Vuestras últimas compras de PS3

atila-kun escribió:Otra comprilla de hoy:

Imagen

Saludos!!!


Joer vaya ganga,por mi zona no hay tiendas donde encontrar esos precios ni de broma....
madridista_123 está baneado por "game over"
psychox escribió:
atila-kun escribió:Otra comprilla de hoy:

Imagen

Saludos!!!


Joer vaya ganga,por mi zona no hay tiendas donde encontrar esos precios ni de broma....


ni en la mia hay unos precios exagerados
Compra de esta semana...

Imagen

En Fnac por 9,49€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compra de esta semana...

Imagen

En Fnac por 9,49€.

SaluDOS.

Buen precio, ha sido en tienda o fue alguna oferta puntual de la web?
v_i_l_e escribió:Buen precio, ha sido en tienda o fue alguna oferta puntual de la web?


Oferta en la web, compañero.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
v_i_l_e escribió:Buen precio, ha sido en tienda o fue alguna oferta puntual de la web?


Oferta en la web, compañero.

SaluDOS.

Ya no lo hay a ese precio. Lastima
Pues este. Ya lo tenia pero lo compre por 12 por la caja metalica y he vendido el que tenia por lo mismo. Lo comido por lo servido. XD

Imagen
AdrianVill escribió:
Obelodálix escribió:
v_i_l_e escribió:Buen precio, ha sido en tienda o fue alguna oferta puntual de la web?


Oferta en la web, compañero.

SaluDOS.

Ya no lo hay a ese precio. Lastima


a mi no me va este tipo de juegos pero ayer se lo regale al sobrino para la xbox 360 y tambien lo tenian de ps3 a 9,95€ en MM.
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde;

Imagen


Vaya preciacos
Rokzo escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde;

Imagen


Vaya preciacos


No esta mal la verdad, hay que aprovechar las liquidaciones :D
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde;

Imagen

Esto donde?

(Si no es molestia :P)
alkxx escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde;

Imagen

Esto donde?

(Si no es molestia :P)


Sino me equivoco esas pegatinas son las típicas que ponen en los Eroskis...por lo menos aquí en Luego.
alkxx escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde;

Imagen

Esto donde?

(Si no es molestia :P)


Los pille en el Eroski, también tenian de Xbox 360, Ds y alguna cosilla mas.
iDavid10 escribió:
alkxx escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde;

Imagen

Esto donde?

(Si no es molestia :P)


Los pille en el Eroski, también tenian de Xbox 360, Ds y alguna cosilla mas.

Muchas Gracias!

Una pena que por madrid no haya eroskis xD
Imagen

Pillados a un compañero aquí en el foro por 30 euros todos, el Final Fanasy y el Dark Souls se los quedará un amigo que yo ya los tengo, con el resto tengo vicio para rato :p
lbp y todo digital ahora mismo
madridista_123 está baneado por "game over"
mi ultima compra gta iv 3 euros por ese preciob
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde;

Imagen


Pedazo de colección que te estás haciendo, tío, y a qué precios! [beer]

El Majin y Heroes son dos pequeñas joyas, también los tengo.
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de este finde;

Imagen


Pedazo de colección que te estás haciendo, tío, y a qué precios! [beer]

El Majin y Heroes son dos pequeñas joyas, también los tengo.


Gracias compi, de Ps3 solo pillo lo que veo a si barato, ya que estoy centrado en terminar las coles de Psx y Ps2 :)
Cuando ya me centre mas con Ps3 me tocara ir a por los titulos que ya estan dificiles de cazarlos.
Acabo de comprar el Batman Arkham origins de segunda mano a un particular por 11 euros, a ver que tal, yo creo que no es mal precio

Una pregunta compis, iluminadme como vosotros sabeis :) Me han ofrecido los juegos infamous 1 y 2 por 15 euros. Es un buen precio? Están bien los juegos? He leído un poco y no tienen mala crítica, pero me fio más de vosotros. Por cierto, existe la posibilidad de meter en el pack el God of war 3 y pagar por los 3 juegos 20 euros. La verdad es que el god of war no me llama mucho, pero tal vez merezca la pena comprar los 3 y probarlo, lo mismo me sorprende.

