Vuestras últimas compras de PS3

Recién llegado de zavvi un Escape Dead Island por 9€ puesto en casa...
@idavid10 vaya compras que consigues,esta muy bien ese Sonic aún teniendo los añitos que tiene encima,disfrutalo compañero.
taurio escribió:Os llevo leyendo un tiempo, y nunca me he animado a escribir en esta sección, así que voy a hacer un resumen rápido de las últimas compras de estas pocas semanas atrás:

Singularity, Dark Void y Alpha Protocol a 2 euros cada uno, nuevos con su precinto.

Enslaved y Dragon Age Origins a 6 euros cada uno, nuevo y con su precinto.

MGS Legacy, el que otros compañeros comentaron atrás de Play Asia, cerca de los 23 euros.

Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 (este último nuevo y precintado) 32 euros .

Y Dark Souls Prepare to Die Edition 12.95 euros en Game (segunda mano).

Y esas son mas o menos las últimas adquisiciones.


Saludos compañeros. :)

te ha llegado ya el MGS? Si es asi, en que estado se encuentra
madridista_123 está baneado por "game over"
Mis ultimas compras en cex Blazblue continumm shift 5 euros y watch dogs en fnac precintado 6.10
TheSherlock escribió:
taurio escribió:Os llevo leyendo un tiempo, y nunca me he animado a escribir en esta sección, así que voy a hacer un resumen rápido de las últimas compras de estas pocas semanas atrás:

Singularity, Dark Void y Alpha Protocol a 2 euros cada uno, nuevos con su precinto.

Enslaved y Dragon Age Origins a 6 euros cada uno, nuevo y con su precinto.

MGS Legacy, el que otros compañeros comentaron atrás de Play Asia, cerca de los 23 euros.

Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 (este último nuevo y precintado) 32 euros .

Y Dark Souls Prepare to Die Edition 12.95 euros en Game (segunda mano).

Y esas son mas o menos las últimas adquisiciones.


Saludos compañeros. :)

te ha llegado ya el MGS? Si es asi, en que estado se encuentra


Que va, aun no me ha llegado, yo calculo que hasta dentro de una semana o dos no llega.

Cuando llegue comento. ;)
psychox escribió:Recién llegado de zavvi un Escape Dead Island por 9€ puesto en casa...
@idavid10 vaya compras que consigues,esta muy bien ese Sonic aún teniendo los añitos que tiene encima,disfrutalo compañero.


Gracias!! En realidad buscaba el Sonic Generations, pero ya que salió este a buen precio lo pille.
Por los de Ps3 seguiré comprando solo los que vea baratos, ya me tocara pagar bien por mas de un juego que ya esta cotizado [+risas]
Da gusto ver que todavía damos vidilla a nuestras PS3.
Estoy a la espera de la llegada del MGS Legacy Collection desde playasia y hace poquito recepecione de amazon Kingdom Hearts 2.5 y Sniper Elite 3 goty sin llegar a los 40 euros.
KungFuKid escribió:Da gusto ver que todavía damos vidilla a nuestras PS3.
Estoy a la espera de la llegada del MGS Legacy Collection desde playasia y hace poquito recepecione de amazon Kingdom Hearts 2.5 y Sniper Elite 3 goty sin llegar a los 40 euros.


Ya somos dos que están esperando ese MSG, aunque no sé cuando voy a poder catarlos, jejejeje. Pero lo que no me ha gustado saber, y lo he verificado en diversos sitios, es que el MGS1 que es el que hay que descargar, viene en fantástico inglés, ni siquiera unos tristes subtítulos..., pero bueno, sigue compensando por todos los demás..., :D
Pues el No More Héroes pillado por 9€ al compañero @cbd en el foro de C.v.
Gta V por 15 euros en mano por wallapop, en buen estado y pal/es
Pues la última de hoy..., FF XIII-2 Limited Collector´s Edition, nueva, por 9 euros. :D

Saludos.
Mi ultima compra es el Assasins Creed por 3 eurillos nada mas,comprado en cash converters,creo que ha sido una gangaza.

