PS3 slim 120Gb con fallas YLOD sobre todo al inicio de su lanzamiento, por lo que para verano 2010 , SONY lanzo una revision de la Slim con mejoras en la fuente de alimentacion , memorias, sistema de ventilacion y la tarjeta de video paso a ser de 45nm (menos consumo, menos calor). * Mejoras en cuanto a fiabilidad o menor consumo, no mejorar el desempeño en los juegos.

Las Ps3 slim 120 GB del 2010(verano): CECH-210xA
Mis compras:

Dead Island
batman Arkham Asylum
Kingdom Hearts 1.5 Remix
Asassin Creed 1

están los juegos tirados de precio [beer]
fenix1978 escribió:
Copio y pego... ( las faltas de ortografía no son mías XD )

Si fuera la de 120GB que salió en Septiembre de 2009 (la primera slim) ,la hubiera evitado, pues esa consola llevaba el chip de video a 65 nanómetros (65 nm) mientras que el procesador a 40 o 45nm , llevaba otra fuente de alimentacion y lo mas importante, si hubo PS3 slim 120Gb con fallas YLOD sobre todo al inicio de su lanzamiento, por lo que para verano 2010 , SONY lanzo una revision de la Slim con mejoras en la fuente de alimentacion , memorias, sistema de ventilacion y la tarjeta de video paso a ser de 45nm (menos consumo, menos calor). * Mejoras en cuanto a fiabilidad o menor consumo, no mejorar el desempeño en los juegos.

Las Ps3 slim 120 GB del 2010(verano): CECH-210xA

Ah esta bien, ya entendi XD pero si buscas encontrarás que si fallan aún la slim y la mia no era de esa camada sino de 3xxx(no sean mal pensados XD ). En fin espero que la consola te vaya de maravilla, pero a cambiarle ese disco duro por uno de mas capacidad :)
El splinter cell trilogy y el crisis 2 por 18 gastos incluidos aqui en el foro de compraventa
Pues ha caido el Juego de Tronos de Telltale en las ofertas del black friday de la store.
en el black friday de psn:

-l.a. noire edición completa: 8 euros

-watch dogs : 10,50 euros (la edicion completa esta a 14,80 euros)

y esperando a gta san andreas hd (en fisico)
Ni no kuni... lo tenía pendiente desde hacía eones, ahora a ver si saco tiempo. Por cierto, 18 en tienda de segunda mano no essentials, algo más caro que en wallapop pero siempre está bien hacerle negocio a la tienda local.
fenix1978 escribió:Bueno, pues novato total en Playstation, la primera que tengo.

PS3 de 120 gb (la buena) con 2 dualshock 3 y varios juegos: Uncharted 1,2 y 3, KillZone 2 y 3, Metal Gear 4 y Battlefield Bad Company 2.

Próximamente me gustaría hacerme con el remastered HD de ICO y Demon´s Souls.


Para tener la 1º playstation vas a empezar fuerte...la saga uncharted es una joya lo mejor de ps3 y los demas juegazos tambien.

Disfrutala!!
Pues recién comprado de la store Resonance of Fate, le tenia ganas y aunque lo prefería en físico, a ese precio no me podía negar y para colmo tenia 4€ en la cuenta aun *_*
tuningmegane escribió:
fenix1978 escribió:Bueno, pues novato total en Playstation, la primera que tengo.

PS3 de 120 gb (la buena) con 2 dualshock 3 y varios juegos: Uncharted 1,2 y 3, KillZone 2 y 3, Metal Gear 4 y Battlefield Bad Company 2.

Próximamente me gustaría hacerme con el remastered HD de ICO y Demon´s Souls.


Para tener la 1º playstation vas a empezar fuerte...la saga uncharted es una joya lo mejor de ps3 y los demas juegazos tambien.

Disfrutala!!


Pues ahí estoy, intentando hacer una buena lista con los exclusivos imprescindibles.
Pues todo esto por 77GI, sin los gastos se queda en 62€
Imagen
RolleR escribió:Pues todo esto por 77GI, sin los gastos se queda en 62€
Imagen


Pues no se ve.
Esta tarde en Eroski,15€ con un descuento que tenia (estaba de oferta a 19,90€).

Imagen
fenix1978 escribió:Pues no se ve.


Ya sí :)
La trilogía resistance precintados por 20 euros en game. La caja de carton no esta en perfectas condiciones pero esta bien. Los primeros dos son platino, la cajas que peor me gustan. El tercero es la edicion normal. Por esto dinero lo veo perfecto.
dumiro escribió:La trilogía resistance precintados por 20 euros en game. La caja de carton no esta en perfectas condiciones pero esta bien. Los primeros dos son platino, la cajas que peor me gustan. El tercero es la edicion normal. Por esto dinero lo veo perfecto.

Buenos juegos , principalmente el primero, que para ser un shoote (FPS) es bastante largo. El 2 es interesante pero no le gana al 1. Y el tres bueno ... no es tan bueno que digamos.
RolleR escribió:Pues todo esto por 77GI, sin los gastos se queda en 62€
Imagen



Pues...creo q un poco timo: eso de 2ª mano te sales por la mitad...o asi....
Ahora, si lo querías de 1ª mano....pues guay
Kamuiu escribió:
RolleR escribió:Pues todo esto por 77GI, sin los gastos se queda en 62€
Imagen



Pues...creo q un poco timo: eso de 2ª mano te sales por la mitad...o asi....
Ahora, si lo querías de 1ª mano....pues guay


El único nuevo es el fallout new vegas ultimate edition español, que no esta de segunda mano ya que acaba de salir a la venta, hasta ahora no existia un new vegas ultimate edition con todos los DLC en español, solo ese ya son 22€gi.
Luego el Fallout 3 goty es imposible de encontrar de segunda mano más barato de 25€... Y lo encontré por unos 27gi
Los 2 dragon age por 17gi, y el origins es el ultimate edition.
El red dead goty por 11gi

DESGLOSO:

En CEX la cosa está tal que así:
Fallout 3 GOTY: 28€
Fallout New vegas (sin DLC's): 20€
Dragon Age Origins Ultimate edition: 15€
Dragon Age 2: 8€
Red Dead Redemption GOTY: 15€
TOTAL: 86€

En GAME esta tal que así:
Fallout 3 GOTY: 29.95€
Fallout New vegas (sin DLC's): 9.95€
Dragon Age Origins (Sin DLC's): 9.95
Dragon Age 2: 19.95€
Red Dead Redemption GOTY: 12.95€
TOTAL: 82.75€

Y yo me he gastado esto:
Fallout 3 GOTY: 27GI
Fallout New vegas Ultimate Edition (con DLC's) precintado: 22GI
Dragon Age Origins Ultimate edition (con DLC's) + Dragon Age 2: 17GI
Red Dead Redemption GOTY: 11GI
TOTAL: 77GI = 62€ sin GI.

Yo si que creo que están bien, lo que pasa es que he pagado mucho gasto de envío al comprar a gente distinta...
Imagen
5€ en una cesta de liquidaciones de MM [360º]
Y el Juego de Tronos de Telltale de las rebajas de la store por 10€.
El SingStar MegaHits por 5 euros en Fnac.
madridista_123 está baneado por "game over"
mapashito_8 escribió:El SingStar MegaHits por 5 euros en Fnac.


no esta mal por ese precio
RolleR escribió:Yo si que creo que están bien, lo que pasa es que he pagado mucho gasto de envío al comprar a gente distinta...


Con las horas de juego que tienes ahí el precio es lo de menos [sonrisa]

Que los disfrutes! :)
7706 respuestas