Gracias de antemano compis :)

Saludos
eliveraton escribió:Acabo de comprar el Batman Arkham origins de segunda mano a un particular por 11 euros, a ver que tal, yo creo que no es mal precio

Una pregunta compis, iluminadme como vosotros sabeis :) Me han ofrecido los juegos infamous 1 y 2 por 15 euros. Es un buen precio? Están bien los juegos? He leído un poco y no tienen mala crítica, pero me fio más de vosotros. Por cierto, existe la posibilidad de meter en el pack el God of war 3 y pagar por los 3 juegos 20 euros. La verdad es que el god of war no me llama mucho, pero tal vez merezca la pena comprar los 3 y probarlo, lo mismo me sorprende.

Gracias de antemano compis :)

Saludos


A mi me parece muy buen precio por los tres!!

Infamous a mi me gustó, aunque a la larga puede hacerse repetitivo si vas a por todos los objetos, etc.

God of War 3, para mi, el mejor del pack, solo con jugar los 30 primeros minutos de aunténtica epicidad creo que conseguirá engancharte.

Saludos

P.D: Para no desvirtuar el Post, mis últimas adquisiciones: Star Ocean y Catherine por 20€ (en cuanto tenga tiempo añadiré las fotos, porque están como recién desprecintados :) [360º]
Mis ultimas compras, alguno viejuno y flojo pero para pasar el rato no estan mal

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Naruto ultimate ninja storm Generations
The Saboteur
Beyond dos almas
Saint Seiya Brave Soldiers
AdriRG10 escribió:
A mi me parece muy buen precio por los tres!!

Infamous a mi me gustó, aunque a la larga puede hacerse repetitivo si vas a por todos los objetos, etc.

God of War 3, para mi, el mejor del pack, solo con jugar los 30 primeros minutos de aunténtica epicidad creo que conseguirá engancharte.

Saludos

P.D: Para no desvirtuar el Post, mis últimas adquisiciones: Star Ocean y Catherine por 20€ (en cuanto tenga tiempo añadiré las fotos, porque están como recién desprecintados :) [360º]


Gracias por tu opinión compi. Al final el infamous 2 es essential, así que ese no lo voy a pillar (soy un maniatico, no me gustan las cajas platinum ni essentials, ajjajaj). Infamous 1 y god of war 3 por 15 euros estaría bien entonces, no?

PD: Catherine y star ocean por 20 euros...me juego un brazo y no creo que lo pierda a que lo has comprado en wallapop, a un tal Victor ;) Yo le pregunto por el catherine y me dijo que lo vendía en ese pack, pero como el star ocean no es de mi estilo no lo pille jejejej
eliveraton escribió:
AdriRG10 escribió:
A mi me parece muy buen precio por los tres!!

Infamous a mi me gustó, aunque a la larga puede hacerse repetitivo si vas a por todos los objetos, etc.

God of War 3, para mi, el mejor del pack, solo con jugar los 30 primeros minutos de aunténtica epicidad creo que conseguirá engancharte.

Saludos

P.D: Para no desvirtuar el Post, mis últimas adquisiciones: Star Ocean y Catherine por 20€ (en cuanto tenga tiempo añadiré las fotos, porque están como recién desprecintados :) [360º]


Gracias por tu opinión compi. Al final el infamous 2 es essential, así que ese no lo voy a pillar (soy un maniatico, no me gustan las cajas platinum ni essentials, ajjajaj). Infamous 1 y god of war 3 por 15 euros estaría bien entonces, no?