Saludos¡¡¡
Pues el Uncharted 3, precintado, por 5€ a un hombre en wallapop, un chollazo vamos
Me baje la demo, lo probe un rato ... y pa la saca de inmediato XD

Imagen

Me gusto la estrategia por turnos que tiene y ni me lo pense.
Bueno os dejo mis ultimas compras de este finde, despues de ir a varios Game he conseguido cazar esto.
El Enslaved lo pille de Amazon por 17,78€.
Los de Game mucho mas economicos que en Cex, quitando el Folklore que esta a un precio similar pero al estar impoluto lo pille :)

Imagen

Imagen
iDavid10 escribió:Bueno os dejo mis ultimas compras de este finde, despues de ir a varios Game he conseguido cazar esto.
El Enslaved lo pille de Amazon por 17,78€.
Los de Game mucho mas economicos que en Cex, quitando el Folklore que esta a un precio similar pero al estar impoluto lo pille :)

Imagen

Imagen


Wow, tío, qué juegazos y pedazos de ediciones. Del Uncharted 2, tengo la misma edición, pero el 3 aún lo estoy buscando al igual que Beyond. La del Enslaved, me la pillé este verano en xtralife.

Por cierto, el Folklore es un juegazo muy difícil de conseguir, tuve que tirar de importación (ni siquiera está en la Store).

Qué los disfrutes mucho! [beer]

Esta es mi versión de Folklore :)

Imagen
Imagen

Darkness 1: 6,95 GAME
Darkness 2: 5 euros CEX

Saludos!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Bueno os dejo mis ultimas compras de este finde, despues de ir a varios Game he conseguido cazar esto.
El Enslaved lo pille de Amazon por 17,78€.
Los de Game mucho mas economicos que en Cex, quitando el Folklore que esta a un precio similar pero al estar impoluto lo pille :)

Imagen

Imagen


Wow, tío, qué juegazos y pedazos de ediciones. Del Uncharted 2, tengo la misma edición, pero el 3 aún lo estoy buscando al igual que Beyond. La del Enslaved, me la pillé este verano en xtralife.

Por cierto, el Folklore es un juegazo muy difícil de conseguir, tuve que tirar de importación (ni siquiera está en la Store).

Qué los disfrutes mucho! [beer]

Esta es mi versión de Folklore :)

Imagen


Muchas gracias compi [oki]
La verdad que tuve suerte con la caza en los Game, en el mismo Game me encontre las Ed. Especiales de Uncharted y Beyond a 12,95€ cada una.
La de Beyond marca en la web 29,95€ pero en tienda esta a 12,95€, al menos eso me cobraron a mi.
Tu Folklore esta muy chula la portada :D
Gracias también, compi [oki]
Pues quiero pasarme un día con tiempo por Cex y Game a ver si veo la edición de Beyond, que llevo un tiempo antojado de ella xD. La verdad es que está muy bien de precio.

Un saludote :)
Lo que cayo hoy:

Imagen

Y ya tengo en el punto de mira otros 3 xD
bueno, tengo todos los juegos punteros de la consola
pero me ha dejado sorprendido, QUE PEDAZO DE JUEGO

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
abriroyesejuiii escribió:bueno, tengo todos los juegos punteros de la consola
pero me ha dejado sorprendido, QUE PEDAZO DE JUEGO

Imagen

ya que dices que tienes los juegos punteros de ps3 para ti cuales son las mejores ?
Preciosa la edición de God Of War III y los reflejos de colores de la caja [amor]

Imagen
Christian Troy escribió:Preciosa la edición de God Of War III y los reflejos de colores de la caja [amor]

Imagen


Muy buenas compras. Las ediciones de Tomb Raider y FF XIII-2 también las tengo y están muy chulas.

Que los disfrutes!!
Imagen
Me costo 15€ y sé que esta ahora el pack, pero ya tenia el pack de los 2 juegos y este lo queria tener igualmente....y viene con el cd de musica y el DVD extra. Mola.

Imagen
Imagen
La Guerra del Norte yá lo tenia pero es que esa caja metalica...no podia dejarla perder...y el Dark Souls 2 lo queria tb...y como Scholar of First SIn no termina de bajar...pues que le den... XD
15€ y 18€ respectivamente....
Una exageración en mi caso.... XD

Las fotos no son las mias....imageshack no me permite compartir las fotos o algo... así que he buscado unas en la red.
aprovechando unos vales.
DMC. ahora probarse el reset de la saga
resident evil 6. acción contra zombies
dead rising 2 off the récord. analizar hordas de zombies con una podadora o palo de billar....
y tengo en la mira sombras de mordor.... cuando haya alguna oferta....
Imagen

Silent Hill HD Collection por 15€ a un particular. Justo ayer acabé el 1 y tenía ganas de continuar la saga. :p
comprado en play asia. segun videos de youtube y foros, el 1 de psx viene doblado al castellano, los demas con subs en español, por la parte de atras de la caja trae indicaciones en castellano tambien.

Imagen
Los últimos de estos dos meses..

Imagen
Buenas compras compañer@s [oki]
Yo tengo alguna cosilla nueva que he cazado, como mañana tambien voy de compras os pongo todo junto mañana XD
Ahora que veo el Metal Gear Solid: The Legacy Collection, lo vi esta mañana en el Cex a 55€ la version Nstc y encima tienen 6 copias... [Alaa!]
iDavid10 escribió:Buenas compras compañer@s [oki]
Yo tengo alguna cosilla nueva que he cazado, como mañana tambien voy de compras os pongo todo junto mañana XD
Ahora que veo el Metal Gear Solid: The Legacy Collection, lo vi esta mañana en el Cex a 55€ la version Nstc y encima tienen 6 copias... [Alaa!]


Lo malo es que al ser de segunda mano lo más seguro es que los códigos de descarga de juegos estarán usados, y la verdad, que lo veo caro para un segunda mano, me costó a mi 40€ nuevo en amazon importación francesa
abriroyesejuiii escribió:bueno, tengo todos los juegos punteros de la consola
pero me ha dejado sorprendido, QUE PEDAZO DE JUEGO

Imagen



Si te gusta Apocalypse, no te pierdas los dos primeros, sobre todo el Pacific Rift, para mí uno de los mejores juegos de la consola.
porfaplis escribió:
iDavid10 escribió:Buenas compras compañer@s [oki]
Yo tengo alguna cosilla nueva que he cazado, como mañana tambien voy de compras os pongo todo junto mañana XD
Ahora que veo el Metal Gear Solid: The Legacy Collection, lo vi esta mañana en el Cex a 55€ la version Nstc y encima tienen 6 copias... [Alaa!]


Lo malo es que al ser de segunda mano lo más seguro es que los códigos de descarga de juegos estarán usados, y la verdad, que lo veo caro para un segunda mano, me costó a mi 40€ nuevo en amazon importación francesa


Si eso es, los códigos estaran usados y encima es la edición que no trae el art book.
Yo también lo pille en Amazon el Pal Fr por unos 33€ si no recuerdo mal.
Saludos
Uuuufff, entonces ya si es sin el libro de arte entonces sí que lo veo un atraco!
Llevo un tiempo sin comprar juegos pero lo ultimo que adquiri creo que fueron Dishonored GOTY y Far Cry 4.
A ver si ya me vuelvo a poner con ella jeje. Tengo descargados para jugar todos los metal gear menos el ultimo, amy, y alguno mas que no recuerdo jeje
madridista_123 está baneado por "game over"
Mis ultimas compras far cry 3 y 4
Ahora mismo la edicion con Art book es imposible de pillar, o yo almenos no la he visto
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo una vez lo vi en una tienda de aqui de bilbao por 18 euros la edicion metal gear legacy collection con la caja de carton al menos no se en que idioma era o si tenia artbook al darme bastante igual a mi este tipo de juegos pues no lo pille
madridista_123 escribió:Yo una vez lo vi en una tienda de aqui de bilbao por 18 euros la edicion metal gear legacy collection con la caja de carton al menos no se en que idioma era o si tenia artbook al darme bastante igual a mi este tipo de juegos pues no lo pille