PD: Catherine y star ocean por 20 euros...me juego un brazo y no creo que lo pierda a que lo has comprado en wallapop, a un tal Victor ;) Yo le pregunto por el catherine y me dijo que lo vendía en ese pack, pero como el star ocean no es de mi estilo no lo pille jejejej


Pues sí, has dado en el clavo jajaja. Yo tengo la misma manía con las cajas platinum o essentials, no las puedo ni ver...

En cuanto al precio por los dos, y perdón por el Off-topic, yo personalmente no lo veo mal (evidentemente los 3x20 molaba más jajaja).

P.D: En cuanto pueda añado fotos también del Metal Gear Solid Legacy Collection pillado por play-asia XD
Mis ultimas adquisiciones:

Imagen

4,90 la unidad. ;)
atila-kun escribió:Mis ultimas adquisiciones:

Imagen


4,90 la unidad. ;)


Menudas comprazas, que vivan las liquidaciones XD XD
atila-kun escribió:Mis ultimas adquisiciones:

Imagen

4,90 la unidad. ;)


Madre mía, qué precios! Dónde te los has pillado?
Entre Eroski y media markt ;)
iDavid10 escribió:
atila-kun escribió:Mis ultimas adquisiciones:

Imagen


4,90 la unidad. ;)


Menudas comprazas, que vivan las liquidaciones XD XD


Buenas compras y a mejor precio,una lástima que por mi zona no liquiden asi.Hace siglos que en el Eroski de la zona no ponen nada interesante a esos precios.
Imagen


10 euritos por Wallapop (es PAL UK, pero es multilenguaje, sólo manual y carátula en inglés). Tiene 2 usos.
atila-kun escribió:Entre Eroski y media markt ;)


Gracias, compañero! :)
Yo voy poco a Eroski y Media Markt, pero cuando he ido todo era morralla y a 10€
kerarta escribió:
Imagen


10 euritos por Wallapop (es PAL UK, pero es multilenguaje, sólo manual y carátula en inglés). Tiene 2 usos.


Juegazo a precio de risa [oki]
Recién llegado de Amazon :)

Imagen
Menudo milagro lo del Siberia, ha tenido como 9 meses de retraso ya que supuestamente salia a principios de año y siempre lo retrasaban, yo pense que no saldria nunca ya.
Que tal la conversion? Perdon por el off topic, xD, saludos!
ciberionz escribió:Recién llegado de Amazon :)

Imagen



Pintaza tiene, está en castellano?
ciberionz escribió:Recién llegado de Amazon :)

Imagen


Me uno a la pregunta! ¿Está en castellano?

En amazon no lo confirmaban (de hecho me sale como idioma Francés) y por eso no lo reservé
Angelus666 escribió:Menudo milagro lo del Siberia, ha tenido como 9 meses de retraso ya que supuestamente salia a principios de año y siempre lo retrasaban, yo pense que no saldria nunca ya.
Que tal la conversion? Perdon por el off topic, xD, saludos!


Yo lo tenía reservado desde finales de abril, la verdad es que ha tardado lo suyo xD La conversión contiene Syberia y Syberia 2 en un disco sin más mejoras, creo, salvo que corre en HD a 720p. Eso sí, he leído en Amazon UK que hay un fallo con un puzzle, que no se daba en el juego original. Habrá que verlo.

En cuanto al idioma, @Rokzo y @Shenmue3, el juego es jugable en inglés, mientras que la carátula del juego viene traducida al español e italiano.

Imagen

Saludos!!! [beer]
Rokzo escribió:Gracias crack!


De nada, compañero! [oki]

Por cierto, estas serían las mejoras introducidas, según acabo de ver:


- Original and captivating storyline!

- Rich and intriguing new characters with new, realistically detailed 3D environments

- Completely integrated, original puzzles that test the player's skill throughout the game

- An amazing original soundtrack!
Os llevo leyendo un tiempo, y nunca me he animado a escribir en esta sección, así que voy a hacer un resumen rápido de las últimas compras de estas pocas semanas atrás:

Singularity, Dark Void y Alpha Protocol a 2 euros cada uno, nuevos con su precinto.