hace mucho tiempo de eso y que tienda era?
saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
TheSherlock escribió:
madridista_123 escribió:Yo una vez lo vi en una tienda de aqui de bilbao por 18 euros la edicion metal gear legacy collection con la caja de carton al menos no se en que idioma era o si tenia artbook al darme bastante igual a mi este tipo de juegos pues no lo pille

hace mucho tiempo de eso y que tienda era?
saludos


fue a mediados de abril una de aqui en bilbao no se como se llamaba no es ni game.cex ni nada de eso
Me acabo de comprar el Medall oh honor warfither, alguien sabe si esta el online operativo?
Espero que me guste el juego tenia ganas de pillarlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
tuningmegane escribió:Me acabo de comprar el Medall oh honor warfither, alguien sabe si esta el online operativo?
Espero que me guste el juego tenia ganas de pillarlo.


Se supone que si un juego tiene mas de 5 años creo que el online lo quitan pero supongo que variara según el videojuego.
Las mías son de la store. Me ha entrado la vena nostálgica y quería volver a jugar a clásicos juegos de lucha en 2D. He tirado de SNK y, tras hacerme una cuenta en la psn de Singapur ( al menos está en inglés) me he bajado el Neo Geo Battle Colisseum, el King of Fighters 2002 y el Garou: Mark of the Wolves. Me preguntaba si merece la pena el Art of fighting anthology.

No he tenido ningún problema en asociar la cuenta de Singapur a una cuenta de paypal de allí vinculada a una tarjeta de crédito de España.

Lo que estaba buscando ahora son algunos juegos de Capcom. En Ps2 hubo recopilatorios de Darkstalkers, Street Fighter Alpha y Street fighter pero en las stores no encuentro ninguno. He encontrado en las tiendas de USA y México el Street Fighter Alpha 3 ( en la de Singapur no sale) pero el sistema no acepta ninguna de mis tarjetas de España.
madridista_123 escribió:
tuningmegane escribió:Me acabo de comprar el Medall oh honor warfither, alguien sabe si esta el online operativo?
Espero que me guste el juego tenia ganas de pillarlo.


Se supone que si un juego tiene mas de 5 años creo que el online lo quitan pero supongo que variara según el videojuego.


Gracias por tu respuesta,el juego creo que salio a finales de 2012 no estoy seguro, de hay mi duda.
Serginho2009 escribió:Las mías son de la store. Me ha entrado la vena nostálgica y quería volver a jugar a clásicos juegos de lucha en 2D. He tirado de SNK y, tras hacerme una cuenta en la psn de Singapur ( al menos está en inglés) me he bajado el Neo Geo Battle Colisseum, el King of Fighters 2002 y el Garou: Mark of the Wolves. Me preguntaba si merece la pena el Art of fighting anthology.

No he tenido ningún problema en asociar la cuenta de Singapur a una cuenta de paypal de allí vinculada a una tarjeta de crédito de España.

Lo que estaba buscando ahora son algunos juegos de Capcom. En Ps2 hubo recopilatorios de Darkstalkers, Street Fighter Alpha y Street fighter pero en las stores no encuentro ninguno. He encontrado en las tiendas de USA y México el Street Fighter Alpha 3 ( en la de Singapur no sale) pero el sistema no acepta ninguna de mis tarjetas de España.

Para PS3 de Darkstalkers salió esto: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EKEY000000
black ops 3, una patata, no van los servidores...
madridista_123 está baneado por "game over"
adri1520 escribió:black ops 3, una patata, no van los servidores...


pues si lo quieres vender aprovecha que en cex te dan 45 euros xD
madridista_123 escribió:
adri1520 escribió:black ops 3, una patata, no van los servidores...


pues si lo quieres vender aprovecha que en cex te dan 45 euros xD

ojala pudiera pero lo compre digital por 10 pavos. No me gasto yo 50 euros en eso ni de coña xD.
madridista_123 está baneado por "game over"
Christian Troy escribió:Preciosa la edición de God Of War III y los reflejos de colores de la caja [amor]

Imagen


Por curiosidad cuanto te costo la edicion de Tomb raider?
madridista_123 escribió:Por curiosidad cuanto te costo la edicion de Tomb raider?


18 €.
7706 respuestas