Enslaved y Dragon Age Origins a 6 euros cada uno, nuevo y con su precinto.

MGS Legacy, el que otros compañeros comentaron atrás de Play Asia, cerca de los 23 euros.

Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 (este último nuevo y precintado) 32 euros .

Y Dark Souls Prepare to Die Edition 12.95 euros en Game (segunda mano).

Y esas son mas o menos las últimas adquisiciones.


Saludos compañeros. :)
Muchas gracias por responder, es una pena lo del idioma
Shenmue3 escribió:Muchas gracias por responder, es una pena lo del idioma


De nada, compañero, la verdad es sí, en este tipo de juegos se agradecería.

taurio escribió:Os llevo leyendo un tiempo, y nunca me he animado a escribir en esta sección, así que voy a hacer un resumen rápido de las últimas compras de estas pocas semanas atrás:

Singularity, Dark Void y Alpha Protocol a 2 euros cada uno, nuevos con su precinto.

Enslaved y Dragon Age Origins a 6 euros cada uno, nuevo y con su precinto.

MGS Legacy, el que otros compañeros comentaron atrás de Play Asia, cerca de los 23 euros.

Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 (este último nuevo y precintado) 32 euros .

Y Dark Souls Prepare to Die Edition 12.95 euros en Game (segunda mano).

Y esas son mas o menos las últimas adquisiciones.


Saludos compañeros. :)


Muy buenas compras, pedazo de precios los del Enslaved y Dragon Age Origins,

un saludo :)

Edito: me acaba de llegar el Tales of Zestiria [360º]

Imagen
ciberionz escribió:
Shenmue3 escribió:Muchas gracias por responder, es una pena lo del idioma


De nada, compañero, la verdad es sí, en este tipo de juegos se agradecería.

taurio escribió:Os llevo leyendo un tiempo, y nunca me he animado a escribir en esta sección, así que voy a hacer un resumen rápido de las últimas compras de estas pocas semanas atrás:

Singularity, Dark Void y Alpha Protocol a 2 euros cada uno, nuevos con su precinto.

Enslaved y Dragon Age Origins a 6 euros cada uno, nuevo y con su precinto.

MGS Legacy, el que otros compañeros comentaron atrás de Play Asia, cerca de los 23 euros.

Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 (este último nuevo y precintado) 32 euros .

Y Dark Souls Prepare to Die Edition 12.95 euros en Game (segunda mano).

Y esas son mas o menos las últimas adquisiciones.


Saludos compañeros. :)


Muy buenas compras, pedazo de precios los del Enslaved y Dragon Age Origins,

un saludo :)

Edito: me acaba de llegar el Tales of Zestiria [360º]

Imagen



Muchas gracias compañero, jejeje. La suerte de encontrar de vez en cuando unas buenas liquidaciones.

Saludos. :)
Yo siempre estoy atento cuando voy a algún súper, a ver si hay suerte y ponen alguna liquidación en mi ciudad [oki]
Pues hoy me ha llegado el Ninja Gaiden 3 Razor Egde pillado por 10€ al compañero @Astral en el foro de cv..Como recién desprecintado esta.
@ciberionz
Pedazo de compras compi, muy buenas [oki]

Yo me pille esta mañana otro juego para la cole, a precio low cost :D
Imagen
iDavid10 escribió:@ciberionz
Pedazo de compras compi, muy buenas [oki]

Yo me pille esta mañana otro juego para la cole, a precio low cost :D
Imagen


Gracias, compi, con el Zesteria completo la colección de Tales en PS3, jeje, aparte del Eternal Sonata y algún otro xD

Ofertaza ese Sonic, si lo viera no lo dudaba [beer]
7706 respuestas